BATMAN Arkham Knight

oscar_fv escribió:
darksch escribió:Pero no le veo sentido a que estén en 1138x640.

las debe redimensionar el foro, si entras en xboxdvr y pones el perfil de alguien ves todas sus capturas, te las puedes bajar en 1080p y ver q la calidad es la misma. El problema d eun juego a 900p es que la consola al hacer la captura reescala, pero no reescala de igual manera que cuando juegas, y se nota en la nitidez

Ya pero si ves las del Sunset Overdrive a 900p se ve todo finísimo. Un 900p es difícil que el ojo note borrosidad precisamente. Incluso el BF4 o MGS:GZ a 720p se ven finos (nítidos). Si se ve borroso es porque en el juego aplican algún filtro raro suyo programado, lo cual no me gusta.
oscar_fv escribió:

las debe redimensionar el foro, si entras en xboxdvr y pones el perfil de alguien ves todas sus capturas, te las puedes bajar en 1080p y ver q la calidad es la misma. El problema d eun juego a 900p es que la consola al hacer la captura reescala, pero no reescala de igual manera que cuando juegas, y se nota en la nitidez

@askatasunerantz no se como explicarte, es borroso en general, pero estoy casi seguro que es por los 900p, porque por ejemplo esta (perdon por el offtopic):

http://xboxdvr.com/gamer/boltxebike%20E ... ot/257897#

Se ve super nítida, pero claro, ese juego va a 1080p

Otra idea que se me ocurre es el ruido que tiene el juego, que es notable

No no es que el foro las redimensione, es que las que he colgado están a esa resolución en su lugar de origen, el muro de xbox.com. Creo que ha sido culpa mía, porque las de xboxdvr si que están a 1080p.
darksch escribió:
oscar_fv escribió:

Ya pero si ves las del Sunset Overdrive a 900p se ve todo finísimo. Un 900p es difícil que el ojo note borrosidad precisamente. Incluso el BF4 o MGS:GZ a 720p se ven finos (nítidos). Si se ve borroso es porque en el juego aplican algún filtro raro suyo programado, lo cual no me gusta.

Sip, ya lo comento en el anterior mensaje, el juego lleva un filtro de ruido muy acusado, veo capturas de ps4 y tampoco se ven bien.

Aun asi una imagen a 900p y otra a 1080p si que se nota, lo que pasa es que jugando no lo notas porque el reescalado de la consola es muy bueno, pero para las capturas no lo usa.

Esta es de ps4, se sigue viendo borrosa por el ruido, pero la nitidez es algo mejor (hay que fijarse mucho eso si, y solo visible comparando). Aunque tambien hay que tener en cuenta que cada consola saca unas capturas diferentes.

Imagen
oscar_fv escribió:Sip, ya lo comento en el anterior mensaje, el juego lleva un filtro de ruido muy acusado, veo capturas de ps4 y tampoco se ven bien.

Aun asi una imagen a 900p y otra a 1080p si que se nota, lo que pasa es que jugando no lo notas porque el reescalado de la consola es muy bueno, pero para las capturas no lo usa.

Mira las capturas del Sunset, yo lo veo finísimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que tienen que hacer es dejar de fliparse ellos solos (los programadores) y no meter sus mierda filtros que son una chapuza.
Si, sunset se ve muy bien, no aplica ningun tipo de filtro supongo
load escribió:¿Es posible cambiar el audio a versión original comprando el juego en España?¿

Cambia el idioma de tu consola al inglés y el juego se te ejecutará en este idioma (casi siempre funciona así).
¿De donde sacais algunos que la Xbox One reescale nada?
Veo mas paginas peleando por la resolucion que del juego en si ...
Gendohikari escribió:Veo mas paginas peleando por la resolucion que del juego en si ...

Lamentable.

