BATMAN Arkham Knight

T-elos escribió:Las misiones del espantapajaros son unicamente 3 se acceden desde los desafios de Ra Y NI POR CASUALIDAD llegan a mas de media hora, que fue lo primero que hice al descargarlas.....

Esto no seria denunciable por publicidad fraudulenta?

Pues si tío, vaya timo... 5h que se traducen en 1h y media como mucho, vaya basura, y aún siguen teniéndolo en primera plana en la Web.

chinche2002 escribió:
CarlosKlsOne escribió:
chinche2002 escribió:¿Alguien q se haya pillado el juego en digital con los DLC incluidos tiene problemas con el contenido descargable?
Cuando entro en el juego en el apartado de contenido descargable solo me sale el aviso para comprar el pase de temporada.

No es mi caso, pero justo en esa pagina tienes abajo la opción de canjear códigos, y creo que es la forma para obtener tus DLCs si los tenías reservados.

Gracias, pero no es mi caso. Yo me he pillado la edición premium digital q lleva ya todo incluido y cuando entro en el juego me dice de comprar el season pass q se supone q está incluido.

Has probado en episodios de Arkham?, entrando ahí es donde vienen la historia de los DLCs yy el % de juego completado de ambas historias. Si no tienes nada ahí es que no te han incluido los DLCs o loas tienes que reclamar de otra forma. Ahí ya no te puedo ayudar, nunca pillé una versión digital premium
Es que Game se refiere a la duración jugandolo en difícil con una mano en la espalda y a la pata coja en ese caso dura unas 4-5h para los mas paquetes.
Las misiones de rescartar al bombero y el otro cadáver que te dan... no te dan pistas ni nada o soy tonto y no tengo ni puta idea de activar las misiones... o es que en difícil no te dan pistas? xD
Sblather escribió:Las misiones de rescartar al bombero y el otro cadáver que te dan... no te dan pistas ni nada o soy tonto y no tengo ni puta idea de activar las misiones... o es que en difícil no te dan pistas? xD

Estoy igual, alguien dijo que había que escuchar las conversaciones. Hoy probaré.
La de los cadaveres clavados si te dice Alfred pistas.

La primera victima te dan el punto exacto y vas. A partir de ahi cuando seleccionas dicha mision alfred te da una pista. Para el segundo cadaver te dice que ha dejado un rastro de musica de opera... pues ya esta. Seguid el rastro de la musiquilla, cuanto mas os acerqueis mas fuerte se oira logicamente.

La otra no se porque no llegue a probarla ayer... a las 4 que me acosté con el jodio juego y teniendo que currar hoy. [mamaaaaa]
Mariguano escribió:La de los cadaveres clavados si te dice Alfred pistas.

La primera victima te dan el punto exacto y vas. A partir de ahi cuando seleccionas dicha mision alfred te da una pista. Para el segundo cadaver te dice que ha dejado un rastro de musica de opera... pues ya esta. Seguid el rastro de la musiquilla, cuanto mas os acerqueis mas fuerte se oira logicamente.

La otra no se porque no llegue a probarla ayer... a las 4 que me acosté con el jodio juego y teniendo que currar hoy. [mamaaaaa]

Yo tenia la misma duda gracias jeje el juego es una pasada
Gracias @Mariguano ya he conseguido seguir la misión de los cadáveres

Alguien tiene la guía oficial del juego? Merece la pena para este Batman?
T-elos escribió:Me encanta el juego u es muy bueno y le alegra ver las opinions pero resumid un poco que hay gente que mas que su opinion parece que cuanta su vida obra y milagros!!! Mucho redactor de videojuegos fustrado veo por aqui!!! XD

Por alusiones indirectas, dado que el único que se ha explayado he sido yo, nose a que viene lo de redator frustrado y demás estupideces, sino te gusta o te cansas deja de leer y se acabo.....

