BATMAN Arkham Knight

alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato
Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato

Creo que era B , A, A
Esta noche por fin le he podido dar mas caña al juego, y una vez pasado un poco el Hype inicial hay que reconocer que el juego se ve bien, pero tampoco es una maravilla, viene a ser mas o menos lo mismo que lo que vimos en las anteriores versiones con mas musculo y con la inclusión del coche que mola mucho.

Ojo con esto no quiero decir que el juego sea malo, para nada, esta muy bien hecho en general y sigue siendo entretenido como ningún otro juego del genero, pero gráficamente si te paras a mirarlo tampoco es que muy espectacular.
Bueno ya por hoy basta, esta noche le pegado unas cuantas horas al juego y de momento feliz con la compra, se pueden mejorar algunas cosas pero creo que en global estoy contento con el resultado final. Os dejo una captura que hice hace un rato de Batman con el Batmobile....

Imagen
Samu94 escribió:Esta noche por fin le he podido dar mas caña al juego, y una vez pasado un poco el Hype inicial hay que reconocer que el juego se ve bien, pero tampoco es una maravilla, viene a ser mas o menos lo mismo que lo que vimos en las anteriores versiones con mas musculo y con la inclusión del coche que mola mucho.

Ojo con esto no quiero decir que el juego sea malo, para nada, esta muy bien hecho en general y sigue siendo entretenido como ningún otro juego del genero, pero gráficamente si te paras a mirarlo tampoco es que muy espectacular.

Si igualitos que los anteriores batman de la 360 graficamente... La gente no se que espera ya... Nunca esta contenta con nada..

A ver graficamente es muy superior a los anteriores! Punto.

A partir de ahora, que la gente se ponga un disfraz de Batman y salga a la calle a pelear. Para asi tener los graficos reales de la vida misma.

Lo siento, pero estoy ya hasta el gorro de la gente que todo le sabe a poco en esta generacion...
extreme87_bcn escribió:Lo siento, pero estoy ya hasta el gorro de la gente que todo le sabe a poco en esta generacion...

es que están acostumbrados a jugar con cosas gráficamente así

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ElOtroDespistao escribió:
extreme87_bcn escribió:Lo siento, pero estoy ya hasta el gorro de la gente que todo le sabe a poco en esta generacion...

es que están acostumbrados a jugar con cosas gráficamente así

Imagen

Para el hard de la consola bastante han hecho a mi parecer,aunque logicamente veremos muchas cosas mejores.Yo lo estoy catando en xboxone y me està gustando mucho.De todas formas para el que quiera gràficos està el pc donde por cierto acaban de suspender la venta del juego ya que le van a meter una optimización de las gordas,es una de las cosas que nos faltan en consola que eso nos pasa en xboxone y nos tragamos meses con el juego hasta que lo arreglen si esque lo arreglan como ha sido el caso de halo que aún a día de hoy da problemas.

En fin,gran juego,si teneis dudas comprarlo no os vais a arrepentir.
xhectorx escribió:
thenemesix escribió:
xhectorx escribió:Este juego en one que resolución tiene?

16k

Vamos a ver, no vengo en plan troll, ya que tengo la one y tengo el juego.

Simplemente estoy haciendo una pregunta en el hilo del juego, si te parece mal que lo haga no contestes..saludos

Era una broma hombre!!!

Se había estado toooodo el día de la resolución...

Un saludo!
NucelarGen escribió:Juer , lo estoy jugando en dicifil y hay momentos que es uff o más . Estoy en la parte final y las sorpresa ( unas menos que otras ) no paran. Lo mejor
cuando la ciudad se cubre se la nube tóxica , increíble

Juegazo . Después me dedicaré a "limpiar" la ciudad.

Eso es bueno, hacer a trabajos comunitarios.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Juer , lo estoy jugando en dicifil y hay momentos que es uff o más . Estoy en la parte final y las sorpresa ( unas menos que otras ) no paran. Lo mejor
cuando la ciudad se cubre se la nube tóxica , increíble

Juegazo . Después me dedicaré a "limpiar" la ciudad.

Eso es bueno, hacer a trabajos comunitarios.

Imagen
A ver, que yo ando perdido por no haber jugado apenas los anteriores. Al principio del juego, ademas de la mision de la historia, hay otras 3... la de Riddler, que ya veo del palo que va a ir, la de los bomberos y la del asesinato del puente.

