BATMAN Arkham Knight

Depende de donde lo hayas pillado. Cuando alli sean las 00.01 podras
Grinch escribió:Depende de donde lo hayas pillado. Cuando alli sean las 00.01 podras

España
Grinch escribió:Depende de donde lo hayas pillado. Cuando alli sean las 00.01 podras

Pues yo te digo que no, si no que la gente que está jugando cuelgue imágenes o vídeos.

Comprado en hong kong con paypal, allí serán ya las 4 de la mañana por lo menos y en el bazar sigue saliendo lo de "acceso anticipado".

Esta vez no.

Quienes lo hemos comprado en Singapur deberíamos estar jugando desde las 18:01 y aún nada.
angelillo732 escribió:

Pues yo te digo que no, si no que la gente que está jugando cuelgue imágenes o vídeos.

Comprado en hong kong con paypal, allí serán ya las 4 de la mañana por lo menos y en el bazar sigue saliendo lo de "acceso anticipado".

comprado en HK

Imagen
CISKO escribió:
angelillo732 escribió:

comprado en HK

Imagen

¿Lo descargaste teniendo la consola en español o en inglés (HK)?

A ver si va a estar ahí el tema...

Por cierto, dime que tiene selector de idioma, por favor...
ubn escribió:

Esta vez no.

Quienes lo hemos comprado en Singapur deberíamos estar jugando desde las 18:01 y aún nada.

Yo estoy jugando desde las 18:01 serás el único q no puede
CISKO escribió:
angelillo732 escribió:

comprado en HK

Imagen

Pues ya me diréis que es lo que pasa, por que el problema no es solo mío.

Lo que no se puede hacer es asegurar que es así y ya está como dice grinch.
Mueca28 escribió:
ubn escribió:

Esta vez no.

Yo estoy jugando desde las 18:01 serás el único q no puede

Yo lo compré en Singapur y tampoco me deja jugarlo cawento
Yo igual comprado en Singapur y nada no me deja iniciarlo...
Los que compramos en españa a que hora lo activan???
Que raro q alos q compramos en Singapure nos funcione a agunosalgunos
y no sera que da igual donde se compre si no donde se descarga???
IllaIllaIlla escribió:y no sera que da igual donde se compre si no donde se descarga???

Nunca es como dices, pero por probar estoy bajandolo ahora de la store de Singapur.
ubn escribió:
IllaIllaIlla escribió:y no sera que da igual donde se compre si no donde se descarga???

Nunca es como dices, pero por probar estoy bajandolo ahora de la store de Singapur.

pues yo que compre en usa ya me puedo ir a la cama ahhahahahah
Mueca28 escribió:Que raro q alos q compramos en Singapure nos funcione a agunosalgunos

No sólo vosotros, yo lo e comprado en gong kong y tampoco puedo. Me huele raro todo esto, como a las 12 no podamos voy a empezar a acojonarme xD
os voy a poner los dientes largos, el batmóvil es la ostia XD
Para el que lo tenga ya:

¿Tiene selector de idiomas?
En españa que es a la 1?
Hola jóvenes. Para el que lo tenga ya, las típicas preguntas de selector de idiomas, y ya q las revistas solo analizan el de PS4, qué tal aquí los gráficos? Tng PC bueno pero la súper tele y la costumbre me tira más para la consola, así q si podéis comentar un pelin.
Muchas Gracias y disfrutad el juego
Yo no he encontrado el selector de idiomas, me da que no tiene. El doblaje muy bueno. El batmovil es la leche. Los gráficos una pasada.
Sin tiempos de carga. Llevo una hora y me tiene enganchado total.
Ahora en la consola entro en el Marketplace y me aparece para comprar :-? :-? :-? :-? :-?
Comprado en la store española y ya va.

Ahora mismo descargando el parche day 1.

Esta vez si, cojones. A las 00:00, como debe ser.
ubn escribió:Ahora en la consola entro en el Marketplace y me aparece para comprar :-? :-? :-? :-? :-?

Lo mismo me pasa a mi joder...
Comprado en store usa.no funciona y me dice que lo compre...
gotorum escribió:Comprado en store usa.no funciona y me dice que lo compre...

