BATMAN Arkham Knight

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntita... Con éste juego me encuentro en el mismo caso que el TW3, tiene muy buena pinta, me gustan los gameplays que voy viendo... Peeeeeero, no he jugado a ninguno anterior de la saga... Y no, no voy a ponerme con la saga entera ni de coña pq ya tengo bastante tela en ésta next-gen. Vale la pena pillarlo? No voy a enterarme de nada? O lo puedo disfrutar igualmente? Mil gracias chicos!!!
El parche creo que son unos 3,5 gigas aprox. Los DLCs se acceden por codigos o comprando el sesson pass ya que por separado no aparecen. Al menos por ahora.

Como curiosidad la intro del juego (que ya vimos en el E3) es jugable, no es un video. Y si te paseas un poco veras periodicos y conversaciones sobre los sucesos de City. Los graficos estan muy logrados, lastima la resolucion que se nota algo "baja" (entre comillas recalco) para poder mover todo con fluidez. Se nota que las muestras del juego en videos eran con un PC. Aun asi esta todo muy logrado.

El doblaje son las mismas voces que siempre por ahora. Se nota la voz de batman algo "fuera de lugar" en algunos tonos y enfasis. Las secundarias curiosamente como las de Hiedra, el pinguino, el espantapajaros o Harley estan muy conseguidas.

El DLC de Harley Quinn es "precuela" del juego en si. Y lo pongo entre comillas porque como bien dicen arriba, dura MUY poco. Unos 10 minutos. Nada de coleccionables en el mismo. Tan solo la curiosidad de los dialogos bipolares de Harley/Harleen y con el pinguino. El resto es basicamente combate. Es algo asi como hicieron con Catwoman en City. Una especie de introduccion corta al juego con otro PJ.

El juego (fisico) con el parche y los DLCs llega ha ocupar cerca de los 55 gigas.

El final no es que haya varios sino que se amplia. Si completas un % de las secundarias ves otro video en el final y si las completas todas ves otro mas. Creo que es asi si no lo entendi mal.

Vuelven las bibliografias y modelos 3D como siempre. Junto con el juego me he pillado tmb la guia por coleccionismo y como la del GTAV. Bastantes ilustraciones y demas.
Yo ahora estoy liado con las misiones de los bomberos.. He encontrado a dos, pero para encontrar a los demás hay que ir dando vueltas por Gotham, o se puede ubicar de alguna manera?

Saludos!
Ya he visto el juego completo (no tengo PS4 ni PC que lo resista así que he tirado de Twitch) y he de decir que se merece ser Goty sin ninguna duda. No voy a spoilear nada, pero Rocksteady ha hecho una trilogía cojonuda. Estoy muy feliz con la saga en general. Espero de verdad que salga la edición juego del año de este juego.

Rocksteady, enhorabuena y buen trabajo.
AndoNET escribió:
Yuluga escribió:
AndoNET escribió:Pues nada oye, que no tira. Para empezar ya va raro cuando en el vídeo del restaurante va a trompicones. ¿A alguien más le ha pasado?

Actualiza, yo antes no lo toco sin parche! :_D

Todo eso me ha pasado con el parche metido... Voy a probar de nuevo a ver.

Pues vaya :SSS
almogàver escribió:Una preguntita... Con éste juego me encuentro en el mismo caso que el TW3, tiene muy buena pinta, me gustan los gameplays que voy viendo... Peeeeeero, no he jugado a ninguno anterior de la saga... Y no, no voy a ponerme con la saga entera ni de coña pq ya tengo bastante tela en ésta next-gen. Vale la pena pillarlo? No voy a enterarme de nada? O lo puedo disfrutar igualmente? Mil gracias chicos!!!

Yo te recomendaria, si no tienes prisa, esperar a que bajase de precio o a que salga la versión goty y jugarlo entonces. No creo que tengas problema con la historia de los dos anteriores, con un resumen rapido te da perfectamente para enganchar creo yo
marcotin escribió:
almogàver escribió:Una preguntita... Con éste juego me encuentro en el mismo caso que el TW3, tiene muy buena pinta, me gustan los gameplays que voy viendo... Peeeeeero, no he jugado a ninguno anterior de la saga... Y no, no voy a ponerme con la saga entera ni de coña pq ya tengo bastante tela en ésta next-gen. Vale la pena pillarlo? No voy a enterarme de nada? O lo puedo disfrutar igualmente? Mil gracias chicos!!!