He rescatado un bombero, pero ahora ni puta idea de que hacer o donde ir y con lo del puente lo mismo, he escaneado al muerto y la única pista es la del que al asesina le puede ir la opera... pero ni idea de como avanzar al respecto y por no haber jugado anteriores no se si es por alguna mecánica de la saga, que luego se sigan esas misiones mas adelante o que no estoy haciendo.

Agradecería algo de ayuda al respecto.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si se ha comentado ya porque está relacionado con la versión de PC, pero han bloqueado de momento la compra del juego por los fallos que está dando en esa plataforma. Reembolsarán el dinero para aquellos que prefieran venderlo tanto en formato físico como digital. Hasta que no solucionen los problemas en PC no lo volverán a poner a la venta. ¿Se han dado cuenta ahora de los problemas que da? No sé el rendimiento que da en consolas next-gen pero tengo entendido que va a 30FPS, nada extraordinario pero bastante común en juegos de campo abierto.

Por lo que he leído hay gente que lo está disfrutando, pero que pasen estas cosas es como denunciar.
Sospe escribió:A ver, que yo ando perdido por no haber jugado apenas los anteriores. Al principio del juego, ademas de la mision de la historia, hay otras 3... la de Riddler, que ya veo del palo que va a ir, la de los bomberos y la del asesinato del puente.

He rescatado un bombero, pero ahora ni puta idea de que hacer o donde ir y con lo del puente lo mismo, he escaneado al muerto y la única pista es la del que al asesina le puede ir la opera... pero ni idea de como avanzar al respecto y por no haber jugado anteriores no se si es por alguna mecánica de la saga, que luego se sigan esas misiones mas adelante o que no estoy haciendo.

tienes que seguir jugando para las 2,no te comas la cabeza,los bomberos te saldrán en las llamadas que escuchas y los helicópteros se suelen quedar enfocando al sitio donde están y la del cadáver cuando cambies de zona encontrarás la opera y más sitios ;)
Four_Horsemen escribió:
Sospe escribió:A ver, que yo ando perdido por no haber jugado apenas los anteriores. Al principio del juego, ademas de la mision de la historia, hay otras 3... la de Riddler, que ya veo del palo que va a ir, la de los bomberos y la del asesinato del puente.

tienes que seguir jugando para las 2,no te comas la cabeza,los bomberos te saldrán en las llamadas que escuchas y los helicópteros se suelen quedar enfocando al sitio donde están y la del cadáver cuando cambies de zona encontrarás la opera y más sitios ;)

jajajajaja a mi me pasó lo mismo! Apenas he jugado a los otros y ayer iba perdido después del bombero. Al final si que tiras para las otras por fuerza pero reconozco que se me hizo las tantas. Muy bueno el juego, salvo por que me obliga a jugarlo un poco más oscuro, vamos con menos brillo de lo acostumbrado y modo pc (por gusto propio claro) pero viniendo de quien viene, cuanto más oscuro mejor, eh? ;)
Saludos
Four_Horsemen escribió:

Ok gracias... iré tirando entonces con la principal que es lo que me queda.

Tampoco consigo desbloquear el desafio que pide antes lanzarse desde un tejado en picado.
yo corro y hago el picado, pero no se que cojones quiere mas que haga. No se explica muy bien el juego.
Sospe escribió:

Tampoco consigo desbloquear el desafio que pide antes lanzarse desde un tejado en picado.
yo corro y hago el picado, pero no se que cojones quiere mas que haga. No se explica muy bien el juego.

En una superficie alta que sea plana,corre hacia el borde y antes de caer te sale mantener Rt y entonces salta y seguido hace un picado
Solo hoy en GAME pase de temporada por 30€ en lugar de los 40€
https://www.game.es/microsoft-live/esd/prepagos/batman-arkham-knight-season-passxone/114338

Se puede comprar des de la web y en tienda.
Habéis visto las ofertas de jueves de Game? Han puesto el seasson pass a 30 leuros, estoy dudando de pillarlo... Que os parece? He estado mirando y van a sacar 4 DLC, 3 de historia y uno del batmovil... Merecerá la pena? Esa es la cuestión...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
zobas88 escribió:Habéis visto las ofertas de jueves de Game? Han puesto el seasson pass a 30 leuros, estoy dudando de pillarlo... Que os parece? He estado mirando y van a sacar 4 DLC, 3 de historia y uno del batmovil... Merecerá la pena? Esa es la cuestión...

