Battelfield 3 y nvidia gt 540M

He leído un poco el hilo por encima y me he quedado "flipado" con la opinión del creador.
Digo flipado entre comillas ya que una gt 540m (de portátil) no lo mueve en ULTRA bien ni para atrás...
Respecto a las temperaturas uno de sobremesa ya se pone a 70 º (almenos la gráfica).

Un saludo.
a cuantos fps os va??? a mi 25-30 , pero mayormente 25.. :S s
tengo todo en medio excepto las texturas en ultra, detalle del terreno en alto, y alguna cosilla mas con alto.
aver si sacan unos drivers que mejoren un poco el rendimiento

porcierto , no entiendo mucho del tema y x eso pregunto: si le hago overclock al ordenador tendria mas fps?? o no merece la pena??
con que veis los fps en el juego ?
Mi Asus N53SV con 1 mes de uso, se pone a 74º la gráfica jugando (sin tirones con texturas en ultra, algo en alta y varias cosas en medio, como me ha salido por defecto ....). He bajado los ultimos drivers de Nvidia, porque con los que venia, se me ha quedado el juego congelado (gráfica ?) 2 veces.....desde que los he cambiado, solo he jugado 15 min, pero no se ha quedado pillado, ya os contaré, quizas los driver mejoran eso ....

O lo mismo tengo que bajar a medio todo ...
Roccko escribió:con que veis los fps en el juego ?

Fraps
Mañana me comprare el bf3 con la oferta de origin y os contaré como me va a mi en un acer 5750G con una gt540m, supongo que en detalles medios de sobra no?
Hola a todos, leyendo el hilo me surge la eterna duda de cómo configurar adecuadamente un juego, tengo un portátil Asus i5 con GT 540m 2 GB y me gustaría saber q tocar habitualmente y poner en alto, q dejar en medio... véase texturas, antiliasing, etc. o sí sabéis dónde puedo verlo para conseguir el mejor rendimiento-calidad q me deje el equipo con el juego de turno.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, leyendo el hilo me surge la eterna duda de cómo configurar adecuadamente un juego, tengo un portátil Asus i5 con GT 540m 2 GB y me gustaría saber q tocar habitualmente y poner en alto, q dejar en medio... véase texturas, antiliasing, etc. o sí sabéis dónde puedo verlo para conseguir el mejor rendimiento-calidad q me deje el equipo con el juego de turno.

Salu2

Directamente ponlo todo lo mas bajo que puedas , así como la resolución mas baja y vigila la temperatura de la gráfica con el msi afterburner, a mi me llego a oler a secar de pelo xurrumascadito depues de jugar un rato. XD
darkni escribió:
Silent Assassin escribió:Hola a todos, leyendo el hilo me surge la eterna duda de cómo configurar adecuadamente un juego, tengo un portátil Asus i5 con GT 540m 2 GB y me gustaría saber q tocar habitualmente y poner en alto, q dejar en medio... véase texturas, antiliasing, etc. o sí sabéis dónde puedo verlo para conseguir el mejor rendimiento-calidad q me deje el equipo con el juego de turno.

Salu2

Directamente ponlo todo lo mas bajo que puedas , así como la resolución mas baja y vigila la temperatura de la gráfica con el msi afterburner, a mi me llego a oler a secar de pelo xurrumascadito depues de jugar un rato. XD

estas de coña no?
Yo he hecho OC a mi nvidia 540 en un Asus K53SV y he logrado un incremento de rendimiento de hasta un 25%, logrando a asi jugar el Batlefiel 3 todo en ultra y filtros activados a una resolucion de 1366x768, con las temperaturas sin pasar de los 82 grados. Les dejo una captura de mi oc, cualquier duda me preguntan y con gusto les respondo:

OC: http://gpuz.techpowerup.com/12/02/28/4tz.png
58 respuestas
1, 2