Yo te recomendaria, si no tienes prisa, esperar a que bajase de precio o a que salga la versión goty y jugarlo entonces. No creo que tengas problema con la historia de los dos anteriores, con un resumen rapido te da perfectamente para enganchar creo yo

Para mi no seria lo mismo y realmente es asi, es como si empiezas un libro, te dicen todos los capitulos y te lees el final... Ni te metes en el papel ni nada, ni coges cariño, odio emoción... Cada cual hace lo que quiera con su vida, eso esta claro

Juega a los anteriores, muchas cosas le verás mas sentido y te molarán mas si has jugado los dos primeros. No de la misma forma que el que los jugó en su día pero seguirá mereciendo la pena.
aqui una captura mia con sopiler

Imagen
¿Como manda game el dlc de capucha roja y el skin de batman para los que cambiamos la coleccionista por la normal?
En el paquete no venia nada.

Gracias y salu2:)
Yuluga escribió:
marcotin escribió:

Para mi no seria lo mismo y realmente es asi, es como si empiezas un libro, te dicen todos los capitulos y te lees el final... Ni te metes en el papel ni nada, ni coges cariño, odio emoción... Cada cual hace lo que quiera con su vida, eso esta claro

Eres BATMAN, siempre te metes en la piel del personaje, es como decir que hay que leerse todos los comics para llegar, aqui, no tiene nada que ver, para mi te puedes meter perfectamente en este sin haber jugado a los anteriores
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
marcotin escribió:

Merci man [oki] si creo que haré eso... Esperar a que baje un pelín (pq tampoco me llama muy mucho) e iré a por él a ver si realmente me gusta
Como encuentro a los demas bomberos en la mision secundaria?
A mi me esta encantando, llevo 5 horas y un 8% para que os hagais una idea. Graficos y jugabilidad excelentes, historia buena y 0 fallos o bajones de momento. No me arrepiento para nada, es mas, cada vez se pone mas interesante.
torres89 escribió:Como encuentro a los demas bomberos en la mision secundaria?

+1 interesa!
Yuluga escribió:
AndoNET escribió:Todo eso me ha pasado con el parche metido... Voy a probar de nuevo a ver.

Pues vaya :SSS

Ya va bien, a viciaaaar!
Chris_Chocobo escribió:Ya he visto el juego completo (no tengo PS4 ni PC que lo resista así que he tirado de Twitch) y he de decir que se merece ser Goty sin ninguna duda. No voy a spoilear nada, pero Rocksteady ha hecho una trilogía cojonuda. Estoy muy feliz con la saga en general. Espero de verdad que salga la edición juego del año de este juego.

Rocksteady, enhorabuena y buen trabajo.

Lo mejor es esperarse a la version GOTY con todos los dlcs, parches y precio reducido, ahora no merece la pena la verdad
Espero que sea porque aun se esta instalando el juego y no vaya a ser siempre así porque cuando cambias de misión y sale el icono de carga se queda totalmente pillado.
A mi con este juego me pasa lo mismo que con witcher 3, me pone el ventilador a tope cosa que no pasa con destiny por ejemplo
Cuanto sura el dlc de red hood????
ruls17 escribió:Cuanto sura el dlc de red hood????

15 minutos mas o menos
CASTIGADOR escribió:

15 minutos mas o menos

Y no se puede demandar a game por decir que venia en contenido extra 5 horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Batman Arkham Knight (Edición Especial) [E] incluye: - Juego Batman Arkham Knight - Más de 5 horas de juego adicional
cR- escribió:
CASTIGADOR escribió:

15 minutos mas o menos

Y no se puede demandar a game por decir que venia en contenido extra 5 horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Batman Arkham Knight (Edición Especial) [E] incluye: - Juego Batman Arkham Knight - Más de 5 horas de juego adicional

Miedito deberian tener los que han comprado el pase de temporada por 40 euros, teniendo en cuenta la duracion del dlc de harley y el de red hood , no suman ni 40 minutos
korchopan escribió:darle un 10/10 a la historia cuando te saltas los vídeos? una de dos, o la historia es insignificante y es lo que buscabas o bien tu puntuación no tiene mucho criterio.
Edito: mucho no, ninguno.

