BATMAN Arkham Knight

ElOtroDespistao escribió:
oscar_fv escribió:Me ha decepcionado un poco el analisis que ha hecho gamersyde... pensaba que sería mas estable el juego. Y bueno, va a 900p segun dicen (era de esperar al no haber dicho nada hasta ahora) aunque esto me importa poco. lo que si me importa es el framerate, al igual que dije en el caso de gta u otros juegos, donde prefería la version de xbox one por su mayor estabilidad aunque pecara en aspectos graficos como la vegetacion en gta... ahora estoy mosca, y es que veo que la version de xbox one tiene algunas texturas mejores que en ps4 (y en esas imagenes se nota q ps4 va a 1080p), pero me gustaria ver una comparativa del framerate, porque si en ps4 va mejor... no se, me esperaba unos 1080p/30fps rocosos en este juego.

De momento amazon me manda mi copia para xbox, si veo que la cosa se decanta más hacia el lado de sony no tendria problema en hacerle el cambio a mi hermano

no he visto todos los videos pero los que vi iban bastante bien, lo mas que bajaban, y en la zona del batmovil eran a 27fps, solo 3 frames, y en áreas de peleas 30 fps sólidos

¿es oficial que va a 900p?

Oficial oficial nop, se lo he leido a un par de personas que lo tienen y lo están analizando, sin contar que no han dado datos de la resolucion de one, eso es que va a 900p, y como digo, en esas imagenes comparativas de arriba ya se nota. A ver si digital foundry se pronuncia y me muestra una comparativa en condiciones, ya que este juego al estar enfocado a la campaña me da un poco igual en que plataforma jugarlo, quiero que se vea lo mejor posible y que vaya lo mas fluido posible. En el hilo de ps4 están contentisimos, asi que si la version xbox sale algo rana no me importaria pillarlo en ps4. Estaremos a la espera.
Sayayindark escribió:
Oficial no es pero los que lo han probado algunos aseguran eso, ademas es lo mas logico tomando en cuenta que no han dicho nada oficialmente hasta ahora

¿ los "cuentapixeles" oficiales? lo de no decir nada no le veo relación, puede ser como con TW3 que mandaron la versión PS4 para análisis

en la comparativa de arriba también se ve algo mejor la de One, aparte de que los videos que vi de gamersyde el framerate es bastante estable
Sayayindark escribió:
Oficial no es pero los que lo han probado algunos aseguran eso, ademas es lo mas logico tomando en cuenta que no han dicho nada oficialmente hasta ahora

¿ los "cuentapixeles" oficiales? lo de no decir nada no le veo relación, puede ser como con TW3 que mandaron la versión PS4 para análisis

Claro pero en the witcher 3 la version de one termino siendo en 1080p "dinamicos" que en la practica eran 900p, eso si, mas estables los fps que en la version de ps4

Yo si creo que ira a 900p si fuese a 1080 ya lo hubiesen dicho vamos
Sayayindark escribió:

en la comparativa de arriba también se ve algo mejor la de One, aparte de que los videos que vi de gamersyde el framerate es bastante estable

En the witcher 3 mandaron la version de ps4 para analizar, pero se sabia la resolucion de ambas plataformas antes del lanzamiento. la compañia con este juego ha dado datos de ps4 pero no de xbox one, por que? 900p casi seguro, si fuese a 1080p ya habrian sacado pecho. Que oye, que la resolucion no me importa demasiado, pero si me bajas la resolucion y sigue habiendo bajadas de frames (por leves que sean)... casi prefiero jugar a 1080p, ya que la diferencia de texturas jugando tiene que ser inapreciable.
Sayayindark escribió:
Sayayindark escribió:

Claro pero en the witcher 3 la version de one termino siendo en 1080p "dinamicos" que en la practica eran 900p, eso si, mas estables los fps que en la version de ps4

Yo si creo que ira a 900p si fuese a 1080 ya lo hubiesen dicho vamos

pero en TW3 lo dijeron abiertamente, antes de que el juego se lanzara, no fue por esconder nada

yo también creo que será 900p, pero hasta que no lo diga algún "experto" pues seguiré esperando

la versión de ps4 también tiene "microbajones" (27fps~29fps) en el batmovil, igual que la de Xbox One, y también va "perfecta" en peleas:

https://www.youtube.com/watch?v=OyDLQBWznU8
A mi de verdad que no me importa que sea a 900p ni tampoco me importan mucho los frames mientras sean estables y jugables, la razon por la que compre el juego en digital en One fue porque la precarga estaba desde hace semanas y con mi conexion tuve tiempo de sobra para descargarlo.
Comprado en USA y jugando ahora [beer] a partir de las 6:00 supongo que estaba pero me ha saltado el update de la consola antes y he tenido que esperar.

