BATMAN Arkham Knight

Yo dentro de ser juegos totalmente distintos, te recomendaría el the witcher 3. Largo, graficazos, algun fallo que otro, una historia genial y las mejores secundarias que he visto en un sandbox. Sistema de combate entretenidisimo en el que pagas los fallos. Ninguno creo que te decepcione, pero TW3 a mi me mola mas (y eso qe soy incondicional del murcielago). La unica pega, si vas a piyar TPP de inicio ya puedes darle horas porque el juego es infinito
fudoken escribió:Comparar este juego con the witcher 3 es una barbaridad.

The witcher lo alquile 2 dias y lo devolvi. Me pareció un rollo. Fuera de las cinematicas, a nivel jugable , combates, etc... es patético. Para ver cinematicas, veo el gameplay por youtube.

Barbaridad es lo que tú dices, pq te gusta mas un tipo de juego, despotricar contra un juego de un tipo diferente ...

The witcher lo alquile 2 dias y lo devolvi. Me pareció un rollo. Fuera de las cinematicas, a nivel jugable , combates, etc... es patético. Para ver cinematicas, veo el gameplay por youtube.

Batman es un juegazo.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo salvo lo de que no son comparables. Una cosa es que no te gustase, quizás los RPG no son tu género.

Este Batman me está encantando, es espectacular sí, pero el curro que hay detrás de The Witcher 3 y el mundo que han creado a partir de unos libros geniales es bestial y más quisiera Batman tener un juego con una historia tan rica y emocionante.

Evidentemente es totalmente respetable que no te guste un juego o un género porque no es lo tuyo o que critiques si ha salido con una optimización mala, pero decir lo que has dicho no.

Para mí los dos juegos son imprescindibles y para nada comparables, son géneros totalmente diferentes.
AndoNET escribió:

Batman es un juegazo.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo salvo lo de que no son comparables. Una cosa es que no te gustase, quizás los RPG no son tu género.

Este Batman me está encantando, es espectacular sí, pero el curro que hay detrás de The Witcher 3 y el mundo que han creado a partir de unos libros geniales es bestial y más quisiera Batman tener un juego con una historia tan rica y emocionante.

Evidentemente es totalmente respetable que no te guste un juego o un género porque no es lo tuyo o que critiques si ha salido con una optimización mala, pero decir lo que has dicho no.

Para mí los dos juegos son imprescindibles y para nada comparables, son géneros totalmente diferentes.

Andonet zelan zabiltz ???

El juego es brutal y largo???? Supera al city en cuanto a cinematografico????

Eskerrik asko [oki]
Por favor, comparar The Witcher con Batman es como comparar el jamón con un buen queso viejo; los dos son excelentes, pero cada uno en su género.
The Witcher el único punto negativo que tiene es la tristeza que sientes al saber que no puedes hacerlo/verlo todo sin invertir 200 horas y Batman quizás peca de poca duración para ser "mundo abierto" pero lo suple con acción a raudales.
Dos juegos diferentes e incomparables.
Son dos juegos que no tienen comparación. A mi el The Witcher 3 no me gusta, pero no por ello despotrico contra él.

En relación al Batman, decir que bueno, ayer jugué al fin 2 horitas y aunque no es un análisis profundo, lo que he visto me ha parecido acojonante, de momento supera mis expectativas.

Gráficamente es muy bruto, no deja de ser el Unreal Engine 3 al máximo, pero Dios, es acojonante el nivel de detalle de los personajes, el asfalto mojado, expresiones... Va todo muy fluido y la verdad, no he visto bajadas de fps que te hagan decir que esté mal optimizado. Sin bugs ni cosas raras. El combate, incluye nuevos movimientos, como levantar a enemigos del suelo y darles una paliza, cosa que hace que no se pare el combo y puedas seguir luchando.

La división de habilidades me parece una barbaridad, hay muchos movimientos para desbloquear, ademas de las de siempre, como mejorar la coraza de combate o antibalas, tanto de Batman como del Batmóbil.