O es un troll
ruls17 escribió:Miedito deberian tener los que han comprado el pase de temporada por 40 euros, teniendo en cuenta la duracion del dlc de harley y el de red hood , no suman ni 40 minutos

Y el de scarecrown pq es gratis, pero la suma de los 3 mapas no dura mas de 20 minutos siendo malisimo que me parece que en 12 minutos te lo puedes pulir entero.
Los bellos como escarpia manejando el batmovil juégalo 11/10
marcotin escribió:Eres BATMAN, siempre te metes en la piel del personaje, es como decir que hay que leerse todos los comics para llegar, aqui, no tiene nada que ver, para mi te puedes meter perfectamente en este sin haber jugado a los anteriores

Esa es tu opinion personal y yo he dado la mia ;) Como si es "Pepe el de los palotes", ya que el vea
He puesto el juego hace dos horas con la intención -logicamente- de empezar a jugar tan happy, y no hay manera de que se instalen los datos del juego. Hace dos horas me ponía que faltaban 9 min. y el porcentaje era 0%; dos horas despues me marca que le falta 9 min. y el porcentaje sigue siendo 0%. Y llevo un mosqueo encima... [enfado1]

Tengo espacio de sobra en la PS4, me quedan 300 GB libres. ¿Alguien más ha sufrido esta puta mierda? ¿A qué se debe y como lo soluciono?

Por favor...
Tras varias horas de juego intenso hoy, he decir que a pesar que ha sido mi primer batman y me lo compre por las buenas criticas de la gente he de decir que me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Graficamente es una salvajada sobretodo cuando vas con el batmovil soltando misiles por la ciudad, y ni una sola rascada brillos, luces, explosiones, es una barbaridad impresiona mucho

El doblaje al castellano me parece sobervio, me encanta el detalle de que usen las voces de la pelicula, hace que me meta mas en el papel.

La jugabilidad es super variada hay misiones de todo tipo me encantanlas misiones que vas con un compañero y puedes ir alternando.

En definitiva, para mi es un juego de 10! Lo estoy disfrutando mucho y no quiero que se acabe.
DavitinZ escribió:He puesto el juego hace dos horas con la intención -logicamente- de empezar a jugar tan happy, y no hay manera de que se instalen los datos del juego. Hace dos horas me ponía que faltaban 9 min. y el porcentaje era 0%; dos horas despues me marca que le falta 9 min. y el porcentaje sigue siendo 0%. Y llevo un mosqueo encima... [enfado1]

Tengo espacio de sobra en la PS4, me quedan 300 GB libres. ¿Alguien más ha sufrido esta puta mierda? ¿A qué se debe y como lo soluciono?

Por favor...

A mi me ha pasado igual al 80 %. Lo que hice fue salir del juego, sacar el disco y volverlo a meter. Dejar un minuto (sin arrancar el juego) y volverlo a poner. La cosa ya avanzaba.
DavitinZ escribió:He puesto el juego hace dos horas con la intención -logicamente- de empezar a jugar tan happy, y no hay manera de que se instalen los datos del juego. Hace dos horas me ponía que faltaban 9 min. y el porcentaje era 0%; dos horas despues me marca que le falta 9 min. y el porcentaje sigue siendo 0%. Y llevo un mosqueo encima... [enfado1]

Por favor...

Prueba a cancelar, desinstalar lo que haya y volver a instalar.
senabre escribió:

Por favor...

Prueba a cancelar, desinstalar lo que haya y volver a instalar.

Yo he sacado el disco y lo he vuelto a meter y listo!
me cago en todo joder , estoy jugando tan tranquilo y por algo que sucede casi me cago encima XD
cercata escribió:Un contador de pixels confirma los 1080p en PS4:

http://gearnuke.com/batman-arkham-knight-runs-at-900p-on-xbox-one-report/

Se ven igual practicamente, algo mejor la iluminacion en ps4 para mi gusto, pero por separado cuesta de distinguir.
cR- escribió:
CASTIGADOR escribió:

15 minutos mas o menos

perdona me cole, el que dura 15 mins es el de harley, el otro no lo se
Que rollo más grande... Que aun quedan 6 horas de parche y no lo puedo jugar porque quiero que se actualice....
Yuluga escribió:Que rollo más grande... Que aun quedan 6 horas de parche y no lo puedo jugar porque quiero que se actualice....

