Battle Chasers: Nightwar

Buenas, se sabe ya datos tecnicos de como va ir el juego en switch o algún gameplay actual?

Saludos
@Drizzt Urden Creo que aun nada, me gustaria ver como queda la ui despues del remodelado y todo eso.
Reservado finalmente en la fnac para el día 15 ahora mismo.
Yo lo estoy jugando en One y es un juegazo, lo recomiendo encarecidamente. Además jugarlo en la cama debe ser una pasada.
Lo tengo en la PS4, comprado en las ofertas, y lo he jugado un par de horas, pero lo he dejado porque al reservarlo en la switch quiero jugarlo íntegro aquí
Tiene una pinta brutal.
Va a venir en español?
@Noader Sí, tanto en textos como también en voces. Respecto a ese apartado lo han cuidado muchísimo.
La verdad que me llama muchísimo este juego! Que ganas de pillarlo, salía el 15 de mayo en Switch no?
jmontero escribió:La verdad que me llama muchísimo este juego! Que ganas de pillarlo, salía el 15 de mayo en Switch no?

Si, de aqui a 2 semanas!!! Ya queda menos jeje.
De aquella edición to wapa que salió en XtraLife creo ya nada no, se canceló?
oso^Yonki escribió:De aquella edición to wapa que salió en XtraLife creo ya nada no, se canceló?

Si, fue cancelada, en compensacion a los que la teniamos reservada nos daran 3 postales (se las dan a todos xD) y un cheque de 5€ de descuento (es la diferencia de precio)... asique es como si hubieramos cogido la version normal.
Le tengo muchas ganas a este juego,muchas mas que al octopath por ejemplo.

Pero me mosquea que a dos semanas no tengamos ningún análisis de rendimiento ni nada.A ver si van diciendo algo
Que pasa con este juego? A falta de dos semanas para que salga no lo veo en la página de Carrefour o Mediamark, que son los sitios a los que normalmente voy a comprar los juegos
Lo acabo de reservar en Amazon, igual llegan pocas unidades.

Si al final sale rana, lo vendo y ya está.
Yo lo he pillado en Amazon,33 con el descuento del prime.
Su Sosio escribió:Yo lo he pillado en Amazon,33 con el descuento del prime.

Te pone la entrega para el 22-23 de mayo?.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Su Sosio escribió:Yo lo he pillado en Amazon,33 con el descuento del prime.

Te pone la entrega para el 22-23 de mayo?.

Un saludo.
Recubix.-

A mi me pone esa fecha. Hace meses que lo reservé
creeis que tendra mucha tirada ? por que tengo tickets en el cex, y lo mismo alguno venden de 2 mano, y como no tengo prisa por jugarlo me puedo esperar, lo unico que si salen muy pocas copias igual es complicado

A ver si alguien concuerda conmigo y no soy el único, pero tras atrasos y promesas, ¿A alguno le parece que ni siquiera llega a los 30 fps?

Es que, a ver... Es un vídeo off screen, y la resolución dificil diferenciarla, pero no parece 720p, sino algo como 600p, aunque no se ve mal, pero el framerate... ¿Será porque está grabando directamente de la pantalla que parece que oscila entre los 20-25 fps a ojo de buen cubero? Que mal rollito me ha dado
@fuji Yo hace meses que lo tengo reservado y me pone esa fecha, cosa que no entiendo. Al final la anularé y lo compraré en otro lado el día 15, que es cuando sale.

Un saludo.
Recubix.-
metaljules escribió:

A ver si alguien concuerda conmigo y no soy el único, pero tras atrasos y promesas, ¿A alguno le parece que ni siquiera llega a los 30 fps?

Es que, a ver... Es un vídeo off screen, y la resolución dificil diferenciarla, pero no parece 720p, sino algo como 600p, aunque no se ve mal, pero el framerate... ¿Será porque está grabando directamente de la pantalla que parece que oscila entre los 20-25 fps a ojo de buen cubero? Que mal rollito me ha dado

Cuando mueve el personaje si que parece que va rascando toooodo el rato, cuando se para parece que todo va fluido y en los menus igual, o esa es mi impresión. De resolución no te se decir, pero se ve bastante bien, yo diría que si va a 720p.

Le tengo unas ganas... Este tipo de juegos me encantan.
Niyoni escribió:
metaljules escribió:

Cuando mueve el personaje si que parece que va rascando toooodo el rato, cuando se para parece que todo va fluido y en los menus igual, o esa es mi impresión. De resolución no te se decir, pero se ve bastante bien, yo diría que si va a 720p.

