Al final he tenidop que bajar la dificultad, ya no recuerdo a cual, para que me fuese accesible el ultimo tramo del juego. A mi parecer, muy mal diseñada esta ultima parte. El nivel de dificultad del juego hasta ahora ha sido ridiculo, casi no he muerto ni una vez a no ser que fuese por un despiste. Pero en la ultima parte... se han dado cuenta de que el juego es un paseo y como no han hecho una curva de dificultad adecuada, lo resuelven de una manera muy simple: millones y millones de enemigos, y esto es ridiculo, tanto para el batmovil como para batman, he llegado a una zona donde he tenido que luchar contra 60 drones, justo despues 10 enemigos, con escudos, gigantes etc etc, despues automaticamente llegan otros 10, y otros 10. Esto en dificil es un puto sin vivir, hasta bajandole la dificultad me he visto en apuros, no por la dificultad de la zona, sino por el numero absurdo de enemigos que meten para aumentar el nivel de dificultad, es de las pocas cosas que no me han gustado de este batman la verdad, en todo lo demás el juego me parece muy bueno, pero este tramo final me ha dejado muy mal sabor de boca la verdad.