Yo lo he jugado sin parche y muy bien.
Me ha llamado la atencion que no disparaba los ventiladores tanto...
senabre escribió:
Yuluga escribió:Que rollo más grande... Que aun quedan 6 horas de parche y no lo puedo jugar porque quiero que se actualice....

Yo lo he jugado sin parche y muy bien.
Me ha llamado la atencion que no disparaba los ventiladores tanto...

Que si? :O A ver que hago >:

Por cierto fotito de mi juego! :3

Imagen
llego a saber que es tan corto el dlc de red hood y se queda en su puta estanteria...preparamos una demanda a game colectiva por engaño de marketing ? prometía 5h exclusiva de juego... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
paco88 escribió:llego a saber que es tan corto el dlc de red hood y se queda en su puta estanteria...preparamos una demanda a game colectiva por engaño de marketing ? prometía 5h exclusiva de juego... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Pero a ver cuanto dura el de red hood?No os vayais a liar con el de harley que ese dura 15 minutos...
Una ayuda porfavor!!! Alguien que tuviera la reserva de batmovil en GAME.ES y aceptará la edición metálica más el season pass a recibido el season pass hoy por email? Por que a mi todavía no me lo an enviado. Gracias
Sartor escribió:
paco88 escribió:llego a saber que es tan corto el dlc de red hood y se queda en su puta estanteria...preparamos una demanda a game colectiva por engaño de marketing ? prometía 5h exclusiva de juego... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Pero a ver cuanto dura el de red hood?No os vayais a liar con el de harley que ese dura 15 minutos...

15 minutos tambien.preparamos una queja colectiva? POR TWITTER? o redes sociales,lo digo muy en serio..ya esta bien reirse de la gente con el marketing y vendiendo lo que no es..
Bueno, decir que me está encantando, más de lo que pensaba. Veremos si lo del batmovil se hace repetitivo con el tiempo, pero ahora mismo me parece la ostia, se maneja muy bien cuando te haces con los controles.

La historia por ahora cumple, aunque no he avanzado mucho (6%) ya que he estado dando vueltas por ahí. Con muchas ganas de seguir mañana con él.

Por cierto, un acierto los nuevos menús (tanto los del PAD como los de las crucetas), simplificando bastante la navegación.
Para mi el juego es una p pasada.... Me lo esperaba guapo, pero no tanto... Igual q los anteriores, pero muy por encima.

A mi personalmente me va perfecto, frames como una roca y un control de 10.
Hay alguna forma de planear más rápido?
plata 7 escribió:Hay alguna forma de planear más rápido?

Si metiéndose un petardo por el culo [666]
La única forma es planear más rápido es cuando pulsas r2 con el x y suelas el r2.

Pulsa un poco R2 para caer en picado y suéltalo, ganarás velocidad. O también engánchate a algo con R1, y pulsa X,X (sin soltar el botón una vez hecho), saldrás disparado por los aires. Combínalo y surcarás los cielos de Gotham a toda leche :p

El juego, cómo no, una pasada. A ver si llega pronto el finde y le doy un buen maratón de horas tranquilamente sin curro ni horarios de por medio. Por fin terminó la espera!!! [360º]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy buenas, alguien podria explicarme porque hay mucha gente en youtube con la edicion coleccionista, la de la estatua, si no sale hasta el 13 de julio?la estatua es la del principio, y son videos subidos el mismo dia 23, en EEUU lo entregan el 23 y en europa del 13 al 16 julio o que? [enfa]
Dankairaku escribió:

Pulsa un poco R2 para caer en picado y suéltalo, ganarás velocidad. O también engánchate a algo con R1, y pulsa X,X (sin soltar el botón una vez hecho), saldrás disparado por los aires. Combínalo y surcarás los cielos de Gotham a toda leche :p

El juego, cómo no, una pasada. A ver si llega pronto el finde y le doy un buen maratón de horas tranquilamente sin curro ni horarios de por medio. Por fin terminó la espera!!! [360º]

El problema estaba en que aun no llevaba equipado el traje nuevo, solo había empezado a jugar los 10 primeros minutos y digo, este no es el traje jajajaj
Gracias ahora si va que "vuela".
6860 respuestas