BATMAN Arkham Knight

oscar_fv escribió:
yamo100 escribió:El juego es Brutal, no tiene otra palabra. Esto señores, sí que es next gent, en XONE se ve de miedo [fumando]

Está muy bien pero no tiene cosas que te hagan decir: dios!! es grandiosos graficamente!! a esta gen le hace falta cambiar de motor graficos y dejarse de u3 vitaminados.

Pero a lo que venia, me he atascado al final, estoy en
Cuando hay que defender a hiedra en el cementerio. No dejan de venir drones, literalmente, me he tirado 15 minutos matando drones y no hay manera, nunca dejan de venir, y me acaban matando, normal, no hay manera de recuperar la salud del batmovil, y si te alejas del tema te da mision fallida,
manda cojones el juego un paseo en su totalidad, la dificultad es de risa, y ahora de repente sueltan esto, odio estas cosas...

Yo esa parte me la pase en difícil , pero casi acabo saliendo a la calle a matar a alguien . Que desespero la virgen , me costó un escroto y parte del otro , pero soy muy cabezón .
txusko escribió:
extreme87_bcn escribió:Pasado el juego y es IMPRESIONANTE! Vaya viciada me he pegado. Ahora me faltan algunas secundarias para tenerlo todo al 100%

duracion?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo al final ha caído hoy... cagonla... los buenos momentos q me dieron los otros dos.. he decidido cerrar la saga a lo grande... me lo pasare ahora.. y aprovechare para revenderlo y pillar el witcher.. así juego a dos pepinazos gráficos...

pd: necesito tiempo para jugar a todo últimamente... [jaja] [jaja] [jaja]

La historia dos dias, pero a full, solo parando para dormir y comer. Xddd ahora me falta poco para completar todo al 100% l
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
yamo100 escribió:El juego es Brutal, no tiene otra palabra. Esto señores, sí que es next gent, en XONE se ve de miedo [fumando]

Está muy bien pero no tiene cosas que te hagan decir: dios!! es grandiosos graficamente!! a esta gen le hace falta cambiar de motor graficos y dejarse de u3 vitaminados.

Pero a lo que venia, me he atascado al final, estoy en
Cuando hay que defender a hiedra en el cementerio. No dejan de venir drones, literalmente, me he tirado 15 minutos matando drones y no hay manera, nunca dejan de venir, y me acaban matando, normal, no hay manera de recuperar la salud del batmovil, y si te alejas del tema te da mision fallida,
manda cojones el juego un paseo en su totalidad, la dificultad es de risa, y ahora de repente sueltan esto, odio estas cosas...

Yo esa parte me la pase en difícil , pero casi acabo saliendo a la calle a matar a alguien . Que desespero la virgen , me costó un escroto y parte del otro , pero soy muy cabezón .

Hay algun logro por pasarse el juego en dificil? Xq estoy por bajarle la dificultad, no lo consigo. Juego en dificil
Please alguien podría decirme como jugar la historia de Harley Quinn, episodios de Arkham no me sale seleccionable.
[/quote]
Hay algun logro por pasarse el juego en dificil? Xq estoy por bajarle la dificultad, no lo consigo. Juego en dificil[/quote]
Puedes bajarla sin ningun problema, no influye en ningun logro.
Taliak escribió:

Hay algun logro por pasarse el juego en dificil? Xq estoy por bajarle la dificultad, no lo consigo. Juego en dificil[/quote]
Puedes bajarla sin ningun problema, no influye en ningun logro.[/quote]
pero el de nueva partida + minimo normal en fácil creo que no se desbloquea
santy2 escribió:
Taliak escribió:

Hay algun logro por pasarse el juego en dificil? Xq estoy por bajarle la dificultad, no lo consigo. Juego en dificil

Puedes bajarla sin ningun problema, no influye en ningun logro.[/quote]
pero el de nueva partida + minimo normal en fácil creo que no se desbloquea[/quote]
Eso ya no lo se, pero en normal esta bien XD
Una duda, no tardan mucho en dar algunos "cachivaches"? Hay un monton de pequeños puzzles de Riddler que no puedo hacer si no sigo avanzando en la historia imagino, pero es que joder, casi que me voy a terminar pasando el juego a este paso, voy por...

