BATMAN Arkham Knight

bodyrock escribió:Aqui otro vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

Parece que la de Ps4 se ve algo mejor gracias a los 1080p.
Ojo, que yo me voy a comprar la de One, para mi el mando es mas decisivo(por la cantidad de conducción con el batmóvil) que lineas de resolución.Pero bueno, que es lo que hay

Apuesto a que antes de conocer el dato no hubieras visto nada mejor. [qmparto] [qmparto]
La cuestión de la intensidad de la lluvia es en este caso irrelevante, claro que si fuese la densidad de la hierba las cosas cambian...
Hola.

Yo llevo jugando desde las 12:00 y acabo de parar.En pocos dias me voy y quiero pasarmelo y ver el final.Asi que voy a saco y ya cuando vuelva 2da pasada ya con secundarias y todo lo demas.

ESPECTACULAR!!!.

Saludos.
askatasunerantz escribió:

Ojo, que yo me voy a comprar la de One, para mi el mando es mas decisivo(por la cantidad de conducción con el batmóvil) que lineas de resolución.Pero bueno, que es lo que hay

Apuesto a que antes de conocer el dato no hubieras visto nada mejor. [qmparto] [qmparto]

Pues yo por mas que veo la comparativa no noto diferencias. Si realmente una va a 900 y la otra 1080, decir que si esa es la diferencia me da igual la verdad, prefiero que metan mas efectos o mejor estabilidad.

Yo creo que el tema es la base de la programacion, pero el trabajo de rocksteady me parece sublime vista la poca diferencia y el nivel que tiene el juego.
Patakon escribió:La cuestión de la intensidad de la lluvia es en este caso irrelevante, claro que si fuese la densidad de la hierba las cosas cambian...

hombre, la lluvia también consume recursos, sobretodo por transparencias, que se le dan bien a la Xbox One por la esram

pero si solo es la lluvia y nada mas, pues no se

Hombre las cosas como son, los dientes de sierra mas pronunciados en ciertos elementos del escenario como carteles o las luces del interior del restaurante y edificios a lo lejos esta ahí.Incluso los árboles cantan un poco.Pero es algo que una vez jugando no notaré tanto y si que notaré el mando para controlar el batmovil y el efecto del agua si que parece mejor.
En ningun momento mi intención era crear polémica.
Es curioso que se vean los 1080p cuando ya se sabe la resolución de ambas.
Bot76 escribió:Comparativa de las tres versiones, a título informativo para los que duden, no para discutir, por favor:

Buen aporte. Visto el video se confirma versiones casi idénticas. Los que hemos elegido versión ONE podemos estar tranquilos.
DaviGol escribió:
Bot76 escribió:Comparativa de las tres versiones, a título informativo para los que duden, no para discutir, por favor:

Buen aporte. Visto el video se confirma versiones casi idénticas. Los que hemos elegido versión ONE podemos estar tranquilos.

Si las ponen por separado no se sabe cual es cual, lo unico el humo al quemar rueda de la version de pc.
Jajaja ahora todo el mundo vera las enormes diferencias entre versiones.

Si es estable en fps lo prefiero a los 1080.
Por lo que parece no solo el de Ps4 va a 1080p frente a los 900p de la xboxone, es que el del Xbox one pega rascadas con el batmovil que no pasan en ps4.
ElOtroDespistao escribió:
Patakon escribió:La cuestión de la intensidad de la lluvia es en este caso irrelevante, claro que si fuese la densidad de la hierba las cosas cambian...

hombre, la lluvia también consume recursos, sobretodo por transparencias, que se le dan bien a la Xbox One por la esram

pero si solo es la lluvia y nada mas, pues no se

Trato de ser irónico aludiendo a las criticas que sufrió la versión de Xbox ONE del juego GTA V en comparación con la versión de Ps4.
mascachapa escribió:Por lo que parece no solo el de Ps4 va a 1080p frente a los 900p de la xboxone, es que el del Xbox one pega rascadas con el batmovil que no pasan en ps4.

en ambas pasan, al menos en los videos que he visto, ambas bajan hasta 27fps en momentos concretos, tampoco son "rascadas" hombre, rascadas sería bajar a 20 o algo así, 27 apenas se notarán
jolin, pues yo me he atascado al principio, estoy en el tutorial con el batmovil, y tengo que cargar una andanada doble de misiles, pero siempre me dan los misilazos de los otros y pierdo la energia acumulada!! alguien me dice como lo hago???
CISKO escribió:Skin New 52 gratis

http://t.co/bWkEEw1NJ3

Mil Gracias tio... [poraki]
koni escribió:jolin, pues yo me he atascado al principio, estoy en el tutorial con el batmovil, y tengo que cargar una andanada doble de misiles, pero siempre me dan los misilazos de los otros y pierdo la energia acumulada!! alguien me dice como lo hago???