Veo por los logs de la consola que se bajo el parche de 3.6 GB de las 23:00 a la 0:00 [rtfm]
mi compañero de cuenta lo compro en USA y yo esta mañana lo he probado nada mas levantarme para ir al curro, y ya funciona, eso si, me ha tocado darle a INSTALAR, supongo que sería la actualización ;) ;) ;) ;) solo he podido ver la intro del joker y listos , esta tarde le daré un rato [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Pillado en Singapur lo acabo de probar me pide que pague el juego todavía ya me esta empezando a mosquear esto...
Buenos días , para los que hayan comprado el juego en Singapur, acabo de entrar en la página de xbox one Singapur y el juego no sale hasta el día 24 , por lo tanto hasta hoy a las 6 de la tarde no se podrá jugar , ya que serán 8 horas más en Singapur las 12 de la noche del día 24 que es su día de salida. :o
drako_26 escribió:Buenos días , para los que hayan comprado el juego en Singapur, acabo de entrar en la página de xbox one Singapur y el juego no sale hasta el día 24 , por lo tanto hasta hoy a las 6 de la tarde no se podrá jugar , ya que serán 8 horas más en Singapur las 12 de la noche del día 24 que es su día de salida. :o

A mi me sigue apareciendo el día 23, y hay gente que me ha comentado que ya ha podido jugarlo desde las 12 de esta noche habiendolo comprado en Singapur...
drako_26 escribió:Buenos días , para los que hayan comprado el juego en Singapur, acabo de entrar en la página de xbox one Singapur y el juego no sale hasta el día 24 , por lo tanto hasta hoy a las 6 de la tarde no se podrá jugar , ya que serán 8 horas más en Singapur las 12 de la noche del día 24 que es su día de salida. :o

Es muy raro, a mi en la página de xbox singapur me sale 23 de junio. Y hay gente como Nuhar que comprándolo en Singapur han podido jugar ya.
Yo puse la consola en Singapur y no me pide que lo compre, pero me dice que espere. A ver si hoy a las 6 se puede [mamaaaaa]
Ya os digo buscar xbox one Singapur y dadle al batman disponible 24 de junio, tengo una captura pero no se ponerla aqui.
Zaxortus escribió:

Es muy raro, a mi en la página de xbox singapur me sale 23 de junio. Y hay gente como Nuhar que comprándolo en Singapur han podido jugar ya.
Yo puse la consola en Singapur y no me pide que lo compre, pero me dice que espere. A ver si hoy a las 6 se puede [mamaaaaa]

Yo lo compré en Hong Kong y no puedo aun. Con la consola en España me lleva a la tienda para comprarlo, pongo la consola en Hong Kong y me dice que aun es pronto, que espere al 23. Además lo raro es que una vez al iniciar la consola me salió el mensaje ese que te notifica que el juego ya está disponible, pero nada... Imagino se arreglará a lo largo del día, no quiero tener que pedir devolución.
Del SAT:

Aris: at 8:42:36
From what I checked, the latest update that we got here.
Aris: at 8:42:54
This game will be officially be released today in an hour or two. Y
Aris: at 8:42:56
Yes,
Aris: at 8:43:11
I believe you that some of your friends were able to play with it,
Aris: at 8:43:42
There might be a something that the game publisher had fixed on the game so that's why some gamers are not able to play with it.
Aris: at 8:43:57
But the recent update that we got here,
Aris: at 8:44:10
It will be ready in an hour or two from now.
Aris: at 8:44:24
We have been monitoring this closely with the game publisher.
Aris: at 8:44:41
Since the game update will be from the game publisher.
Aris: at 8:44:57
we really apologize for the inconvenience.
Lo que es raro es que a unos si y a otros no. Por que si fuera generalizado todavía.
Solo por curiosidad ya que me lo voy a comprar en Xbox One, se sabe algo sobre la resolución o diferencias con respecto a Ps4? Lo estoy buscando pero no veo nada al respecto en ningún sitio.
@nuhar lo.compro en honk kong no en singapur
Lo compré en usa, ayer a las 12:15 o me enviaba a la tienda o me decia aun no disponible. Esta mañana a las 7 he podido empezarlo...Al final me ha jodido la partida la peppa pig jajajaja aunque eso es arena de otro costal xD pero ir, iba.
Yo lo compre en Hong Kong, y no entiendo porque a unos deja y a otros no.