Bueno voy a hacer offtopic, que os está pareciendo respecto a los otros en cuanto a historia? Yo solo lo pude probar un poco.
Finalmente, a pesar de quedarme sin Batmovil, compré la edición especial + pase free

Me muerdo me mato me muero

Quiero acabar The Witcher primero... Uff... Justo ahora que tendré muuuuuucho menos tiempo para jugar

Y ya huele que en TODOS los malditos juegos salga el puto marketing falso y engañabobos del 1080 para vosotros jugadores a costa de distancia de dibujo, frames o texturas
A mi en cuanto historia me parece todo prácticamente igual que los anteriores. Mismas mecánicas (menos el vehículo), un dejavu constante pero muy espectacular. A los que no les guste mucho la saga que no lo compren, no van a encontrar nada nuevo más allá de un par de mecánicas.
Yo le tengo ganas, pero creó que esperare un poco me parece que solo mejora gráficamente y poco mas. Cuando este la goty caera el dia 1. Hay mucho contenido fuera del disco que vale la pena esperar.
Debo estar cieguísimo porque yo no lo veo tan espectacular gráficamente... muy granulado y nubloso.
cuando dejareis de fijaros en la cantidad de pixeles que tienen los cojones de batman y pasareis a disfrutar de sus cojonazos directamente ?

(dicho así suena un poco mal)

yo de momento no lo tengo por que ya me conozco a los de rocksteady, hay mucho juego a lo que jugar y dentro de un año te sacan el goty, mas barato y con todo el contenido

CISCKO escribió:Lamentable.

Bueno voy a hacer offtopic, que os está pareciendo respecto a los otros en cuanto a historia? Yo solo lo pude probar un poco

he visto lo que has hecho ahí y eres bueno tío, eres bueno
Me lo voy a comprar ya mismo, vía. HK e leído por ahí que a unos les salía como para comprar de nuevo o algo así, ningún problema tiro para delante?
De verdad, los que os fijáis en la resolución, pixeles y tonterías, sois el cáncer de esta industria. Harto ya de estos debates...Jugad con vuestra realidad, donde no hay nunca pixeles y dejadnos a los demás disfrutar de un buen videojuego.
Squall_x escribió:
load escribió:¿Es posible cambiar el audio a versión original comprando el juego en España?¿

Cambia el idioma de tu consola al inglés y el juego se te ejecutará en este idioma (casi siempre funciona así).

Exacto, yo la consola la tengo en region uk y el unico juego que no esta en ingles es el evil within por algun motivo inexplicable.
Yo lo veo bien, al menos en TV se ve estupendamente, eso si, el juego al ser todo oscuro y de noche disimula mucho algunas carencias técnicas, pero en general el resultado me parece bueno. Y sinceramente mientras se vea bien y vaya fluido me da un poco igual que el de PS4 se vea a 1080p y este a 900p, yo soy incapaz de ver la diferencia ni en plan profesional.
ricky-simo escribió:Finalmente, a pesar de quedarme sin Batmovil, compré la edición especial + pase free

Me muerdo me mato me muero

Quiero acabar The Witcher primero... Uff... Justo ahora que tendré muuuuuucho menos tiempo para jugar

Y ya huele que en TODOS los malditos juegos salga el puto marketing falso y engañabobos del 1080 para vosotros jugadores a costa de distancia de dibujo, frames o texturas

Estoy iguallll!!!

A punto de acabar el acto I en The Witcher y de repente llega este Batman!

Lo que haré es dar un descanso al primero...
El juego es muy bueno, es una compra obligada para quienes disfrutan de los juegos.
Se repiten, hasta casi provocar arcadas, en cada post las polémicas generadas desde algunas empresas del sector como estrategia de márquetin para vender mas que la competencia.
La diferencia de resolución no es distinguible, pero si es un tema que utilizan los que gustan de entrar a los foros a intentar manipular los genitales a la concurrencia.
Patakon escribió:El juego es muy bueno, es una compra obligada para quienes disfrutan de los juegos.
Se repiten, hasta casi provocar arcadas, en cada post las polémicas generadas desde algunas empresas del sector como estrategia de márquetin para vender mas que la competencia.
La diferencia de resolución no es distinguible, pero si es un tema que utilizan los que gustan de entrar a los foros a intentar manipular los genitales a la concurrencia.