la parte de Harley Quinn, he capturado los "3 Jokers",
Al final he tenidop que bajar la dificultad, ya no recuerdo a cual, para que me fuese accesible el ultimo tramo del juego. A mi parecer, muy mal diseñada esta ultima parte. El nivel de dificultad del juego hasta ahora ha sido ridiculo, casi no he muerto ni una vez a no ser que fuese por un despiste. Pero en la ultima parte... se han dado cuenta de que el juego es un paseo y como no han hecho una curva de dificultad adecuada, lo resuelven de una manera muy simple: millones y millones de enemigos, y esto es ridiculo, tanto para el batmovil como para batman, he llegado a una zona donde he tenido que luchar contra 60 drones, justo despues 10 enemigos, con escudos, gigantes etc etc, despues automaticamente llegan otros 10, y otros 10. Esto en dificil es un puto sin vivir, hasta bajandole la dificultad me he visto en apuros, no por la dificultad de la zona, sino por el numero absurdo de enemigos que meten para aumentar el nivel de dificultad, es de las pocas cosas que no me han gustado de este batman la verdad, en todo lo demás el juego me parece muy bueno, pero este tramo final me ha dejado muy mal sabor de boca la verdad.
NosferatuX escribió:Una duda, no tardan mucho en dar algunos "cachivaches"? Hay un monton de pequeños puzzles de Riddler que no puedo hacer si no sigo avanzando en la historia imagino, pero es que joder, casi que me voy a terminar pasando el juego a este paso, voy por...

la parte de Harley Quinn, he capturado los "3 Jokers",

yo voy un poco mas que tu y todavía no me han dado nada, solo una mejora para el batmovil
Jetafe escribió:Please alguien podría decirme como jugar la historia de Harley Quinn, episodios de Arkham no me sale seleccionable.

Alguien me podría ayudar please.
Jetafe escribió:
Jetafe escribió:Please alguien podría decirme como jugar la historia de Harley Quinn, episodios de Arkham no me sale seleccionable.

Alguien me podría ayudar please.

En el menú de inicio en historias de Arkham.
Un saludo.
Historias de Arkham no me sale como seleccionable.
Jetafe escribió:Historias de Arkham no me sale como seleccionable.

Episodios de arkham en el menú principal.
Perdon.
La nueva historia plus que es? osea es mas dificil? la he empezado y empieza distinta
PredatedLord escribió:

Perdon.

Es que, perdón por la reiteración esa opción de episodios de Arkham no me sale seleccionable.
Jetafe escribió:
PredatedLord escribió:

Perdon.

Es que, perdón por la reiteración esa opción de episodios de Arkham no me sale seleccionable.

Es raro que no te aparezca si descargaste el DLC. Mira en la opción administrar a ver si lo tienes instalado.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Es raro que no te aparezca si descargaste el DLC. Mira en la opción administrar a ver si lo tienes instalado.

Saludos.

a mi me pasa igual, el dlc de harley quinn no me sale ni para descargar, eso si el de capucha rojo ya descargado.
Es que no me salio para descargar. Al hacer la predescarga solo me salia un archivo.
Me he quedado atascado en una zona no se donde tengo que ir. Es del 30% de la historia principal, para ver quien me puede resolver la duda. lo pongo en spoiler.

He subido al zepellin de Stagg, he ido resolviendo los diferentes puzzles con el cachivache de hackeo, he liberado a Stagg y lo han vuelto a secuestrar tras una vision de batman de nuevo con el Joker. El caso es que abro la escotilla para ir al otro zepellin pero no es posible llegar porque te disparan y te dicen que tienes que buscar ruta alternativa. El caso es que por mas vueltas que doy no encuentro dicha ruta. Alguien sabe para donde hay que tirar?

Muchas gracias. Saludos
AKR escribió:Me he quedado atascado en una zona no se donde tengo que ir. Es del 30% de la historia principal, para ver quien me puede resolver la duda. lo pongo en spoiler.