El aspecto sonoro, a pesar de lo que dicen del doblaje (que es malo, que parece que están leyendo) a mí no me parece malo en absoluto, Claudio Serrano se mete de nuevo en el papel y los demás personajes y NPCs lo hacen muy bien, sinceramente, eso de que el doblaje de este juego es lo peor en mucho tiempo, la verdad, da a pensar que esa gente ni siquiera lo ha jugado, porque para doblajes malos, el de Hitman Absolution (donde se salva la voz de 47, o por ejemplo, el famoso emperador de "El último samurái"

https://www.youtube.com/watch?v=um3eDLOYS5w

La BSO recicla algunos temas del City, incluyendo eso si algunos nuevos. El sonido de los golpes son muy brutos, a mi me encanta ir inflando a los matones que te encuentras solo por el sonido de las hostias que mete Batman.

Las misiones secundarias tienen pinta de ser bastantes, solamente he hecho la de
rescatar a los bomberos y aún me quedan unos cuantos, o eventos aleatorios, como parar los coches, asesinatos...

La profundidad y grandeza de Gotham es enorme, en un principio te sientes perdido, porque ves todo tan grande, que no sabes por donde empezar, pero es una delicia subirte a un punto alto y quedarte embobado mirando al horizonte.

El Batmóbil, es la perfecta simbiosis de hombre y máquina, pero de ahi a que se haga repetitivo no sé, porque solo te obligan a usarlo (insisto en que llevo 2 horas y un 2% de juego)
cuando destruyes el coche del soldado de Espantapájaros para interrogarlo o llevar a Poison Ivy a la comisaría
y la verdad, el modo tanque es un vicio. En City pedían el Batmóbil, en Origins igual y cuando ya por fin está para nosotros, se quejan diciendo que se usa demasiado [facepalm]. En fin nunca entenderé lo gratis que es el quejarse sin motivo.

Para mí, junto a The Phantom Pain, son mis dos GOTY de este año.
tiene bastantes puzzles el batmobile, que no son opcionales quizas sea eso.
lassas escribió:
Parry escribió:Lo mismo ya está respondido, ¿se puede jugar con los personajes de los DLC/acompañantes por la ciudad en algún momento? Aunque sólo sea dar vueltas y luchar por ahí. Podéis contestar en spoiler por si alguien no quiere saberlo. Es que me parecería un desperdicio enorme si no es así, me molaría ir con Harley por Gotham liandola parda.

No, no se puede, solo puedes usarlos en desafios, o hasta que no salgan los Dlc, con la historia ampliada de cada uno, que serian, NightWing, Robin, Cat-Woman, RedHood, y Bat-Girl. Y alguna novedad que no han anunciado.
Me a hecho mucha gracia, cuando en La Torre Wayne
Vas escuchando los mensajes dle contestador y sale LEX LUTHOR. Se decia hace mucho que Rocksteady estaba trabajando en una nueva Franquicia, será la del Hombre de Acero? La conversacion da a entender eso.

Gracias por la respuesta. Una pena [buuuaaaa]
Philip_Lynott escribió:Cuál es vuestra opinión sobre la impresión que me da que ahora encadenas combos aunque des más pulsaciones de botón. Antes no pasaba, pulsación mala a destiempo i se cortaba, ahora creo que a veces das alguna pulsación a destiempo y el juego la puede ignorar y sigues con otra pulsación buena y sigue el combo.

Me autocito a ver si alguien lo nota así

Yo elegiría el Batman, lo veo un producto mejor acabado y con una cantidad de errores a años luz. Son productos diferentes en calidad final. Uno es lo correcto y el otro un insulto. Y en The Witcher no hay mecanicas diferentes. Sólo las cartas. En jugabilidad intenta copiar al mismo Batman pero infinitamente más flojo en combate e investigación. Para mi no hay color en calidad.
Pero son juegos de ambientación distinta, ya va por gustos.
Buenas tardes majetes,una pregunta ¿tiene este algo que ver con el origins o puedo jugarlo sin problemas? Fue en único juego que no me hice.