Con mi mensaje de antes no solo he dado mi opinión, (creo que al principio del mensaje lo dejo clarito) sino que he intentado poner sobre la mesa los puntos fuertes que he experimentado a la hora de jugar, que son muchos y no dan para resúmenes dado la grandeza de este juego....Y mira que me he dejado cosas.....

Nadie te obliga a leer, pero no por ello tienes que faltar a los demás de esa manera.... :-|
Sblather escribió:Las misiones de rescartar al bombero y el otro cadáver que te dan... no te dan pistas ni nada o soy tonto y no tengo ni puta idea de activar las misiones... o es que en difícil no te dan pistas? xD

Se actvan en la comisaria despues de llevar a
"Hiedra venenosa" al calabozo, te acercas al comisario y te salen varias misiones y puedes elegir
Lungprodg66 escribió:

Se actvan en la comisaria despues de llevar a
"Hiedra venenosa" al calabozo, te acercas al comisario y te salen varias misiones y puedes elegir

A lo que se refiere es que una vez activadas, por mucho que las escojas no te indican a donde ir, sino que tienes que investigar tú un poco. Me parece un acierto, personalmente.
Yo soy novato y no tengo ni idea de que hacer, me acerco a las cosas rompibles y no sé qué hacer para romperlas.

Lo de los bomberos igual, el primero fácil, pero después no sé dónde ir...
Pues al final hay veces que no llueve. Dejo mis capturas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también empiezo con este Batman la saga. Por el video de la intro veo que me he perdido cosas importantes. Necesito algun resumen para enterarme de la historia?
coco182 escribió:Yo también empiezo con este Batman la saga. Por el video de la intro veo que me he perdido cosas importantes. Necesito algun resumen para enterarme de la historia?

Habiéndome pasado todos los Arkham anteriores, y después de haber jugado parte de este, yo te diría que si, que como mínimo te vieras el Arkham City por Youtube....
SpardaK escribió:
T-elos escribió:Me encanta el juego u es muy bueno y le alegra ver las opinions pero resumid un poco que hay gente que mas que su opinion parece que cuanta su vida obra y milagros!!! Mucho redactor de videojuegos fustrado veo por aqui!!! XD

Por alusiones indirectas, dado que el único que se ha explayado he sido yo, nose a que viene lo de redator frustrado y demás estupideces, sino te gusta o te cansas deja de leer y se acabo.....

Con mi mensaje de antes no solo he dado mi opinión, (creo que al principio del mensaje lo dejo clarito) sino que he intentado poner sobre la mesa los puntos fuertes que he experimentado a la hora de jugar, que son muchos y no dan para resúmenes dado la grandeza de este juego....Y mira que me he dejado cosas.....

Nadie te obliga a leer, pero no por ello tienes que faltar a los demás de esa manera.... :-|

A mi también me pareció un poco fuera de lugar, la verdad, estoy contigo, cada uno que escriba lo que quiera, pero escribir para decir que alguien escribe mucho en un "foro"........ si te cansa o te parece un peñazo ni lo leas.
lordvil escribió:
SpardaK escribió:

A mi también me pareció un poco fuera de lugar, la verdad, estoy contigo, cada uno que escriba lo que quiera, pero escribir para decir que alguien escribe mucho en un "foro"........ si te cansa o te parece un peñazo ni lo leas.

Amén.
CASTIGADOR escribió:A mi con este juego me pasa lo mismo que con witcher 3, me pone el ventilador a tope cosa que no pasa con destiny por ejemplo

este juego exige mucha RAM
Se ha dicho muchas veces y se dirá muchas más, pero los demás Batman Arkham son juegos que siempre va a merecer la pena jugar. Lo digo básicamente porque estoy mirando vídeos por Youtube y me pongo de los nervios viendo a gente que a duras penas maneja los combos, más aún en un juego como este que te suelta en el mapa nada más empezar. [carcajad]
Joder con el puto...