He subido al zepellin de Stagg, he ido resolviendo los diferentes puzzles con el cachivache de hackeo, he liberado a Stagg y lo han vuelto a secuestrar tras una vision de batman de nuevo con el Joker. El caso es que abro la escotilla para ir al otro zepellin pero no es posible llegar porque te disparan y te dicen que tienes que buscar ruta alternativa. El caso es que por mas vueltas que doy no encuentro dicha ruta. Alguien sabe para donde hay que tirar?

Muchas gracias. Saludos

Muy facil:
Fíjate que en la misma sala donde estas en suelo hay una trampilla donde puedes acceder, despues tendras que ir apartando contenedores para llegar a la siguiente sala.
Gerard.RB escribió:
AKR escribió:Me he quedado atascado en una zona no se donde tengo que ir. Es del 30% de la historia principal, para ver quien me puede resolver la duda. lo pongo en spoiler.

Muchas gracias. Saludos

Muy facil:
Fíjate que en la misma sala donde estas en suelo hay una trampilla donde puedes acceder, despues tendras que ir apartando contenedores para llegar a la siguiente sala.

Eso lo he hecho, pero al llegar a esa sala no puedo avanzar.

Hay como un contenedor encima de una zona que en teoria es para reventar con el gel explosivo, pero no puedo acceder porque hay unos barrotes. Tambien he visto que en esa sala arriba hay una trampilla pero si subo vuelvo al sitio inicial por donde accedi paar rescatar a stagg de la milicia

EDITO: Ya encontre la salida, menos mal jaja estaba ya dando vueltas por todos lados.
Alguien podría aclarar por favor por que no sale seleccionable lo de episodios de Arkham?
Algo de luz.
Una pregunta, supongo que cuando termines la misión principal luego te deja seguir para completar secundarias no?
xhakarr escribió:Una pregunta, supongo que cuando termines la misión principal luego te deja seguir para completar secundarias no?

No te lo se decir ya que no llegue al final del juego pero casi seguro que si, me revise un guia de logros y comentan que no hay ningún logro que te puedas saltar, por lo que seguro que después de terminarlo(al igual que los 3 anteriores) tienes la ciudad abierta.
Gerard.RB escribió:
xhakarr escribió:Una pregunta, supongo que cuando termines la misión principal luego te deja seguir para completar secundarias no?

No te lo se decir ya que no llegue al final del juego pero casi seguro que si, me revise un guia de logros y comentan que no hay ningún logro que te puedas saltar, por lo que seguro que después de terminarlo(al igual que los 3 anteriores) tienes la ciudad abierta.

Okis ;) es por centrarme en la misión principal y luego liarme con lo otro.

Por ciero cuanto tiempo desde que nos juntamos en el destiny ;)
Yo llevo un 70% de la historia y la verdad es que el juego me está encantando, pero la gente habla de graficazos y yo, la verdad es que no se por qué, pero noto muchísimos dientes de sierra. Cuando vuelo con Batman por el cielo y miro al horizonte se notan mucho. Tengo una tele 1080p y no se si lo tengo bien configurado o qué, aunque en otros juegos no lo he notado nunca tan exagerado.
A alguien le ha pasado que se le bloquee el juego? Nada relevante porque me ha pasado 3 veces y siempre cuando termino la misión y me pongo a surcar los cielos o la carretera, así que no pierdo nada de la partida pero me resulta raro. Me queda ya poquito de la historia principal...
Alguien sabe como encontrar a Azrael? solo lo he visto una vez, la primera que te lo encuentras, pero no le he vuelto a ver, estoy como un tonto buscando los murcielagos ardiendo pero no los encuentro por ninguna azotea y empiezo a pensar que es un maldito bug y no los veré nunca xD. La historia principal ya la he acabado y estoy terminando las misiones secundarias para poder activar el final de verdad.

Gracias y un saludo!
Hola, acabo de empezar el juego y he hecho mi primera misión de los Bomberos llamada "Acto de Servicio", el caso es que una vez que acabo la primera misión me dispongo a buscar al resto de los bomberos, así que selecciono la misión, pero no me aparece en el radar el logo de la misión:

Imagen

Y por tanto no se como seguir con ella, ando ciego. ¿Que hago mal?

