Battalion wars 2

Buenas estoy pensando en comprarme el Battalion wars 2, se ve así de bien?

http://es.youtube.com/watch?v=-TTEzaCVlx8
el juego está muy guapo, para mi de los mejores de Wii...

y sí, se ve así de bien. De gráficos no va nada mal, aunke no sean de los mejores de la consola... [risita]
Alberds escribió:Buenas estoy pensando en comprarme el Battalion wars 2, se ve así de bien?

http://es.youtube.com/watch?v=-TTEzaCVlx8

¿De bien?. Pero si el titulo tiene unos graficos ligeramente superiores al de Game Cube. No es de los mas vistoso de wii. Y sí, lo que ves es "in game", el titulo tiene esos graficos. ¿Tan buenos te parecen?. Porque si es así, el daño que han hecho las Third es mucho mayor de lo que me imaginaba.

Si se ve así, trankilo. Y si puedes, juegalo en una Plasma a 480p y lo veras "de lujo".

Bye, bye. [bye] [bye]

P.D: Para la proxima usa el hilo oficial para preguntar.

Aqui tienes el enlace, que para algo tiene la chincheta el recopilatorio de oficiales
ok thanks por las respuestas

Xabyer_B escribió:
¿De bien?. Pero si el titulo tiene unos graficos ligeramente superiores al de Game Cube. No es de los mas vistoso de wii. Y sí, lo que ves es "in game", el titulo tiene esos graficos. ¿Tan buenos te parecen?. Porque si es así, el daño que han hecho las Third es mucho mayor de lo que me imaginaba.

Si se ve así, trankilo. Y si puedes, juegalo en una Plasma a 480p y lo veras "de lujo".

Bye, bye. [bye] [bye]

P.D: Para la proxima usa el hilo oficial para preguntar.

Aqui tienes el enlace, que para algo tiene la chincheta el recopilatorio de oficiales

sorry lo iva hacer, pero como lei que el último mensaje tenia casi 2 meses

PD: es que me sorprendió el agua [360º] , tambien me recordo un poko a la ambientacion del crysis
Alberds escribió: tambien me recordo un poko a la ambientacion del crysis

Defeinitivamente, comprovado, las Thirds han detrozado tus ojos xDD
Hombre, para eso estan los hilos oficiales, para preguntar dudas sobre el titulo. Asi que no hay porque tener miedo de reflotarlos. No "paixa nada".

Y bueno, el efecto del agua esta bastante conseguido. Pero de este a crysis... en fin.
Derby escribió:
Alberds escribió: tambien me recordo un poko a la ambientacion del crysis

Defeinitivamente, comprovado, las Thirds han detrozado tus ojos xDD

xD ke son thirds?

PD:no estoy comparandolo con el crysis, solo he dicho ke me recordaba a este, por la isla con las palmeras la arena el agua y esas cosas xD
algunos leeis lo que quereis en serio, ha dicho AMBIENTACIÓN del crysis, eso no tiene nada que ver necesariamente con la calidad gráfica, y lo del agua lo ha dicho aparte, aunque cierto es que el agua no tiene gran cosa para nada.

y no es que hayan hecho las thirds, pero el juego está bien graficamente, y muy bonito esteticamente, que no todo lo que se diga de gráficos hace referencia a la tecnología y realismo de estos.
Alberds escribió:
xD ke son thirds?

PD:no estoy comparandolo con el crysis, solo he dicho ke me recordaba a este, por la isla con las palmeras la arena el agua y esas cosas xD

Aqui lo tienes explicado

Podriamos decir algo así como "terceras compañias". Se conoce como First party a la compañia dueña de la plataforma (generalmente consola) para la que sale el titulo. Por ejemplo: Nintendo es una First party.

Bye, bye [bye] [bye]
8 respuestas