Gracias de antemano.
satan bihotz txiki escribió:
AndoNET escribió:

Batman es un juegazo.

Andonet zelan zabiltz ???

El juego es brutal y largo???? Supera al city en cuanto a cinematografico????

Eskerrik asko [oki]

Kaixo "satan bihotz txiki"!

Pues de momento lo que he jugado me está dejando muy impresionado, las cinemáticas están muy curradas y los combates con el batmovil o los nuevos finishers de KO por intimidación son espectaculares.

De duración han estado comentado por el hilo que unas 15h para la principal y alguna secundaria, pero para hacer todo y conseguir el verdadero final habrá que meterle más de 20h probablemente.

Me está encantando, te lo recomiendo mucho sobre todo si te gusta Batman.

Ikusi arte!

@aqui_esta_el_tio el Origins es precuela del Asylum, así que realmente Arkham Knight sigue los acontecimientos del City. Si lo has jugado (el City) ya estás listo para la aventura, pero sino tampoco creo que sea esencial, solamente recomendable.
lassas escribió:Me a hecho mucha gracia, cuando en La Torre Wayne
Vas escuchando los mensajes dle contestador y sale LEX LUTHOR. Se decia hace mucho que Rocksteady estaba trabajando en una nueva Franquicia, será la del Hombre de Acero? La conversacion da a entender eso.

Hay mas guiños a el universo de Arrow que de Superman, es un continuo en el juego nombrar Starling City y induistran Queen
Soy el unico que esperq un dlc en el futuro con superman?,el año que viene se estrena batman v superman...y para darle promocion y para que la gente lo disfrute,seguro seguro que saldra en unos meses algun dlc ya veréis xD
paco88 escribió:Soy el unico que esperq un dlc en el futuro con superman?,el año que viene se estrena batman v superman...y para darle promocion y para que la gente lo disfrute,seguro seguro que saldra en unos meses algun dlc ya veréis xD

No eres el único.
No se donde vi un vídeo de los ''Easter Eggs'' de BAK, y leí que alguno daba a entender que el próximo juego podría ser ambientado en Superman para aprovechar el tirón de la película.
Por mi parte sería un sueño realidad, es el super heroe con los peores juegos del mundo.
elunicoPS4 escribió:
paco88 escribió:Soy el unico que esperq un dlc en el futuro con superman?,el año que viene se estrena batman v superman...y para darle promocion y para que la gente lo disfrute,seguro seguro que saldra en unos meses algun dlc ya veréis xD

No eres el único.
No se donde vi un vídeo de los ''Easter Eggs'' de BAK, y leí que alguno daba a entender que el próximo juego podría ser ambientado en Superman para aprovechar el tirón de la película.
Por mi parte sería un sueño realidad, es el super heroe con los peores juegos del mundo.

Jeje yo me refiero a dlc= añadido descargable,no un juego aoarte con superman.

Por cierto he visto algunos videos en youtube y algunos tienen el batmovil blanco??? [boing] como se consigue???,
paco88 escribió:
elunicoPS4 escribió:

No eres el único.

Jeje yo me refiero a dlc= añadido descargable,no un juego aoarte con superman.

Por cierto he visto algunos videos en youtube y algunos tienen el batmovil blanco??? [boing] como se consigue???,

No creo que el motor esté preparado para mover a un Superman que vuela y la gracia de Superman es esa. O lo meten como DLC en un edificio cerrado donde no puede volar o hasta que no hagan un juego exclusivo para él mejor olvidarse.
Una duda. Para salir disparado del coche y seguir con la capa planeando, como se hace? En el manual del juego dice que es pulsando x dos veces mientras conduces, pero lo hago y no me sale. Alguien puede ser tan amable de decir como se hace? Gracias!!
AndoNET escribió:
No creo que el motor esté preparado para mover a un Superman que vuela y la gracia de Superman es esa. O lo meten como DLC en un edificio cerrado donde no puede volar o hasta que no hagan un juego exclusivo para él mejor olvidarse.