Tienes que esquivar las lineas cuando se ponen en rojo!
thenemesix escribió:
koni escribió:jolin, pues yo me he atascado al principio, estoy en el tutorial con el batmovil, y tengo que cargar una andanada doble de misiles, pero siempre me dan los misilazos de los otros y pierdo la energia acumulada!! alguien me dice como lo hago???

Ahhh y yo disparandoles!! jajaja, solo tengo que esquivar??
DaviGol escribió:
Nuhar escribió:
DaviGol escribió:
Ademas de verdad, nadie dice ni pío pero como se confirmen 1080 en una y 900 en la otra, entonces todos con la lupa inventando jaja como saque análisis Digital Foundry se masca la tragedia.

P.D: Buen zas al sonyer

Cuando necesitas que alguien lo diga...

Menos chorradas y que cada uno juegue donde le de la gana.

????

Aplicate el cuento con las chorradas.

Un consejo, la proxima vez que no entiendas un comentario (lo digo por las ??????) pregunta que quiere decir antes de atacar a otro usuario ;)

Estamos hablando de que nadie dice aun si se ve mejor en una u otra porque no diferencian entre 1080p reescalados y 1080p nativos. Y yo digo," cuando se necesita que alguien lo diga ... Menos chorradas y cada uno que juegue donde le de la gana", os estoy dando la razon, es una chorrada que alguien diga esta version se ve mejor porque lo dice DF si cuando yo lo pongo en la tele no veo las diferencias.

No se si me he explicado esta vez ;)
El juego es brutal tanto técnica como jugablemente. Lo que mas me gusta es lo pulido del control (la fluidez con la que se mueve el personaje y el batmovil) gran trabajo.

La integración de cinematicas y juego son perfectas, hacen que vivas la historia en primera persona. El lema "be the Batman" no era gratuito xD
hasta los cojo*** de resoluciones y de los tont** de la lupa: que sí yo veo más farolas en X versión , que si veo la capa mejor definida en X versión, que si Batman vuelva mejor en X versión....etc
Disfrutad del juego !!!!!!!

Imagen
koni escribió:
thenemesix escribió:

Ahhh y yo disparandoles!! jajaja, solo tengo que esquivar??

Noooo jejeje

Tu dispara y cuando la línea se ponga en rojo, esquivas y otra vez al lío!
thenemesix escribió:

ok, muchas gracias!!! me pondre al lio, a ver si lo consigo!
koni escribió:
thenemesix escribió:

ok, muchas gracias!!! me pondre al lio, a ver si lo consigo!

Una vez que tengas cargada la habilidad a nivel 2 te saldra para dar con la X , espera a que haya varios enemigos y pulsas la x varias veces para asignarlos y acabar con ellos de un misilaco
mascachapa escribió:Por lo que parece no solo el de Ps4 va a 1080p frente a los 900p de la xboxone, es que el del Xbox one pega rascadas con el batmovil que no pasan en ps4.

Hola Juliocrysis, ¿qué tal por HypeFanBoy?
Después de anular la reserva que tenía en amazon de la version de PS4 hace 4 días contados debido al rebote del pase de temporada etc.. hace un rato he comprado en el foro la version digital de la One, no me he podido resistir... [+risas] [+risas] [+risas]
Ch0pSu3y escribió:Después de anular la reserva que tenía en amazon de la version de PS4 hace 4 días contados debido al rebote del pase de temporada etc.. hace un rato he comprado en el foro la version digital de la One, no me he podido resistir... [+risas] [+risas] [+risas]

