Battle Chasers: Nightwar

insomner escribió:Para los expertos en fnac.
Tengo una duda de los cupones de 10 euros.
En las condiciones pone que se pueden aplicar a compras superiores a 30 euros.
Tenía pensado comprar el battle chasers en amazon. Ya que me sale a 27.90 pero luego quiero comprar el yonder. Y en fnac sale a 29.95 y amazon 27.95.

Me pregunto si comprando el battle chasers en fnac se podría aplicar los 10 euros al yonder aunque le falten 5 céntimos para los 30 euros.
Porque luego viene el octopath...
Vamos que mi idea es comprar el yonder en fnac para usar el cupón en el octopath y luego el cupón del octopath para el dark souls.
Pero así además puedo usar cupón del battle chasers en el yonder lo compro ahí y canceló en amazon.

Un saludo

Podrías añadiendo algo más al pedido y llegar a 30, unos grips baratos y listo.
Alguno de los que lo teniais reservado en xtralife cuando iba a salir la retroediccion lo ha pagado ya?
Como queda la cosa,porque he visto que si vas a finalizar pago te sale la foto de la ediccion que no existe y al precio antiguo,en que quedamos,no cambian precio o que? vaya peña tendre que escribirles a ver que pasa.... [facepalm]

[beer]
Hoy ha salido en américa. Empezaremos a tener gameplays e impresiones ya.
dornop escribió:Hoy ha salido en américa. Empezaremos a tener gameplays e impresiones ya.

a ver que tal,tengo muchas ganas de leer opiniones sobre su rendimiento
kiketonto escribió:@gouki00
Mira dentro de tu compra, yo también lo tengo reservado desde Julio del año pasado y también me marca 27,90.
A las malas, Amazon te devolverá la diferencia una vez cobrado.

estoy mirando bien y marca 29,90. Por 2 euros no voy a liarla ya que me sale mas barato que en otros sitios
gouki00 escribió:
Mira dentro de tu compra, yo también lo tengo reservado desde Julio del año pasado y también me marca 27,90.

estoy mirando bien y marca 29,90. Por 2 euros no voy a liarla ya que me sale mas barato que en otros sitios

Por supuesto. Si una vez cobrado, no te son devueltos los 2€, dímelo y te envío copia de factura.
Por si acaso, mi reserva es del 30/7
@gouki00 abreles un chat y diles que tienen que aplicar el descuento de 2 euros por ser premium.
A mi tambien me paso y alfinal me lo hicieron.
dornop escribió:Hoy ha salido en américa. Empezaremos a tener gameplays e impresiones ya.

Nop, en USA la fecha de lanzamiento es la misma que aquí, el día 15, lo puedes ver en la web de Nintendo USA. Así que habrá que seguir esperando.

Un saludo.
Recubix.-
kiketonto escribió:
gouki00 escribió:

Por supuesto. Si una vez cobrado, no te son devueltos los 2€, dímelo y te envío copia de factura.
Por si acaso, mi reserva es del 30/7

pues agradeceria la copia ya que acabamos de hablar con ellos y nos indican que aunque ponta 29.90 se van a cobrar 27.90. Vamos que no tenia ganas de trabajar ya que en el resto de pedidos si que aparece lo de los 2 euros reflejados
Dark Kaim escribió:Alguno de los que lo teniais reservado en xtralife cuando iba a salir la retroediccion lo ha pagado ya?
Como queda la cosa,porque he visto que si vas a finalizar pago te sale la foto de la ediccion que no existe y al precio antiguo,en que quedamos,no cambian precio o que? vaya peña tendre que escribirles a ver que pasa.... [facepalm]

[beer]

Muy buenas :D

A los que teniamos Xtralife la superretroedicion megaguay de la ostia nos enviaron un mail en el cual decian (no es exacto, pero se asemejara):

La edicion ha sido cancelada debido a un cambio de desarolladora y por lo tanto no podremos ofrecerte esta edicion. A cambio te ofreceremos un vale de 5€ descuento, por la diferencia de precio respecto a la edicion normal y en adicion 3 fantasticas postales (las cuales regalan a todos, pero es como si no xD).

Creo que eso es todo lo que dicen, y que si quieres seguir con ellos no les contestes y se cambiara automaticamente la edicion y si en caso contrario querias cancelarla que les enviaras un mail.

