BATMAN Arkham Knight

Hace un par de dias que me paso esto la verdad es que me quede ¬_¬ [+risas]

Imagen
magneto-nx escribió:No tiene nada que ver con la idea principal de asylum,lo mismo el que acaba de pillar batman por primera vez en ps4 y le gusta dar vueltas de un lugar a otro todo el rato pues goza y le da un 10 de nota...pero lejos esta de ser un juego de batman como asylum,una pena,yo lo dije hace tiempo le compro por 40-45 me le paso y le vendo por 40-45 y me espero a la goty que este por 20,no merece la pena ni tener la goty jaja

180 grados jeje,

es eso donde esta batman dando leña???capturando desde las alturas en silencio???escondiéndose detrás de las barras??esta tan escaso y limitado al batmovil que da pena.

El que no jugara nada antes de arkham knight porfavor jugad los anteriores desde el primero y veréis lo que es un batman!!

habra que esperar los 3 batman pack remaster?es la era de los remaster ,igual cuela,,,,,jaja

Pero tío, cómo puedes decir que es el peor Batman de todos si precisamente es el más completo de la saga...De hecho integra lo mejor del uno y del dos, con el sandbox y el batmóvil, ¿qué más quieres? Digo más, en muchas misiones tienes que actuar con sigilo y tal, otra cosa es que tu optes por ir a lo bestia. Respeto tu opinión, pero discrepo rotundamente.
El juego es muy bueno pero ya se me ha bugueado una misión secundaria del juego la he completado entera y sólo me ha contado hasta el 66% por lo.demás sin ningún problema con el juego
ithan_87 escribió:
magneto-nx escribió:No tiene nada que ver con la idea principal de asylum,lo mismo el que acaba de pillar batman por primera vez en ps4 y le gusta dar vueltas de un lugar a otro todo el rato pues goza y le da un 10 de nota...pero lejos esta de ser un juego de batman como asylum,una pena,yo lo dije hace tiempo le compro por 40-45 me le paso y le vendo por 40-45 y me espero a la goty que este por 20,no merece la pena ni tener la goty jaja

180 grados jeje,

es eso donde esta batman dando leña???capturando desde las alturas en silencio???escondiéndose detrás de las barras??esta tan escaso y limitado al batmovil que da pena.

El que no jugara nada antes de arkham knight porfavor jugad los anteriores desde el primero y veréis lo que es un batman!!

habra que esperar los 3 batman pack remaster?es la era de los remaster ,igual cuela,,,,,jaja

Pero tío, cómo puedes decir que es el peor Batman de todos si precisamente es el más completo de la saga...De hecho integra lo mejor del uno y del dos, con el sandbox y el batmóvil, ¿qué más quieres? Digo más, en muchas misiones tienes que actuar con sigilo y tal, otra cosa es que tu optes por ir a lo bestia. Respeto tu opinión, pero discrepo rotundamente.

Hay gente que no sabe jugarlo... Yo doy mucha leña en el juego, tambien me los cargo en silencio desde las alturas, utilizo todos los gadgets para hacerlo de multiples formas. Yo si se exprimir a Batman como tal es. Ahora bien hay otros jugadores que van a lo facil y si te ponen el batmovil y quieres cargartelos a lo facil es tu decision pero no vengas dando falsas opiniones del juego que puedan hacer dudar a otra gente que se lo quiera comprar, porque este Batman tiene todos los mecanismos que los anteriores con el añadido del batmovil.

180 grados jeje,

No esblo mismo, fíjate en el fondo de la historia de Knight, y veras como todos conocen bien a batman, ya llevan años luchando contra él y se adelante en el combate. Ya sabe su modo de operación, como funciona qué puede hacer. Knight dice que lo tiene calado y sabe qué va hacer antes de que lo haga. En Asylum, Batman lleva pocos años y tiene el factor sorpresa, aquí ya no. Además de que ya saben que Batman anda en la ciudad, en Asylum solo el Joker lo sabía.
ARKEON SANATH escribió:
Jetafe escribió:Es que no me salio para descargar. Al hacer la predescarga solo me salia un archivo.

