Battle Chasers: Nightwar

Yo lo he jugado en PC y es mas bien sencillo, de hecho, mas de lo que me gustaría, pero va por gustos
¿Tiene algún parecido con diablo?
minius escribió:¿Tiene algún parecido con diablo?

Los combates son por turnos manejando a 3.
minius escribió:¿Tiene algún parecido con diablo?

En todo caso a un final fantasy.
Soberano escribió:No soy muy dado a este tipo de juegos, pero me llama la atención con la pequeña sequía que hay en Switch.

Es muy exigente, en el sentido de tener que configurar muchos aspectos de los personajes conforme vas avanzando?

Me pensaría pillármelo si es un jrpg algo accesible para un usuario no muy dado en este tipo de juego...

No es un jrpg, el juego está hecho por un estudio occidental.
El juego es accesible en el sentido de que los menús son bastante cómodos y en cuanto a la dificultad en sí pues curiosamente antes era bastante más difícil que ahora ya que han metido diversos parches para nerfear algunos enemigos y ahora está todo bastante equilibrado. Es un juego que da pie a jugar de muchas maneras pues todos los ataques de los personajes sirven para algo (ves todos esos rpg por turnos en el que al final acabas utilizando 1 o 2 magias porque el resto no sirve para nada? en Battle Chasers eso no pasa), así como la forma de enfocar un personaje ya que dependiendo de los puntos de ventaja que le otorgues (que por cierto puedes quitar y poner puntos de ventaja a tu antojo, el juego no te pone trabas a la hora de reiniciar el árbol de habilidades) puedes hacerlo tanque, dps o healer, además de los distintos sets de equipamiento que puedes ponerle.
A mí me ha parecido uno de los mejores rpg de la generación la verdad, disfruté cada minuto con el juego y eso es algo que pocos juegos han conseguido que me ocurra en estos últimos años.
Los skins de armas y armaduras cambian o son siempre el mismo?
AdrianEOL escribió:
Soberano escribió:No soy muy dado a este tipo de juegos, pero me llama la atención con la pequeña sequía que hay en Switch.

Es muy exigente, en el sentido de tener que configurar muchos aspectos de los personajes conforme vas avanzando?

Me pensaría pillármelo si es un jrpg algo accesible para un usuario no muy dado en este tipo de juego...

No es un jrpg, el juego está hecho por un estudio occidental.
El juego es accesible en el sentido de que los menús son bastante cómodos y en cuanto a la dificultad en sí pues curiosamente antes era bastante más difícil que ahora ya que han metido diversos parches para nerfear algunos enemigos y ahora está todo bastante equilibrado. Es un juego que da pie a jugar de muchas maneras pues todos los ataques de los personajes sirven para algo (ves todos esos rpg por turnos en el que al final acabas utilizando 1 o 2 magias porque el resto no sirve para nada? en Battle Chasers eso no pasa), así como la forma de enfocar un personaje ya que dependiendo de los puntos de ventaja que le otorgues (que por cierto puedes quitar y poner puntos de ventaja a tu antojo, el juego no te pone trabas a la hora de reiniciar el árbol de habilidades) puedes hacerlo tanque, dps o healer, además de los distintos sets de equipamiento que puedes ponerle.
A mí me ha parecido uno de los mejores rpg de la generación la verdad, disfruté cada minuto con el juego y eso es algo que pocos juegos han conseguido que me ocurra en estos últimos años.

Gracias por las impresiones. ¿Cuál es su duración?
@dornop Yo lo terminé en 48h.

@Patxo Son los mismos (las armaduras, las armas sí cambian) pero puedes comprar skins (con la moneda del juego, Battle Chasers no tiene microtransacciones) para cambiarles el aspecto a los personajes.
AdrianEOL escribió:@dornop Yo lo terminé en 48h.

@Patxo Son los mismos (las armaduras, las armas sí cambian) pero puedes comprar skins (con la moneda del juego, Battle Chasers no tiene microtransacciones) para cambiarles el aspecto a los personajes.

Como mola,este cae el primer día!

Gracias!
No soy de reservar en Game ni comprar juegos ahí, pero dado que Mediamark y Carrefour que es donde compró juegos a falta de 8 días ni lo ponen en sus webs, estoy por ir a final de semana y reservarlo en Game... Que remedio...
Yassup escribió:No soy de reservar en Game ni comprar juegos ahí, pero dado que Mediamark y Carrefour que es donde compró juegos a falta de 8 días ni lo ponen en sus webs, estoy por ir a final de semana y reservarlo en Game... Que remedio...