[carcajad] Muy bueno.

Creo que tiene que ver con la edad y con que las vacaciones han comenzado.
bodyrock escribió:¿De donde sacais algunos que la Xbox One reescale nada?

??? Xbox one reescala cada juego que no llega a 1080p. Esto permite q no se kote diferencias casi nunca entre los 1080 y los 900. En las capturas no creo q lo haga, las saca tal cual y depende del trabajo de diseño se notará o no.

El juegobes una pasada. No es la revolucion grafica q nos vendian pero... Chulisimo
Ahora mismo no lo voy a coger porque tengo pendientes aún......desde hace tiempo [+risas] pero que tal las impresiones? Merece la pena por lo leido no¿? Casi fijo al 99% que lo pille ahora mas adelante :)
dani_rs escribió:Ahora mismo no lo voy a coger porque tengo pendientes aún......desde hace tiempo [+risas] pero que tal las impresiones? Merece la pena por lo leido no¿? Casi fijo al 99% que lo pille ahora mas adelante :)

Juegazo
Dejo este video :

https://www.youtube.com/watch?v=dAtlIcCHea0

y luego seguis protestando de pixeles y hierbas y pollas fritas sin sentido..
oscar_fv escribió:

??? Xbox one reescala cada juego que no llega a 1080p. Esto permite q no se kote diferencias casi nunca entre los 1080 y los 900. En las capturas no creo q lo haga, las saca tal cual y depende del trabajo de diseño se notará o no.

El juegobes una pasada. No es la revolucion grafica q nos vendian pero... Chulisimo

¿Me puedes citar fuentes que digan eso? Es la primera vez que oigo que Xbox One reescale imagen
bodyrock escribió:
oscar_fv escribió:

¿Me puedes citar fuentes que digan eso? Es la primera vez que oigo que Xbox One reescale imagen

se lleva diciendo desde antes de salir con la consola, no tengo ahora tiempo de sacarte fuentes oficiales, pero cualquiera de por aqui seguro que puede dartelas.

Sin ir mas lejos, la actualizacion de marzo del año pasado una de las mejoras que llevaba era una mejora en el reescalado de los juegos. En xbox one el reescalado lo hace la consola, no la tv, esto es lo que se dijo antes, durante, y despues de su lanzamiento hasta ahora. No estoy diciendo que la consola saque un juego a 1080p por arte de magia, son cosas distintas, la magia no existe.

Me acabo de acordar ahora, cuando salio ryse a 900p, para justioficarse dijeron que el juego seguiria luciendo de cine gracias a que xbox one reescala por defecto a 1080p
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No he jugado a ninguno de la saga, y me asalta la duda de si podría jugarlo igualmente (me pasó con el TW3 y lo estoy disfrutando como un enano) o si no vale la pena pillarlo si no sabes de que va.. No sé, estoy bastante indeciso

Otra opción sería jugar la trilogia en 360, pero no sé... Ponerme ahora con 3 juegos del tirón, bajar a la old gen que cada vez cuesta más... Valdría la pena? No sé, no lo tengo nada claro XD

PD: cual es el mejor orden para jugarlos?
Cierto es, doy fe de lo que se dice oscar_fv
ahomaru escribió:Cierto es, doy fe de lo que se dice oscar_fv

Vaya pues gracias a los dos.Desconocía absolutamente el asunto.Buscaré info sobre el tema ya que me parece de lo mas interesante.
Saludos.
Hola.

Acabo de pasarme el juego eso si yendo a saco con las misiones de Historia.Podria ser perfectamente Batman 4 de Christopher Nolan.
Luego a darle a Nueva Partida+ con mas calma y haciendo todas las misiones.

Para mi un juego de 10.

Saludos.
Hicksvier escribió:Hola.

Acabo de pasarme el juego eso si yendo a saco con las misiones de Historia.Podria ser perfectamente Batman 4 de Christopher Nolan.

Para mi un juego de 10.