Alguna otra duda? :D
Pues bien después de ver los comentarios de los usuarios acerca de Fnac me decidí a intentar hacer la reserva vía web ya que yo el Fnac lo tengo lejos, pero ha habido un problema, cuando me meto al juego en la página me pone producto agotado y no me deja reservarlo ni nada, como va a estar agotado si aún ni ha salido? Ha superado el número de reservas conforme el número de stock de copias que va a recibir Fnac en España? Porque realmente no me lo explicó, si la página sigue así esta tarde, tendré que ir a Game a reservar... Y eso que no quería volver a pisar un Game...
Yassup escribió:Pues bien después de ver los comentarios de los usuarios acerca de Fnac me decidí a intentar hacer la reserva vía web ya que yo el Fnac lo tengo lejos, pero ha habido un problema, cuando me meto al juego en la página me pone producto agotado y no me deja reservarlo ni nada, como va a estar agotado si aún ni ha salido? Ha superado el número de reservas conforme el número de stock de copias que va a recibir Fnac en España? Porque realmente no me lo explicó, si la página sigue así esta tarde, tendré que ir a Game a reservar... Y eso que no quería volver a pisar un Game...

Pues puede ser, muchos usuarios dijeron de pillarlo instant en amazon cuando se cancelo la retro edition de xtralife y como dijeron, quizas salgan copias reducidas del juego debido a los problemas que tuvo.

Que no quiere decir que hagan mas tiradas, pero esta quizas sea pequeña.
Yassup escribió:Pues bien después de ver los comentarios de los usuarios acerca de Fnac me decidí a intentar hacer la reserva vía web ya que yo el Fnac lo tengo lejos, pero ha habido un problema, cuando me meto al juego en la página me pone producto agotado y no me deja reservarlo ni nada, como va a estar agotado si aún ni ha salido? Ha superado el número de reservas conforme el número de stock de copias que va a recibir Fnac en España? Porque realmente no me lo explicó, si la página sigue así esta tarde, tendré que ir a Game a reservar... Y eso que no quería volver a pisar un Game...

Pasa mucho cuando se acerca la fecha de lanzamiento (en fnac me refiero), después de unos días vuelve a estar disponible. No se si es que de verdad se quedan sin stock o lo hacen para limitar los cupones gastados/dados con cada juego.
La tienda Game de mi municipio ya me lo ha dado esta mañana.... lo digo por si alguien tiene la reserva ahí que llegue y pregunte que lo mismo se lo puede llevar ya (a mi me han mandado el sms y todo y eso que la fecha de lanzamiento es el 15 de mayo...)

Un saludo!
PlusUltra escribió:La tienda Game de mi municipio ya me lo ha dado esta mañana.... lo digo por si alguien tiene la reserva ahí que llegue y pregunte que lo mismo se lo puede llevar ya (a mi me han mandado el sms y todo y eso que la fecha de lanzamiento es el 15 de mayo...)

Un saludo!

interesante, quizá luego vaya al fnac a ver si lo sueltan.

Por cierto, en qué tienda física está mas barato? para que me lo igualen en el fnac [360º]
Hola.

¿Este juego sale en FÍSICO?
Visnik escribió:Hola.

Hola! Lee el mensaje encima del tuyo y saldrás de dudas.

PD: Entrando en la fnac estoy Antea del curro a ver si hay suerte.

EDIT: agua en la mia. Toca esperar.
Y si me apurais... es una edición física bastante chusquera.... Yo era de los que tenía reservada la edición SNES, y te plantan una caja vacía, con el reverso del interior todo blanco salvo unas grandes indicaciones de uso en francés....
No esperaba una edición a lo Wonder Boy pero al menos una ilustración en el interior no hubiese estado mal....
@PlusUltra Pues ya sabes!! haznos un mini analisis de fps, resolucion etc! jaja
No hay aún ninguna review que hable del rendimiento? La verdad es que le tengo ganas.

Saludos
¿alguna impresión de los que lo tenéis?
minius escribió:¿alguna impresión de los que lo tenéis?

No creo que haya muchos que lo hayan conseguido antes de su lanzamiento.
Solid.Snake escribió:
minius escribió:¿alguna impresión de los que lo tenéis?

No creo que haya muchos que lo hayan conseguido antes de su lanzamiento.

Yo acabo de pillarlo, pensaba esperar para ver impresiones pero al final me arriesgado. Me a hecho gracia por que lo he visto y digo coño no salía el 15? Y encima al pedirle el juego me dice "el último que te llevas" ... Joder el último a 4 días antes de mi lanzamiento? Que han llegado 2? Capaz de llegar este únicamente jaja.

Saludos
Sabéis si la edición física, de aquí a un tiempo será difícil conseguirla ??

Tengo varios acumulados y sólo lo compraría si esque no hay más remedio y porque vaya que de aqui a poco sea imposible encontrarla...