No pillo yo el dlc por 30 euros ni loco,que lo pongan a 10 euros y me lo pensaré
Es interesante esto de Game pero, visto lo visto... ¿el resto de DLC's serán tan cortos como el de Harley? (O como el de Red Hood, que yo éste no lo he jugado, pero en el hilo de PS4 decían que era igual de corto). Es que si son de ese palo... el pase de temporada casi que se lo pueden quedar.
Yo lo siento pero no pienso gastarme dinero en DLC, nunca lo he hecho ni nunca lo hare, solo he comprado algo cuando a estado tirado de precio en alguna oferta del bazar. Me parece un abuso después de haber pagado 55€ por el juego tener que pagar otros 30€ para misiones extras.
Four_Horsemen escribió:
Sospe escribió:

En una superficie alta que sea plana,corre hacia el borde y antes de caer te sale mantener Rt y entonces salta y seguido hace un picado

Yo estoy igual, hay desafíos que cuesta es tender que hay que hacer....... [buuuaaaa]

Por lo demás juegazo !!!!!!! XD
se sabe algo de la figura?
comova a ser al final?
hay algun video o algo?? O.o
magnikos escribió:se sabe algo de la figura?
comova a ser al final?
hay algun video o algo?? O.o

Aquí te dejo un unboxing https://www.youtube.com/watch?v=ojqiYvfbZXE

Saludos!
Que ganas de que llegue el día 10 y tener el juego.
Por lo que se es la continuacion de la saga, un amigo lo va a comprar y tenemos cuenta compartida ¿tiene algo como para informarse de las anteriores entregas? creo que voy a andar perdido en cuanto a la historia xD
El pase de temporada incluye el DLC de Harley?
Pely4 escribió:El pase de temporada incluye el DLC de Harley?

Por lo que tengo entendido incluye todos los bonus de la reserva:
http://www.gamesradar.com/all-exclusive-batman-arkham-knight-pre-order-dlc-season-pass/
Seguid comprando DLCs y jamas de los jamases pararan de timarnos con ellos. Tenemos lo que nos merecemos.
AKR escribió:Seguid comprando DLCs y jamas de los jamases pararan de timarnos con ellos. Tenemos lo que nos merecemos.

"Nos" va la marcha, amigo.
Algún sitio donde reservar al coleccionista del batmovil ?
la del batmovil no existe
la otra la tengo yo que me sobra XD
Una duda o no si es un bug de mi juego....resulta que estoy en Ace chemicals y he salvado al primer cientifico, cuando intento acceder a la primera pared que se necesita el gel explosivo me deja rociar la pared pero no detonarla, lo he intentado entre 5 y 10 veces.

Decir que soy jugador de la saga Arkham desde sus inicios y jamás me había pasado esto.

Un saludo gente!
Fenix_886 escribió:Una duda o no si es un bug de mi juego....resulta que estoy en Ace chemicals y he salvado al primer cientifico, cuando intento acceder a la primera pared que se necesita el gel explosivo me deja rociar la pared pero no detonarla, lo he intentado entre 5 y 10 veces.

Decir que soy jugador de la saga Arkham desde sus inicios y jamás me había pasado esto.

Un saludo gente!

apretando el boton de movimiento hacia dentro te deberia detonar...sino es un bug. Por cierto yo no he podido salvarlo [enfado1]
En el caso de que sea un bug tendria que devolver el juego? probare lo que tu me dices ya te diré cosas, 1000 gracias :)
AKR escribió:Seguid comprando DLCs y jamas de los jamases pararan de timarnos con ellos. Tenemos lo que nos merecemos.

Yo soy de los tuyos, creo que en mi vida solo he comprado los DLC del Red Dead Redemption y del L.A. Noire y cuando los pusieron tirados de precio en el bazar. No entiendo como podemos pagar 50-60€ por un juego y luego aparte otros 40-50€ en DLC y quedarnos tan felices.
yo el único que el juego se le escucha muy bajo
Samu94 escribió:

Yo soy de los tuyos, creo que en mi vida solo he comprado los DLC del Red Dead Redemption y del L.A. Noire y cuando los pusieron tirados de precio en el bazar. No entiendo como podemos pagar 50-60€ por un juego y luego aparte otros 40-50€ en DLC y quedarnos tan felices.

no quiero entrar en el off-topic del debate, pero creo que la gente se plantea de forma errónea los juegos y los DLCs

lo que estamos pagando al inicio, es un juego, tal como lo hacíamos antes, un juego que tiene una duración y que, salvo casos muy muy específicos, es independiente de cualquier DLC que salga después, si no existiesen los DLCs seguiríamos pagando lo mismo por ese juego, sin DLCs, porque eso cubre todo el curro que lleva detrás el juego, pagar los sueldos del personal que se pasó horas creándolo, pagar publi, etc

luego los DLCs simplemente son "extras" que salen para que los que disfrutaron el juego y quieren mas, puedan seguir jugando el juego, pero no son, o no deben ser, parte del juego ni necesarios para disfrutar el juego original, y ya cada quién es libre de gastar su dinero en un DLC si considera que lo que contiene vale lo que cuesta

los DLCs son otro juego (o contenido del juego), pero mucho mas pequeño y que nunca debería afectar al juego original
El problema es cuando recortan parte del contenido original y lo venden como DLC... Y es una práctica que se hace bastante.