Cierto, es mas ahora recuerdo que ellos mismos comentaron que no hacían un juego ahora mismo porque tendrían que limitarlo, para ellos Batman es fácil porque es humano, pero Superman no tiene limites o algo así, que ahora no encuentro las declaraciones.

Un saludo
Gracias @AndoNET Si,el city lo jugué en su momento sólo que hace tanto que no me acuerdo jajaja,gracias ;)
Galon_2000 escribió:Una duda. Para salir disparado del coche y seguir con la capa planeando, como se hace? En el manual del juego dice que es pulsando x dos veces mientras conduces, pero lo hago y no me sale. Alguien puede ser tan amable de decir como se hace? Gracias!!

Necesitas llegar a un punto de la historia donde te dan "el traje" con el que podrás hacerlo, además de que te explican cómo. Al principio no puedes hacerlo.
elunicoPS4 escribió:
AndoNET escribió:

Cierto, es mas ahora recuerdo que ellos mismos comentaron que no hacían un juego ahora mismo porque tendrían que limitarlo, para ellos Batman es fácil porque es humano, pero Superman no tiene limites o algo así, que ahora no encuentro las declaraciones.

Un saludo

Todo es planteárselo y dedicarle tiempo. Si Rocksteady decide hacer una trilogía de Superman, dándole tiempo como con Batman, puede salir algo eyaculante.

AndoNET escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda. Para salir disparado del coche y seguir con la capa planeando, como se hace? En el manual del juego dice que es pulsando x dos veces mientras conduces, pero lo hago y no me sale. Alguien puede ser tan amable de decir como se hace? Gracias!!

Necesitas llegar a un punto de la historia donde te dan "el traje" con el que podrás hacerlo, además de que te explican cómo. Al principio no puedes hacerlo.

Ahh vale!! Pensaba que desde el principio podias ya! Pues muchas gracias!
Se podían haber metido el parche de 3,5GB por el culo.. Hoy no juego..
Galon_2000 escribió:
Todo es planteárselo y dedicarle tiempo. Si Rocksteady decide hacer una trilogía de Superman, dándole tiempo como con Batman, puede salir algo eyaculante.

Eso desde luego, y que mejor que ellos para hacerlo.
Viendo el enfoque que le han dado a Batman, me gustaría mucho ver que jugabilidad y que limites le pondrían.
Y si no fuera por Activision, el juego con el que mas facil lo tendrían, sería un Spiderman, yo por mi parte necesito un Spidy con una jugabilidad perfecta y gráficos next-gen.

Un saludo
Apenas lo empecé pero lo 1º que me ha llamado la atención es la poca dificultad del juego, espero que sea solo cosa del inicio y el resto no sea así, y eso que por ejemplo en su día yo fui de los que no me quejé de la dificultad de The Order 1886.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas tardes majetes,una pregunta ¿tiene este algo que ver con el origins o puedo jugarlo sin problemas? Fue en único juego que no me hice.

Gracias de antemano.

Origins no forma parte de la trilogia de Rocksteady asi que no problem, no te pierdes nada.
otro que ha tenido los dos juegos batman y the witcher 3

los dos juegos son buenos

pero tengo que decir que me parece batman un poquito mejor mas q todo porque es mas conciso y no tengo tanto para jugar

ademas que me parece que tiene menos bugs

...una humilde opinion :)
A nadie le recuerda un poco en diseño de enemigos, estructuras enemigas, torretas, tanques al infamous second son?? Personalmente pienso que no le pega mucho al juego y al universo batman, pienso que podrian haber enfocado esto de otra manera. Por supuesto no comparo ese infamous con este batman, arkham knight me parece una obra maestra y el otro un juego normalito, simplemente hay detalles que me han recordado a ese infamous..
No estaría mal un Superman pero seria muy parecido ¿no? El sistema de combate seria casi igual, en lugar de planear volar, poderes en plan Rayos X y tal ya los tenemos.