Un saludo

Edit: @Lord Duke miedo me da [mad]
Venga esos reviews de los eolianos!!
crush_overider escribió:
Dark Kaim escribió:Alguno de los que lo teniais reservado en xtralife cuando iba a salir la retroediccion lo ha pagado ya?

[beer]

Muy buenas :D

A los que teniamos Xtralife la superretroedicion megaguay de la ostia nos enviaron un mail en el cual decian (no es exacto, pero se asemejara):

La edicion ha sido cancelada debido a un cambio de desarolladora y por lo tanto no podremos ofrecerte esta edicion. A cambio te ofreceremos un vale de 5€ descuento, por la diferencia de precio respecto a la edicion normal y en adicion 3 fantasticas postales (las cuales regalan a todos, pero es como si no xD).

Creo que eso es todo lo que dicen, y que si quieres seguir con ellos no les contestes y se cambiara automaticamente la edicion y si en caso contrario querias cancelarla que les enviaras un mail.

Alguna otra duda? :D

Ya ese email tambien me lo mandaron a mi,el problema era que al entrar no estaba hecho el cambio y salia a pagar lo mismo de antes.
Pero bueno les escribi ayer y ya me dijeron que le daban cambiazo,no te dan vale dto,lo que hacen es bajarte el precio de los 40 que costaba la otra ediccion,a los 35 de esta,de ahi los 5 euros de ahorro,y claro las postales de regalo.
Supongo que ya me lo habran cambiado,aun no lo mire,igualmete hasta el lunes no lo pagare,si tu lo tienes y te sale como a mi,escribeles.

Visnik escribió:Hola.
</div>

Si.

PlusUltra escribió:Y si me apurais... es una edición física bastante chusquera.... Yo era de los que tenía reservada la edición SNES, y te plantan una caja vacía, con el reverso del interior todo blanco salvo unas grandes indicaciones de uso en francés....
No esperaba una edición a lo Wonder Boy pero al menos una ilustración en el interior no hubiese estado mal....

Es la tactica habitual actual,caja con el cartucho pelado,sin manual y ya lo ultimo es el reverso interior de la portada en blanco para abaratar gastos aun mas.
Por eso en la ediccion coleccionista de oldwboy te ponen como extra supermegaguay que trae manual !!
En fin,asi va la cosa.

david_384 escribió:Sabéis si la edición física, de aquí a un tiempo será difícil conseguirla ??

Tengo varios acumulados y sólo lo compraría si esque no hay más remedio y porque vaya que de aqui a poco sea imposible encontrarla...

Un saludo

Edit: @Lord Duke miedo me da [mad]

Dificil de saber,hazle seguimiento y si ves que empieza a desaparecer,compralo.

[beer]
La verdad es que el juego es una incógnita, luego uno no sabe si tendrá buena reventa (en caso de querer venderlo, claro) o igual te los encuentras en un PSN Plus en 4 días...

Yo estuve tentado de pillarlo en Fnac y me eché para atrás, y ahora me dan ganas de pillarlo y en el Game me van a cascar 40 euracos ricos.
Soberano escribió:La verdad es que el juego es una incógnita, luego uno no sabe si tendrá buena reventa (en caso de querer venderlo, claro) o igual te los encuentras en un PSN Plus en 4 días...

Yo estuve tentado de pillarlo en Fnac y me eché para atrás, y ahora me dan ganas de pillarlo y en el Game me van a cascar 40 euracos ricos.

Yo lo tengo en One sin jugar y lo tengo reservada la ed física de switch en el FNAC usando un código de 10 euros, quedándose en 23 y pico euros.

Lo que estoy viendo es que el Slain y el The Coma los retrasan hasta julio, por lo que paso a tener que reservar 6 juegos en julio. ¿No hay ningún juego interesante para junio?
Pues de la horita larga que le he pegado, quitando la presentación de los personajes, que ahí me ha rascado de lo lindo (no entiendo el por qué tanto audio como el texto se quedaban cogidos y me he visto otro Rime entre las manos) el juego va estupendamente.
-Nada más iniciar el juego se descarga una actualización.
-Las transiciones de las batallas son fluidas (solo una batalla me ha cargado algo de tiempo y ha sido un segundo y era un "boss")
-Los audios (por cierto doblaje muy competente) 0 cortes
-Las cargas al salir de una mazmorra al mapamundi, son de una duración bastante razonable, aunque más largas que en PC (unica version que he mirado un poco por encima)
-Nada de quedarse pillado ni en el mapamundi ni en las mazmorras, aunque sí se nota como pesado (pero viendo la versión PC en los mismos puntos creo que es algo del juego en sí).
-En modo portátil el juego va muy dignamente, de hecho las fuentes al ser pequeñas se ven mejor que en la televisión, aunque sí se nota a menos resolución. Pero nada de quedarse pillado o que los tiempos de carga sean más largos... va igual que en el dock.

