BATMAN Arkham Knight

Samu94 escribió:Alguno a pillado la edición especial del Game con la caja metalica? Podríais poner alguna foto?

Me uno a la pregunta... :)

PD: He encontrado un video con el unboxing por YouTube....https://www.youtube.com/watch?v=pFcxdvBkcBU
Yo lo tengo ya en mis manos, voy a ver si lo instalo y lo pruebo que tengo ganas jajaja
Me acaba de llegar, ya lo estoy instalando. Proximamente os cuento jeje.
Esta todo dios esperando que digan que corre a 900p en xbox one para empezar a ver diferencias entre una consola y otra. Hasta ahora ni dios es capaz de ver ninguna diferencia. Acordaos de esto que digo, voy a por las palomitas.
Los que lo teneis en xbox one, y teniendo en cuenta los filtros que han metido al juego como el de grano, lo ves nitido? Repito dentro de lo que cabe teniendo en cuenta el maquillaje que han puesto al juego.
xranf escribió:Los que lo teneis en xbox one, y teniendo en cuenta los filtros que han metido al juego como el de grano, lo ves nitido? Repito dentro de lo que cabe teniendo en cuenta el maquillaje que han puesto al juego.

No se si esto responde a tu pregunta:

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes en spoilers:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo voy ahora a recoger el mío, no he podido ir antes, así que supongo que hasta la noche no podre darle caña, por que si juego algo esta tarde es a la beta del Gears que hoy es el ultimo día. En cuanto lo pruebe me paso por aquí a comentar que tal.
askatasunerantz escribió:Esta todo dios esperando que digan que corre a 900p en xbox one para empezar a ver diferencias entre una consola y otra. Hasta ahora ni dios es capaz de ver ninguna diferencia. Acordaos de esto que digo, voy a por las palomitas.

Ademas de verdad, nadie dice ni pío pero como se confirmen 1080 en una y 900 en la otra, entonces todos con la lupa inventando jaja como saque análisis Digital Foundry se masca la tragedia.

P.D: Buen zas al sonyer
supongo que ya se dijo pero está el pack de skins gratis

hay gente que dice que va a 720p :-?
Leo descontento con el batmovil y el estancamiento de la saga, algunos os habeis dejado llevar por el hype y los gráficos y luego pasa lo que pasa.

Seguiré esperando análisis completos y más opiniones para decidir su compra o esperar.
david1995w escribió:Para los que les interesa qué tal está la versión de XBOX ONE en comparación con la de PS4. Por lo que he visto, diría que la versión de XBOX ONE tiene mejores texturas, menos tearing que la versión de PS4 y creo que va a 900p o más.
Dejo una comparativa:

XBOX ONE
Imagen

PS4
Imagen

Anoche lo lei y hoy jugando me he acordado cuando he llegado a ese punto del juego. Esa comparativa es mentira, en ps4 se ve exactamente igual que la imagen que corresponde a xbox one.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntita... Con éste juego me encuentro en el mismo caso que el TW3, tiene muy buena pinta, me gustan los gameplays que voy viendo... Peeeeeero, no he jugado a ninguno anterior de la saga... Y no, no voy a ponerme con la saga entera ni de coña pq ya tengo bastante tela en ésta next-gen. Vale la pena pillarlo? No voy a enterarme de nada? O lo puedo disfrutar igualmente? Mil gracias chicos!!!
ElOtroDespistao escribió:supongo que ya se dijo pero está el pack de skins gratis

hay gente que dice que va a 720p :-?

Hombre, no se quien dira eso, pero decir que va a 720p ya... es de tener mala hostia y ser un trollecillo cabrón.

He podido ver ambas versiones face to face, y más allá de las distintas iluminaciones de una tv y otra no veo ninguna diferencia. Yo apuesto por los 1080p, pero es que la one hace un re-escalado tan acojonantemente bueno que perfectamente podrían ser 900 y sería incapaz de diferenciarlo.

En fin, el mánido debate de la resolución solo tiene sentido mientras se siga alimentando, mira que paz y tranquilidad cuando no hay digital foundry de por medio. Esta de calma tensa la jauria fanboy jajaja. [carcajad]
Pues ..
Pongame mas 720 de estos :

( hechas desde mi consola)

Imagen
Imagen
debe ser trolleo supongo

estoy leyendo que la versión de PC está muy mal optimizada, al menos la versión de consolas tiene buen framerate
Grinch escribió:Pues ..
Pongame mas 720 de estos :

( hechas desde mi consola)

Imagen
Imagen

Madre mía!!!! Desando llegar a casa del curro!!! [360º]
senabre escribió:Anoche lo lei y hoy jugando me he acordado cuando he llegado a ese punto del juego. Esa comparativa es mentira, en ps4 se ve exactamente igual que la imagen que corresponde a xbox one.

