Buenas
Nunca habia jugado a un Batman y gracias al tema de las cuentas compartidas he podido probarlo, a verdad es que el juego trás mas casi dos horas, lo veo bastante bién. El control es asequible y los enemigos al incio parecen muy faciles, aunque quizás controlar todos los movimientos, combos y artilugios que llevamos equipados al 100% requiera bastante practica
El aspecto gráfico luce muy bien aun viendo texturas algo malas pero saben camuflarlas bastante bien y en aspecto generales el juego cumple, con ciertos detalles que hacen ver que es un juego cuidado en varios aspectos. Sobre las relentizaciones, yo personalmente solo lo he notado con el Batmovil conduciendo por la ciudad en situaciones de lluvia, pero son rascadas de frames muy esporadicas, el resto del juego funciona muy bien.
La historia puede estar bien, aun no he avanzado mucho para tener una opinión clara pero lo he visto flojo a la hora de enlazar unas misiones con otras, algo forzado. El mapa es grande, pero no es abismal, algo que me gusta, asi puedes reconocer zonas y saber aprovechar los recursos que te ofrece la ciudad.
He notado demasiado protagonismo con el Batmovil y eso no me ha gustado mucho, aunque se manea bastante bien una vez que lo pruebas 10 minutos, su modo combate es facil y letal xD. Otro aspecto que he visto, es que si no has jugado a anteriores entregas va a costar saber usar los dispositivos de Batman desde el inicio, aunque en las primeras horas de juego se desarrollan como tutoriales.
Si a alguien le interesa ver y conocer como son los primeros 30 minutos del juego, aqui os dejo el gameplay que grabé:
https://www.youtube.com/watch?v=wISEHs45JUgUn saludo