BATMAN Arkham Knight

PioL1n escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, una duda -que igual es hasta tonta, pero es que no me entero-. Las misiones secundarias, como la de salvar a los bomberos y tal...una vez que salvo al primero, ¿dónde están los siguientes? ¿o es uno de esos logros por los cuales tienes que patearte toda la ciudad para encontrarlos? Porque por más que le doy a que me indique dónde están el resto, no me deja avanzar, y esto pasa igual con las otras misiones secundarias [+risas]

mientras "Patrullas" la ciudad a pie.. vas escuchando conversaciones de la gente , en esas conve oyeras tal bombero o tal policia. Las vas descubriendo andando vamos. no te las señala el mapa ;).

Gracias, era lo que suponía. Y yo aquí dando vueltas sin saber que hacer [+risas]
IMMEDIATE escribió:Gente que opináis del juego en nuestras one? Es aconsejable? Y graficamente?

Es de lo mejor que he visto. Y no hablaré de fps, ni de tasas ni rescalados...es un juegazo en toda regla. Muchisimos guiños a comics y películas anteriores, banda sonora impecable y algunos momentos de altísima calidad al mas puro estilo Nolan.

Yo estoy disfrutando mucho y creo que tiene un guion muy bien estructurado con buenos giros. Sin duda alguna id a por él.
thenemesix escribió:Chavales como fan de Batman que soy...

Acabo de ver una escena igual a unas páginas del comic de Alan Moore "La broma macabra".

Flipando estoy!

Los otros dos son de mis favoritos y este estoy viendo que me va a flipar igual o mas!!!

Me hizo tanta ilusión, a pesar de ser menos truculento, que le hice vídeo.

http://xboxclips.com/Sospe/3b8c8b89-1a1 ... 906174a749
He jugado solo un poco, no me pondré en serio hasta acabarme el witcher, pero lo que he visto apunta a juegazo.
Westwood escribió:He jugado solo un poco, no me pondré en serio hasta acabarme el witcher, pero lo que he visto apunta a juegazo.

Yo estoy igual que tu jajaja,la diferencia es que yo ni tan siquiera voy a probarlo.

Menos mal que ya me queda poco de la trama principal de the witcher 3.
kaneda_bcn escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente que opináis del juego en nuestras one? Es aconsejable? Y graficamente?

Es de lo mejor que he visto. Y no hablaré de fps, ni de tasas ni rescalados...es un juegazo en toda regla. Muchisimos guiños a comics y películas anteriores, banda sonora impecable y algunos momentos de altísima calidad al mas puro estilo Nolan.

Yo estoy disfrutando mucho y creo que tiene un guion muy bien estructurado con buenos giros. Sin duda alguna id a por él.

Totalmente de acuerdo, técnicamente es impecable, en cuanto te haces con los movimientos y combinaciones un poco a fondo, tiene cosas que nunca había visto en un videojuego de superhéroes, como el poder conducir y saltar del coche, planear, volver al coche y muchísimo más, no sé a mi me da que estoy jugando a un comic y eso no lo había sentido aún a este nivel. Perfectamente integrado en su argumentación y bla bla bla. He leido comentarios que si un abuso del coche que si no se qué... Son tonterías, está curradísimo xD hasta me estoy pensando muy seriamente en pillarme el pase de temporada y todo.
Buenos días...

Veo que a mí me a tocado la peor de las partes... la de los bugs del juego, pues nadie los comenta. Acabo de ponerlo ahora mismo en la One y dios... que jarra de agua fría por encima... en la primera persecución del batmovil, justo atrapo al criminal haciendo explotar su coche, batman se baja y "creo" lo coge al criminal... digo creo pues la cámara se mete en la capa... en el suelo... se vuelve loca y dejo de ver la acción.

Una vez acabada la secuencia el coche explotado rival a desaparecido dejando los restos de muro y destrozos flotando en el aire como si el coche aún estuviese ahí... bueno... sigamos... será solo eso... y no!!