...Man-bat. Estaba jugando yo a las 4 am, con los cascos puestos a todo trapo. Casi me da algo...
Que podeis decir de villanos secundarios que quedaron "abiertos" en City?
Como me gustan las misiones de los acertijos.
Y eso que solo voy por la segunda llave del collar de catwoman
MindBreaker escribió:Se ha dicho muchas veces y se dirá muchas más, pero los demás Batman Arkham son juegos que siempre va a merecer la pena jugar. Lo digo básicamente porque estoy mirando vídeos por Youtube y me pongo de los nervios viendo a gente que a duras penas maneja los combos, más aún en un juego como este que te suelta en el mapa nada más empezar. [carcajad]

Yo solo aporreo cuadrado y de vez en cuando triángulo cuando veo a los enemigos que van a atacarme... Doy pena xD o lo que sale en pantalla de vez en cuando...
SpardaK escribió:Sé Batman; En eso se resume todo... Que delicia de juego, voy a comentar detalles de la jugabilidad, la historia solo decir que me parece interesante hasta donde he llegado, pues llevo unas 8 horas? [+risas] Comentare mi experiencia y mi impresión del juego en estas primeras horas....

El juego es una brutalidad en todos sus apartados, han mejorado bastante todos los aspectos que había en los anteriores arkham, desde los combates y el sigilo (Incluyendo nuevos movimientos y habilidades y ofreciendo mas posibilidaes) hasta la movilidad del personaje, que también ha sido notablemente mejorada, sobre todo a la hora de desplazarnos en capa por la ciudad, mucho mas fluido el planeo, la sensación de hacer picados y de planear entre los edificios de Gotham es impagable, y que voy ha decir de la Gotham de este juego, impresionante el mapeado, que profundidad de campo y que variedad en toda su estructura, hay tres grandes islas y solo he llegado a las dos primeras, en la primera isla da sensación de algo pequeña para el batmobile, pero la segunda isla es gigantesca y donde es fácil perderse por sus calles, como digo mucha variedad en la estructura y panorámica que ofrece esta Gotham City, y en cuanto a el batmobile, es una barbaridad, como bien se ha dicho es una extensión de Batman, una perfecta simbiosis entre el personaje y el vehículo, al principio con el batmobile te vas chocando con las esquinas y destrozando los inmuebles urbanos, hasta que le pillas el truco, tienes que ir haciéndote a su peso, a su velocidad a su frenado, asu movilidad en general, y al poco tiempo te haces con su control, luego el modo tanque es muy intuitivo y fácil de manejar, tanto es así que sirve de comidin cuando hemos cogido fatal una curva o de ayuda para no caerte de algunos precipicios, los combates contra los carros de combate son también muy fluidos y no se hacen pesados aunque hay que tener cierta puntería para encadenar ataques, y bueno como se ha comentado la transición entre el vehículo y el personaje es muy dinamica, en definitiva impecable como han desarrollado la jugabilidad del Batmobile, y todo un acierto como novedad jugable de este capitulo....

Las misiones paralelas (Los mas buscados, como en el Orgins) trata cada una de un villano y se pueden completar e intercalar con la la historia principal de forma muy orgánica, y mucho mejor llevado a cabo que en el Arkham City/ Origins, cuando seleccionamos una de esta a veces nos indican donde están y como llegar, y otras veces tenemos que averiguar donde se encuentran, y para eso hay que estar atentos a las alertas de la frecuencia de la policia (Cada cierto ratos se escuchan de forma aleatoria) donde nos dan pistas e indicaciones para saber en que parte de la ciudad se encuentran, y de esta forma promueven la exploración y la variedad, y en ese apartado han mejorado notablemente.....

Y hablando de radio, de momento no he visto disponible "el secuenciador", aunque se supone que lo lleva en el guante, pero de momento parece no estar presente o disponible....