La comparativa la hice yo, y yo no miento si saboteo nada jajaja. Entonces debe ser que lo de la lluvia es algo aleatorio. Te dejo el vídeo del que saque la captura, está justamente en dicha escena:
https://youtu.be/jOuxf_ALO5M?t=741

EDITO: aquí el de XBOX ONE:
https://youtu.be/E1K0wCTuDJk?t=732
david1995w escribió:
senabre escribió:Anoche lo lei y hoy jugando me he acordado cuando he llegado a ese punto del juego. Esa comparativa es mentira, en ps4 se ve exactamente igual que la imagen que corresponde a xbox one.

La comparativa la hice yo, y yo no miento si saboteo nada jajaja. Entonces debe ser que lo de la lluvia es algo aleatorio. Te dejo el vídeo del que saque la captura, está justamente en dicha escena:
https://youtu.be/jOuxf_ALO5M?t=741

EDITO: aquí el de XBOX ONE:
https://youtu.be/E1K0wCTuDJk?t=732

La verdad es que se nota la diferencia (y no poco), gracias por la comparativa compañero XD
DaviGol escribió:
askatasunerantz escribió:Esta todo dios esperando que digan que corre a 900p en xbox one para empezar a ver diferencias entre una consola y otra. Hasta ahora ni dios es capaz de ver ninguna diferencia. Acordaos de esto que digo, voy a por las palomitas.

Ademas de verdad, nadie dice ni pío pero como se confirmen 1080 en una y 900 en la otra, entonces todos con la lupa inventando jaja como saque análisis Digital Foundry se masca la tragedia.

Cuando necesitas que alguien lo diga...

Menos chorradas y que cada uno juegue donde le de la gana.
@senabre @Nuhar @david1995w

Acabo de hacer la prueba yo mismo, lo de la lluvia será aleatorio? Porque lo que en xbox one parece la tormenta perfecta en ps4 se queda en txirimiri.... [boing]

Imagen
askatasunerantz escribió:@senabre @Nuhar @david1995w

Acabo de hacer la prueba yo mismo, lo de la lluvia será aleatorio? Porque lo que en xbox one parece la tormenta perfecta en ps4 se queda en txirimiri.... [boing]

Imagen

Solo te puedo decir que las capturas que has hecho, la de ps4 la has debido hacer a 720p o menos (yo diria que 480p), en miniatura canta mucho la resolucion... Ya no solo la lluvia, te fijas en los edificios del fondo y estan borrosos
Nuhar escribió:
askatasunerantz escribió:@senabre @Nuhar @david1995w

Imagen

Solo te puedo decir que las capturas que has hecho, la de ps4 la has debido hacer a 720p o menos (yo diria que 480p), en miniatura canta mucho la resolucion... Ya no solo la lluvia, te fijas en los edificios del fondo y estan borrosos

Pues ha sido sin darme cuenta, mis disculpas, de todas formas pretendía comparar lo de la lluvia, no la resolución. Subo otra imagen para que nadie diga nada:

Esta vez sí, las 2 a 1080p de youtube, la anterior la habría sacado a 720p, mira el iconito HD de youtube.

Imagen
uno de los tripres A del año y aun no sabemos la resolución de xbox one?? eso solo puede significar que va a 1080...

Un saludo!
los que comprasteis en Singapur podéis jugar ya ?
Es un juegazo, (indistintamente de los graficosgráfigráficos) pero me cuesta bastante hacer me con el pad de ps4. Haber si el jueves lo puedo cambiar por la versión One
RaidEnTk escribió:los que comprasteis en Singapur podéis jugar ya ?

Ya se puede [beer]
NucelarGen escribió:Es un juegazo, (indistintamente de los graficosgráfigráficos) pero me cuesta bastante hacer me con el pad de ps4. Haber si el jueves lo puedo cambiar por la versión One

La verdad es que el mando es una de las razones por la que me pillo casi todos los juegos en la One...puedo vivir con 900p pero que no me quiten el mando de la one, es una pasada.

Un saludo!
De cuanto es el parche del dia uno? o no ha salido aún?
Nuhar escribió:
DaviGol escribió:

Cuando necesitas que alguien lo diga...

Menos chorradas y que cada uno juegue donde le de la gana.

????

