BATMAN Arkham Knight

Yo me quedo con lo visto en ese primer gameplay de one que he puesto mas atras. ESPECTACULAR.

Me dicen a mi o a cualquiera que diga de que versión se trata, si ps4 o xbox one, y no sabríamos diferenciarlas. Luego, de darse el caso que en one tenga menor resolución, vendrán los de los numeritos con ojos biónicos que si 1080p que si 900p y hala, ya tenemos polémica y material para rato.
askatasunerantz escribió:Yo me quedo con lo visto en ese primer gameplay de one que he puesto mas atras. ESPECTACULAR.

Me dicen a mi o a cualquiera que diga de que versión se trata, si ps4 o xbox one, y no sabríamos diferenciarlas. Luego, de darse el caso que en one tenga menor resolución, vendrán los de los numeritos con ojos biónicos que si 1080p que si 900p y hala, ya tenemos polémica y material para rato.

Jajaja, tienes razón pero a mi no me venden la moto a mi dame 900 p a 30 fps estables que 1080 p con sectores del juego a 20 fps, así que con eso te lo digo todo, yo no juego a fotojuegos sino a videojuegos.

DEW!!
la version digital cuando esta disponible¿? es lanzamiento mundial como tw3? o los que compramos en HK podremos jugar antes?
Espero que esta noche ya se pueda jugar!! Que ganas
Parece ser que a los que han reservado el juego en FNAC nos regalan un llavero de Barman jajaja
Yo creo que ambas versiones serán casi idénticas, me fio más de los chicos de Rocksteady que de cualquier otra compañía.
A la espera de esta noche :D
Me ha pillado en casa, he encendido la consola y me ha saltado ya el aviso de iniciar el Batman, comprado en HK.
Lástima que no creo que pueda darle ahora, a la noche habrá que catarlo.
Los que compramos en Singapur podremos jugar antes??
ostia yo acabo de probar y nada de nada
Yo lo he pillado digital en singapour ya se puede jugar
DRAKIAN escribió:Los que compramos en Singapur podremos jugar antes??
ostia yo acabo de probar y nada de nada

En Singapur son ya las 12 (día 23), pero a mi no me ha dejado arrancarlo :(
Es raro porque dice claramente esto:

XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 23/06/2015. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 SGT ON THE RELEASE DATE.

En el caso de The Witcher 3 por ejemplo si que venía una hora en común para todos los bazares, pero en esta viene que a las 00:01 del día de lanzamiento en dicho país, y en teoría ya deberíamos poder jugarlo.
Me parece a mi que habiendolo comprado en canada me tocará esperar hasta mañana [mad]
Parece que en HK tampoco se puede jugar..
Sufrid ... xD que yo hasta las 12 no puedo jugarlo

Por cierto comparativa de ps4 y one

Ps4
Imagen
Xbox one
Imagen

Un poquito de humor mientras esperamos :P no hace falta me reporteis [fiu] [fiu]
En Hong Kong se puede jugar ya. Confirmado.
Jetafe escribió:En Hong Kong se puede jugar ya. Confirmado.

Yo no puedo, has hecho algo especial? O es que va escalonado xD
askatasunerantz escribió:Me parece a mi que habiendolo comprado en canada me tocará esperar hasta mañana [mad]

+1 yo lo pille en usa [buuuaaaa]
¿Es cierto que se puede jugar ya con la versión Hong Kong?
Slash076 escribió:¿Es cierto que se puede jugar ya con la versión Hong Kong?

Yo no puedo.
Yo comprado en Hong Kong me funciona.
Por lo que veo hay un 50% que funcione en HK XD
A mi compi tampoco le funciona.
comprado a medias en hong kong....funciona...JUEGAZO :O
Iba a comprarlo en HK, pero en la web de xbox HK pone fecha de salida 24. A ver si empieza a funcionarle a más gente en HK.
Simplemente espectacular...
Alguien en singapur de momento a mi no me deja
DRAKIAN escribió:Alguien en singapur de momento a mi no me deja

A mi tampoco, de hecho pone 00.01 CET, asi que doy po hecho que hasta las 23 no lo catamos
sickSiD0 escribió:
DRAKIAN escribió:Alguien en singapur de momento a mi no me deja

A mi tampoco, de hecho pone 00.01 CET, asi que doy po hecho que hasta las 23 no lo catamos

Pone CET porque tenemos la consola configurada en España y sale el horario de la store de aquí, pero en la store.xbox.com indica claramente que es a las 00:01 SGT.