Yo lo descargué junto con el juego. Una vez que puse a descargar el juego busqué en la Store el DLC y me aparecía para descargar gratis. Creo recordar que tiene 1,2 Gb mas o menos. Lo que no se es que si ya pasada la fecha de lanzamiento puedes volver a descargarlo gratis en caso de que no lo hicieras en su día.

Ok muchas gracias. Me lo he descargado así.
Jetafe escribió:
ARKEON SANATH escribió:
Jetafe escribió:Es que no me salio para descargar. Al hacer la predescarga solo me salia un archivo.

Yo lo descargué junto con el juego. Una vez que puse a descargar el juego busqué en la Store el DLC y me aparecía para descargar gratis. Creo recordar que tiene 1,2 Gb mas o menos. Lo que no se es que si ya pasada la fecha de lanzamiento puedes volver a descargarlo gratis en caso de que no lo hicieras en su día.

Ok muchas gracias. Me lo he descargado así.

No era tan difícil compañero.

Pues hoy mismo me he terminado el juego. Sublime. Me ha gustado que después de la historia principal te deje hacer las secundarias. Así que a partir de ahora a darle a los desafíos RA y a las secundarias que me quedan.

Saludos.
unos de los matones va hi dice
"ahora solo faltaría que el payaso de metrópolis apareciera volando" [qmparto]
Chicos tengo un problema, o eso creo. Ayer le di a descargar unos aspectos nuevos, al prototipo del Batmovil y el Pack de historias de capucha roja, el tema es que no me aparecen el juego [Alaa!] , me voy al menú y están en cola sin poder descargarlos, luego miro en la opción de administrar juego y si aparecen [Alaa!] , están en los dos lados.....pero en el juego no. Os ha pasado?
Me esta encantando el juego , me sorprende tanto batmovil.
magneto-nx está baneado por "Troll"
OK,osea que batman al estilo puro no gusta,gusta batman estilo gta,así completito y con la historia avanzada etc, lo comprendo viendo lo que vende gta v la gente le gusta eso de dar vueltas y vueltas y jugar con un tanque,coche etc,pues nada enhorabuena estáis de suerte que lo disfrutéis mucho pero yo no lo veo así,lo veo muy bien gráficamente,a momentos muy divertido y en la mayoría de tiempo un tanque que da vueltas por toda una ciudad,para tanques ya tengo la nes que tiene uno muy divertido!

Solo es una opinión personal,nada mas,no soy muy partidario de que todos los juegos tipo gta v,assasin creed etc...ir venir repetir lo mismo etc,no digo que sean malos o buenos juegos,pero para mi batman me gusta que tenga una cierta linea nos e como decirlo tipo tomb raider,uncharted,the last of us...nose como decirlo de esa linea con unos pepis de gráficos y que sea batman!eso me gustaría!una cosa así.
Hace falta haberse pasado los anteriores para enterarte de este? Gracias de antemano
FranT escribió:Hace falta haberse pasado los anteriores para enterarte de este? Gracias de antemano

Hola,no reo que sea necesario en absoluto haber jugado las anteriores entregas,mas si conoces la historia de batman....vi que van a sacar recopilatorio de batman de los 2 primeros en 1080 en ps4 muy posiblemente,juegalo y si sacan los remaster ya les jugaras,haber que te dicen por aquí pero eso en mi opinión no te hace falta jugar los anteriores para nada,los controles son muy fáciles y aunque sea la primera vez lo vas a pillar enseguida y disfrutarlo mucho!
OJALA un remaster de los 3 anteriores Batman... Así no tengo que enchufar la 360
magneto-nx escribió:
FranT escribió:Hace falta haberse pasado los anteriores para enterarte de este? Gracias de antemano

Hola,no reo que sea necesario en absoluto haber jugado las anteriores entregas,mas si conoces la historia de batman....vi que van a sacar recopilatorio de batman de los 2 primeros en 1080 en ps4 muy posiblemente,juegalo y si sacan los remaster ya les jugaras,haber que te dicen por aquí pero eso en mi opinión no te hace falta jugar los anteriores para nada,los controles son muy fáciles y aunque sea la primera vez lo vas a pillar enseguida y disfrutarlo mucho!