Y sólo por curiosidad ¿por qué no Fnac? Te dan un vale de 10€ para canjear en otra reserva o videojuego que es un salvavidas.

Yo hace mucho que no compro en otro sitio porque vas encadenando uno tras otro. Si sumas el ahorro al final acaba saliendo bastante a cuenta.
Chenkaiser escribió:
Yassup escribió:No soy de reservar en Game ni comprar juegos ahí, pero dado que Mediamark y Carrefour que es donde compró juegos a falta de 8 días ni lo ponen en sus webs, estoy por ir a final de semana y reservarlo en Game... Que remedio...

Y sólo por curiosidad ¿por qué no Fnac? Te dan un vale de 10€ para canjear en otra reserva o videojuego que es un salvavidas.

Yo hace mucho que no compro en otro sitio porque vas encadenando uno tras otro. Si sumas el ahorro al final acaba saliendo bastante a cuenta.

Donde vivo me pilla muy lejos Fnac, una pena ;c
Yassup escribió:
Chenkaiser escribió:

También lo puedes hacer online.

Pero vamos yo hace muchísimo que no compro de salida juegos más que en FNAC, cientos de euros en vales llevaré gastados xD
Titshel escribió:
Yassup escribió:
Chenkaiser escribió:

Pero vamos yo hace muchísimo que no compro de salida juegos más que en FNAC, cientos de euros en vales llevaré gastados xD

Yo los compro siempre online en Fnac y casi todos me suelen llegar el día de salida.
Titshel escribió:
Yassup escribió:
Chenkaiser escribió:Y sólo por curiosidad ¿por qué no Fnac? Te dan un vale de 10€ para canjear en otra reserva o videojuego que es un salvavidas.

Yo igual, a 23 euritos lo tengo reservado online y a primeros del mes que viene me llegará el cupón de 10 euros de descuento correspondiente que usaré en otra reserva.
@adrianEOL Muchas gracias por tus impresiones!

Creo que me lo voy a pillar, pero acumulo ya 2 vales de descuento de Fnac, y al salir en martes da tiempo de sobra para que me llegue durante la semana.

Edito: Se pueden usar los vales de 10€ para las reservas? Ahora me entero.
¿Es necesario ser socio de FNAC? ¿Suelen salir al mismo precio que en Amazon - los 10 euros de cada vale? Si se envía a recoger en tienda, ¿está disponible el mismo día o también se puede retrasar?
@AdrianEOL 48 horas, ni tan mal... llevo como 1 mes con el xenoblade 2 (52 horas, tengo poco tiempo) asique genial, me va a durar 1 mes jeje.

Pd: El xenoblade aun me falta mucho para completarlo, tenia pensado acabarlo antes de la salida de este, pero ni modo jajaja.
dornop escribió:¿Es necesario ser socio de FNAC? ¿Suelen salir al mismo precio que en Amazon - los 10 euros de cada vale? Si se envía a recoger en tienda, ¿está disponible el mismo día o también se puede retrasar?

- No es necesario, pero tendrás que pagar gastos de envío si eliges que te lo envíen a casa. Tampoco tendrás el 5% de descuento adicional.
- Sí, el precio es casi el mismo que en Amazon.
- Generalmente está disponible el mismo día pero siempre puede pasar algo que haga que se retrase
Chenkaiser escribió:
dornop escribió:¿Es necesario ser socio de FNAC? ¿Suelen salir al mismo precio que en Amazon - los 10 euros de cada vale? Si se envía a recoger en tienda, ¿está disponible el mismo día o también se puede retrasar?

- No es necesario, pero tendrás que pagar gastos de envío si eliges que te lo envíen a casa. Tampoco tendrás el 5% de descuento adicional.
- Generalmente está disponible el mismo día pero siempre puede pasar algo que haga que se retrase

Los precios suelen ser los mismos que amazon (se copian la una a la otra), pero al ser socio del FNAC normalmente son un 5% más barato que amazon (el Battle Chasers lo tiene amazon a 34'95 y FNAC a 33'24 siendo socios, sin ser socio al mismo precio que amazon), aunque algunas veces también los tienen más caros (el Little Nightmares lo tiene amazon a 34´90 y FNAC a 37´99 siendo socios, que sin ser socio está a 39´99).