Voy a lo que me mandan que entras rompiendo un cristal desde arriba en Chinatown y que sucede? que batman se queda a un metro y largo flotando... y no puedo golpear a los rivales... pero ellos a mí si.

Como comprenderéis la he apagado pues me a dejado helado y quiero creer que a sido cosas de "no sé"... y darle otra oportunidad este fin de semana rezando tener más suerte... pues vaya inicio más malo me a tocado... A alguien más le sucede??

Saludos!!
Xisku-37 escribió:Buenos días...

Veo que a mí me a tocado la peor de las partes... la de los bugs del juego, pues nadie los comenta. Acabo de ponerlo ahora mismo en la One y dios... que jarra de agua fría por encima... en la primera persecución del batmovil, justo atrapo al criminal haciendo explotar su coche, batman se baja y "creo" lo coge al criminal... digo creo pues la cámara se mete en la capa... en el suelo... se vuelve loca y dejo de ver la acción.

Una vez acabada la secuencia el coche explotado rival a desaparecido dejando los restos de muro y destrozos flotando en el aire como si el coche aún estuviese ahí... bueno... sigamos... será solo eso... y no!!

Voy a lo que me mandan que entras rompiendo un cristal desde arriba en Chinatown y que sucede? que batman se queda a un metro y largo flotando... y no puedo golpear a los rivales... pero ellos a mí si.

Como comprenderéis la he apagado pues me a dejado helado y quiero creer que a sido cosas de "no sé"... y darle otra oportunidad este fin de semana rezando tener más suerte... pues vaya inicio más malo me a tocado... A alguien más le sucede??

Saludos!!

Ostia, parece que tengas la versión de pc macho. A mi me va como un tiro, sí que la camara se me hizo un pelín dificl al principio, pero en opciones se pone al gusto, suele venir activada el invertido de inicio. De todas formas, yo aconsejaría desinstalar y volver a instalar antes de probar de nuevo fijo.
Xisku-37 escribió:Buenos días...

Saludos!!

Ya se que la respuesta es obvia pero ¿has actualizado el juego con el parche?

Saludos
Si, me saltó justo al instante de instalar el juego y lo acepté. Y también le puse el DLC que venía de Harley Queen.... Probaré antes de ir a trabajar otra vez a ver y si no lo volveré a instalar... ya os comentaré... pero por lo que veo soy el único...

Por cierto, el juego es en formato físico de Amazon recién recibido esta mañana.
Pues yo llevo ya unas cuantas horas y 0 bugs o fallos reseñables. Alguno he visto pero minimo minimo.
He vuelto a jugarlo y no me a vuelto a hacer nada tan exagerado como la primera vez. Pero sigue notandose que algo no va bien...

Me explico, cuando sale alguna escena que usa el motor del mismo juego se nota que tarda una décimas en cargar las texturas, primero salen todo y al "cero coma" se carga las texturas para que se vea bien, me lo a hecho unas 4 veces cuando encuentro a hiedra venenosa y sale el batmovil disparando por primera vez.

Total... lo he borrado todo y lo estoy instalando. Y justo introduzco el juego me pide la actualización de 3,8 Gb creo recordar... No se, pero me he llevado un chasco me pase esto con este juego...

Saludos!
Gracias por los comentarios, ayer me lleve una sorpresa al ver q mi chica me lo compro! [sonrisa]
Esta mañana lo deje instalándose el mega parche y esta tarde vere que tal!
Cuidado con ver vídeos en youtube relacionados con el juego. Ayer me dio por mirar el trailer de lanzamiento, y en vídeos relacionados me salieron vídeos de algunos imbéciles que no tienen otra cosa que hacer que meter unos SPOILERS que te cagas en el titulo.
Lo acabó de empezar vaya pinta y que gráficazos!
Hay alguna prueba que no se como desbloquear hay una que es correr y hacer un picado desde un tejado o algo asi y no hay manera.
He jugado solo una hora pero me ha desagradado, me parecía mejor en ps3. No sé, probaré algo más el finde pero la conducción rara......espero que no sea otro juego que me desilusione.
Una curiosidad.