La historia es que estoy a punto de comprarme este super barato y no se si... Entonces no me pierdo nada no? es que de los anteriores no tengo ni idea, aunque siempre me llamo la atencia :)
magneto-nx escribió:OK,osea que batman al estilo puro no gusta,gusta batman estilo gta,así completito y con la historia avanzada etc, lo comprendo viendo lo que vende gta v la gente le gusta eso de dar vueltas y vueltas y jugar con un tanque,coche etc,pues nada enhorabuena estáis de suerte que lo disfrutéis mucho pero yo no lo veo así,lo veo muy bien gráficamente,a momentos muy divertido y en la mayoría de tiempo un tanque que da vueltas por toda una ciudad,para tanques ya tengo la nes que tiene uno muy divertido!

Solo es una opinión personal,nada mas,no soy muy partidario de que todos los juegos tipo gta v,assasin creed etc...ir venir repetir lo mismo etc,no digo que sean malos o buenos juegos,pero para mi batman me gusta que tenga una cierta linea nos e como decirlo tipo tomb raider,uncharted,the last of us...nose como decirlo de esa linea con unos pepis de gráficos y que sea batman!eso me gustaría!una cosa así.

Este batman es como todos los demas simolemente puedes usar el batmovil de vez en cuando. Sin ser obligatorio muchas veces. Yo voy sin el siempre que puedo. Lo unico q tiene de parecido esto con gta es q tambien es un sandbox. La historia sigue la linea q a ti te gusta no tiwnes q andar dando vueltas como tu dices
FranT escribió:
magneto-nx escribió:

La historia es que estoy a punto de comprarme este super barato y no se si... Entonces no me pierdo nada no? es que de los anteriores no tengo ni idea, aunque siempre me llamo la atencia :)

Si lo puedes comprar super barato no te lo pienses,yo opine varias cosas del juego desde mi punto de vista,pero gráficamente es una maravilla,la jugabilidad muy buena,el batmovil es hacerse...respecto a la historia nada que no sepas si sabes algo de batman,los anteriores como asylum mas centrado en algunos personajes como joker etc,pero si conoces a batman y los villanos ya te digo que puedes empezar tranquilamente con arkham knight,de verdad,y tienes un monton de horas de juego garantizadas,y cuando salgan los anteriores ya les jugaras que por la historia no pasa nada enserio.
ricky-simo escribió:OJALA un remaster de los 3 anteriores Batman... Así no tengo que enchufar la 360

tienes la flamante recompatibilidad en Xbox One, hermano!

Con un tono sarcástico
JUEGAZO que por fin caté !!!!
Juegazo acabado al 100% Rocksteady a la altura de lo esperado. Se podria decir que al igual que la trilogia de Nolan en el cine, es la mejor adaptación que un superhéroe puede tener. Si a Batman solo le falta una serie de actores reales como Daredevil para tenerlo todo.

Aunque es cierto que faltan cosas de los anteriores cabe decir que no lo iban a repetir todo ya que en si los 3 juegos de rocksteady son seguidos y se entienden como uno solo. A mi me gusto mucho el primero y el segundo le falto algo para mi gusto. En cambio este tiene lo mejor de los dos anteriores y el batmovil.

La historia genial, muchos guiños a los comics, los compañeros en las misiones, etc. Se han lucido. Pegas? Alguna lucha más, algun malo más, menos repeticion en algunas misiones y poco más. Siempre hay margen de mejora pero oye 30 horas todo excepto los enigmas que han sido 10 más, es una duración muy digna.