Sobre los Gadgets, pues en la linea de los otros juegos, empiezas con la batgarra, el gel explosivo, perdigón de humo, el batarang normal y el remoto, y en lanzacabos, todos funcionan y se utilizan igual que en anteriores juegos, el lanzacabos tiene una nueva funcionalidad, y es que se puede usar tambien mientras planeamos por las calles, también han incluido como gadget el control remoto del Batmobile, para poder manejarlo a distancia, aparte de eso me falta conseguir por la mitad de los utensilios ....

Por otra parte los puzzles y Enigmas han mejorado de forma muy destacada, sobre todo por su variedad....

En cuanto a el doblaje es muy bueno, en la linea de la saga, pero si es verdad que al principio hay como una resonancia un tanto rara que queda muy mal cuando le toca hablar a Batman en las primeras escenas, se nota mucho, aunque solo son en las primeras escenas del juego, luego se soluciona y ya no pasa, y a pesar de ese pequeño detalle el señor Claudio Serrano lo vuelve a clavar, la mayoría de personajes repiten doblaje, Enigma repite su doblaje del Origins, (Que no es el mismo que el del Asylum y City) pero por ejemplo el personaje de Aaron Cash (Muy conocido en la saga Arkham) estrena doblaje (Tiene la voz de Sam Fisher/Charlie Sheen) choca al principio pero te acostumbras, el Espantapajaros estrena voz, y a mi parecer le queda muy bien, y Gordon al igual que Enigma tiene su doblaje del Origins, a falta de conocer la voz de otros personajes, el doblaje mantiene la linea de la saga....

La bso por ahora mantiene el tipo, con algunos temas repetidos o retocados de la saga, aunque la bso es buena, la noto un poco ausente en algunos momentos....

En cuanto al tema gráfico poco que decir ya, es muy bestia, es lo mejor que hay en esta gen hasta la fecha, todo luce de escándalo, y se supone que este es el mismo Unreal Engine de los Arkham de PS360 pero vitaminado, vamos sin ser tampoco un quisquilloso de los gráficos lo de este juego es una brutalidad, y lo cierto es que se disfruta mucho y se agradece bastante la calidad que desprende en este apartado, aunque es cierto que peca de tener un efecto granulado, aunque jugando te acostumbras, vamos que el juego luce increíble, a nivel gráfico es una barbaridad....

Destacar también el tamaño enano de los subtitulos y algunos textos de los menús, jugando en una tele de 40 pulgadas tuve que hacer algún esfuerzo, y eso siempre es un punto negativo....

Por otra parte, otro detalle a destacar es que no hay cinemáticas, todo es en tiempo real, (Como por ejemplo en todos los juegos de la saga MGS) cosa que se agradece (Sobre todo a la hora de cambiar de traje y que se vea constantemente en pantalla), tampoco hay tiempos de carga, y el juego va muy fluido, sin parones ni realintizaciones de ningún tipo, el juego fluye genial y es muy estable.....

Y bueno poca cosa mas que decir, en jugabilidad es muy superior a cualquier Arkham anterior, eso es indiscutible, es la culminación de los chicos de Rocksteady, todo lo anterior ha sido un proceso para llegar a este juego, su obra maestra, desde el primer minuto se nota una calidad barbara fuera de lo común.... Es el juego en el que mejor reproduce la sensación de sentirte Batman, de ponerte en en el lugar del caballero oscuro...

Asique nada mas que decir, "Be The Batman" [Ooooo]

PD: Una cosa mas si os logeais con en el juego con una con una cuenta de Warner Bross, os regalan un traje.....)

Es el traje antibalas de la película de animacion "Guardian de Gotham"

Por cierto para quien le interese, en este Arkham se puede seleccionar traje desde el principio, sin necesidad de pasarte el juego para seleccionar el traje de turno....