Con el envío express llegan el mismo día, siendo gratis si eres socio (son 15 euros por 2 años, pero hacen a menudo promociones de hacerte socio a mitad de precio y en Navidades a veces incluso a 0 euros, yo renové por 2 años en diciembre gratuitamente, pero los otros 4 años fue pagando 7 euros cada 2 años).

Puedes recibir los pedidos en tienda, pero los cupones no te los dan en tienda a no ser que hagas la reserva en tienda. Me refiero que si haces el pedido por web, aunque recojas el pedido en tienda, el cupón solo te lo eviarán por email la semana 1 o 3 del mes siempre que se hayan cumplido 15 días del lanzamiento (a mí el cupón por la reserva del Wonder Boy lanzado el 20 de abril me lo enviaron el 4 de mayo). Para que te den el cupón en tienda al tiempo que recoges el pedido tienes que haber realizado la reserva en la misma tienda física y no en web.

P.d. El cupón por la reserva del Shantae no lo he recibido todavía, a pesar de que fue lanzado el mismo 20 de abril que el Wonder Boy.
Solid.Snake escribió:
Chenkaiser escribió:

Los precios suelen ser los mismos que amazon (se copian la una a la otra), pero al ser socio del FNAC normalmente son un 5% más barato que amazon (el Battle Chasers lo tiene amazon a 34'95 y FNAC a 33'24 siendo socios, sin ser socio al mismo precio que amazon), aunque algunas veces también los tienen más caros (el Little Nightmares lo tiene amazon a 34´90 y FNAC a 37´99 siendo socios, que sin ser socio está a 39´99).

Con el envío express llegan el mismo día, siendo gratis si eres socio (son 15 euros por 2 años, pero hacen a menudo promociones de hacerte socio a mitad de precio y en Navidades a veces incluso a 0 euros, yo renové por 2 años en diciembre gratuitamente, pero los otros 4 años fue pagando 7 euros cada 2 años).

Puedes recibir los pedidos en tienda, pero los cupones no te los dan en tienda a no ser que hagas la reserva en tienda. Me refiero que si haces el pedido por web, aunque recojas el pedido en tienda, el cupón solo te lo eviarán por email la semana 1 o 3 del mes siempre que se hayan cumplido 15 días del lanzamiento (a mí el cupón por la reserva del Wonder Boy lanzado el 20 de abril me lo enviaron el 4 de mayo). Para que te den el cupón en tienda al tiempo que recoges el pedido tienes que haber realizado la reserva en la misma tienda física y no en web.

P.d. El cupón por la reserva del Shantae no lo he recibido todavía, a pesar de que fue lanzado el mismo 20 de abril que el Wonder Boy.

Los envíos de códigos suelen ser la primera y la tercera semana de cada mes, pero siempre dejando pasar 15 dias tras la compra del articulo.
Chenkaiser escribió: Los envíos de códigos suelen ser la primera y la tercera semana de cada mes, pero siempre dejando pasar 15 dias tras la compra del articulo.

Ya, por eso no entiendo el porqué de que me hayan mandado el cupón por la reserva del Wonder Boy y no el de la reserva del Shantae, cuando ambos juegos fueron lanzados el mismo día 20. Ambos los recibí el 20 de abril y los había reservado 1 mes antes.
Solid.Snake escribió:
Chenkaiser escribió: Los envíos de códigos suelen ser la primera y la tercera semana de cada mes, pero siempre dejando pasar 15 dias tras la compra del articulo.

Ya, por eso no entiendo el porqué de que me hayan mandado el cupón por la reserva del Wonder Boy y no el de la reserva del Shantae, cuando ambos juegos fueron lanzados el mismo día 20. Ambos los recibí el 20 de abril y los había reservado 1 mes antes.

Estoy igual, seguramente vayan a contar como lanzamiento el 27. Porque imagino será de forma automática y si no se cambió la fecha de lanzamiento, todavía no toca.
Lo tengo reservado en Amazon y me marca entrega el 22-23 de Mayo, cuando el juego sale el 15... ¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon sabe algo? :-? :-?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me marca entrega el 22-23 de Mayo, cuando el juego sale el 15... ¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon sabe algo? :-? :-?