En fin, de momento el juego más redondo de esta next-gen ahora solo espero que pongan barato o de oferta el Season Pass para poder disfrutar de más contenido y de los DLCs de reserva (ese Red Hood si estuviese disponible ya...).
Hola sabéis si para el logro absolución (69 estrellas de desafio) tienes q tener todos los desafíos con tres estrellas? O te sobra alguna? Esq lo veo jodido todos los desafíos con tres. Saludos
Mueca28 escribió:Hola sabéis si para el logro absolución (69 estrellas de desafio) tienes q tener todos los desafíos con tres estrellas? O te sobra alguna? Esq lo veo jodido todos los desafíos con tres. Saludos

me temo que solo hay 69
23 desafíos X 3 # 69
Bastante guapo el juego, una vez terminada la historia ahora por lo demas.

Muy chulo el batmovil pero para mi gusto abusa demasiado de el, siempre que me era posible pasaba de cogerlo pues ha llegado a cansarme.

Respecto a los DLC de Harley y Red Hood, para mi nada del otro mundo, el de Harley me gusto un poco mas porque me mola el personaje bastante pero es que en menos de media hora me he finiquitado los dos DLC, decepcion total.
Imagen

Gente como se vuelan este tipo de paredes? El batmovil no puede estar cerca, no hay suelo ni otra entrada.
He probado a hacerlo usando el lanzador de linea y poniendome encima de la cuerda, pero nada.
NosferatuX escribió:Imagen

Gente como se vuelan este tipo de paredes? El batmovil no puede estar cerca, no hay suelo ni otra entrada.
He probado a hacerlo usando el lanzador de linea y poniendome encima de la cuerda, pero nada.

No estoy muy seguro de como romperla, pero yo probaría con el "Lanza Cabos" a ver si Batman atraviesa el panel.

Saludos.
Compañeros, ¿no habrá por ahí una guía que me indique dónde están los puestos de las milicias, bombas, etc...? Es que ir a buscarlos personalmente es muy cansino [+risas]

Con el gel explosivo
Si es de madera o cristal se puede atravesar volando, es decir te tiras planeando desde una altura cercana y caes en dirección al panel planeando, a ser posible con velocidad, si lo tienes cerca tambien puedes probar el gel explosivo pero usándolo a distancia es decir pulsando con él equipado LT + X, el otro modo es golpeando a puñetazos perio claro si no tienes el muro o madera a nivel batman no salta pegando en este juego salvo por combo que yo sepa.

Saludos.
Mueca28 escribió:

Con el gel explosivo

Nos ha jodido [+risas] [+risas]
Me refiero a que no hay forma de acercarse y colocar un gel explosivo en una pared que pude romperse pero que no hay base en la que apoyarse.

Y tambien he usado el lanzacabos, incluso subirme a la cuerda del lanzacabos cerca de la pared. Ojo, es una pared de hormigon, nada de madera o cristal.
E insisto en que es una zona inaccesible para el batmovil.

Mirando por las habilidades he visto que se puede desbloquear la colocacion de gel explosivo mientras planeas, no se si sera eso.
Hola, no se si hay algún foro indicado para esto, pero tengo un código de descarga del juego completo junto el dlc de harley quiin. No le voy a dar uso porque tengo reservada la edición coleccionista junto con la figura, así que lo vendo. Si sabéis de alguien que esté interesado/a escribirme por aquí o mensaje privado para concretar un precio.
Gracias!!
NosferatuX escribió:
Mueca28 escribió:

Con el gel explosivo

Nos ha jodido [+risas] [+risas]
Me refiero a que no hay forma de acercarse y colocar un gel explosivo en una pared que pude romperse pero que no hay base en la que apoyarse.