Hay DLC que se notan mucho cuando han sido recortados. Claro que también hay 'verdaderos' DLC que expanden mucho el contenido del juego. Esos si que merecen ser pagados, por que se nota que hay el esfuerzo de hacer algo mas, no solo recortar las misiones de turno y venderlas luego por separado.
Compañeros, una duda -que igual es hasta tonta, pero es que no me entero-. Las misiones secundarias, como la de salvar a los bomberos y tal...una vez que salvo al primero, ¿dónde están los siguientes? ¿o es uno de esos logros por los cuales tienes que patearte toda la ciudad para encontrarlos? Porque por más que le doy a que me indique dónde están el resto, no me deja avanzar, y esto pasa igual con las otras misiones secundarias [+risas]
Chavales como fan de Batman que soy...

Acabo de ver una escena igual a unas páginas del comic de Alan Moore "La broma macabra".

Flipando estoy!

Los otros dos son de mis favoritos y este estoy viendo que me va a flipar igual o mas!!!
thenemesix escribió:Chavales como fan de Batman que soy...

Acabo de ver una escena igual a unas páginas del comic de Alan Moore "La broma macabra".

Flipando estoy!

Los otros dos son de mis favoritos y este estoy viendo que me va a flipar igual o mas!!!

Yo también lo he visto y me ha molado mucho... Buen guiño a la broma asesina...
Pues me acabo de terminar el arkham city después de haber jugado hace años al asylum, y la verdad un juegazo, por lo que he visto el arkham origins es como la historia antes de asylum, por lo que teniendo mi one algo abandonadita me recomendais jugar el arkham knight? No me joderá no haber jugado al originis? Un saludoo
brapifra escribió:Pues me acabo de terminar el arkham city después de haber jugado hace años al asylum, y la verdad un juegazo, por lo que he visto el arkham origins es como la historia antes de asylum, por lo que teniendo mi one algo abandonadita me recomendais jugar el arkham knight? No me joderá no haber jugado al originis? Un saludoo

Juega a Origins. Es tan bueno o más que los dos anteriores, pero repite mecánicas en exceso. Aunque lo compensa con unos final boss que son lo mejor de la saga y entenderás varios detalles en Arkham Knight. A mí me pareció un juegazo.
brapifra escribió:Pues me acabo de terminar el arkham city después de haber jugado hace años al asylum, y la verdad un juegazo, por lo que he visto el arkham origins es como la historia antes de asylum, por lo que teniendo mi one algo abandonadita me recomendais jugar el arkham knight? No me joderá no haber jugado al originis? Un saludoo

Yo el Origins al no se de Rocksteady, pasé de el.

Son historias distintas de hecho.
Un error veo pasar de Origins , señor juego y si me apuras y los estas jugando todos ahora , a mi personalmente me parece el mejor , pero es fácil que lo sea porque la.base es buenisima de los dos anteriores.
Origins ademas tiene unas de las mejores peleas contra jefes de toda la.saga
Muy infantil y de fanboyismo eso de decir "yo si fulano no lo hizo ni lo pruebo".

Ya viste Scarface??? - No porque no sale Brad Pitt.
Gente que opináis del juego en nuestras one? Es aconsejable? Y graficamente?
IMMEDIATE escribió:Gente que opináis del juego en nuestras one? Es aconsejable? Y graficamente?

Totalmente aconsejable en One.
ithan_87 escribió:Compañeros, una duda -que igual es hasta tonta, pero es que no me entero-. Las misiones secundarias, como la de salvar a los bomberos y tal...una vez que salvo al primero, ¿dónde están los siguientes? ¿o es uno de esos logros por los cuales tienes que patearte toda la ciudad para encontrarlos? Porque por más que le doy a que me indique dónde están el resto, no me deja avanzar, y esto pasa igual con las otras misiones secundarias [+risas]

mientras "Patrullas" la ciudad a pie.. vas escuchando conversaciones de la gente , en esas conve oyeras tal bombero o tal policia. Las vas descubriendo andando vamos. no te las señala el mapa ;).
1658 respuestas