Saludos.

Ya tienes la historia terminada?? Y yo aun que solo he puesto el juego para ver el principio y poco mas.... :)

Para mi un juego de 10.

Saludos.

Cuanto te ha durado?
Samu94 escribió:

Para mi un juego de 10.

Saludos.

Ya tienes la historia terminada?? Y yo aun que solo he puesto el juego para ver el principio y poco mas.... :)

Ya somos dos, más tiempo no hay jeje
Madre mia algunos ya os lo habéis pasado y yo solo lo tengo instalado.... [+risas]
Me ponéis los dientes largos ... Y yo esperando a la coleccionista [mamaaaaa]
No se puede seguir haciebdo misiones secundarias al acabar la historia?

Ne acabo de quedar mosca al leer el comentario de empezar otra partida para hacer todas las misiones...
Sayayindark escribió:

Para mi un juego de 10.

Saludos.

Cuanto te ha durado?

Hola.

No las he contado pero creo que entre 16 y 18 horas.
Es larguete y solo la Historia.

Saludos.

Edito:para @oscar_fv.

Puede ser que no me haya explicado bien.Cuando juegue una Nueva Partida+ hare las secundarias porque solo queria conocer la Historia y pasarme el juego.
Una vez pasado el juego puedes Continuar y seguir haciendo las misiones que te quedan o puedes empezar una Nueva Partida+,lo que quieras.

Edito 2:le he dado muchisima caña porque el Viernes me vaya posiblemente 2 meses y algo a trabajar y hasta Septiembre no vuelvo.
Se me juntan Formula 1,MGS V,Gears of War,Halo 5,Mad Max,etc....
Ya se que ha sido una locura pero es que no podia esperar al desenlace.
bodyrock escribió:
oscar_fv escribió:

pues donde has estado todo este tiempo tío XD, si hasta la Xbox 360 reescala la imagen (cuando es necesario)

la Xbox One tiene un (mucho) mejor reescalador que la Xbox 360, por eso cuando un juego no va a 1080p, tu TV "piensa" que la señal que le llega es a 1080p, porque la consola primero reescala la imagen y luego la envía a la TV, pero claro, si el juego si va a 1080p no hay reescalado

la ps4 también tiene un reescalador
Despues de jugar a The Witcher, todo juego me parece corto corto
Este juego en one que resolución tiene?
xhectorx escribió:Este juego en one que resolución tiene?

16k

una muy buena...

900p
thenemesix escribió:

16k

Vamos a ver, no vengo en plan troll, ya que tengo la one y tengo el juego.

Simplemente estoy haciendo una pregunta en el hilo del juego, si te parece mal que lo haga no contestes..saludos
xhectorx escribió:
thenemesix escribió:

16k

Simplemente estoy haciendo una pregunta en el hilo del juego, si te parece mal que lo haga no contestes..saludos

te han contestado... 900p, reescalados a 1080p
Juer , lo estoy jugando en dicifil y hay momentos que es uff o más . Estoy en la parte final y las sorpresa ( unas menos que otras ) no paran. Lo mejor
cuando la ciudad se cubre se la nube tóxica , increíble

Juegazo . Después me dedicaré a "limpiar" la ciudad.
Ok gracias por la aclaración.
xhectorx escribió:
thenemesix escribió:

16k

Amargado.

Es guasa [beer]
Bueno, lo he instalado porque me podía ya el ansia viva

NO he jugado, pues quiero acabar primero The Witcher 3

A mi me basta y me sobra lo que he visto. NO quiero más que eso. Quiero una evolución en cuanto a suavidad y detalles de IA o detalles en el dibujo (partículas, detallitos tontos) que sumen al conjunto

Grano? SI. Oscuro? SI

Pero, joder, creo que lo han querido hacer aposta. No desentona dentro de una Gotham al borde del caos

Saludos

Pd. Solo con el inicio, gran spoiler para quien sea nuevo en la saga (como yo), me han entrado ganas terribles de jugar a los anteriores para ver "como pasó"
1658 respuestas