Y tambien he usado el lanzacabos, incluso subirme a la cuerda del lanzacabos cerca de la pared. Ojo, es una pared de hormigon, nada de madera o cristal.
E insisto en que es una zona inaccesible para el batmovil.

Mirando por las habilidades he visto que se puede desbloquear la colocacion de gel explosivo mientras planeas, no se si sera eso.

Te repito lo que dije antes, por si no lo leiste dado que no te cité:

Si es de madera o cristal se puede atravesar volando, es decir te tiras planeando desde una altura cercana y caes en dirección al panel planeando, a ser posible con velocidad, si lo tienes cerca tambien puedes probar el gel explosivo pero usándolo a distancia es decir pulsando con él equipado LT + X, el otro modo es golpeando a puñetazos perio claro si no tienes el muro o madera a nivel batman no salta pegando en este juego salvo por combo que yo sepa.

------------

Si en cambio te refieres a un muro sólido que esta en los bajos de un puente, creo que hasta que no se abra el puente cercano para pasar con el batmovil y darle desde lejos al muro no se podra de otra forma. De todos modos siendo de madera aunque no te puedas apoyar disparando gel explosivo desde lejos o chocando contra el planeando no deberia darte problemas.

Saludos
[facepalm]
para quien lo haya hecho al 100%
estoy luchando con los tanques y deathstroke y de repente estoy en el agua coge batman a deathstroke y lo sube al batmovil para llevarlo a la comisaria
Heisenberg-GT escribió:Respecto a los DLC de Harley y Red Hood, para mi nada del otro mundo, el de Harley me gusto un poco mas porque me mola el personaje bastante pero es que en menos de media hora me he finiquitado los dos DLC, decepcion total.

Ostras, ¿qué esperabas? Estos DLCs son añadidos gratuitos, lo que tampoco te van a hacer es contar una historia de 15 horas extras si encima te lo regalaban con la compra del juego.
Pregunta muy tonta respecto a bajar un puente:

En una de las misiones en la que creo que era que seguías al Caballero Arkham Batman hablaba con Alfred y le decía que debía de bajar el puente para acceder al nuevo distrito y demas que está inundado de tanques, drones..etc.

Pues voy ahora por donde tienes que ir de nuevo por Hiedra Venenosa y el puente sigue subido...¿baja avanzando en la trama o me he saltado algo?

Saludos
Me esta encantando el juego ,interactuar con el batmovil es la leche. XD
Hola chicos, el amigo con el que comparto la cuentas en la one, ha pillado el batman, se sabe si está dando fallos la version de one? ya que probablemente lo tenga en la ps4 tmb
Duda, como se resulevne los enigmas donde sale unos circulos verdes en una pared, llegas con el batmovil, lo usas para detectar cosas y salen interrogaciones dibujadas? O soy el unico enfermo haciendo estas cosas? xDDD

maikthis el juego va fino filipino.
maikthis escribió:Hola chicos, el amigo con el que comparto la cuentas en la one, ha pillado el batman, se sabe si está dando fallos la version de one? ya que probablemente lo tenga en la ps4 tmb

No, solo esta dando problemas la versión de Pc.
NosferatuX escribió:Duda, como se resulevne los enigmas donde sale unos circulos verdes en una pared, llegas con el batmovil, lo usas para detectar cosas y salen interrogaciones dibujadas? O soy el unico enfermo haciendo estas cosas? xDDD

maikthis el juego va fino filipino.

Tienes que seguir el rastro de interrogaciones hasta que te marque (también en verde) con un símbolo diferente un lugar donde disparar con el cañón, la pared se romperá y dentro está el trofeo.

Yo hoy me lo acabé al 100% así que no, no eres el único enfermo xdd
ithan_87 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Respecto a los DLC de Harley y Red Hood, para mi nada del otro mundo, el de Harley me gusto un poco mas porque me mola el personaje bastante pero es que en menos de media hora me he finiquitado los dos DLC, decepcion total.

