BATMAN Arkham Knight

Hace poco lo empezé, tengo dos misiones secundarias, una la de los bomberos secuestrados y otra la mutilacion de un cuerpo en un puente, la cosa esque la siguiente pista no me sale marcada en el mapa... es normal? la siguiente pista de bomberos y la pista de la opera de alfred...
xionvolt escribió:Hace poco lo empezé, tengo dos misiones secundarias, una la de los bomberos secuestrados y otra la mutilacion de un cuerpo en un puente, la cosa esque la siguiente pista no me sale marcada en el mapa... es normal? la siguiente pista de bomberos y la pista de la opera de alfred...

Es normal. O las encuentras con la Vista. O volando por ahí la radio te da pistas. Si no al cabo del tiempo alfred te da pistas. Verás que debajo de la misión en el icono sale la palabra info.
DiViDi escribió:
lassas escribió:
ferdy_vk escribió:Una duda, estoy en el 41% de la misión principal, y me dice de usar el carga eléctrico remota para activar un motor ... Yo no tengl eso... Qué hago? Qué me he saltado?

Pues como no sea lo que hay en
la comisaría. En la sala de trofeos hay el rifle eléctrico del city. Rompes el cristal y te lo llevas.

Ahora mismo no sé muy bien donde dices que estás, pero imagino que tendrás que conectar el cable con el Batmóvil en modo de combate.

Estoy
en el Zeppelin, llevo un atrancancamiento guapo arggg

Iré a la comisaría a ver si está eso... Pero ya no puedo jugar hasta el lunes... >_<
Si alguien quiere desprenderse del codigo de descarga digital por un modico precio MP plis [chulito]
@ferdy_vk que te pide exactamente? Es que no se muy bien donde estas. Yo ya e pasado de donde dices.llevo un 54%
y en la comisaría, en la zona de trofeos, donde hay los objetos de los villanos del city. Hay un arma, que es de Batman y dispara electricidad, rompes el cristal y te lo llevas.
lassas escribió:
Galon_2000 escribió:Para desbloquear una mision secundaria me dice que
debo derrapar con el coche 3 segundos
alguien que la haya desbloqueado sabe como es la mejor manera de hacerlo? Porque ayer estuve un rato haciendo rally y nada.

Yo la saqué en la zona que hay como una réplica de la torre eiffel. Siendo una rotonda amplia derrapes con cuadrado y va dando vueltas alrededor. Si no te va bien ahí prueba por zonas parecidas. Que hay dos o tres de ese estilo.

Ok ya se donde es, muchas gracias, a ver si esta tarde lo intento!!

Un saludo!
lassas escribió:Una cosa que no encuentro, ya más por curiosidad. Sale el callejón del crimen? En los dos anteriores estaba. Y me parece raro que en este no. En asylum mediante pesadilla y en city físicamente. Si está alguien sabe donde? Si es mediante historia. O se puede visitar.

Sale cerca del tramo final de la historia y mola demasiado como sale, ya lo veras...
alguien que la haya desbloqueado sabe como es la mejor manera de hacerlo? Porque ayer estuve un rato haciendo rally y nada.

Es tan simple como: acelera, gira y pulsa el freno, estarás derrapando en cirtculos, Asi 3 segundos :).

Que alguien me ayude a desbloquear el "modo combos" de RA....Por favor, qué hay que hacer (supuestamente hago lo que pone que tengo que hacer para desbloquearlo pero no hay manera)
Osnola escribió:

Es tan simple como: acelera, gira y pulsa el freno, estarás derrapando en cirtculos, Asi 3 segundos :).

Que alguien me ayude a desbloquear el "modo combos" de RA....Por favor, qué hay que hacer (supuestamente hago lo que pone que tengo que hacer para desbloquearlo pero no hay manera)

Creeme que lo hice, pero no me lo dio por válido.

Para el de combos RA creo que te pide que cuando corras sobre un edificio, al llegar al borde, pulsa R2 creo, y Batman se tirará de cabeza.
Galon_2000 escribió:
Osnola escribió:

Creeme que lo hice, pero no me lo dio por válido.

Para el de combos RA creo que te pide que cuando corras sobre un edificio, al llegar al borde, pulsa R2 creo, y Batman se tirará de cabeza.

Eso hago, me lanzo pero nada...No se.

