Chenkaiser escribió:dornop escribió:¿Es necesario ser socio de FNAC? ¿Suelen salir al mismo precio que en Amazon - los 10 euros de cada vale? Si se envía a recoger en tienda, ¿está disponible el mismo día o también se puede retrasar?
- No es necesario, pero tendrás que pagar gastos de envío si eliges que te lo envíen a casa. Tampoco tendrás el 5% de descuento adicional.
- Sí, el precio es casi el mismo que en Amazon.
- Generalmente está disponible el mismo día pero siempre puede pasar algo que haga que se retrase
Los precios suelen ser los mismos que amazon (se copian la una a la otra), pero al ser socio del FNAC normalmente son un 5% más barato que amazon (el Battle Chasers lo tiene amazon a 34'95 y FNAC a 33'24 siendo socios, sin ser socio al mismo precio que amazon), aunque algunas veces también los tienen más caros (el Little Nightmares lo tiene amazon a 34´90 y FNAC a 37´99 siendo socios, que sin ser socio está a 39´99).
Con el envío express llegan el mismo día, siendo gratis si eres socio (son 15 euros por 2 años, pero hacen a menudo promociones de hacerte socio a mitad de precio y en Navidades a veces incluso a 0 euros, yo renové por 2 años en diciembre gratuitamente, pero los otros 4 años fue pagando 7 euros cada 2 años).
Puedes recibir los pedidos en tienda, pero los cupones no te los dan en tienda a no ser que hagas la reserva en tienda. Me refiero que si haces el pedido por web, aunque recojas el pedido en tienda, el cupón solo te lo eviarán por email la semana 1 o 3 del mes siempre que se hayan cumplido 15 días del lanzamiento (a mí el cupón por la reserva del Wonder Boy lanzado el 20 de abril me lo enviaron el 4 de mayo). Para que te den el cupón en tienda al tiempo que recoges el pedido tienes que haber realizado la reserva en la misma tienda física y no en web.
P.d. El cupón por la reserva del Shantae no lo he recibido todavía, a pesar de que fue lanzado el mismo 20 de abril que el Wonder Boy.