Battelfield 3 y nvidia gt 540M

Muy buenas chic@s, pues ayer me puse a probar el bad 3 con esta grafica de mi portatil, una nvidia gt 540M de 1gb ddr3 + mi micro que es un i5-480m 2.67Ghz; y empecé el juego poniendo todos los gráficos a tope sin filtros y me encuentro que va perfecto, pero cuando hay bastante movimiento en el juego se relentiza muy muy poquito, total que habrá que bajar un poquito para que vaya fluido. Pero lo verdaderamente importante, es que me pongo a mirar tenmperaturas y me veo la GPU a 80º!!!!! y cada núcleo del i5 a ...95º!!!!!!!!!!!!! y me asusté bastante porque son temperaturas altísimas para la gráfica y el cpu. No veas como chupa el querido bad3. Aver si me podéis orientar en tema de temperaturas normales y demás ya que en reposo también pienso que se caienta mucho: 45º GPU y 48º por núcleo del i5

Gracias de antemano y saludos!
Tu tienes un problema de refrigeración, ese micro en reposo no llega a 40º y trabajando a tope como mucho tendría algun pico de hasta 70º lo máximo que aguanta sin problemas tu micro según especificaciones son 72,6º, figurate lo que va a pasar ni sigues con esas temperaturas.
Busca una base para refrigerarlo, mira a ver si funciona su ventilador interno, no vaya a ser que no vaya y sobre comprueba bien con algun programa si esas temperaturas que dices son la reales o hay alguna sonda que esta midiendolas mal
Un saludo
una pregunta tonta, como se mira la temperatura de las tarjetas graficas, ram etc de un ordenador? xD
Tengo la misma configuración y son temperaturas normales. Jugando a juegos como Crysis también se pone a esas temperaturas. Ese procesador está preparado para llegar hasta un límite de 105º:

http://ark.intel.com/products/52952/Int ... _66-GHz%29
Toni0 escribió:Muy buenas chic@s, pues ayer me puse a probar el bad 3 con esta grafica de mi portatil, una nvidia gt 540M de 1gb ddr3 + mi micro que es un i5-480m 2.67Ghz; y empecé el juego poniendo todos los gráficos a tope sin filtros y me encuentro que va perfecto, pero cuando hay bastante movimiento en el juego se relentiza muy muy poquito, total que habrá que bajar un poquito para que vaya fluido. Pero lo verdaderamente importante, es que me pongo a mirar tenmperaturas y me veo la GPU a 80º!!!!! y cada núcleo del i5 a ...95º!!!!!!!!!!!!! y me asusté bastante porque son temperaturas altísimas para la gráfica y el cpu. No veas como chupa el querido bad3. Aver si me podéis orientar en tema de temperaturas normales y demás ya que en reposo también pienso que se caienta mucho: 45º GPU y 48º por núcleo del i5

Gracias de antemano y saludos!

Que portátil es?
NO croe que debas preocuparte, lo normal en los partatiles es que se calienten mucho. Prueba a aspirar los conductos de ventilación de tu portatil porque es presumible que tengas mucho polvo acumulado y eso impida que refriguere bien.
Bueno yo no estoy muy de acuerdo con decir lo de es un portatil se calienta es normal, no normal no es, y que sea bueno menos como no lo es en un sobre mesa no lo es en un portatil, las piezas son las mismas solo que montadas sobre otro dispositivo.
Y me explico, posiblemente y no quiero colarme porque me podria equivocar, pero por lo que comentas tu portatil sea un Acer, o ParkardBell (o como se escriba) y digo posiblemente porque, ya me tiene ocurrido, la gente me pregunta olle tengo una duda e visto este portatil montando un i7 con una grafica 540 y tal y cual en Acer a 500 euros y en Asus a 700 siendo el mismo porque iba a pagar mas? pues porque luego vienen los problemas, no estoy diciendo co esto que los portatiles de una marca sean mejor o peores conozco a mucha gente con PackardBell's contentisimos ( pero esa misma gente lo usa como uso de portatil, lo lleva ve el correo edita un word, mira un par de videos y poco mas) claro para un uso simple y comun un parcardBell o cualquier otro, seria suficiente no lo vamos a exprimir como para sacarle las castañas y decir mira por donde peta.

El problema viene en los modelos de alta gama o cuando intentamos hacer lo que hacemos con un sobremesa en nuestro portatil, pues que surgen los problemas en los portatiles que tienen un diseño precario en cuanto a distribución y ventilación.