Compre la edición normal.
Yo lo compré en Canada y puedo jugarlo sin problema... y estoy flipando de lo impresionante técnicamente que se ve.
Hacía tiempo que no alucinaba de esta manera viendo un juego.
Edición normal de USA la he jugado desde las 7:40 de la mañana, imagino que lo habrán activado a las 6 o las 7, el juego tiene pintaza pero de momento se abusa bastante del batmovil!
jordi1986 escribió:Edición normal de USA la he jugado desde las 7:40 de la mañana, imagino que lo habrán activado a las 6 o las 7, el juego tiene pintaza pero de momento se abusa bastante del batmovil!

Yo llevo 5-6 horas y es exagerado.

Echo en falta otras cosas que no voy a decir por no joder a la gente, igual luego aparecen... no lo se.
Nuhar escribió:Yo lo compre en Hong Kong, y no entiendo porque a unos deja y a otros no.

Error mio, asumía que lo habías comprado en Singapur.
Bueno el caso es que a algunos no nos va bien la compra, a mi solo me la reconoce si coloco la consola en Singapur, en otro bazar me pide que lo compre.
Yo compre la edición normal con gift cards. A saber que será lo que causa este problema.
Zaxortus escribió:
Nuhar escribió:Yo lo compre en Hong Kong, y no entiendo porque a unos deja y a otros no.

Bueno el caso es que a algunos no nos va bien la compra, a mi solo me la reconoce si coloco la consola en Singapur, en otro bazar me pide que lo compre.
Yo compre la edición normal con gift cards. A saber que será lo que causa este problema.

Es normal que salga eso.

He estado mirando juegos antiguos que compré con el pre-order, y efectivamente me aparecen para comprar, aunque los tengo y puedo jugar sin problemas.

En cuanto activen el juego en Singapur (en teoría hoy a las 6), si vas a store.xbox.com y buscas el juego te saldrá para comprar como te sale en otras stores ahora, nada raro.
Alguien con la caja metálica de Game puede hacer fotos?
ubn escribió:
Zaxortus escribió:

Es normal que salga eso.

He estado mirando juegos antiguos que compré con el pre-order, y efectivamente me aparecen para comprar, aunque los tengo y puedo jugar sin problemas.

En cuanto activen el juego en Singapur (en teoría hoy a las 6), si vas a store.xbox.com y buscas el juego te saldrá para comprar como te sale en otras stores ahora, nada raro.

Pues me tranquiliza un montón esto que dices. Esperar hasta las 18:00 entonces.
Desde la consola puesta en Singapur le doy a mis juegos y aplicaciones al preorder del juego y al pulsar me manda a la tienda, pues ahí aparece como fecha día 24, esperemos que a las 6 estemos los singapurienses en gotham xD
que poquito comentáis del juego, yo la media horita que he jugado la verdad que me ha gustado bastante, aun me tengo que hacer a los controles pero la verdad que pinta bien, lo único que espero que no estemos la mitad del juego dentro del batmovil.

Un saludo!
Yo lo he comprado en Amazon y ya me sale en reparto. A ver si hay suerte y lo tengo para despues de comer.
asango10 escribió:Solo por curiosidad ya que me lo voy a comprar en Xbox One, se sabe algo sobre la resolución o diferencias con respecto a Ps4? Lo estoy buscando pero no veo nada al respecto en ningún sitio.

De resolución no se nada, pero en si dia me pareció leer que ps4 tiene contenido exclusivo. Mira este tema por si, pudiendo elegir, te sale más rentable en ps4 de ser así.
AKR escribió:Yo lo he comprado en Amazon y ya me sale en reparto. A ver si hay suerte y lo tengo para despues de comer.

