Samu94 escribió:AKR escribió:Seguid comprando DLCs y jamas de los jamases pararan de timarnos con ellos. Tenemos lo que nos merecemos.
Yo soy de los tuyos, creo que en mi vida solo he comprado los DLC del Red Dead Redemption y del L.A. Noire y cuando los pusieron tirados de precio en el bazar. No entiendo como podemos pagar 50-60€ por un juego y luego aparte otros 40-50€ en DLC y quedarnos tan felices.
no quiero entrar en el off-topic del debate, pero creo que la gente se plantea de forma errónea los juegos y los DLCs
lo que estamos pagando al inicio, es un juego, tal como lo hacíamos antes, un juego que tiene una duración y que, salvo casos muy muy específicos, es independiente de cualquier DLC que salga después, si no existiesen los DLCs seguiríamos pagando lo mismo por ese juego, sin DLCs, porque eso cubre todo el curro que lleva detrás el juego, pagar los sueldos del personal que se pasó horas creándolo, pagar publi, etc
luego los DLCs simplemente son "extras" que salen para que los que disfrutaron el juego y quieren mas, puedan seguir jugando el juego, pero no son, o no deben ser, parte del juego ni necesarios para disfrutar el juego original, y ya cada quién es libre de gastar su dinero en un DLC si considera que lo que contiene vale lo que cuesta
los DLCs son otro juego (o contenido del juego), pero mucho mas pequeño y que nunca debería afectar al juego original