Un Saludo.
Van saliendo conforme avanzas en la historia
zobas88 escribió:A alguien le ha pasado que se le bloquee el juego? Nada relevante porque me ha pasado 3 veces y siempre cuando termino la misión y me pongo a surcar los cielos o la carretera, así que no pierdo nada de la partida pero me resulta raro. Me queda ya poquito de la historia principal...

Yo tambien . Un par de veces de momento
yonshi escribió:Van saliendo conforme avanzas en la historia

Gracias por tu respuesta yonshi.

Un Saludo.
Jetafe escribió:Es que no me salio para descargar. Al hacer la predescarga solo me salia un archivo.

Yo lo descargué junto con el juego. Una vez que puse a descargar el juego busqué en la Store el DLC y me aparecía para descargar gratis. Creo recordar que tiene 1,2 Gb mas o menos. Lo que no se es que si ya pasada la fecha de lanzamiento puedes volver a descargarlo gratis en caso de que no lo hicieras en su día.
Muy buen juego. Por cierto, si a alguien le molesta o marea que la camara suba y baje frecuentemente, ej. cuando batman camina sobre rieles de tren, eso se soluciona desactivando la opción ayuda de movimiento de camara en el menú opciones
NucelarGen escribió:
zobas88 escribió:A alguien le ha pasado que se le bloquee el juego? Nada relevante porque me ha pasado 3 veces y siempre cuando termino la misión y me pongo a surcar los cielos o la carretera, así que no pierdo nada de la partida pero me resulta raro. Me queda ya poquito de la historia principal...

Estaba empezando a pensar que podría ser problema del disco... Pero si le ocurre a mas gente será el juego.
Me declaro oficialmente adicto a éste maldito juego. No veo el momento de seguir jugando, da igual lo que haga, misión principal, desafíos, rescates, asesinatos... todo es una pasada... Ayer me llevé un...
sobresalto enorme cuando iba surcando los cielos y de repente me salió el murcielago gigante sin venir a cuento... y ya he empezado la misión del doctor, y tengo la cura preparada para sanarlo

Me encantan los enigmas, y el batmóvil. Lo único a lo que aún no le tengo cogido el punto del todo es a los combates. No consigo hacer combos de ciento y pico golpes, tal y como hacía en el arkham city, pero tiempo...

ahora estoy por
La parte en que tengo que entrar en los zepelins

Lo dicho, una pasada de juego
Solo pasaba para decir que me encanta el juego [sonrisa]
zobas88 escribió:
NucelarGen escribió:

Estaba empezando a pensar que podría ser problema del disco... Pero si le ocurre a mas gente será el juego.

Pero a tantos os pasa lo de los cuelgues?? Es que más adelante me lo quiero comprar pero me estáis asustando. No es el único foro de One en el que leo lo de los cuelgues.
ElHuerfano escribió:
zobas88 escribió:
NucelarGen escribió:A alguien le ha pasado que se le bloquee el juego? Nada relevante porque me ha pasado 3 veces y siempre cuando termino la misión y me pongo a surcar los cielos o la carretera, así que no pierdo nada de la partida pero me resulta raro. Me queda ya poquito de la historia principal...

Pero a tantos os pasa lo de los cuelgues?? Es que más adelante me lo quiero comprar pero me estáis asustando. No es el único foro de One en el que leo lo de los cuelgues.[/quote]

A mi se me ha quedado colgado una vez, después de 4 horas de juego sin parar. Igualmente, no es en el único juego que me ha pasado y podría decirte que me ha pasado en absolutamente todos los juegos a los que he jugado horas en la One. Nunca me ha preocupado, ya que reiniciar y listo.
Otro por aquí con este pedazo de juego, la verdad muy guapo. En cuanto a los cuelgues yo de momento no he tenido ningún problema, ni tirones ni nada parecido. :)
Me a saltado una actualización de 182 mg . Quizás sea para solucionar eso
Yo me lo acabé de pasar ayer con un 83% (ahora estoy acabando secundarias) y no he tenido ningún cuelgue ni bug raro. El juego me ha encantado (aunque mi favorito sigue siendo el City), el único pero que le podría poner es que en algunos momentos he acabado un tanto saturada de batmóvil (me gusta mucho que esté, no me malinterpretéis, pero personalmente no lo hubiese metido tanto).