+1 ... A la cama me voy mañana jugare
IllaIllaIlla escribió:

+1 ... A la cama me voy mañana jugare

Su puñetera madre.para una vez que estoy pendiente de la hora
A mi también me dice que lo compre, voy a meterme en la store de HK a ver.

en store usa solo se puede jugar apartir de las 06 o 09 algo asi.
GhostChll escribió:

pero si ya los has comprado en usa aunque no puedas jugar asta las 6 o 9 x que aparece para que lo compres si se supone que ya esta comprado?
Pero que tontería es esta!!, ahora sale que toca comprarlo [enfado1] .
A saber cuanto demoran en arreglarnos esta situación.
Yo lo tengo comprado en store española. 100% descargado y ahora lo acabo de iniciar y me salta actualizacion. Llevo 20 minutos esperando con el 1%.
Yo lo compre en HK, hace semanas, y desde las 6:01 estoy jugando.
Estampida7 escribió:
GhostChll escribió:

pero si ya los has comprado en usa aunque no puedas jugar asta las 6 o 9 x que aparece para que lo compres si se supone que ya esta comprado?

yo no he comprado el batman pero se que cuando compre ya no se cual era si que apartir de las 00h ponia el precio y llegaba a las 06 creo que era y ya dejaba jugar. tener calma y estar tranquilos y esperar y sino pues ponerse en contacto con M$.

un saludo
Actualización de más de 1 giga nada más iniciarlo sabéis de que es???
descargando parche.

Los de usa podreis jugar a las 9.00 creo
tylerins escribió:Actualización de más de 1 giga nada más iniciarlo sabéis de que es???

A mi actualizacion de 3,8 gb
Yo lo he pillado en Singapur se supone que ya debería ir y me sale que lo compre en la tienda. Lo de este juego ya parece cachondeo.
Hasta las 7 o las 8 de la mañana los que hemos pillado el juego en USA nada de nada mañana abra que jugar [+furioso] [carcajad]
Yo mañana ire por la mañana tempranito a recoger el mio que estoy dos dias de descanso y quiero darle caña.
Para los que les interesa qué tal está la versión de XBOX ONE en comparación con la de PS4. Por lo que he visto, diría que la versión de XBOX ONE tiene mejores texturas, menos tearing que la versión de PS4 y creo que va a 900p o más.
Dejo una comparativa:

XBOX ONE
Imagen

PS4
Imagen
joder, le tenian ganas al Batmovil estos de Rocksteady. El comienzo es Batmovil, batmovil y mas batmovil. Eso si, el cochecito es una pasada. Muy guapos los combates con el cochecito.
Pues uno que no puede jugar
Me dice que lo compre a ver si lo arreglan rapido
A mi las escenas con el Batmobile me gustan pero me temo que tienen pinta de ser algo repetitivas, mañana cuando lo pueda probar veremos que tal queda.
Como os han dicho llevo desde la tarde jugando, se puede ver en mis logros, yo he empezado a jugar sobre las 19:30 o algo asi, pero cisko es mi compañero y me habia pasado la foto en el movil para tocarme un poco la moral jajjaa. No se porque a los demas no os ha dejado.

Despues del maraton, me parece que se da mucho protagonismo al batmovil, igual luego cambia, pero por ahora es lo que me parece, la historia genial, va creciendo en intensidad por momentos. Creo que llevo unas 4 - 5 horas de juego para que os hagais una idea.
david1995w escribió:Para los que les interesa qué tal está la versión de XBOX ONE en comparación con la de PS4. Por lo que he visto, diría que la versión de XBOX ONE tiene mejores texturas, menos tearing que la versión de PS4 y creo que va a 900p o más.
Dejo una comparativa:

XBOX ONE
Imagen

PS4
Imagen

Ya hay webs haciendo comparativas?