Buena compra, el juego esta bastante bien y es muy entretenido además de que se ve genial, disfrútalo!
A mi al final se me complico el día y no he podido darle mucha caña, mañana espero poder profundizar mas, lo poco que he visto y jugado me a gustado mucho, aunque coincido como todos es que se han pasado un poco con el uso del Batmobile al principio del juego.
Bueno finalmente 900p no? estaba cantado, cuando callan es que algo hay. lo bueno es que graficamente son versiones calcadas, y que si no te dicen nada a lo mejor no te das cuenta de la resolucion, aunque hay veces en los que si se nota algo, como que falta nitidez, pero no se si será asi tambien en la version de ps4. El proximo multi igual lo pillo en ps4 para compensar un poco
No creo que sea falta de nitidez, debe ser el efecto grano que hace todo se vea mas sucio.
Donde esta la fuente que dice que en XBO pega mas rascadas?
CISKO escribió:hasta los cojo*** de resoluciones y de los tont** de la lupa: que sí yo veo más farolas en X versión , que si veo la capa mejor definida en X versión, que si Batman vuelva mejor en X versión....etc

Imagen

Es inútil mosquearse ,esta va a ser la generación de...esta tiene 3 hierbas más,etc
,etc en vez de disfrutar del juego y de hablar de lo que contiene o no. En vez de entrar al hilo a ver si alguien tiene un problema de quedarse atascado en X zona o exponer el tuyo si lo tienes,entras y no encuentras nada más que 80 post de comparativas y demás mamoneos,en fin...no queda otra que resignarse
A ver si con mis dudas volvemos al verdadero uso del hilo ;) Tengo bastante claro hacerme con el juego, he jugado los 3 anteriores y el Blackgate y Batman es mi superheroe preferido, pero leo opiniones y me da un poco de miedo que el juego peque de demasiado continuista. Me explico: la fórmula esta clara y tanto el sistema de combate, como desarrollo y el estilo sandbox de la franquicia desde Arkham City me gustan y los disfruto, pero me gustaría saber si uno se "cansa" porque parece que estamos haciendo siempre lo mismo. Es que leyendo sobre el tema del Batmobil hay comentarios que dicen que se hace pesado. Luego, diriáis que la historia esta a la altura? Es que Arkham City ya cogeaba un poco hacia el final (el Origins no lo cuento, por no ser desarrollado por Rocksteady)

Un saludo y gracias :)
Four_Horsemen escribió:
CISKO escribió:hasta los cojo*** de resoluciones y de los tont** de la lupa: que sí yo veo más farolas en X versión , que si veo la capa mejor definida en X versión, que si Batman vuelva mejor en X versión....etc

Imagen

Es inútil mosquearse ,esta va a ser la generación de...esta tiene 3 hierbas más,etc
,etc en vez de disfrutar del juego y de hablar de lo que contiene o no. En vez de entrar al hilo a ver si alguien tiene un problema de quedarse atascado en X zona o exponer el tuyo si lo tienes,entras y no encuentras nada más que 80 post de comparativas y demás mamoneos,en fin...no queda otra que resignarse

Totalmente de acuerdo en todo, yo creo que cada uno tiene la consola que quiere e incluso ambas como para pelearse quien la tiene más larga, creo que cada uno compramo voluntariamente lo que queremos.

En cuanto al juego me está gustando mucho, también se agradece el doblaje que ya estaba cansado tanto leer con the witcher xD
Pues a mi el doblaje de este juego me parece de todo menos bueno jaja
oscar_fv escribió:Pues a mi el doblaje de este juego me parece de todo menos bueno jaja

Entonces no te gustarán las pelis de Nolan porque es el mismo
El doblaje es espectacular
Vreo que oscar se refiere en general.
Aunque no es mal doblaje tampoco es maravilloso. Algunos doblajes del juego parece que el doblador esta leyendo una chuleta . Sin enfasis en el momento
Que tal el juego cuando te pones a liarla con el batmovil/tanke, peta? Porque yo lo juego en PC y es horrible, estoy planteandome pillar la de One.
NosferatuX escribió:Que tal el juego cuando te pones a liarla con el batmovil/tanke, peta? Porque yo lo juego en PC y es horrible, estoy planteandome pillar la de One.

Yo con el batmovil cero problemas en xbox one.
¿Es posible cambiar el audio a versión original comprando el juego en España?¿
Grinch escribió:Vreo que oscar se refiere en general.
Aunque no es mal doblaje tampoco es maravilloso. Algunos doblajes del juego parece que el doblador esta leyendo una chuleta . Sin enfasis en el momento

En muchos personajes la voz del doblaje castellano es la de Rick Grimmes de The Walking Dead, en este y en montón de juegos recientes jajajaja.
NosferatuX escribió:Que tal el juego cuando te pones a liarla con el batmovil/tanke, peta? Porque yo lo juego en PC y es horrible, estoy planteandome pillar la de One.