En las misiones secundarias del principio, las que aparecen los muertos como crucificados. ¿No notais una falta de resolución acojonante en los tios que estan crucificados? Es que es exagerado. Todo en pantalla en full hd (ya sea nativo o reescalado, no estoy al tanto) y el tio ese ahí colgado en un subHD descarado que da verdadero asquito.

P.D. Yo estoy ahora mismo con 15 puntos W decidiendome a ver que mejoro. En todos los juegos me pasa lo mismo. Voy acumulando los puntos de mejora por falta de decision y en mas de una ocasión me he terminado el juego sin haber mejorado nada.
Una duda un poco absurda, ¿en este juego no hay desafíos? Me refiero a los mismos que había en los anteriores: los de ganar la máxima cantidad de puntos tanto en normal como en extremo, los de sigilo,... Es que en el menú principal sólo veo desafíos de la campaña como tutoriales y demás.
mase1980 escribió:Una duda un poco absurda, ¿en este juego no hay desafíos? Me refiero a los mismos que había en los anteriores: los de ganar la máxima cantidad de puntos tanto en normal como en extremo, los de sigilo,... Es que en el menú principal sólo veo desafíos de la campaña como tutoriales y demás.

No, los han incorporado a los misiones AR creo...
santy2 escribió:yo el único que el juego se le escucha muy bajo

Yo también lo he notado, normalmente pongo el Home Cinema al volumen 10 y ya se escucha bastante fuerte cuando juego, y sin embargo en este lo tengo ahora mismo al volumen 14 y tampoco es que llegue a ser excesivo como si me pasa en otros juegos.
Joder que ganas de jugarlo tengo. A ver si se dan prisa los de fnac. Me acaba de llegar un correo diciéndome que me envían un código para jugarlo mientras me llega la coleccionista y espero que llegue en el trascurso del día. Por cierto ¿cuanto pesa el juego?
NeoBahamut escribió:Joder que ganas de jugarlo tengo. A ver si se dan prisa los de fnac. Me acaba de llegar un correo diciéndome que me envían un código para jugarlo mientras me llega la coleccionista y espero que llegue en el trascurso del día. Por cierto ¿cuanto pesa el juego?

Creo que casi 50 Gb, unos 47 si no me equivoco ...
Una pregunta, a los que reservamos el juego con antelación en el store nos regalan también el DLC de Harley Quien o solo era para tiendas físicas?
Gracias.
Jetafe escribió:Una pregunta, a los que reservamos el juego con antelación en el store nos regalan también el DLC de Harley Quien o solo era para tiendas físicas?
Gracias.

También para las copias digitales con predescarga.

Saludos.
zaragozano escribió:alguien tiene este problema? https://www.youtube.com/watch?v=1K8krtQONf0

Justo ayer tarde hice esa parte y sin ningún tipo de problemas. Hasta la fecha el juego no me ha hecho nada raro.

Saludos.
Tengo un problema, estoy en una de las misiones del asesino en serie, la propia quest me marca donde es, en una otrre de cristal, en la azotea. Voy para alla, lego justo a donde indica el marcador y no hay nada, ni cuerpo, ni musica de opera ni nada.
Como digo es una torre de cristal sin nigun otro sitio donde mirar. Puede ser que la guia se haya hecho la picha un lio y haberme señalado erroneamente el sitio? Nu se.