A mi me acaba de llegar y lo pille ayer noche jaja
psycomantix escribió:
asango10 escribió:Solo por curiosidad ya que me lo voy a comprar en Xbox One, se sabe algo sobre la resolución o diferencias con respecto a Ps4? Lo estoy buscando pero no veo nada al respecto en ningún sitio.

De resolución no se nada, pero en si dia me pareció leer que ps4 tiene contenido exclusivo. Mira este tema por si, pudiendo elegir, te sale más rentable en ps4 de ser así.

El contenido exclusivo ese es una chorrada y ademas creo que es de pago. A mi estas cosas que hacen las compañias me parecen de patio de colegio. El dia que los usuarios pasemos de estas cosas dejaran de hacerlo.
Hay alguien que lo haya comprado en Hong Kong a quien no le deje jugar?

Me dice que es demasiado pronto!
¿Habeis teniendo que bajar Brillo o algo desde el juego? lo veo como muy subido de Brillo
ORZOWEI escribió:Hay alguien que lo haya comprado en Hong Kong a quien no le deje jugar?

Me dice que es demasiado pronto!

Yo llevo jugando desde ayer a las 6, lo bajaste desde el bazar españa? es raro raro.
Por qué no salen los análisis? (sé que Meristation ya salió, pero esa no cuenta para mi). No sale Eurogamer, Vandal, 3Djuegos....y es día de lanzamiento. Qué está ocurriendo? habrá diferencias notables entre PS4 y One, y estarán embargadas unas horas más para ocultar algo? no sé, me parece muy raro.
Primeras impresiones:

El juego me deja algo frío, graficamente está muy currado, pero tambien tiene cosas muy muy cutres, y tampoco lo veo como la revolucion de la que todos hablan, es muy bueno, pero a estas alturas no tiene nada que impresione. Juega demasiado con las texturas de la lluvia para camuflar otras que dan bastante pena, pero vamos que el resultado gráfico en general es muy bueno, analizando el conjunto...

Gráficos: como he dicho, peca de bastantes cosas, como el ruido que emborrona la imagen, algunas texturas cutres u objetos que parece que estan pegados... tambien he visto una escena en la que iba persiguiendo a uno en el batmovil, lo derribo, interrogo al conductor y en cuanto acaba la escena, el coche ya no estaba, y el batmovil colocado en otro lugar de donde yo lo habia dejado, estos detalles me ponen de los nervios. Pero por ejemplo la textura del agua es genial, y la lluvia mola muchisimo, el diseño de personajes, enemigos, batmovil es exquisito, una puesta en escena impresionante. Eso si, de 30fps estables nada, por lo menos en el batmovil, a mi me ha pegado unas rascadas majas.

Historia: he jugado poco pero vamos, no creo que falle en este aspecto, aun así no puedo opinar

Gameplay: Se abusa muchisimo del Batmovil, y es normal, el juego es demasiado continuista en cuanto a mecánicas, o meten material nuevo, o despues de 4 juegos la formula apesta un poco, pero en mi opinión se han pasado. Eso si, ir con el batmovil por la ciudad mola que te cagas, es un cochecito muy majo, y letal jaja

Dificultad: penosa, no tiene otra palabra. Jugar en dificil no tiene nada de dificil, a los enemigos llamarlos idiotas es decir poco, puedes librarte de 40 enemigos solo pulsando la X, eso si, si usas combos y contraataques acabas antes, pero vamos, que no es realmente necesario a no ser que te hagan algun ataque de esos inesquivables, espero que mejore mas adelante. Enfrentarte a tanques con el batmovil es un chiste, te pones a esquivar y es casi imposible que te toquen a no ser que te acorralen en una esquina y no te de tiempo a salir, me ha decepcionado mucho en este aspecto. No suelo jugar en dificil pero la dificultad de este lo requiere y aun asi...

En resumen, de momento me parece un juego más, nada revolucionario como nos hacian creer. Un batman muy continuista, con unas mecanicas identicas a sus predecesores, hasta las animaciones en combate son muy parecidas (no sabria decir si las mismas). La unica novedad notable el batmovil, y como digo, muy chulo conducirlo, pero se abusa demasiado. Del apartado gráfico no puedo comentar muchas cosas ya que no he explorado mapa ni he visto otras zonas, pero vamos, me parece muy bueno, salvando las distancias. Que sea siempre de noche no ayuda demasiado todo hay que decirlo, pero está muy bien.

