Primeras impresiones:
El juego me deja algo frío, graficamente está muy currado, pero tambien tiene cosas muy muy cutres, y tampoco lo veo como la revolucion de la que todos hablan, es muy bueno, pero a estas alturas no tiene nada que impresione. Juega demasiado con las texturas de la lluvia para camuflar otras que dan bastante pena, pero vamos que el resultado gráfico en general es muy bueno, analizando el conjunto...
Gráficos: como he dicho, peca de bastantes cosas, como el ruido que emborrona la imagen, algunas texturas cutres u objetos que parece que estan pegados... tambien he visto una escena en la que iba persiguiendo a uno en el batmovil, lo derribo, interrogo al conductor y en cuanto acaba la escena, el coche ya no estaba, y el batmovil colocado en otro lugar de donde yo lo habia dejado, estos detalles me ponen de los nervios. Pero por ejemplo la textura del agua es genial, y la lluvia mola muchisimo, el diseño de personajes, enemigos, batmovil es exquisito, una puesta en escena impresionante. Eso si, de 30fps estables nada, por lo menos en el batmovil, a mi me ha pegado unas rascadas majas.
Historia: he jugado poco pero vamos, no creo que falle en este aspecto, aun así no puedo opinar
Gameplay: Se abusa muchisimo del Batmovil, y es normal, el juego es demasiado continuista en cuanto a mecánicas, o meten material nuevo, o despues de 4 juegos la formula apesta un poco, pero en mi opinión se han pasado. Eso si, ir con el batmovil por la ciudad mola que te cagas, es un cochecito muy majo, y letal jaja
Dificultad: penosa, no tiene otra palabra. Jugar en dificil no tiene nada de dificil, a los enemigos llamarlos idiotas es decir poco, puedes librarte de 40 enemigos solo pulsando la X, eso si, si usas combos y contraataques acabas antes, pero vamos, que no es realmente necesario a no ser que te hagan algun ataque de esos inesquivables, espero que mejore mas adelante. Enfrentarte a tanques con el batmovil es un chiste, te pones a esquivar y es casi imposible que te toquen a no ser que te acorralen en una esquina y no te de tiempo a salir, me ha decepcionado mucho en este aspecto. No suelo jugar en dificil pero la dificultad de este lo requiere y aun asi...
En resumen, de momento me parece un juego más, nada revolucionario como nos hacian creer. Un batman muy continuista, con unas mecanicas identicas a sus predecesores, hasta las animaciones en combate son muy parecidas (no sabria decir si las mismas). La unica novedad notable el batmovil, y como digo, muy chulo conducirlo, pero se abusa demasiado. Del apartado gráfico no puedo comentar muchas cosas ya que no he explorado mapa ni he visto otras zonas, pero vamos, me parece muy bueno, salvando las distancias. Que sea siempre de noche no ayuda demasiado todo hay que decirlo, pero está muy bien.
Un juego bueno que disfrutaré como un enano, pero me esperaba mucho más. Me alegro de haber pillado el descuento de amazon, porque si pagase 60 euros por el seguramente me hubiese arrepentido.