Igual seria más interesante un Ironman, más en plan Megaman disparando con el brazo y tal. Además podría ser incluso en primera persona tipo Metroid Prime para ver la interfaz del casco y eso.

Tampoco conozco más superheroes, yo era de Mortadelo y Filemon más que de superheroes americanos. Así que dar ejemplos.

Pero si hay pistas de Superman en este juego... Esta gente no sabe puntada sin hilo.

Pregunta del juego, ¿que son esos puntos extra que te dan en los desafíos a mayores de las 3 estrellas? Que son dos cabezas de Batman rojas enfrentadas. ¿Sirven para algo?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

yo espero un dlc con una batcueva como dios manda y puerta secreta para acceder a la mansion

zona de control con monitores para controlar las calles de gotham, inventario mas profundo con bases de datos de todo, garaje con el batmovil, batavion y batmoto

todo accesible desde el propio mundo y sin tiempos de carga, pasar el señuelo en la carretera, tunel secreto y pum! batcueva, un lugar de relax y y preparacion de misiones, y con alfred, que no solo este por la mansion sino q se pase por alli y poder conversar, o aconsejar e incluso jugar a minijuegos como la ajedrez o esgrima

saludos!

por supuesto con el armario para guardar el bat-traje
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristoadra escribió:Clarooooo! Y la batamanta tambien

Joe [mamaaaaa]
Sobre el tema de superman...yo he encontrado en una de las islas un edificio de Lexcorp, que para el que no lo sepa es la empresa de Lex luthor, archienemigo de superman. Y cuando he llegado había unos matones hablando sobre lex y un posible ascenso politico o algo asi. Quizas es un guiño o un easter egg sobre futuros proyectos, pero para tema del que hablar, saben como hacerlo estos de rocksteady
alguien sabe como se bajan los puentes para que pase el batmovil?he visto que alguien más lo ha preguntado pero no veo la respuesta y no puedo avanzar!!gracias
devildark escribió:alguien sabe como se bajan los puentes para que pase el batmovil?he visto que alguien más lo ha preguntado pero no veo la respuesta y no puedo avanzar!!gracias

Avanzando en la historia principal. Se van bajando. Aunque nada te impide entrar. Si vas con sigilo.
Con lo de Lex Luthor hay conversaciónes. Carteles en edificios. Y algo en la torre Wayne.
Hola, estoy pensando en pillar el juego, jugue al primero y me gusto mucho, ya he leido que la mecanica es muy parecida, pero me da miedo que sea tan grande y que no sea muy directo en la historia, porque me aburren los juegos sandbox, me terminan cansando, se que no es para nada pasillero, pero no quiero que sea de esos juegos en los que te pierdes, me podriais informar al respecto???? saludos.
unas fotos de la sesion de hoy,el apocalipsis llega a gothan:

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy medio perdido en la parte en la que secuestran al oráculo, me pide que encuentre una pista que ha dejado el oráculo pero no la veo por ninguna parte.
alguien me podría ayudar?
La solidez y la consistencia gráfica son brutales. Para mi el juego luce de diez.
Tengo la edición de la figura reservada en la fnac, se supone que han mandado un mail para informar del retraso y/o compensaciones, alguien lo ha recibido? que dice?
yo no he recibido nada :(
Perripollo escribió:Estoy medio perdido en la parte en la que secuestran al oráculo, me pide que encuentre una pista que ha dejado el oráculo pero no la veo por ninguna parte.

Mira en la caja que tiene al lado.
5% completado y primer sitio donde me quedo algo atascado, justo después de encontrarte por primera vez con el caballero de Arkham y con el Batmóvil ya dentro de la fortaleza veo que hay una rampa para seguir avanzando pero no hay nada para desnivelar el terreno y que el coche alcance la rampa, cogiendo velocidad cae para abajo y no la alcanza. ¿Cómo se llega ahí?, seguro que es una tontería pero de todas formas pregunto. He probado a continuar sin el batmóvil pero entonces los tanques me matan.

