Pues de la horita larga que le he pegado, quitando la presentación de los personajes, que ahí me ha rascado de lo lindo (no entiendo el por qué tanto audio como el texto se quedaban cogidos y me he visto otro Rime entre las manos) el juego va estupendamente.
-Nada más iniciar el juego se descarga una actualización.
-Las transiciones de las batallas son fluidas (solo una batalla me ha cargado algo de tiempo y ha sido un segundo y era un "boss")
-Los audios (por cierto doblaje muy competente) 0 cortes
-Las cargas al salir de una mazmorra al mapamundi, son de una duración bastante razonable, aunque más largas que en PC (unica version que he mirado un poco por encima)
-Nada de quedarse pillado ni en el mapamundi ni en las mazmorras, aunque sí se nota como pesado (pero viendo la versión PC en los mismos puntos creo que es algo del juego en sí).
-En modo portátil el juego va muy dignamente, de hecho las fuentes al ser pequeñas se ven mejor que en la televisión, aunque sí se nota a menos resolución. Pero nada de quedarse pillado o que los tiempos de carga sean más largos... va igual que en el dock.
Y no sé qué más añadir.... yo soy jugador veterano ya, y no entiendo muy bien de FPS, de resoluciones y demás pero si que os puedo decir que no es un Rime (por poner un ejemplo de un port cuestionable) y que seguramente en otras plataformas vaya mejor (en lo poco que he visto de la de PC en tiempos de carga y poquito más), pero yo me lo voy a pasar de coña en portatil.
Yo si que se que le voy a dar fuego este finde y que me ha venido de coña que me lo hayan dado antes
Que por cierto, el chico de Game si que me ha dicho que del juego le han llegado 4 unidades y que las 4 estaban reservadas que no le quedaba ninguna para poner a la venta.... lo mismo es ahora y después sobran por todos sitios, pero es lo que me ha dicho.
Un saludo y perdon por el tocho.