Asi mismo y volviendo al ejemplo de antes el portatil Acer a lo mejor se pone con la CPU a 95 grados mientras que su omonimo en Asus haciendo lo mismo esta a 70º grados,y tan solo por la diferencia ala hora de ensamblar los componentes etc..

Bien dejando de lado estas explicaciones que ahora ya poco bienen al cuento teniendo ya el portatil, vamos a dar soluciones, y tu solucion pasa por reducir el calor, simplemente es decir tu portatil petardea porque se calienta de sobremanera, y segun pases as tiempo jugando te ira peor una solucion bastante util es que te compres una base refrigeradora decente y se la pongas cuando vallas a utilizar procesos de alta carga o jugar durante un buen rato, en seguida notaras la diferencia de no usarla a usarla, ademas otra forma es utilizando sistema operativos de baja carga o procesos minimos cuando vallamos a hacer cosas importante, he puesto varios Windows Xp a portatiles con i3 o i5 y realizando el mismo proceso la cosa cambia un poquito, en genral va mejor, pero obviando esto puesto que tampoco es plan de ponerse a recortar, con un Windows 7 de 64 bits para poder aprobechar tu ram al completo pues tendria que ser suficiente.

Siguiendo estos sencillos pasos mejoraras y te será de utilidad, piensa que la malloria de estos portatiles que venden y muy a nuestro pesar no estan echos para funcionar como un sobremesa, para eso te tienes que ir a gamas altas, MSI gaming, DELL alien Ware, Asus Gamer etc... portatiles que mas se parecen a sobremesas por muchas cualidades que ahora no vamos a contar, y que distan en precio de loque tenemos para un portatil normalito, cada cosa para lo que es, y si no tenemos algo que funcione decentemente bien no lo castiguemos calentandolo inecesariamente, ponle medidas para que tu portatil dure mas tiempo.
SAludos
Para no hacer muchos quotes os lo pongo aqui todas las respuestas.
El portatil es un Packard Bell TK85 y respecto a lo que han dicho anteriormente con el tema de comprar un Asus antes que un PB o Acer.. este me costó 550e nada más salir una oferta en pccomponentes, y el Asus dudo mucho que bajase con las mismas características de 800 e en ese tiempo.Aunque estoy de acuerdo que no tiene nada que ver lo que es el chasis y el ensamblamiento de uno y de otro.. pero ya es lo que hay.
El tema de polvo en la ventilación o lo de la sonda que he leído.. dudo que tenga problema alguno.. ya que el portatil tiene una vida de 8 meses solamente. Compruebo la temperatura con el Everest, programa, a mi parecer, más que fiable.

La única soución que le veo es esa, como has dicho ocodar, una base de ventilación extra que baje un poquito los "humos" y también bajaré un poco la calidad de gráficos en el juego.. porque es que me veo petando tanto el cpu como el gpu.. y dudo de la normalidad que antes habéis dicho sobre la temperatura.. es muy raro verte un i5 con 100º en cada núcleo...

Muchas gracias a todos y saludos!
Tengo el mismo portatil y tambien se calienta en exceso.

Soluciones; bajar la calidad grafica y buscarse una base refrigeradora.
Toni0 escribió:Para no hacer muchos quotes os lo pongo aqui todas las respuestas.
El portatil es un Packard Bell TK85 y respecto a lo que han dicho anteriormente con el tema de comprar un Asus antes que un PB o Acer.. este me costó 550e nada más salir una oferta en pccomponentes, y el Asus dudo mucho que bajase con las mismas características de 800 e en ese tiempo.Aunque estoy de acuerdo que no tiene nada que ver lo que es el chasis y el ensamblamiento de uno y de otro.. pero ya es lo que hay.
El tema de polvo en la ventilación o lo de la sonda que he leído.. dudo que tenga problema alguno.. ya que el portatil tiene una vida de 8 meses solamente. Compruebo la temperatura con el Everest, programa, a mi parecer, más que fiable.

La única soución que le veo es esa, como has dicho ocodar, una base de ventilación extra que baje un poquito los "humos" y también bajaré un poco la calidad de gráficos en el juego.. porque es que me veo petando tanto el cpu como el gpu.. y dudo de la normalidad que antes habéis dicho sobre la temperatura.. es muy raro verte un i5 con 100º en cada núcleo...

Muchas gracias a todos y saludos!