Un saludo y gracias.

Yo estoy igual que tú, quizás poco antes del 15 actualicen la fecha o puede que Amazon lo vaya a recibir en esa fecha. No sé.
Yo estoy igual. Supongo que cuando reciban el juego actualizarán las fechas.
Yo con Amazon igual. 22/23 mayo
A mi igual, fecha de entrega 22-23 mayo desde el día que hice la reserva... Sino cambia cancelo y lo compro directamente en Game, que tienen el mismo precio. La verdad es que Amazon cada vez le cuesta más poner precios competitivos, no hay más que ver el precio del Octopath Traveller, que sigue a 52€ cuando en Mediamarkt está a 45,90€ desde hace 2 semanas al menos...

Un saludo.
Recubix.-
No es por dar mal rollo, pero Amazon se lleva últimamente un rollo muy raro con los lanzamientos. A mi, el Darkest Dungeon me llegó algún día más tarde del lanzamiento, justo lo que ponía en la reserva.
Pues si tardan unos días en enviar el paquete, nos dará tiempo a ver reviews y cancelarlo en caso de que no nos convenza...
No me corre prisa. Como dice @Javiero, tendremos tiempo para ver si es un auténtico desastre y así ahorrarnos unos eurillos.
recubix escribió:A mi igual, fecha de entrega 22-23 mayo desde el día que hice la reserva... Sino cambia cancelo y lo compro directamente en Game, que tienen el mismo precio. La verdad es que Amazon cada vez le cuesta más poner precios competitivos, no hay más que ver el precio del Octopath Traveller, que sigue a 52€ cuando en Mediamarkt está a 45,90€ desde hace 2 semanas al menos...

Un saludo.
Recubix.-

una cosilla, de verdad cancelarias la reserva del juego en un sitio porque te lo sirvan una semana mas tarde?, no serias capaz de esperar una semana para jugarlo?
gouki00 escribió:
recubix escribió:A mi igual, fecha de entrega 22-23 mayo desde el día que hice la reserva... Sino cambia cancelo y lo compro directamente en Game, que tienen el mismo precio. La verdad es que Amazon cada vez le cuesta más poner precios competitivos, no hay más que ver el precio del Octopath Traveller, que sigue a 52€ cuando en Mediamarkt está a 45,90€ desde hace 2 semanas al menos...

Un saludo.
Recubix.-

una cosilla, de verdad cancelarias la reserva del juego en un sitio porque te lo sirvan una semana mas tarde?, no serias capaz de esperar una semana para jugarlo?

Sí, ¿porqué?, porque la espera no es 1 semana sino desde que anunciaron el juego, y me he aguantado pudiendo haberlo jugado en Mac o PS4. Por otro lado, da casualidad que tengo vacaciones esa semana, y luego por el puñetero trabajo me es complicado encontrar tiempo para echar unas partidas. ¿Te vale? [sonrisa]

Aparte, yo pago, yo decido, no cuando Amazon (u otra) decida.

Un saludo.
Recubix.-
me vale me vale. Solo espero que no vaya mal y que te arrepientas luego de no esperar esa semana
gouki00 escribió:me vale me vale. Solo espero que no vaya mal y que te arrepientas luego de no esperar esa semana

Ya veremos videos antes de la salida seguro, de hecho ya salió alguno.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Sí, ¿porqué?, porque la espera no es 1 semana sino desde que anunciaron el juego, y me he aguantado pudiendo haberlo jugado en Mac o PS4. Por otro lado, da casualidad que tengo vacaciones esa semana, y luego por el puñetero trabajo me es complicado encontrar tiempo para echar unas partidas. ¿Te vale? [sonrisa]

Aparte, yo pago, yo decido, no cuando Amazon (u otra) decida.

Un saludo.
Recubix.-

Todos sabemos que hay una conspiracion mundial para que siempre salgan juegos cuando tienes vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiketonto escribió:
recubix escribió:Ya veremos videos antes de la salida seguro, de hecho ya salió alguno.

Un saludo.
Recubix.-

Si ha salido algún video en Switch, compártelo, hombre.

Salieron varios páginas atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=LwqDSHq ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=9ouzU4rjp0c
pr0styl3 escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me marca entrega el 22-23 de Mayo, cuando el juego sale el 15... ¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon sabe algo? :-? :-?