Pero bueno, supongo que será fallo de la web y será a otra hora.
Y yo que estoy con la duda de comprarlo...

The witcher me roba las pocas horas que le puedo dedicar al hobby.
Juego pedido, 26 euritos en amazon, esta semana no podré jugar mucho pero ya queda comprado jeje mañana llega
Para los que lo hemos pillado digital. ¿Tendran los santos huevos de desbloquearlo a las 2 de la madrugada como pasó con The Witcher 3? Es que si es así casi que me ahorro la espera y me acuesto pronto. Si me decis que es con total seguridad a las 00 o a la 1 pues igual me espero.
amjover escribió:Para los que lo hemos pillado digital. ¿Tendran los santos huevos de desbloquearlo a las 2 de la madrugada como pasó con The Witcher 3? Es que si es así casi que me ahorro la espera y me acuesto pronto. Si me decis que es con total seguridad a las 00 o a la 1 pues igual me espero.

Yo creo que no se sabe. Las fechas por lo visto están mal puestas o algo.

EDITO: Mirar el estado del live..

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No se si tendrá algo que ver en el tema.
oscar_fv escribió:Juego pedido, 26 euritos en amazon, esta semana no podré jugar mucho pero ya queda comprado jeje mañana llega

26e..? debo estar ciego jeje
Se puede jugar ya a los que lo compramos en USA?
Squall_x escribió:Se puede jugar ya a los que lo compramos en USA?

acabo de mirar y no.
A ver . Los que no sabeis si podeis jugar o no solo teneis que mirar si son las 00.01 alli.
Los de usa creo que hasta las 9.00 am de aqui no podreis
romrom escribió:
oscar_fv escribió:Juego pedido, 26 euritos en amazon, esta semana no podré jugar mucho pero ya queda comprado jeje mañana llega

26e..? debo estar ciego jeje

El dice 26 porque tendra compartida la cuenta con algun amigo y les sale a la mitad.

A mi en Amazon solo para mi me a salido por 51€ reservado en diciembre.
Joder se me acumulan los juegos,liadisimo con el The Witcher 3 y mañana me llega el Batman [+risas] Le tengo unas ganas brutales pero no me gustan empezar un juego hasta acabar con el que estoy,lo que pasa es que el TW3 es tan grande que a saber cuanto me dura,asi con estos dos juegos ire alternando para cuando me canse del uno u otro.

Tengo ganas de ver como finaliza esta saga Rocksteady ya que sera el ultimo de dicha compañia,espero mucho de el por que los anteriores me pareccieron lo mejor de la generacion pasada [fumando]
Grinch escribió:A ver . Los que no sabeis si podeis jugar o no solo teneis que mirar si son las 00.01 alli.

Esta vez no funciona así, yo lo e comprado en Hk y no se puede jugar aún.
Ahora mismo son las 19:39 UTC, asi que hasta las 2:01 nanay,como el the witcher 3
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:A ver . Los que no sabeis si podeis jugar o no solo teneis que mirar si son las 00.01 alli.

Seguro. @nuhar lo compro asi y lleva rato jugando

@NanoSC la salida no es utc
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:

Pues que diga como por que ni a mi ni a mis amigos nos deja jugar.
la versión de @nuhar es una especial con más logros, solo para él

yo también lo estuve probando, comprado en HK, claro comparto con Nuhar jajaja
Que raro que a unos de Hong Kong si y a otros no.
La mía es la versión normal, osea sin pase de temporada.
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:

Entonces a que hora es??
Gracias meu
1658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234