Si sueles jugar en portatil lo mejor es una base refrigeradora,eso es lo primero k ai k comprar si vas a utilizarlo para ese fin.Yo e leido que los packard bell an salido muy buenos estos ultimos a bajo precio y todo(vamos una "ganga") pero si,dicen k se calientan en exceso,a lo bestia...
Juer, resulta que con la gt540m va a casi a maximos?

Entonces con una gtx460, gtx560 o gtx570 tiene que ir a full sin tirones?
el-reza escribió:Juer, resulta que con la gt540m va a casi a maximos?

a ver no es que valla casi,es que va bien, en referente a portatiles es de lo mejorcito, para jugar bien, que pasa que lo que comente antes, ya de por si los portatiles para jugar no son, an oser que te vallas a modleos como los uqe mencione para ese fin, luego si aun por encima es de la marca parcardBell y demas ya se sabe en cuanto a refrigeracion son muy malos, pero no porque el portatil sea malo que va, es que no tiene una buena distribucion y la refrigeracion es precaria, y en portatiesles de baja gama como ya son de baja gama y poco permiten hacer fura de lo estipulado no lo notas, pero si es un portatil de alta gama donde los componentes te permiten hacer otras cosas a mallores es cuando empiezan los problemas es decir elos limites te los esta marcando el ensamblamiento, con otras marcas no te pasaria, ejemplos DELL ASUS etc.. posiblemente, pero tambien pagas la diferencia, aqui lo que estamos diciendo no es recomendar uno y otro, puesto que olle cada uno tiene la pasta que tiene y si pacardBell te vende lo mismo que Asus 200 Euros mas barato, pues lo pillas a sabiendas de que va a pasar esto, la cuestión aqui es como minimizarlo?
Pues eso reduciendo esfuezo en calidad, poniendo una BASE REFRIGERADORA y cosas que no tiren de procesos mientras estas jugando, es lo unico, para todo lo demás está claro que os va a ir de lujo y por 200 euros menos.
ocodar escribió:

a ver no es que valla casi,es que va bien, en referente a portatiles es de lo mejorcito, para jugar bien, que pasa que lo que comente antes, ya de por si los portatiles para jugar no son, an oser que te vallas a modleos como los uqe mencione para ese fin, luego si aun por encima es de la marca parcardBell y demas ya se sabe en cuanto a refrigeracion son muy malos, pero no porque el portatil sea malo que va, es que no tiene una buena distribucion y la refrigeracion es precaria, y en portatiesles de baja gama como ya son de baja gama y poco permiten hacer fura de lo estipulado no lo notas, pero si es un portatil de alta gama donde los componentes te permiten hacer otras cosas a mallores es cuando empiezan los problemas es decir elos limites te los esta marcando el ensamblamiento, con otras marcas no te pasaria, ejemplos DELL ASUS etc.. posiblemente, pero tambien pagas la diferencia, aqui lo que estamos diciendo no es recomendar uno y otro, puesto que olle cada uno tiene la pasta que tiene y si pacardBell te vende lo mismo que Asus 200 Euros mas barato, pues lo pillas a sabiendas de que va a pasar esto, la cuestión aqui es como minimizarlo?
Pues eso reduciendo esfuezo en calidad, poniendo una BASE REFRIGERADORA y cosas que no tiren de procesos mientras estas jugando, es lo unico, para todo lo demás está claro que os va a ir de lujo y por 200 euros menos.

Dell tampoco tiene precisamente pocos problemas con la refrigeración, cualquier portátil de gama baja o media-baja va a tener unas temperaturas bastante malas, y luego en gama media-alta parece que actualmente sólo Asus es capaz de refrigerar en condiciones, hasta los Dell XPS tienen problemas de temperaturas. Luego por supuesto la mayoría de portátiles gaming tienen una refrigeración a la altura.
mi portatil es un Asus con un i7 2630QM y la GT540M. Se me ponia a 85º/75º. ahora con la base 72º/61º.
encantado hoyga para lo que es el bicho :) hablo de temps jugando. en normal 55º/45º
No se pero viendo la experiencia del eoliano con una gt540 dice que le va a full pero le da unos pequeños tirones cuando hay mucho jaleo pues tenia 1000 euretes de presupuesto y creo que me voy a pillar el alienware mx14 de mercadoactual con i7 2630, gt555 3gb y no se que ram tiene pero por por un poquitin menos de 1200 creo que merece la pena y con ese equipo creo que si lo podria mover en full...
Marcos1 escribió:
ocodar escribió:

Dell tampoco tiene precisamente pocos problemas con la refrigeración, cualquier portátil de gama baja o media-baja va a tener unas temperaturas bastante malas, y luego en gama media-alta parece que actualmente sólo Asus es capaz de refrigerar en condiciones, hasta los Dell XPS tienen problemas de temperaturas. Luego por supuesto la mayoría de portátiles gaming tienen una refrigeración a la altura.