Ponerlo en spoiler para no fastidiar a nadie.
Fritz167 escribió:5% completado y primer sitio donde me quedo algo atascado, justo después de encontrarte por primera vez con el caballero de Arkham y con el Batmóvil ya dentro de la fortaleza veo que hay una rampa para seguir avanzando pero no hay nada para desnivelar el terreno y que el coche alcance la rampa, cogiendo velocidad cae para abajo y no la alcanza. ¿Cómo se llega ahí?, seguro que es una tontería pero de todas formas pregunto. He probado a continuar sin el batmóvil pero entonces los tanques me matan.

Ponerlo en spoiler para no fastidiar a nadie.

Fácil nen:

Supongo que te refiras a la rampa que hay colgando de una grua. Tienes que seguir los cables hasta la plataforma a la que llegan (hay unos 6 o 7 enemigos en ella) y mover la grúa para mover la rampa y ponerla donde quieras.
alguien sabe como desbloquear el batmovil blanco? xD,lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lassas escribió:
Perripollo escribió:Estoy medio perdido en la parte en la que secuestran al oráculo, me pide que encuentre una pista que ha dejado el oráculo pero no la veo por ninguna parte.

He mirado varias veces en las cajas, pero el escaner no me detecta nada [buuuaaaa]
Este Batman me está encantando, es espectacular sí, pero el curro que hay detrás de The Witcher 3 y el mundo que han creado a partir de unos libros geniales es bestial y más quisiera Batman tener un juego con una historia tan rica y emocionante

¿pero que me estas contando? No tienes ni idea... ¿estamos hablando de una PELICULA o de un videojuego?

A mi un juego, por mucha historia y cinematica que tenga, si es un ROLLO a la hora de jugarlo, pues es el juego es una mierda.

Por muchos "nueves" INFLADOS que le pongan. Lo borré de mi disco duro a los 2 dias. Fuera de las cinematicas, eran paseos a caballo y una jugabilidad lamentable. Solo jugabas por saber qué pasaba despues en la historia.

Ni lo compares con Batman. Ni lo compares.

Y como no trabajo en la empresa que hizo The Witcher, despotrico de él si quiero.
Justin B está baneado por "Troll"
Fritz167 escribió:5% completado y primer sitio donde me quedo algo atascado, justo después de...

Gente que se atasca en el batman....

Y luego nos preguntamos por que hoy en dia sacan los juegos tan faciles (este Batman incluido).

--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
No me acaba de molar que en las misiones secundarias no aparezca en un punto del mapa donde esta el objetivo.
torres89 escribió:No me acaba de molar que en las misiones secundarias no aparezca en un punto del mapa donde esta el objetivo.

He encontardo solo un bombero. el segundo por lo qe he escuchado esta
cerca de la torre del reloj pero no se donde
ruls17 escribió:
torres89 escribió:No me acaba de molar que en las misiones secundarias no aparezca en un punto del mapa donde esta el objetivo.

He encontardo solo un bombero. el segundo por lo qe he escuchado esta
cerca de la torre del reloj pero no se donde

Lo de los bomberos tiene tela. No digo que me pongan una diana diciendo están aquí pero un rollo ir interrogando a mindundis y que vayas recopilando info sobre su localización seria lo bueno.. Al final lo he dejado ya que he estado 29 minutos buscando al segundo.( no lo he encontrado)

Por cierto el sistema de combate esta enfocada al publico limitado. Dos dedos, dos dedos te bastan para cargarte a medio gotham.
Perripollo escribió:
lassas escribió:

He mirado varias veces en las cajas, pero el escaner no me detecta nada [buuuaaaa]

Ponte detrás de ella y ve avanzando poco a poco la secuencia hasta que un momento ves como lanza la pista y la escaneas. Solo tienes que fijarte viene en el lado de las cajas, porque lo lanza ahí.
6860 respuestas