Un saludo y gracias.

A ti por lo menos te pone esa fecha yo lo tengo reservado desde el principio d elos timepos, encuanto salió la reserva y a mi me pone entre el 25 al 28 de mayo
Dangaioh escribió:A ti por lo menos te pone esa fecha yo lo tengo reservado desde el principio d elos timepos, encuanto salió la reserva y a mi me pone entre el 25 al 28 de mayo

Entonces te saldrá por 27,90 como a mi. Pero acabo de mirarlo y a me pone entrega 22-23 de mayo
yaravi escribió:
Dangaioh escribió:A ti por lo menos te pone esa fecha yo lo tengo reservado desde el principio d elos timepos, encuanto salió la reserva y a mi me pone entre el 25 al 28 de mayo

Entonces te saldrá por 27,90 como a mi. Pero acabo de mirarlo y a me pone entrega 22-23 de mayo

29,90 tu porque serás premiun, yo soy normal, y normalmente tengo las mismas fechas que el resto,(que de todas formas lo enviaran antes, no pueden tardar 10 dias en enviarlo desde la salida)
@rheed Claro, yo mando [fumando] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Dangaioh escribió:
yaravi escribió:

29,90 tu porque serás premiun, yo soy normal, y normalmente tengo las mismas fechas que el resto,(que de todas formas lo enviaran antes, no pueden tardar 10 dias en enviarlo desde la salida)

yo soy premium y me sale por 29.90 reservada nada mas que la pusieron
gouki00 escribió:
Dangaioh escribió:
yaravi escribió:Entonces te saldrá por 27,90 como a mi. Pero acabo de mirarlo y a me pone entrega 22-23 de mayo

yo soy premium y me sale por 29.90 reservada nada mas que la pusieron

pues yo ahí ya no llego XD XD
Para los expertos en fnac.
Tengo una duda de los cupones de 10 euros.
En las condiciones pone que se pueden aplicar a compras superiores a 30 euros.
Tenía pensado comprar el battle chasers en amazon. Ya que me sale a 27.90 pero luego quiero comprar el yonder. Y en fnac sale a 29.95 y amazon 27.95.

Me pregunto si comprando el battle chasers en fnac se podría aplicar los 10 euros al yonder aunque le falten 5 céntimos para los 30 euros.
Porque luego viene el octopath...
Vamos que mi idea es comprar el yonder en fnac para usar el cupón en el octopath y luego el cupón del octopath para el dark souls.
Pero así además puedo usar cupón del battle chasers en el yonder lo compro ahí y canceló en amazon.

Un saludo
insomner escribió:Para los expertos en fnac.
Tengo una duda de los cupones de 10 euros.
En las condiciones pone que se pueden aplicar a compras superiores a 30 euros.
Tenía pensado comprar el battle chasers en amazon. Ya que me sale a 27.90 pero luego quiero comprar el yonder. Y en fnac sale a 29.95 y amazon 27.95.

Me pregunto si comprando el battle chasers en fnac se podría aplicar los 10 euros al yonder aunque le falten 5 céntimos para los 30 euros.
Porque luego viene el octopath...
Vamos que mi idea es comprar el yonder en fnac para usar el cupón en el octopath y luego el cupón del octopath para el dark souls.
Pero así además puedo usar cupón del battle chasers en el yonder lo compro ahí y canceló en amazon.

Un saludo

No se puede, tiene que costar 30€ o más.
Vale 34.95 en Fnac. Si puedes usar el cupón. En la reserva mía sale a ese precio.

Pero esta agotado ya según la web
Yo me bajo del carro hasta que vea videos en portable que me convenzan. He cancelado la de amazón y he trincado el Donkey para hacer boca hasta que se aclare el tema. Me he tragado ya varios ports mal hechos en switch (por dejadez, que es lo que mas me molesta) y ni uno mas.
Javiero escribió:Yo me bajo del carro hasta que vea videos en portable que me convenzan. He cancelado la de amazón y he trincado el Donkey para hacer boca hasta que se aclare el tema. Me he tragado ya varios ports mal hechos en switch (por dejadez, que es lo que mas me molesta) y ni uno mas.

Podría ser mío este comentario punto por punto.

Y por cierto, no puedo estar más contento de haber pillado el DK.
1295 respuestas