Por lo demas, juegazo con una historia oscura y realmente con mala leche.
Menuda putada... Apago la consola a las 19 de estar jugando al batman tan normal.. , salgo y vuelvo a la noche , voy a encender la consola y darle otro rato al juego a eso de las 1 cuando volvi y PUM ruido infernal en la consola y no me leen los discos el lector.. [mad] [mad]
Una duda, ¿cuándo acaba el juego, puedes seguir jugando en el modo libre y tal? Es que me estoy dejando algunas misiones secundarias, más que nada para no perder el hilo conductor del argumento.
PioL1n escribió:Menuda putada... Apago la consola a las 19 de estar jugando al batman tan normal.. , salgo y vuelvo a la noche , voy a encender la consola y darle otro rato al juego a eso de las 1 cuando volvi y PUM ruido infernal en la consola y no me leen los discos el lector.. [mad] [mad]

No me digas [mad], jope que mal rollo...Espero que lo puedas solucionar tirando de garantía o de lo que sea.
ARKEON SANATH escribió:
Jetafe escribió:Una pregunta, a los que reservamos el juego con antelación en el store nos regalan también el DLC de Harley Quien o solo era para tiendas físicas?
Gracias.

Saludos.

Y como lo jugamos? No encuentro la opción por ningún lado.
Gracias
Que porcentaje de juego representa la historia principal?
Jetafe escribió:
ARKEON SANATH escribió:
Gracias.

Saludos.

Gracias

en historias de arkham
rubin512 escribió:Que porcentaje de juego representa la historia principal?

NPI, pero mientras juegas puedes ver el porcentaje de la historia y cada caso a parte por separado, asi estas al tanto en todo momento de como vas.
Buenas de nuevo... cuando he instalado de nuevo el juego y demás... vuelvo a jugar y cuando salvo a Hiedra al principio los tanques explotan pero siguen ahí... no mueren!! reaparecen!!

Solo me pasa a mi todo esto??? quería darlo todo por sentado y seguir pero veo que no!!
Xisku-37 escribió:Buenas de nuevo... cuando he instalado de nuevo el juego y demás... vuelvo a jugar y cuando salvo a Hiedra al principio los tanques explotan pero siguen ahí... no mueren!! reaparecen!!

Solo me pasa a mi todo esto??? quería darlo todo por sentado y seguir pero veo que no!!

Tienes que llenar dos barritas que aparecen por encima de la mirilla para poder destruir los 4 a la vez si no reaparecen...de todas maneras es una mision secundaria para conseguir un punto W...abandonala si no lo consigues hacer
Para los fanboys

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

Bueno yo en realidad no noto las diferencias.
ithan_87 escribió:Una duda, ¿cuándo acaba el juego, puedes seguir jugando en el modo libre y tal? Es que me estoy dejando algunas misiones secundarias, más que nada para no perder el hilo conductor del argumento.
PioL1n escribió:Menuda putada... Apago la consola a las 19 de estar jugando al batman tan normal.. , salgo y vuelvo a la noche , voy a encender la consola y darle otro rato al juego a eso de las 1 cuando volvi y PUM ruido infernal en la consola y no me leen los discos el lector.. [mad] [mad]

No me digas [mad], jope que mal rollo...Espero que lo puedas solucionar tirando de garantía o de lo que sea.

Si , ya me puesto en contacto con el soporte. Reparacion o consola nueva veremos que me traen.

PD: Señores Las partidas guardadas se quedan en la nube junto al perfil cierto ?
magneto-nx está baneado por "Troll"
Hola,pues comentar que yo en ps4 pille varios fallos de juego,cosas simples como tener que scanear y al juego no le sale de los cojones y 10 minutos dando vueltas hasta que le da por scanear y abrir el enigma,puertas que no abren y similares,muy molesto.