Y no sé qué más añadir.... yo soy jugador veterano ya, y no entiendo muy bien de FPS, de resoluciones y demás pero si que os puedo decir que no es un Rime (por poner un ejemplo de un port cuestionable) y que seguramente en otras plataformas vaya mejor (en lo poco que he visto de la de PC en tiempos de carga y poquito más), pero yo me lo voy a pasar de coña en portatil.

Yo si que se que le voy a dar fuego este finde y que me ha venido de coña que me lo hayan dado antes [carcajad]

Que por cierto, el chico de Game si que me ha dicho que del juego le han llegado 4 unidades y que las 4 estaban reservadas que no le quedaba ninguna para poner a la venta.... lo mismo es ahora y después sobran por todos sitios, pero es lo que me ha dicho.

Un saludo y perdon por el tocho.
Mario Tennis, Crash Bandicoot, Wolfenstein II
@PlusUltra gracias!! Deseando que llegue el martes
Atrus12 escribió:Mario Tennis, Crash Bandicoot, Wolfenstein II

El Crash Bandicoot no me acordaba que lo habían adelantado al 29 de junio, siendo uno de los 6 que contaba para Julio.

Que putada respecto a usar los códigos del FNAC en cuanto al Slain y The Come [buuuaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
@PlusUltra pues si lo sabes lo de los fps, lo has puesto en tu primera frase xD
Mira que no me gustan mucho los RPG pero es que Battle Chasers es Battle Chasers, me compré el cómic de Madureira en su época, cuando lo partía tanto que se fue a la editorial Wildstorm a editar su propia línea de cómics con Scott Campbell y Humberto Ramos. Mad saco BattleChasers, Campbell Dangergirl y Ramos no recuerdo bien si fue Crimson (el de los vampiros adolescentes) o fue Steampunk.

Imagen
Imagen

Aún conservo los primeros 5 números de la colección que no llego a finalizar, estos son la edición americana pero también se editaron aquí en España.
Han pasado 20 años más o menos y parece ser que el juego continuará la historia de los tebeos, pues nada, habrá que ver como acaba la odisea de Gully, Garrison, Calibretto, Monica y el mago Knolan.
@PlusUltra muchas gracias !! que ganitas de que llegue el martes y me lo traigan de fnac a casa

edit: video de hace 3 horas https://www.youtube.com/watch?v=qmTVbihG2SA
PlusUltra escribió:Pues de la horita larga que le he pegado, quitando la presentación de los personajes, que ahí me ha rascado de lo lindo (no entiendo el por qué tanto audio como el texto se quedaban cogidos y me he visto otro Rime entre las manos) el juego va estupendamente.
-Nada más iniciar el juego se descarga una actualización.
-Las transiciones de las batallas son fluidas (solo una batalla me ha cargado algo de tiempo y ha sido un segundo y era un "boss")
-Los audios (por cierto doblaje muy competente) 0 cortes
-Las cargas al salir de una mazmorra al mapamundi, son de una duración bastante razonable, aunque más largas que en PC (unica version que he mirado un poco por encima)
-Nada de quedarse pillado ni en el mapamundi ni en las mazmorras, aunque sí se nota como pesado (pero viendo la versión PC en los mismos puntos creo que es algo del juego en sí).
-En modo portátil el juego va muy dignamente, de hecho las fuentes al ser pequeñas se ven mejor que en la televisión, aunque sí se nota a menos resolución. Pero nada de quedarse pillado o que los tiempos de carga sean más largos... va igual que en el dock.

Y no sé qué más añadir.... yo soy jugador veterano ya, y no entiendo muy bien de FPS, de resoluciones y demás pero si que os puedo decir que no es un Rime (por poner un ejemplo de un port cuestionable) y que seguramente en otras plataformas vaya mejor (en lo poco que he visto de la de PC en tiempos de carga y poquito más), pero yo me lo voy a pasar de coña en portatil.

Yo si que se que le voy a dar fuego este finde y que me ha venido de coña que me lo hayan dado antes [carcajad]

Que por cierto, el chico de Game si que me ha dicho que del juego le han llegado 4 unidades y que las 4 estaban reservadas que no le quedaba ninguna para poner a la venta.... lo mismo es ahora y después sobran por todos sitios, pero es lo que me ha dicho.

Un saludo y perdon por el tocho.