A mi me lo dio por bueno, me marque un drift de esos en círculos y me lo dio. Tal vez no estuviste 3 segundos, prueba otra vez ;)
lassas escribió:@ferdy_vk que te pide exactamente? Es que no se muy bien donde estas. Yo ya e pasado de donde dices.llevo un 54%
y en la comisaría, en la zona de trofeos, donde hay los objetos de los villanos del city. Hay un arma, que es de Batman y dispara electricidad, rompes el cristal y te lo llevas.

Gracias eso me hacia falta para pasar el utimo reto del acertijo :D
Buenas!

Sabéis si se pueden configurar los controles del juego? Es que entro en la opción de "controles" y lo único que me deja es consultarlos, y me interesaría modificarlos porque con el remote play en la Vita, los controles del batmovil son horrorosos, jajajaja!

Un saludo!
Una pregunta fuera del juego, el cual me esta encantando como los anteriores.
No se podría denunciar a Game o algo así por mentir en cuanto al DLC de Red Hood, pone bien grande que añade 5h, no seria eso publicidad engañosa?
Kenchh escribió:Una pregunta fuera del juego, el cual me esta encantando como los anteriores.
No se podría denunciar a Game o algo así por mentir en cuanto al DLC de Red Hood, pone bien grande que añade 5h, no seria eso publicidad engañosa?

¿Que intentas pillar algo de caho de Game? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que se puede pero no te merece la pena el gasto ni te va llevar a ningún lado...

Y tampoco no vería nada normal.
Kenchh escribió:Una pregunta fuera del juego, el cual me esta encantando como los anteriores.

Sería muy difícil conseguir algo. Es como cuando te venden un juego que te dicen que va a durar decenas de horas y te lo pasas en una tarde.

Yo creo que la mejor "denuncia" es no comprar más ahí, como en cualquier comercio que engañe al consumidor.
Por primera vez el juego hoy se me ha quedado como cargando con la imagen congelada durante segundos, dos veces. Tal vez sea porque esta descargando un juego.
El juego os da problemas con el inicio de sesion a PSN? a mi si y no se como reintentar la conexion. Ademas me pide que me conecte para los desafios. Eso si para comprar el pase de temporada si que se conecta y no tiene problemas de conexion....
AndoNET escribió:

Sería muy difícil conseguir algo. Es como cuando te venden un juego que te dicen que va a durar decenas de horas y te lo pasas en una tarde.

Yo creo que la mejor "denuncia" es no comprar más ahí, como en cualquier comercio que engañe al consumidor.

yo ya lo comente tambien de echo fui de los primeros en comentarlo,seria para poner una denuncia en consumo conjuntiva..algo se podria hacer.
Enga, hasta el Lunes o Martes no huelo el juego. Menudo desastre de lanzamiento, porque aqui esta retrasado por culpa de la Warner por tardar en enviar las copias.

Quiero llorar, pero creo que el suicidio es mejor opción [+risas]
paco88 escribió:
AndoNET escribió:

yo ya lo comente tambien de echo fui de los primeros en comentarlo,seria para poner una denuncia en consumo conjuntiva..algo se podria hacer.

La cuestión es que por mucho que tengáis razón, que la tenéis, y que en consumo os darán la razón fácilmente... no veo cómo os van a compensar por algo que os han reglado. Habéis pagado por el juego, no por el DLC. Por mucho que igual hayáis reservado ahí en vez de otra tienda por ese "regalo" exclusivo... legalmente no veo dónde podríais meter mano.

Ojo, que igual estoy equivocado, tampoco soy un experto en el tema.

Lo dicho, no comprar más en GAME y asunto resuelto. Será por alternativas...
Hay alguna manera de orientarse mas o menos (ya que marcando la mision no te la señala) cuando marcas las secundarias? He leido el hilo las ultimas paginas y segun decis por radio etc...se encuentran pero me gustaria saber si hay algun metodo mas sencillo. Gracias de antemano.

Saludos!!
vaya doblaje le han hecho... [facepalm]
FrAn3k escribió:Hay alguna manera de orientarse mas o menos (ya que marcando la mision no te la señala) cuando marcas las secundarias? He leido el hilo las ultimas paginas y segun decis por radio etc...se encuentran pero me gustaria saber si hay algun metodo mas sencillo. Gracias de antemano.

Saludos!!