Respecto al juego van unas cuantas horas y la constante de utilizar el batmovil y dar tantos paseos a lo bobo,falta de luchas,investigar atrapar enemigos..parece que se lo dejaron mucho de lado,todo se resume al batmovil misión por aquí y por alla,aburridisimo,espero que cambie según avance la historia o para mi quitando los gráficos sera el peor de toda la saga.
E leído que ha habido gente con problemas por comprar el juego en HK me lo quiero comprar este lunes por ese método, ningún problema? No digo a la hora de comprarlo eso se hacerlo lo digo por que e leido a gente que le salía como si lo tuviese que comprar otra vez.
Pasado el juego y es IMPRESIONANTE! Vaya viciada me he pegado. Ahora me faltan algunas secundarias para tenerlo todo al 100%
El juego es Brutal, no tiene otra palabra. Esto señores, sí que es next gent, en XONE se ve de miedo [fumando]
Sayayindark escribió:Para los fanboys

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

Bueno yo en realidad no noto las diferencias.

Nada las 2 versiones iguales.
systemv escribió:
Xisku-37 escribió:Buenas de nuevo... cuando he instalado de nuevo el juego y demás... vuelvo a jugar y cuando salvo a Hiedra al principio los tanques explotan pero siguen ahí... no mueren!! reaparecen!!

Tienes que llenar dos barritas que aparecen por encima de la mirilla para poder destruir los 4 a la vez si no reaparecen...de todas maneras es una mision secundaria para conseguir un punto W...abandonala si no lo consigues hacer

Volví a reiniciar la misión y me salió el texto de como hacerlo... en serio... voy listo con mi copia... bufff!! Esto sería problema del disco?? Amazon me la cambiaría?
zobas88 escribió:
NeoBahamut escribió:Joder que ganas de jugarlo tengo. A ver si se dan prisa los de fnac. Me acaba de llegar un correo diciéndome que me envían un código para jugarlo mientras me llega la coleccionista y espero que llegue en el trascurso del día. Por cierto ¿cuanto pesa el juego?

Creo que casi 50 Gb, unos 47 si no me equivoco ...

Pues sí que pesa con mi conexión tardaría casi un día completo en descargarlo. Y ya me podían haber pasado ya el código los de fnac al final me llega antes la coleccionista que el código del juego. Saludos
yamo100 escribió:El juego es Brutal, no tiene otra palabra. Esto señores, sí que es next gent, en XONE se ve de miedo [fumando]

Está muy bien pero no tiene cosas que te hagan decir: dios!! es grandiosos graficamente!! a esta gen le hace falta cambiar de motor graficos y dejarse de u3 vitaminados.

Pero a lo que venia, me he atascado al final, estoy en
Cuando hay que defender a hiedra en el cementerio. No dejan de venir drones, literalmente, me he tirado 15 minutos matando drones y no hay manera, nunca dejan de venir, y me acaban matando, normal, no hay manera de recuperar la salud del batmovil, y si te alejas del tema te da mision fallida,
manda cojones el juego un paseo en su totalidad, la dificultad es de risa, y ahora de repente sueltan esto, odio estas cosas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Eurogamer han sacado unas capturas y se ve bastante mal tanto en ps4 como en X1, mucho efecto granulado y falta de nivel de detalle, para mi no es Next Gen.
Jetafe escribió:
ARKEON SANATH escribió:
Gracias.

Saludos.

Gracias

A mi episodios de Arkham me sale no seleccionable.
extreme87_bcn escribió:Pasado el juego y es IMPRESIONANTE! Vaya viciada me he pegado. Ahora me faltan algunas secundarias para tenerlo todo al 100%

duracion?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo al final ha caído hoy... cagonla... los buenos momentos q me dieron los otros dos.. he decidido cerrar la saga a lo grande... me lo pasare ahora.. y aprovechare para revenderlo y pillar el witcher.. así juego a dos pepinazos gráficos...

pd: necesito tiempo para jugar a todo últimamente... [jaja] [jaja] [jaja]
indigo_rs escribió:En Eurogamer han sacado unas capturas y se ve bastante mal tanto en ps4 como en X1, mucho efecto granulado y falta de nivel de detalle, para mi no es Next Gen.

Jajajaj si opinas por unas capturas de pantalla mal vas
1658 respuestas