Aplicate el cuento con las chorradas.
NucelarGen escribió:Es un juegazo, (indistintamente de los graficosgráfigráficos) pero me cuesta bastante hacer me con el pad de ps4. Haber si el jueves lo puedo cambiar por la versión One

Desde cuando tienes tu ps4 nuce? No me había enterado! Ya decía yo que últimamente aparecias menos por el hilo de one jejeje.
askatasunerantz escribió:

Desde cuando tienes tu ps4 nuce? No me había enterado! Ya decía yo que últimamente aparecias menos por el hilo de one jejeje.

Ya ha e tiempo la tuve , pero luego me la destuve y al final la vuelvo a tuvir.

Pero no por eso paso menos , es que ahora estoy más tiempo jugando xD
CISKO escribió:Skin New 52 gratis

http://t.co/bWkEEw1NJ3

Gracias Cisko [bye]
Buenas

Nunca habia jugado a un Batman y gracias al tema de las cuentas compartidas he podido probarlo, a verdad es que el juego trás mas casi dos horas, lo veo bastante bién. El control es asequible y los enemigos al incio parecen muy faciles, aunque quizás controlar todos los movimientos, combos y artilugios que llevamos equipados al 100% requiera bastante practica

El aspecto gráfico luce muy bien aun viendo texturas algo malas pero saben camuflarlas bastante bien y en aspecto generales el juego cumple, con ciertos detalles que hacen ver que es un juego cuidado en varios aspectos. Sobre las relentizaciones, yo personalmente solo lo he notado con el Batmovil conduciendo por la ciudad en situaciones de lluvia, pero son rascadas de frames muy esporadicas, el resto del juego funciona muy bien.

La historia puede estar bien, aun no he avanzado mucho para tener una opinión clara pero lo he visto flojo a la hora de enlazar unas misiones con otras, algo forzado. El mapa es grande, pero no es abismal, algo que me gusta, asi puedes reconocer zonas y saber aprovechar los recursos que te ofrece la ciudad.

He notado demasiado protagonismo con el Batmovil y eso no me ha gustado mucho, aunque se manea bastante bien una vez que lo pruebas 10 minutos, su modo combate es facil y letal xD. Otro aspecto que he visto, es que si no has jugado a anteriores entregas va a costar saber usar los dispositivos de Batman desde el inicio, aunque en las primeras horas de juego se desarrollan como tutoriales.

Si a alguien le interesa ver y conocer como son los primeros 30 minutos del juego, aqui os dejo el gameplay que grabé: https://www.youtube.com/watch?v=wISEHs45JUg

Un saludo
¿Alguien ha canjeado el código de juego que te da Amazon por el retraso de la edición coleccionista? Es el juego entero en digital como si lo compraras o es un código con validez hasta que te manden el físico?

Gracias.
Joderrrrrr!!!! Lo de la lluvia es acojonante. Tengo ahora mismo la versión de ps4 puesta en la televisión en la escena de la primera pelea y mientras estoy viendo el vídeo de youtube de xbox one. Es la leche!!! Parece que en una hay 10 bomberos con las manguera y en la otra 100. Joder me quedo alucinado.
SCARFONIC escribió:Joderrrrrr!!!! Lo de la lluvia es acojonante. Tengo ahora mismo la versión de ps4 puesta en la televisión en la escena de la primera pelea y mientras estoy viendo el vídeo de youtube de xbox one. Es la leche!!! Parece que en una hay 10 bomberos con las manguera y en la otra 100. Joder me quedo alucinado.

El tema es..en donde hay más bomberos?
Hola quiero pillar este jugo y Nose si comprar pes una consola o para otra y hablo de las últimas consolas.no quiero entrar en riñas de cual es mejor si no solo sobre este juego ya que se que para la ps4 el juego sale a 1080p peor la one?
jjuioij escribió:
SCARFONIC escribió:Joderrrrrr!!!! Lo de la lluvia es acojonante. Tengo ahora mismo la versión de ps4 puesta en la televisión en la escena de la primera pelea y mientras estoy viendo el vídeo de youtube de xbox one. Es la leche!!! Parece que en una hay 10 bomberos con las manguera y en la otra 100. Joder me quedo alucinado.

El tema es..en donde hay más bomberos?

Los recortes de rajoy. ...

Cómo es el tema del batmovil? Se os está haciendo repetitivo? Comentad!!! No lo dejéis para vuestros adentros! ! XD
Bueno esta tarde por fin he podido probarlo y comentar brevemente que el juego tiene una pinta brutal, y que a diferencia con lo que me paso con The Wichter 3 que me pareció un poco justito este luce de maravilla, no se si ira a 900p o 1080p pero el juego va bastante fluido y se ve genial. Espero esta noche poder darle mas caña y profundizar mas en el, pero de momento contento.