La verdad es que no. A veces Alfred te habla y te marca algunos sitios pero no tengo claro que si juegas el suficientemente tiempo te marca todas las secundarias. A mí me lo ha hecho con dos bomberos.

De todas maneras, no es tan tan tan difícil encontrarlos, sólo que tienes que explorar un poco más.

Suerte!

A Game no creo, más bien a Warner que le promete a Game un DLC exclusivo que no tendrá ninguna cadena de 5H de duración. Los del Game, para catar el juego deben de esperar lo mismo que nosotros, hasta el día de salida. No saben a ciencia cierta si el contenido que ellos tienen como exclusivo dura 5H o no. Me explico?
Como se supone que ser guarda la partida??

Entiendo que hay autoguardado pero hace 5 minutos , que es lo que me indica, no había limpiado una zona...
Que orden tengo que jugar?

Dcls espantapajaros creo exclusivo de ps4
dlc novia del joker
o la historia?

la verdad el juego con tanto dlcs da mucho asco.
joe sobrevuela la ciudad con la visión de rayos esa y ya esta asi lo hago yo las secundarias como el que interrogas que sale en verde ect y los bomberos busca con la vision un grupo grande de enemigos y estará uno alli
trane escribió:

A Game no creo, más bien a Warner que le promete a Game un DLC exclusivo que no tendrá ninguna cadena de 5H de duración. Los del Game, para catar el juego deben de esperar lo mismo que nosotros, hasta el día de salida. No saben a ciencia cierta si el contenido que ellos tienen como exclusivo dura 5H o no. Me explico?

Te explicas perfectamente. De todas maneras, a favor de los afectados, hay que decir que el DLC es exclusivo de GAME a nivel mundial, no sólo en España. Así que si WB hace un DLC exclusivo para GAME, ¿te crees tú que nadie de GAME en todo el mundo ha probado el DLC antes de publicarlo?

Si es así, entonces de lo que tienen culpa también es de anunciar algo que no saben, ergo... ¿engañar?

Vamos, yo creo que no se les puede exculpar pero razón tienes en que WB también tiene mucha culpa seguramente (o casi toda).
AndoNET escribió:
FrAn3k escribió:Hay alguna manera de orientarse mas o menos (ya que marcando la mision no te la señala) cuando marcas las secundarias? He leido el hilo las ultimas paginas y segun decis por radio etc...se encuentran pero me gustaria saber si hay algun metodo mas sencillo. Gracias de antemano.

Saludos!!

La verdad es que no. A veces Alfred te habla y te marca algunos sitios pero no tengo claro que si juegas el suficientemente tiempo te marca todas las secundarias. A mí me lo ha hecho con dos bomberos.

De todas maneras, no es tan tan tan difícil encontrarlos, sólo que tienes que explorar un poco más.

Suerte!

Pues eso hare. Explorare mejor y tendre mas paciencia xD Saludos!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Guerpes escribió:vaya doblaje le han hecho... [facepalm]

mejor eso a que no lo hagan.
Supongo que el DLC exclusivo para game tarde o temprano saldrá a la venta para todos, ¿no?.
eR_pOty escribió:

Aun no tengo el juego pero he visto a varios colegas que me han emitido, y yo no he apreciado un doblaje inferior a los excelentes doblajes de los anteriores. ¿Donde esta el problema?
Me parece genial que des tu opinion sobre si te gusta mas un juego que otro, pero ya solamente el decirle a alguien que no tiene ni idea por no opinar como tu demuestras realmente lo que eres.

En la actualidad los foros dan asco....

O hablas desde la ignorancia, o eres un manipulador.

Al primero que me han dicho "no tienes ni idea", "solo dices chorradas", es a mi. Yo contesto de la misma forma a gente irrespetuosa. Por supuesto. Si te has creido que nos vamos a a callar mientras insultais (te incluyo), debes haber nacido en la luna.

The witcher 3 y Bloodborne son desastres de juegos. 1 dia me duraron en el disco duro, menos mal que solo los alquilé. Son mera propaganda y notas infladas. Me aburrieron y me parecieron pésimos. Y llevo jugando a videojuegos desde la Mastersystem y la SuperNes. Cuando yo jugaba al Shenmue en mi dreamcast, algunos estabais en el parvulario.

En cambio Batman llevo 3 dias viciado. Las notas me importan un bledo. Solo obedezco a las sensaciones subjetivas.