A eso voy que un portatil es para lo ue es y dentor de las altas gamas lo mejorcito hoy en dia es Asus y ya no de ahora porque prece que Assu es nueva en esto, y lleva haciendo muy bien su trabajito desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que ahora se nota más, sin duda lo pmejor ne relacion calidad precio de lo que hay en mercado.
jefe_rojo escribió:mi portatil es un Asus con un i7 2630QM y la GT540M. Se me ponia a 85º/75º. ahora con la base 72º/61º.
encantado hoyga para lo que es el bicho :) hablo de temps jugando. en normal 55º/45º

Si, pero es que lo tuyo es un I7, 85º es hasta buena temperatura con ese procesador, contando con que la mayoría de portátiles con ese combo de gráfica/micro llegan a 95º/90º

Que modelo es, el K53 o el N53?

el-reza escribió:]No se pero viendo la experiencia del eoliano con una gt540 dice que le va a full pero le da unos pequeños tirones cuando hay mucho jaleo pues tenia 1000 euretes de presupuesto y creo que me voy a pillar el alienware mx14 de mercadoactual con i7 2630, gt555 3gb y no se que ram tiene pero por por un poquitin menos de 1200 creo que merece la pena y con ese equipo creo que si lo podria mover en full...

Yo no lo recomendaría tiene unos problemas de ruido y temperaturas bastante serios, más teniendo el N55SF por 1050€ con el I7 2670QM y la misma 555m
el-reza escribió:No se pero viendo la experiencia del eoliano con una gt540 dice que le va a full pero le da unos pequeños tirones cuando hay mucho jaleo pues tenia 1000 euretes de presupuesto y creo que me voy a pillar el alienware mx14 de mercadoactual con i7 2630, gt555 3gb y no se que ram tiene pero por por un poquitin menos de 1200 creo que merece la pena y con ese equipo creo que si lo podria mover en full...

A ver, pienso que se me dan esos pequeños tirones porque estás jugando y te encuentras con el cpu a 100 º y la gráfica a 80.. yo pienso que con la base refrigeradora a full irá sin tirones y sin ningún tipo de problema, ya que esos tirones son casi inexistentes( es como si hubiera un poco de lag).
Por cierto, he leído por un foro que el problema del cpu lo puedo arreglar de otra manera; ya que este i5 tiene turboboost, que es que cuando la aplicación o juego que sea pide lo máximo del i5, tiene como una especie de overclock y se pone en los limites mas altos( 2,67ghz), que se arregla poniendo en ahorro de energia el valor a 99, y así no saltaría el turboboost y no haría el "overclock automático". Decían que bajaba casi 10 º....

Saludos y gracias a todos ;)
jefe_rojo escribió:mi portatil es un Asus con un i7 2630QM y la GT540M. Se me ponia a 85º/75º. ahora con la base 72º/61º.

Yo tengo la misma config en un Acer y de ir suave ni mucho menos y mucho menos con todo a tope. ¿!pero que nos hemos fumaò!?.¿!!!Y con un I5 como dice el creador de hilo!!!!?...Vamos...y mas un juego como este que tira de 4 núcleos siempre y si tiene 6 mejor...Lo dicho, con un I7 2630QM y la citada 540M con todo en low, pero todo, todo, se puede jugar máximos de 50fps, mínimos de 30fps, cuando hay una explosión gorda o mucho kaos pues puede bajar hasta 15fps. Asi que para el creador del hilo que sea un poco mas especifico. Y repito, todas las opciones en bajo, nada de alto, vaya tela, pà flipar.
A y con la resolucion mas baja que deja el juego. 1024x768 creo.
darkni escribió:

Yo tengo la misma config en un Acer y de ir suave ni mucho menos y mucho menos con todo a tope. ¿!pero que nos hemos fumaò!?.¿!!!Y con un I5 como dice el creador de hilo!!!!?...Vamos...y mas un juego como este que tira de 4 núcleos siempre y si tiene 6 mejor...Lo dicho, con un I7 2630QM y la citada 540M con todo en low, pero todo, todo, se puede jugar máximos de 50fps, mínimos de 30fps, cuando hay una explosión gorda o mucho kaos pues puede bajar hasta 15fps. Asi que para el creador del hilo que sea un poco mas especifico. Y repito, todas las opciones en bajo, nada de alto, vaya tela, pà flipar.
A y con la resolucion mas baja que deja el juego. 1024x768 creo.