Yo lo compre en One por el control con el mando de One.
abeliyo86 escribió:
Samu94 escribió:Alguno a pillado la edición especial del Game con la caja metalica? Podríais poner alguna foto?

Me uno a la pregunta... :)

PD: He encontrado un video con el unboxing por YouTube....https://www.youtube.com/watch?v=pFcxdvBkcBU

Gracias compi, al final me fui al MM y lo pille con el cambiazo, paso de pagar 20€ por una caja metálica.
Dejando de lado comparaciones yo sólo vengo a decir que se vé increible. PERO INCREIBLE

Hasta mi novia esta flipando!

The Witcher 3, Batman, Forza, Metal Gear, Halo, Tomb Raider, Fallout, Battlefront...

Empieza la next gen chavales! Nos vamos a quedar sin pelas este año! De momentk ya he reservado mgs y forza y caaaaasi me caliento y reservo el mando elite tb jajaja.
Comparativa de las tres versiones, a título informativo para los que duden, no para discutir, por favor:

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw
Joder con los bomberosssss. [+risas] [+risas] [+risas] Hay más bomberos en la Gotham de Xbox one por que esta consola después del E3 está que arde.... Si hay mucha más lluvia en Xbox one. De no ser así no lo hubiera dicho aquí.
Pues ni mas lluvia, ni mejores sombras en xbox one ,ni juego espectacular en el que nadie aprecia diferencia alguna entre versiones, nada. El dato que todo fanboy estaba esperando: http://gearnuke.com/batman-arkham-knight-runs-at-900p-on-xbox-one-report/

Un cuentapixeles de 3 al 4 ya ha invertido su valioso tiempo en ello y dice que la versión de one va a 900p.

Ya estoy viendo los titulares de la prensa española videojueguil y sus foros.

A partir de ahora todo el mundo empezara a ver la versión de one peor, y dira que los demas hacemos damage-control por decir lo que hemos estado diciendo durante todo el día. Tiempo al tiempo.

Van a hacer falta unos cuantos bomberos, si. Iual me estoy adelantando a los acontecimientos, pero lamentablemente voy a acabar teniendo razón. Qué dificil es ser fan de xbox en los tiempos que corren... Thug life!
no puedo ver el video, ¿diferencias significativas? ¿cuáles?

asias!

edit: vale, la resolución es una, seguro que esa pesa mas que cualquier otra diferencia xDD
ElOtroDespistao escribió:no puedo ver el video, ¿diferencias significativas? ¿cuáles?

asias!

edit: vale, la resolución es una, seguro que esa pesa mas que cualquier otra diferencia xDD

Be ready, fanboys are coming.
Pero nunca entendi esto porque por mucho que sean 900 nativos, son 1080 escalados, y el escalado y postprocesado de la One ya se comento mil veces que es mas que notable.

Pero esto va a seguir asi hasta el fin de la generacion, necesitan ver el numero aunque no aprecien ninguna diferencia grafica con sus ojos e incluso en algun juego con alguna que otra cosa grafica mejor....

Las dos versiones graficamente son identicas a la vista normal de la gente, no de este juego sino del 99 % de los multis, el rendimiento ya es otro tema..., me parece muy triste y de niños pequeños seguir con esta chorrada, sea un pelin mejor, aunque invisible una version o otra.
Ernest_m10 escribió:Pero nunca entendi esto porque por mucho que sean 900 nativos, son 1080 escalados, y el escalado y postprocesado de la One ya se comento mil veces que es mas que notable.

Pero esto va a seguir asi hasta el fin de la generacion, necesitan ver el numero aunque no aprecien ninguna diferencia grafica con sus ojos e incluso en algun juego con alguna que otra cosa grafica mejor....

Las dos versiones graficamente son identicas a la vista normal de la gente, no de este juego sino del 99 % de los multis, el rendimiento ya es otro tema..., me parece muy triste y de niños pequeños seguir con esta chorrada, sea un pelin mejor, aunque invisible una version o otra.

En 2 palabras: marketing, sony.

La mayor culpable? La prensa, que aún siendo perfectamente consciente de la ausencia total de diferencias notables sigue haciendo rodar la pelota de las 2 palabras que te acabo de mencionar.

Ha preguntado la gente de este foro acaso por otra cosa que no sea la resolución? Hasta nosotros mismos somos victimas de dicho marketing.
Aqui otro vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

Parece que la de Ps4 se ve algo mejor gracias a los 1080p.
Ojo, que yo me voy a comprar la de One, para mi el mando es mas decisivo(por la cantidad de conducción con el batmóvil) que lineas de resolución.Pero bueno, que es lo que hay
1658 respuestas