Ostras, ¿qué esperabas? Estos DLCs son añadidos gratuitos, lo que tampoco te van a hacer es contar una historia de 15 horas extras si encima te lo regalaban con la compra del juego.

Cierto, pero si esos son los incentivos para reservar el juego que se lo curren mejor, capaces son de ponerlos a la venta mas adelante, lo bueno, advertidos estan los demas jugadores.
Se me han bugueado 2 logros, el de los saltos y el de los bomberos ¿alguno tambien le paso?
lo compre ayer, acabo de probarlo, pinta muy bien, pero el uso del batmovil tiene unas bajadas de fps que son brutales, para ser una parte tan importante del juego, ese aspecto de optimizacion se lo deberian haber currado mucho mas
Para que el juego fuera perfecto deberían haber puesto misiones aleatorias para que el juego no sea acabara con la misión principal y las secundarias.

He visto la Iglesia pero, ¿Donde estan los Juzgados de Gotham?, sé que es una frikada.

Un Saludo.
Bueno, pues ya me he pasado el juego, pero no al 100% porque conseguir todos los trofeos de Riddler me da una pereza que no veas...

¿Sabéis si una vez que empiece de nuevo la historia, tendré todas las mejoras conseguidas, o deberé de conseguirlas todas otra vez? Porque viene bien recordar la historia pero sin tener que ir mejorando las habilidades T.T, o directamente cambio la pregunta, ¿hay algún incentivo por volver a empezar la historia?
Tengo un problemilla para activar uno de los retos AR de esos, me pide que use tres dispositivos mientras hago un ataque planeando, la cosa es que se como lanzar batarangs y el ataque con la pistola eléctrica pero no se que otro dispositivo usar ni como hacerlo [+risas] [+risas]
Buenos días. Haber una preguntilla para los que reservaron la coleccionista en la fnac. Supongo que os llegaría un correo diciendo que os enviarían un código para descargar el juego antes de que os llegara la edición. ¿Tenéis ya dicho código? Porque a mí no me ha llegado todavía y a este paso llega la física antes que el dichoso código y es una …. ya que estoy deseando jugar a este juego. Saludos
F18 escribió:Para que el juego fuera perfecto deberían haber puesto misiones aleatorias para que el juego no sea acabara con la misión principal y las secundarias.

He visto la Iglesia pero, ¿Donde estan los Juzgados de Gotham?, sé que es una frikada.

Un Saludo.

No recuerdo ninguna iglesia, pero si la hay es otra distinta. El juego entero se desarrolla en otra parte de la ciudad de Gotham y es totalmente nueva.

De hecho Arkham City se ve a lo lejos desde un punto de la ciudad.
ithan_87 escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego, pero no al 100% porque conseguir todos los trofeos de Riddler me da una pereza que no veas...

¿Sabéis si una vez que empiece de nuevo la historia, tendré todas las mejoras conseguidas, o deberé de conseguirlas todas otra vez? Porque viene bien recordar la historia pero sin tener que ir mejorando las habilidades T.T, o directamente cambio la pregunta, ¿hay algún incentivo por volver a empezar la historia?

las mejoras y los trofeos de Riddler si que empiezas con todo los que cogiste y mejoraste
las secundarias se reinician
y yo pregunto si empiezo la nueva partida luego puedo ir a la que hice en normal para seguir cogiendo los trofeos?
o se sobrescribe la partida?
Ozule escribió:
F18 escribió:Para que el juego fuera perfecto deberían haber puesto misiones aleatorias para que el juego no sea acabara con la misión principal y las secundarias.

Un Saludo.

No recuerdo ninguna iglesia, pero si la hay es otra distinta. El juego entero se desarrolla en otra parte de la ciudad de Gotham y es totalmente nueva.

De hecho Arkham City se ve a lo lejos desde un punto de la ciudad.

Ahora lo entiendo, con razón no lo veía.

Un Saludo.
1658 respuestas