Un juego bueno que disfrutaré como un enano, pero me esperaba mucho más. Me alegro de haber pillado el descuento de amazon, porque si pagase 60 euros por el seguramente me hubiese arrepentido.
@oscar_fv si las rascadas solo las notas ahi es posible que sea porque el juego esta cargando zonas. ( es una especulación mia xD)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tema FPS he leído que en PC viene capado a 30, aunque se puede aumentar modificando uno de los ficheros que trae el juego. De todas maneras también hablan de gente con problemas de congelaciones y demás historias. No sé cómo será en consola, pero vamos que me parece que esperaré a que saquen la versión con todos los DLCs.
Grinch escribió:@oscar_fv si las rascadas solo las notas ahi es posible que sea porque el juego esta cargando zonas. ( es una especulación mia xD)

Quizas en un hd externo vaya mejor
Yo rascadas no he notado salvo en una ocasion.

Eso si, lo de la lluvia es impresionante, a ver si subo capturas al hilo de capturas.
dicsi escribió:
Grinch escribió:@oscar_fv si las rascadas solo las notas ahi es posible que sea porque el juego esta cargando zonas. ( es una especulación mia xD)

Las rascadas se notan cuando vas conduciendo y chocas contra cosas o hay mucha chispa junta. Se resiente de eso no hay duda. No digo q vosotros lo noteis o no, solo digo lo q yo noto, no me invento nada. Lo juego en un externo en el q todos los juegos q tengo funcionan genial. Yo me quedo con the witcher de calle.
Los batman nunca han sido difíciles en su modo historia,el sistema de combate es lo que tiene.La verdadera dificultad viene con los desafíos. Yo lo he probado y me parece espectacular gráficamente y eso que soy muy exigente en estas cosas.

El dlc de Harley es muy corto :(
oscar_fv escribió:
dicsi escribió:

Las rascadas se notan cuando vas conduciendo y chocas contra cosas o hay mucha chispa junta. Se resiente de eso no hay duda. No digo q vosotros lo noteis o no, solo digo lo q yo noto, no me invento nada. Lo juego en un externo en el q todos los juegos q tengo funcionan genial. Yo me quedo con the witcher de calle.

Yo especulaba. El juego lo tengo en la consola pero aun no he podido probarlo xD. Asi que ni lo noto ni lo dejo de notar xD
No no, si las rascadas seguro que estan ahi, lo que pasa es que igual depende del momento y aún no me he cruzado con lo suficiente para notarlo habitualmente, he notado una gorda eso si.

De todos modos no es algo importante, la jugabilidad es muy muy buena y asombra bastante lo que han llegado a conseguir. Me importa mas otros temas del juego que echo en falta del 1 y el 2 (el origins no he jugado), espero que mas adelante aparezcan porque es la esencia de este juego.
Alguno a pillado la edición especial del Game con la caja metalica? Podríais poner alguna foto?
Nuhar escribió:No no, si las rascadas seguro que estan ahi, lo que pasa es que igual depende del momento y aún no me he cruzado con lo suficiente para notarlo habitualmente, he notado una gorda eso si.

De todos modos no es algo importante, la jugabilidad es muy muy buena y asombra bastante lo que han llegado a conseguir. Me importa mas otros temas del juego que echo en falta del 1 y el 2 (el origins no he jugado), espero que mas adelante aparezcan porque es la esencia de este juego.

No es nada descarado desde luego. Ni se hace injugable ni nada. Lo comentaba xq la gente hablaba de 30fps estables siempre y eso no es asi del todo.
¿Sabéis donde puedo mirar el seguimiento del juego desde la web de GAME? Tengo un mono del juego que no veas y para colmo es mi autoregalo de cumpleaños, como no lo tenga en casa hoy encima que lo he reservado no vuelvo a pisar una tienda suya. Si le doy al dibujito del camión me sale lo siguiente, no pone absolutamente nada:

Imagen
Funkeeper escribió:Los batman nunca han sido difíciles en su modo historia,el sistema de combate es lo que tiene.La verdadera dificultad viene con los desafíos. Yo lo he probado y me parece espectacular gráficamente y eso que soy muy exigente en estas cosas.

El dlc de Harley es muy corto :(

Qué lástima, lo tengo que probar que le tengo ganas. A esprar a ver que tal el de Batgril.
Saludos
1658 respuestas