Lo dicho, ¡ya estáis tardando en jugarlo los que aún no lo hayáis hecho!
Yo de momento 0 cuelgues y 0 problemas remarcables. Solo algun bug minimi minimo. En cuanto al juego en si voy por el 32% global y 48% historia principal. El juego me esta gustando pero tecnicamente a pesar de estar muy bien no me parece tampoco para tanto, se nota que es la evolucion del UE3. No obstante tiene la suficiente calidad para disfrutarlo a tope. Imagino que los juegos de final de año si destacaran mas en estos puntos.
AKR escribió:.... se nota que es la evolucion del UE3. No obstante tiene la suficiente calidad para disfrutarlo a tope. Imagino que los juegos de final de año si destacaran mas en estos puntos.

No es la evolucion de nada, sigue siendo UE3 [+risas] [+risas] [+risas]
Sé que algunos se han quejado del grano que le han metido, pero os digo que ayuda mucho a tapar texturas guarronas y le da un toque cinematográfico bestial al juego.
Uno de los mas graves problemas de UE3 era las texturas, tardaban demasiado en cargar.
magneto-nx está baneado por "Troll"
Pues voy a punto de acabar el juego,el peor batman de la saga con diferencia,pasaron de hacerte usar el batarang luchar,matar por sorpresa etc a jugar con un batmovil,mejorar el batmovil y todo batmovil,este juego es una gta de tanques,el que le guste el gta y los tanques esta de suerte!

Yo a esperar que la próxima vez se centren en batman como en anteriores entregas,cuanto lo termine le venderé y la goty creo que me de por jugarla o mucho menos comprarla con esta decepción que tengo,espero que no venda mucho y vuelvan a raíces,cuando un juego es tan bueno la gente quiere eso no que le cambies 360 grados....

Por lo demás a todo el que este encantado con el pues que lo disfrutéis mucho por todo lo que yo no puedo ser capaz de hacerlo je,saludos a todos!
magneto-nx escribió:Pues voy a punto de acabar el juego,el peor batman de la saga con diferencia,pasaron de hacerte usar el batarang luchar,matar por sorpresa etc a jugar con un batmovil,mejorar el batmovil y todo batmovil,este juego es una gta de tanques,el que le guste el gta y los tanques esta de suerte!

Yo a esperar que la próxima vez se centren en batman como en anteriores entregas,cuanto lo termine le venderé y la goty creo que me de por jugarla o mucho menos comprarla con esta decepción que tengo,espero que no venda mucho y vuelvan a raíces,cuando un juego es tan bueno la gente quiere eso no que le cambies 360 grados....

Por lo demás a todo el que este encantado con el pues que lo disfrutéis mucho por todo lo que yo no puedo ser capaz de hacerlo je,saludos a todos!

Sí cambian 360 grados se quedan igual ;-)

Yo, esta vez me he esperado para ver lo que comentáis los jugones y creo que más que gastarme 50€ igual pillo una key y lo juego en pc. Está bien el uso del batmovil, pero yo soy más de ir con Batman repartiendo leña.
magneto-nx está baneado por "Troll"
No tiene nada que ver con la idea principal de asylum,lo mismo el que acaba de pillar batman por primera vez en ps4 y le gusta dar vueltas de un lugar a otro todo el rato pues goza y le da un 10 de nota...pero lejos esta de ser un juego de batman como asylum,una pena,yo lo dije hace tiempo le compro por 40-45 me le paso y le vendo por 40-45 y me espero a la goty que este por 20,no merece la pena ni tener la goty jaja

180 grados jeje,

es eso donde esta batman dando leña???capturando desde las alturas en silencio???escondiéndose detrás de las barras??esta tan escaso y limitado al batmovil que da pena.

El que no jugara nada antes de arkham knight porfavor jugad los anteriores desde el primero y veréis lo que es un batman!!

habra que esperar los 3 batman pack remaster?es la era de los remaster ,igual cuela,,,,,jaja
1658 respuestas