Que raro yo he jugado unos 30 min y no he notado nada raro en la presentación de los personajes ni nada, me a ido todo muy fluido y bien.

No he llegado a probar el modo portátil por que cuando he cogido la Switch le quedaba 7% de bateria asi que he jugado en modo Dock. El rendimiento pues lo que has comentado, va bastante bien yo tampoco he notado ningun tiron (tampoco soy muy exigente con esas cosas).

Al principio nada mas empezar me a parecido que el pj se veia un poco raruno pero vamos tras jugar un rato ya se me a olvidado xD.

La única pega que le veo yo es la pantalla de carga al cambiar de mapa que solo son 10-15 segundos como mucho (nada alarmante) pero corta un poco el rollo aunque eso ocurre en todas las versiones y el tiempo pues pocos segundos variaran.

Saludos!
Pero como lo tenéis ya malditos, con las ganas q le tengo y hasta el 15 no creo que me llegue!!
Niyoni escribió:Pero como lo tenéis ya malditos, con las ganas q le tengo y hasta el 15 no creo que me llegue!!

Yo lo he visto de refilon en la estantería de juegos y me a extrañado bastante, lo primero que he pensado es que se habían colado y lo habían puesto en la estantería por error XD pero por si acaso le llevado la caja para comprarlo y en efecto me lo a cobrado sin problemas.. me a hecho gracia que me diga que era el ultimo que quedaba... joder y eso que estamos a 4 días de su salida oficial así que asumo que habrán enviado pocas unidades a cada tienda.

Saludos!
En los Game de mi ciudad, cerete en disponibilidad.

Y este juego es para jugarlo en portatil en el sofá.
@PlusUltra y @Lord Duke entonces el port es bueno? Lo veis bien,no?
Como me dé el puntazo me acerco ahora a mi tienda habitual y les pregunto xD a ver si lo tienen ya y así tengo algo que hacer este finde.
Yo le eché unas 15-20h en el pc y no lo terminé por pereza a ponerme en el pc a jugar. Es que este juego es para disfrutarlo en portátil tirao en el sofá xD
Jamón con melon escribió:@PlusUltra y @Lord Duke entonces el port es bueno? Lo veis bien,no?
Como me dé el puntazo me acerco ahora a mi tienda habitual y les pregunto xD a ver si lo tienen ya y así tengo algo que hacer este finde.
Yo le eché unas 15-20h en el pc y no lo terminé por pereza a ponerme en el pc a jugar. Es que este juego es para disfrutarlo en portátil tirao en el sofá xD

Yo he jugado poco unos 30 min como mucho (en modo dock) y no he notado nada raro, no suelo ser muy exigente con el tema de los FPS y a menos que sean parones notables lo demas lo paso por alto por lo que por ahora me parece que tiene un rendimiento bueno.

Saludos!
@Niyoni

A mi me han llamado del Game yo no me lo esperaba la verdad [carcajad]

@Jamón con melon

Yo lo veo perfectamente jugable tanto en sobremesa como en portátil (aunque aquí pierde un pelin)
Yo he visto alguno de los reciente análisis que hay en youtube y coincide más o menos con mis impresiones, que dicen que tiene bugs (pero esta edición y todas por lo visto, yo aun no me he topado con ninguno), que los tiempos de carga son largos (igual que en PS4 y mayores que en PC, ya que lo he comprobado) y que en portatil se ve "borroso". Yo no consideraría borroso, lo consideraría a menor resolución o así, pero yo lo que he comentado los textos los veo mejor que en la televisión (no soy muy exigente, en este tema la verdad para mi es perfectamente jugable).

Yo lo que le temía era a tirones, a que el personaje se quedara cogido en el mapa o que en los combates se demoraran más de la cuenta en entrar y demás, y en eso, es igual que las demás versiones.

Un saludo!
Aqui una review en ingles, donde se ve en modo portatil
https://www.youtube.com/watch?v=6ODNHvCSQ4E
A mi en Amazon me sigue poniendo entrega 22-23 mayo...
pr0styl3 escribió:A mi en Amazon me sigue poniendo entrega 22-23 mayo...

Idem. Cualquier cambio, avisad
¿Pero ha salido ya? He ido a mirar en fnac que lo tenía reservado y me sale indisponible ?
Jarocaa escribió:¿Pero ha salido ya? He ido a mirar en fnac que lo tenía reservado y me sale indisponible ?

Parece que ha llegado ya a algunas tiendas y como es un lanzamiento menor se han saltado la fecha de venta.
Vale, a ver si me puede confirmar alguien mas que tenga la reserva en fnac.
1295 respuestas