En twitter algunos que lo han probado dicen que va a 900p
aquí varios videos, parece que en batimovil llega a bajar a 27 frames, en peleas va a 30 con bajadas a 29 frams:

http://www.gamersyde.com/news_our_xb1_v ... 73_en.html

paulcarrack escribió:A ver a mi lo de las comparativa me parece cachondeo ya, en juegos con final fantasy XV la version de One va de pena, en cambio de The Witcher 3, es ps4 la que va peor, co Unity igual. pero luego en Project Cars volvemos a lo mismo. Es decir no hay por donde cogerlo, yo confío que este caso las cosas serán lo más par posibles.

hay una gran diferencia entre los ejemplos que mencionais, The Witcher y Unity son juegos limitados por la CPU, entre mejor (mas potente) la CPU, mejor funcionan, los otros son limitados por la GPU, así que entre que la One tiene una GPU menos potente y que aparte no se le saca 100% provecho sin DX12, pues blanco y en botella
Me ha decepcionado un poco el analisis que ha hecho gamersyde... pensaba que sería mas estable el juego. Y bueno, va a 900p segun dicen (era de esperar al no haber dicho nada hasta ahora) aunque esto me importa poco. lo que si me importa es el framerate, al igual que dije en el caso de gta u otros juegos, donde prefería la version de xbox one por su mayor estabilidad aunque pecara en aspectos graficos como la vegetacion en gta... ahora estoy mosca, y es que veo que la version de xbox one tiene algunas texturas mejores que en ps4 (y en esas imagenes se nota q ps4 va a 1080p), pero me gustaria ver una comparativa del framerate, porque si en ps4 va mejor... no se, me esperaba unos 1080p/30fps rocosos en este juego.

De momento amazon me manda mi copia para xbox, si veo que la cosa se decanta más hacia el lado de sony no tendria problema en hacerle el cambio a mi hermano
oscar_fv escribió:Me ha decepcionado un poco el analisis que ha hecho gamersyde... pensaba que sería mas estable el juego. Y bueno, va a 900p segun dicen (era de esperar al no haber dicho nada hasta ahora) aunque esto me importa poco. lo que si me importa es el framerate, al igual que dije en el caso de gta u otros juegos, donde prefería la version de xbox one por su mayor estabilidad aunque pecara en aspectos graficos como la vegetacion en gta... ahora estoy mosca, y es que veo que la version de xbox one tiene algunas texturas mejores que en ps4 (y en esas imagenes se nota q ps4 va a 1080p), pero me gustaria ver una comparativa del framerate, porque si en ps4 va mejor... no se, me esperaba unos 1080p/30fps rocosos en este juego.

De momento amazon me manda mi copia para xbox, si veo que la cosa se decanta más hacia el lado de sony no tendria problema en hacerle el cambio a mi hermano

no he visto todos los videos pero los que vi iban bastante bien, lo mas que bajaban, y en la zona del batmovil eran a 27fps, solo 3 frames, y en áreas de peleas 30 fps sólidos

¿es oficial que va a 900p? ¿no había algo con lo de la "paridad" entre consolas?
ElOtroDespistao escribió:
oscar_fv escribió:Me ha decepcionado un poco el analisis que ha hecho gamersyde... pensaba que sería mas estable el juego. Y bueno, va a 900p segun dicen (era de esperar al no haber dicho nada hasta ahora) aunque esto me importa poco. lo que si me importa es el framerate, al igual que dije en el caso de gta u otros juegos, donde prefería la version de xbox one por su mayor estabilidad aunque pecara en aspectos graficos como la vegetacion en gta... ahora estoy mosca, y es que veo que la version de xbox one tiene algunas texturas mejores que en ps4 (y en esas imagenes se nota q ps4 va a 1080p), pero me gustaria ver una comparativa del framerate, porque si en ps4 va mejor... no se, me esperaba unos 1080p/30fps rocosos en este juego.

no he visto todos los videos pero los que vi iban bastante bien, lo mas que bajaban, y en la zona del batmovil eran a 27fps, solo 3 frames, y en áreas de peleas 30 fps sólidos

¿es oficial que va a 900p?

Oficial no es pero los que lo han probado algunos aseguran eso, ademas es lo mas logico tomando en cuenta que no han dicho nada oficialmente hasta ahora
1658 respuestas