Por lo tanto, el fanatismo y la llorera de alguno, por el forro me lo paso.
fudoken escribió:
Me parece genial que des tu opinion sobre si te gusta mas un juego que otro, pero ya solamente el decirle a alguien que no tiene ni idea por no opinar como tu demuestras realmente lo que eres.

Al primero que me han dicho "no tienes ni idea", "solo dices chorradas", es a mi. Yo contesto de la misma forma a gente irrespetuosa. Por supuesto. Si te has creido que nos vamos a a callar mientras insultais (te incluyo), debes haber nacido en la luna.

The witcher 3 y Bloodborne son desastres de juegos. 1 dia me duraron en el disco duro, menos mal que solo los alquilé. Son mera propaganda y notas infladas. Me aburrieron y me parecieron pésimos. Y llevo jugando a videojuegos desde la Mastersystem y la SuperNes. Cuando yo jugaba al Shenmue en mi dreamcast, algunos estabais en el parvulario.

En cambio Batman llevo 3 dias viciado. Las notas me importan un bledo. Solo obedezco a las sensaciones subjetivas.

Batman estoy de acuerdo, es un juegazo. The witcher no he jugado y no puedo hablar, pero con bloodborne te puedo decir que te has hinchado de balon cosa mala...
Yo creo que estais comparando juegos incomparables.
fudoken escribió:

Pero vamos a ver, solo hay que ver para lo que pasas por el hilo...decir simplemente como has dicho que son dedastres de juegos, denota que no entiended mucho de videojuegos o que simplemente vienes a dedpotricar (como tu mismo describistes). Ahora vienes aqui con aires de madurez por el mero hecho de llevar jugando desde la mastersystem. El problema, repito, es que tu no has aportado absolutamente nada objetivo a la consulta del usuario..tan solo te gas dedicado a volver aqui a hacerte el dolido y a seguir soltando perlas (sin justifucar) de otros juegos.
Oye, que esto es un foro y aqui todos podemos opinar, pero ya ha venido moderaciónhace unas paginas a soltar un aviso. Asi que un poquito mas de objetividad, porquese puede dar una opinión favorable sin necesidad de decir necedades o de poner a parir otros juegos. Un saludo ;)
Derhelm escribió:
eR_pOty escribió:

Aun no tengo el juego pero he visto a varios colegas que me han emitido, y yo no he apreciado un doblaje inferior a los excelentes doblajes de los anteriores. ¿Donde esta el problema?

Pasa de comentarios asi, sera lo mejor
fudoken escribió:

The Whitcher 3 y Bloodborne desastres de juegos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acabas de cubrirte de gloria macho, y te lo dice otro que juega desde la Atari 2600.
Haber si me paso la historia principal, y se desbloque el nuevo modo +. que es mas dificil y desaparece la ayuda de las contras. la dificultad actual es una broma. en el nivel nuevo me hare las secundarias y tal.
ruls17 escribió:Haber si me paso la historia principal, y se desbloque el nuevo modo +. que es mas dificil y desaparece la ayuda de las contras. la dificultad actual es una broma. en el nivel nuevo me hare las secundarias y tal.

Que no se puedan desactivar las ayudas esas desde la primera partida es la desicion las lamentable que hicieron con este juego.

Yo estuve apunte de venderlo y no es coña,me tomo por sorpresa cuando lo estrene.

Y aunque juegues sin pistas el juego te da 100.0000 pistas hasta te dice todo el rato si usar el gel de explosivos,L2 para matón que carga,el botón de las misiones.

A mi estas mierdas me sobran y me jode la experiencia global.
Alesann escribió:
ruls17 escribió:Haber si me paso la historia principal, y se desbloque el nuevo modo +. que es mas dificil y desaparece la ayuda de las contras. la dificultad actual es una broma. en el nivel nuevo me hare las secundarias y tal.

Que no se puedan desactivar las ayudas esas desde la primera partida es la desicion las lamentable que hicieron con este juego.

Yo estuve apunte de venderlo y no es coña,me tomo por sorpresa cuando lo estrene.

Y aunque juegues sin pistas el juego te da 100.0000 pistas hasta te dice todo el rato si usar el gel de explosivos,L2 para matón que carga,el botón de las misiones.