Abarth escribió:Aunque lo esté jugando en PC, prefiero postear mis impresiones aquí, primero porque es donde, aunque no me haya prodigado mucho como los cracks del hilo ( @BJRM @SpardaK @matiasx07 etc) es donde he compartido la larga espera. Y sobretodo porque aquí se respira mucho mejor rollo que en el hilo de PC donde está inundado de lloros, piques y demás.
Gracias por el cumplido, [oki] a mi me pasa lo mismo con el hilo del MGSV, lo sigo mucho pero no entro mucho a postear, (Sobre todo porque hasta hace bien poco no me pase el Peace Walker por completo) pero que grandes juegos nos han tocado este año....

Por otra parte no sabia que el juego en PC diera problemas.... Espero que los de PC lo podáis disfrutar pronto como es debido, que todo el mundo se merece poder disfrutar de este juegazo en condiciones.....

Spardak el juego te da la sensacion de ser enorme y tener un montos de cosas por hacer , porque en el city y el origins me daba pena ir haciendo todo , porque asi se terminaba [buuuaaaa] .

Un saludo
skar_19 escribió:Como me gustan las misiones de los acertijos.
Y eso que solo voy por la segunda llave del collar de catwoman

Como se hace cuando ves un signo de interrogación ? Nunca he sabido jugar a esos acertijos, en los anteriores me cansaba de buscar pistas
SpardaK escribió:

Perdoname queria hacer una broma solo era eos, ahira leido veo que me quedo muy fuerte te juro que no era a mala idea tebgo un sentido del humor un pocp sordido pero no era mi intenciobahora mismo lo edito y te pido disculpas de nuevo.
TitoKeren escribió:Pues al final hay veces que no llueve. Dejo mis capturas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como se desbloquea ese traje? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [chulito]
No sé qué hay que hacer con los acertijos... Estoy en uno de los primeros...
[spoiler
casa abierta para la cena y el sueño, será santo o pecador su dueño... Pues ni idea, estoy en esa zona, un hotel, pero qué hay que hacer?
¿Cómo se desbloquea el modo de juego par hacer combos? Pone que hay que hacer un "picado", se supone que lo he hecho, me he tirado, lanzado contra un tío pero no me queda nada claro qué hay que hacer a continuación. ¿Algún video demostrativo? :)
@SpardaK muy buenas impresiones, me ha gustado leerte. :)

Yo de momento la única queja que tengo con el juego es la dificultad, bajísima. Que en dificil te venga el indicador de contraataques ya me parece malo, pero es que encima de momento el juego es un paseo, creo que he recibido dos golpes en todos los combates y uno porque quería trastear un poco. Debería haber venido la máxima dificultad ya desde inicio, sin necesitar el Game+

Y me sumo a la pregunta del compañero (yo de momento llevo dos horas y todavía no he avanzado mucho), ¿te da la sensación de que aunque lleves 8 horas te queda mucho por hacer? Mi único pero en los Arkham de Rocksteady ha sido su escasa duración (quitando los desafios de Enigma) y con esta Gotham (que es preciosa, por cierto) más grande y profunda, espero que no quede desaprovechada.

PD Offtopic: Los problemas de PC son de optimización y ausencia de efectos que hay en PS4 y One como el efecto de lluvia sobre Batman y el batmóvil, además de estar capado a 30fps. Ayer desbloquee los 60fps manualmente y por suerte mi gráfica lo aguanta bastante bien y es una gozada. En PS4 y One por lo que he visto ha sido muy bien trabajado. :)
Lo que ha pasado en PC es que la han cagado con la empresa externa que ha hecho el port de consolas a PC.

Fuente: http://community.wbgames.com/t5/Support ... m-p/571341

Hi all

We're aware that some users are reporting performance issues with the PC version of Batman: Arkham Knight. This is something that Rocksteady takes very seriously. We are working closely with our external PC development partner to make sure these issues get resolved as quickly as possible.

We'll update this thread when we've got more info to share.

