LanzaTM escribió:Tan bueno es este juego? Quizá me equivoque pero lo poco que he visto no me ha sorprendido. Las batallas parecen bastante bien llevadas, pero y la exploración? Como de largo es el juego?
Pregunto esto por si alguno lo ha jugado en otras plataformas.
La exploración es sencilla, mazmorras muy llevaderas. Activas un interruptor por aqui, otro por allá y abres la puerta para seguir avanzando, con monstruos purulando por la mazmorra.
Pero lo mejor es el toque de rol de los distintos personajes, en donde puedes enfocarlos en un rol u otro, segun te convenga.
Para que te hagas una idea es parecido al arbol de habilidades del diablo 2(la tecla T), los puntos que vas consiguiendo subiendo de nivel puedes ponerlos en una rama u otra, y puedes poner y quitar a placer, sin que sean permanentes, es decir, por poner un ejemplo, el robot puede ser un curandero/tanque o dps.
Pues si en una batalla quieres ponerlo de curandero pues le pones los puntos en esa rama, y luego lo quieres poner de dps...pues quitas los puntos de la rama de curandero y se los pones en la de dps.
En ese sentido, el juego te hace que puedas jugarlo como te de la gana sin atarte ninguno personaje a un rol de forma permanente.
Galavant escribió:Lanza Divina escribió:2.6GB ocupa.
Pues está muy bien, en Steam si no me equivoco pide casi 10 gb. Siendo así lo compraré digital, es un juego que me va a apetecer tenerlo siempre dentro de la Switch.
haré lo mismo xD siempre gusta echarle un ratito =)