A mi estas mierdas me sobran y me jode la experiencia global.

ya te digo. sera en el nuevo cuando me ponga con el juego seriamente.
Derhelm escribió:
eR_pOty escribió:

no veo que la calidad del juego este acorde con la del doblaje
https://youtu.be/XWpxO3qhocE?t=8m15s

Yuluga escribió:
Derhelm escribió:
eR_pOty escribió:mejor eso a que no lo hagan.

Pasa de comentarios asi, sera lo mejor

que problema tiene mi comentario? [comor?]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo lo que no entiendo es con el nivel que tiene el doblador de Batman porque suena tan plano aveces, siendo como es un personaje al que dobló a la perfeccion el la trilogia cinematografica de Nolan..al margen de eso, el doblaje me gusta bastante sin llegar a ser impresionante
Yo hay cosas de la historia y personajes que no se quienes son o de donde salen.

Nightwing ese quien coño es? X-D

Y el tio este que

Al parecer mato el joker y que era robin

Yo jugue los 3 Batman anteriores y esos personajes no salian ni se nombraban que recuerde.
@Szonik fuera de CV no están permitidas las transacciones económicas. por favor, toma nota porque ya van dos veces.
Editado por [erick]. Razón: C/V
Alesann escribió:Yo hay cosas de la historia y personajes que no se quienes son o de donde salen.

Y el tio este que

Yo jugue los 3 Batman anteriores y esos personajes no salian ni se nombraban que recuerde.

Creo que en el City sí que se menciona vagamente a Nightwing. En cualquier caso tanto lo del spoiler como lo de Nightwing son cosas que si no eres seguidor del murciélago no vas a conocer, pero en la propia base de datos del juego te explican cosas sobre cada personaje.

Yo, conociendo a estos personajes, ni me había planteado que a otras personas le pudiese chirriar, la verdad, pero llevas razón en que si no los conoces tampoco es que te expliquen demasiado de forma directa en el juego acerca de ellos. xD

Básicamente podriamos decir que tanto los dos Robins que aparecen en el juego como Nightwing son discípulos de Batman.
DiViDi escribió:
Alesann escribió:Yo hay cosas de la historia y personajes que no se quienes son o de donde salen.

Y el tio este que

Creo que en el City sí que se menciona vagamente a Nightwing. En cualquier caso tanto lo del spoiler como lo de Nightwing son cosas que si no eres seguidor del murciélago no vas a conocer, pero en la propia base de datos del juego te explican cosas sobre cada personaje.

Yo, conociendo a estos personajes, ni me había planteado que a otras personas le pudiese chirriar, la verdad, pero llevas razón en que si no los conoces tampoco es que te expliquen demasiado de forma directa en el juego acerca de ellos. xD

A mi me gusta batman he jugado todos sus juegos y visto sus peliculas.

Comics o dibujos esos si no he visto.A mi me chirria como meten a esos personajes me siento perdido a veces y eso que he jugado a todos los juegos.

Encima hay una escena que se supone tienes que sentirte mal o darte cosa,pues yo no sabia ni quien era ese tipo X-D

Si van a meter eso,pudieron en algun batman incluir algo o contar bien esa historia si querian que sintiera algo en esas escenas.

Del juego,juegazo solo lo empaña las que personalmente considero ridículas ayudas y que deberian ser totalmente opcionales y deberia poder desactivarse desde el minuto 1 de juego.eso y cosas de la historia que me chocan.
Quizás me haga con él, lo malo es que ni he jugado a los anteriores. ¿te pierdes mucho si no has jugado a los anteriores?. Siempre me llamaron pero por a o por b no los llegué a jugar.
LOPE escribió:Quizás me haga con él, lo malo es que ni he jugado a los anteriores. ¿te pierdes mucho si no has jugado a los anteriores?. Siempre me llamaron pero por a o por b no los llegué a jugar.

hola soy de el salvador, te puedo opinar que yo no habia jugado los anteriores y me esta gustando mucho este juego,

aunque si tengo que decir que habia jugado farcry 4 y un poco the witcher 3 recientemente que son mundo abierto como este y siento que eso me esta ayudando

saludos ...

Y el tio este que

Nightwing es dick grayson el primer robin que se hace mayor y se separa de batman.

Al que te refieres tu en el spoiler es Jason Todd el segundo robin.

Y el robin que aparece en AK es Tim drake, robin III
6860 respuestas