No es por quitar culpa a Rocksteady, ni mucho menos, ya que es tu responsabilidad saber a quién subcontratas, pero ahora todo tiene más sentido al ver un trabajo tan fino como el de consolas y después la chapuza de PC.
10 minutos.....10 minutos me ha durado lobde harley...contados!!! Es ridiculo!!!
Como veis el juego? Como los anteriores, a 20 o 30 euros en un par de meses?
oso^Yonki escribió:Como veis el juego? Como los anteriores, a 20 o 30 euros en un par de meses?

No creo. Ademas creo que el único que bajó de precio así rápido fue el Origins porque no tuvo muchas ventas. Pero este no creo que baje tan rápido. Alomejor en el foro de CV si te esperas puedes conseguirlo algo barato.
¿El dlc de Harley, pesa mucho o ya viene prácticamente en el disco?
Tim Kaufman escribió:¿El dlc de Harley, pesa mucho o ya viene prácticamente en el disco?

1Gb y algo, al igual que las pesadillas del espantapájaros.
Lo poco que he jugado me está dejando muy buenas sensaciones a nivel gráficos, batmovil, etc. Aunque para mi lo importante es la historia que apenas avance, espero que cumpla
Infalible el truco del apartado "Probar conexión" de la consola, las misiones del Espantapajaros me han bajado de 30 minutos restantes a 3. XD
Tendré que esperar a qué llegue ):
la verdad que le tengo ganas, pero creo que esperaré a la GOTY...
Una preguntilla rápida. El diseño de los trajes se puede cambiar durante la partida??? Es que me he puesto el de los años 60 y me parto de la risa, pero nose, por cambiar y tal....
Keenan escribió:Joder con el puto...

...Man-bat. Estaba jugando yo a las 4 am, con los cascos puestos a todo trapo. Casi me da algo...

La primara vez que me salio de vaina no me da un infarto
peaceo escribió:Una preguntilla rápida. El diseño de los trajes se puede cambiar durante la partida??? Es que me he puesto el de los años 60 y me parto de la risa, pero nose, por cambiar y tal....

Si se puede sin problemas. Activas otra combinación y cuando sigas jugando ya estará puesta.

Q disfrutes del juégazo!!!!
¿Alguien sabe cómo hacer en esta secundaria de las primeras?
La música de opera, ¿cómo leches hago para oír algo? Solo he encontrado a dos personas asesinadas y no doy con la tercera
Gracias!!!!!
JuegaZo brutal!!!!
El Hombre Araña escribió:¿Alguien sabe cómo hacer en esta secundaria de las primeras?
La música de opera, ¿cómo leches hago para oír algo? Solo he encontrado a dos personas asesinadas y no doy con la tercera

Te va avisando Alfred cuando tienes pistas para ir a investigar
una cosa con el tema de las secundarias despues de encontrar al primer bombero, no te marca en el mapa la zona aproximada del segundo y con el del asesinato igual, alfred me dice algo de la opera, entiendo que tengo que buscar el teatro pero ni ide a de donde puede estar, a ustedes les sale marcados en el mapa????
Ayer recibi mi juego de amazon, hasta el domingo no podre probarlo por temas de trabajo. Espero me guste tanto como lo hicieron las dos anteriores entregas.....
Muy buenas, mañana compraré el juego para PS4, tengo pc potente y tal, pero visto lo visto... cawento

El caso, alguien sabe cual es el precio físico en Mediamarkt? En la web pone 56.90 € pero en tienda dudo que cueste eso...
Vicosaurio escribió:Muy buenas, mañana compraré el juego para PS4, tengo pc potente y tal, pero visto lo visto... cawento

El caso, alguien sabe cual es el precio físico en Mediamarkt? En la web pone 56.90 € pero en tienda dudo que cueste eso...

En la misma sección de videojuegos pide que te hagan el precio de la web, te lo hacen sin problemas.
Vicosaurio escribió:Muy buenas, mañana compraré el juego para PS4, tengo pc potente y tal, pero visto lo visto... cawento

Esperate al día 29 si no te corre prisa, se rumorea que es día sin IVA. Así te ahorras algo.

Un saludo
6860 respuestas