En tema de fps no me he metido todavia porque no lo he comprobado, porque solo he jugado 10 min, y solo me puse a probar temperaturas, pero oye, que no me estoy inventando nada, que tengo la configuracion del juego a ultra y a 1366x748 creo que es de resolucion y va genial a parte de esos pequeños tironcillos por temperatura.... que parece que uno viene aqui a expresar su problema y es todo una exageracion y trola...
el-reza escribió:No se pero viendo la experiencia del eoliano con una gt540 dice que le va a full pero le da unos pequeños tirones cuando hay mucho jaleo pues tenia 1000 euretes de presupuesto y creo que me voy a pillar el alienware mx14 de mercadoactual con i7 2630, gt555 3gb y no se que ram tiene pero por por un poquitin menos de 1200 creo que merece la pena y con ese equipo creo que si lo podria mover en full...

Mirate este link...

http://www.alienware.com/Landings/BF3systems.aspx

Con un m14x lo podrás mover a resoluciones medias, así que con un portatil normalito con una gt540m... low low
Entonces en que quedamos??porque estoy esperando la clave del battlefield 3, y mi portatil es un asus i7,gt540m y 6gb de ram.va el juego en medios,altos o q?

PD:he visto videos en youtube gente con gt540m moviendolo en altos
Vendetta_89 escribió:Entonces en que quedamos??porque estoy esperando la clave del battlefield 3, y mi portatil es un asus i7,gt540m y 6gb de ram.va el juego en medios,altos o q?

En medio-bajos como mucho, a pesar de lo que diga nuestro amigo Tonio
Vendetta_89 escribió:Entonces en que quedamos??porque estoy esperando la clave del battlefield 3, y mi portatil es un asus i7,gt540m y 6gb de ram.va el juego en medios,altos o q?

Lee lo que yo te he dicho tio, te van a subi a muerte las temperaturas si no tienes buena refrigeracion o ventilacion pero en ULTRA lo mueve el mio y es un i5 la misma grafica y 4gb de ram.

Marcos1, me estoy inventando entonces la historia no? :S

PD: Mañana o esta tarde si tengo tiempo, hago un video demostrativo de las opciones de configuracion de graficos del bad3 y como va el juego así, para que no haya más duda...
Vendetta_89 escribió:Mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=LZ2-4Rvp ... ata_player

Ese vídeo podría estar hecho con cualquier gráfica, es como si yo cuelgo un vídeo con mi 6850 jugando al GTA IV en altos y luego digo que es una 5470...
Lo se,pero weno si me llega hoy la clave os dire como va

Un saludo!
No se, pero si el creador del post escribe que se lo mueve a full con ese equipo no creo que se lo este inventando...
Yo tengo el mismo equipo y tuve que ponerlo en medio, en alto petardeaba.
el-reza escribió:No se, pero si el creador del post escribe que se lo mueve a full con ese equipo no creo que se lo este inventando...

Pues como no sea a 800x600 en ultra no lo mueves con esa gráfica ni de broma en ultra, hasta a una señora 8800 gt se le atraganta algo en medio-alto a 720p....

http://www.pcgameshardware.com/aid,8472 ... /Practice/
Marcos1 escribió:

el K53sv ;)

entonces en que quedamos?. me estoy bajando la beta para probarla y depende que como lo mueva, lo compro para pc o xbox 360
Marcos1 escribió:
el-reza escribió:No se, pero si el creador del post escribe que se lo mueve a full con ese equipo no creo que se lo este inventando...

Pues como no sea a 800x600 en ultra no lo mueves con esa gráfica ni de broma en ultra, hasta a una señora 8800 gt se le atraganta algo en medio-alto a 720p....

http://www.pcgameshardware.com/aid,8472 ... /Practice/

En 1366x768 :)
jefe_rojo escribió:
Marcos1 escribió:

el K53sv ;)

entonces en que quedamos?. me estoy bajando la beta para probarla y depende que como lo mueva, lo compro para pc o xbox 360

Pues para ser un portátil de gama media-baja tiene unas temperaturas bastante decentes, de hecho igual o mejores que Hp de 800€

Tú bajatela y lo pones en medio, si ves que va mal lo bajas, si ves que va bien lo subes, eso si, siempre la resolución al máximo de lo que te permita tu portátil (1366x768 creo) porque si bajas la resolución por debajo de esa, que es la nativa se verá muy borroso por el reescalado
pensaba que seria gama media-alta D:

falta poco para la descarga, ya os diré que tal.
jefe_rojo escribió:pensaba que seria gama media-alta D:

No, la serie K es la gama media-baja de Asus, la media-alta es la serie N, todo esto en cuanto a calidad de acabados, sonid y refrigeración se refiere
jefe_rojo escribió:pensaba que seria gama media-alta D:

Si si, comenta que tal va con tu asus con i7 y gt540 por que esto es un dilema [qmparto] ya que yo estoy a la espera de comprar un portatil...