Yo con el batmovil cero problemas en xbox one.

Pillado, es que joder, estaba jugando con detalles en medio/bajo y aun asi sufria stuttering. A ver que tal, yo solo quiero jugar tranquilo [+risas]
Grinch escribió:Vreo que oscar se refiere en general.

En muchos personajes la voz del doblaje castellano es la de Rick Grimmes de The Walking Dead, en este y en montón de juegos recientes jajajaja.

(Y de Cleveland Brown ;)) Es Juan Amador, marido de una compañera de curro :)
Best Batman game EVER

Imagen

Imagen

Imagen

Más:
Imagen

Imagen
megadeth666 escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi el doblaje de este juego me parece de todo menos bueno jaja

El mismo si, de la misma calidad, no. El doblador de batman a veces está muy forzado, como si leyese un texto, asi que lo de doblaje espectacular lo dejo para las peliculas, en este juego no me gusta nada. Es exactamente lo que dice @grinch

Eso si, el juego es una pasada, tengo que cambiar mis primeras impresiones, segun avanzas el juego mejora y mucho. Y decir que al principio se abusaba mucho del batmovil por el tema del tutorial supongo, despues no molesta para nada, la impresion que tuve ayer ni de coña es la que tengo hoy, juegazo.

Por cierto, @askatasunerantz de donde sacas las imagenes? es que se ven muy borrosas, a mi se me ve muchisimo más nítido
oscar_fv escribió:
megadeth666 escribió:

El mismo si, de la misma calidad, no. El doblador de batman a veces está muy forzado, como si leyese un texto, asi que lo de doblaje espectacular lo dejo para las peliculas, en este juego no me gusta nada. Es exactamente lo que dice @grinch

Eso si, el juego es una pasada, tengo que cambiar mis primeras impresiones, segun avanzas el juego mejora y mucho. Y decir que al principio se abusaba mucho del batmovil por el tema del tutorial supongo, despues no molesta para nada, la impresion que tuve ayer ni de coña es la que tengo hoy, juegazo.

Por cierto, @askatasunerantz de donde sacas las imagenes? es que se ven muy borrosas, a mi se me ve muchisimo más nítido

Pues son de la función capturar de mi consola y pilladas desde mi perfil en xbox.com

Yo si que lo suelo ver un pelín mas borroso en todas las consolas todo porque tengo la tv IPS LED fatálicamente configurada. Imagino que lo de las capturas será independientemente de como tengas configurada la TV, igual es porque las saque en movimiento? Ni idea.
Que va, la tv no influye en la captura, ya que la captura la hace la consola de manera nativa. Supongo que será cosa de la propia calidad de las capturas.

O eso o que los 900p se notan a la hora de sacar capturas, porque te veo en el perfil otras capturas de otros juegos que estan super nitidas
Pero no le veo sentido a que estén en 1138x640.
oscar_fv escribió:Que va, la tv no influye en la captura, ya que la captura la hace la consola de manera nativa. Supongo que será cosa de la propia calidad de las capturas.

Juder... pues ahora me dejas totalmente mosca con el asunto!

Esta, por ejemplo, también la ves borrosa? En que detalles te fijas concretamente? Saludos!

ESTA SACADA DE XBOXDVR (Esta sí que esta a 1080p).

Imagen

Yo creo que es que lo que hago de copiar URL de imagen desde el muro en xbox.com es una cagada, porque al final estoy cogiendo la vista previa de imagen con menos resolución de la que tiene originalmente.

Mira esta y compara con la otra sino:

Imagen
darksch escribió:Pero no le veo sentido a que estén en 1138x640.

las debe redimensionar el foro, si entras en xboxdvr y pones el perfil de alguien ves todas sus capturas, te las puedes bajar en 1080p y ver q la calidad es la misma. El problema d eun juego a 900p es que la consola al hacer la captura reescala, pero no reescala de igual manera que cuando juegas, y se nota en la nitidez

@askatasunerantz no se como explicarte, es borroso en general, pero estoy casi seguro que es por los 900p, porque por ejemplo esta (perdon por el offtopic):

http://xboxdvr.com/gamer/boltxebike%20E ... ot/257897#

Se ve super nítida, pero claro, ese juego va a 1080p

Otra idea que se me ocurre es el ruido que tiene el juego, que es notable
1658 respuestas