Lo quiero para bf3 y uso diario por lo que no necesito uno de 2000 y si con uno de 700 800 va a full pues me gasto eso antes q casi 1200 en el alienware...
impresion rapida.

todo en medio y textura en ultra, es jugable PERFECTAMENTE. si le activo el motion run, baja un pelin. tambien lo puedo poner en alto. de las temps, cuando lo he quitado, el micro esta en setenta y pico y la grafica sesenta y algo. Resolucion pantalla: 1366x768 Impresionado me hallo xD

edit: he probado hasta:

el 2º "nivel" despues de el del tren, no quiero reventarme la historia, porque lo voy a comprar.
jefe_rojo escribió:impresion rapida.

todo en medio y textura en ultra, es jugable PERFECTAMENTE. si le activo el motion run, baja un pelin. tambien lo puedo poner en alto. de las temps, cuando lo he quitado, el micro esta en setenta y pico y la grafica sesenta y algo. Resolucion pantalla: 1366x768 Impresionado me hallo xD

edit: he probado hasta:

el 2º "nivel" despues de el del tren, no quiero reventarme la historia, porque lo voy a comprar.

Eso ya es más normal, las texturas apenan afectan al rendimiento
Ya tengo el juego x cierto mi id de origin es Vendettis,tengo el asus i7,6gb ram y gt540m y el juego sin tocar nada me pone pordefecto todo en nedios ,anisotropico en 4 y texturas altas y m va de lujo y ve bastant bn(este juego tiene unos graficazos!no m lo imagino en ultra)respecto a ponerlo en alto no lo he probado, quiero esperarme a vr si mñna me compro una base refrigeradora y a ver q tal va(pero vamos me conformo en medios tal y como se ve y ademas en un portatil).
Un saludoo!!
en un portatil solo poniendolo en alto despejando las entradas de aire la bajada de temperatura ya se nota, una base refrijeradora es ideal.
Pues en la ps3 para mi gusto no se ve muy bien los graficos...

Haber si me pillo un buen portatil con gtx560 :)
el-reza escribió:Pues en la ps3 para mi gusto no se ve muy bien los graficos...

Un portátil para el battlefield.......hasta a la 6990m le cuesta moverlo en ultra.
Marcos1 escribió:

Un portátil para el battlefield.......hasta a la 6990m le cuesta moverlo en ultra.

para igualar a la ps3 no es necesario jugar en ultra.
elperrodelcura escribió:
Marcos1 escribió:

para igualar a la ps3 no es necesario jugar en ultra.

Ya lo se, lo decía por si quería jugarlo a tope.
De donde y comos e baja la demo de battlefield 3?
Yo al portátil le pongo un ventilador de lado cuando juego, y se nota un montonazo. Se queda frío, y eso que antes se me llegó a sobrecalentar una vez jugando al TF2 con todo a medio. Luego tenía que jugar con todo en la configuración más baja (de hecho lo hice por consola, porque con el menú del juego ya no se podía), pero al ponerle el ventilador volví a poner la configuración media-alta y va de lujo.
Madre mia como se ve el battlefield 3 en mi alienware m14 con gt555 1.5 gb, se ve mil veces mejor que con la ps3 y con las opciones de video que vienen por defecto...
el-reza escribió:Madre mia como se ve el battlefield 3 en mi alienware m14 con gt555 1.5 gb, se ve mil veces mejor que con la ps3 y con las opciones de video que vienen por defecto...

Porque en consola es como en Pc en mínimos XD
el-reza escribió:Madre mia como se ve el battlefield 3 en mi alienware m14 con gt555 1.5 gb, se ve mil veces mejor que con la ps3 y con las opciones de video que vienen por defecto...

Si jugaras con una GTX 570M entonces ya fliparías de la diferencia abismal que hay,las consolas piden ya la jubilación...
58 respuestas
1, 2