Idem, y la resolución parece decente cuanto menos.

Pero con la cantidad de excusas que han puesto, y las rascadas, me asusta que pueda ir por debajo de 30fps, solo espero que no, porque les meto fuego al perro xdd
metaljules escribió:
Niyoni escribió:
metaljules escribió:

Idem, y la resolución parece decente cuanto menos.

Pero con la cantidad de excusas que han puesto, y las rascadas, me asusta que pueda ir por debajo de 30fps, solo espero que no, porque les meto fuego al perro xdd

A mi también me joderia mucho, porque que un juego así no alcance 30fps rocosos me parecería una verguenza. Esq vamos... Ni 4 becarios haciendo el port habrían puesto de darse el caso.
Ahora sois todos programadores xD. Hay tantas posibilidades que dificulten el port a Switch... que no me atrevería a desprestigiar a nadie.

Solo tenéis que ver los problemas que está teniendo Hollow Knight.

edit: por lo que leí, está hecho en unity y no funciona todo lo bien que debería en la consola este motor gráfico.
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:Ahora sois todos programadores xD. Hay tantas posibilidades que dificulten el port a Switch... que no me atrevería a desprestigiar a nadie.

edit: por lo que leí, está hecho en unity y no funciona todo lo bien que debería en la consola este motor gráfico.

pero no era tan fácil portear a switch? [qmparto]

Y yo el juego no lo veo mal, no sé si que noto que va algo raro, pero es que solo hay 2 minutos del tio jugando el resto son videos..
recubix escribió:@fuji Yo hace meses que lo tengo reservado y me pone esa fecha, cosa que no entiendo. Al final la anularé y lo compraré en otro lado el día 15, que es cuando sale.

Un saludo.
Recubix.-

Si,me viene esa fecha y no entiendo porque.
Como vea que pasan los dias y no cambia lo anulo y lo pillo en otro lado también.
danked escribió:Ahora sois todos programadores xD. Hay tantas posibilidades que dificulten el port a Switch... que no me atrevería a desprestigiar a nadie.

Desprestigiar? Programadores? Tierra llamando a Danked [bye]

Si un juego no va 720p, aún puede verse bien según, pero si no va a 30fps estables mínimo, (quizás alguna caidilla aquí o allí, pero que no sea la norma), me importa una mierda que sea dificil, fácil, o lo hayan hecho en una casa de mujeres de dudosa moral, no es vendible, no es ni siquiera un buen producto

Que no lo sabemos, solo esperamos que no, porque ya se han visto casos que se han atrevido, pero joder, ¿Un juego por debajo de 30 fps? Eso no debería salir al mercado.

Si es que ahora se quiere ser justiciero de todo.

Y como opinión personal, si, concuerdo en que Unity es un motor cuanto menos desagradecido para las consolas, ahora, fue su elección su motor, es su responsabilidad que al menos llegue en un estado jugable, que no están programando un God of War. Y si no pueden tenerlo minimo decente, que no lo saquen.

Seludas!
uff si que rasca en el vídeo cuando se mueve por el mapa si, esperemos que sea cosa del vídeo o de una versión temprana o algo asi, por que me jodería mil tras tanta espera >_<
@metaljules el tema es que una cosa no quita la otra. Por un lado está el juego en sí y su rendimiento en Switch (tenemos que ser exigentes y exigir un mínimo) y por otro que esos desarrolladores sean peores que unos "becarios" como he leído

Dejando eso de lado: el juego ha tenido problemas para pasar la certificación de Nintendo (tendría que haber salido en octubre). Así que en principio debería de estar bien ya... si sois muy exigentes con el tema técnico (resoluciones y fps), os recomiendo no precipitaros con la compra.

Nota: Ya está bien la broma. Poca gracia es que te tengan varios años de "becario" con la única excusa de pagarte menos. Cuando eres un "becario", se supone que estás en formación y tienes a una persona ayudándote (por ende, cobras menos), si haces lo mismo que otra y sin ayuda... no eres "becario"!!!

@fuji eso huele a copia filtrada. Tiene la caja física y todo. Como acabo de decir, cuidado a los que sean muy puntillosos con el aspecto técnico [+risas]
Espero que no se retrase a última hora la edición física. Lo tengo en Fnac por 23.94 gracias al cheque de 10 euros y le tengo ganas.
david530 escribió:Espero que no se retrase a última hora la edición física. Lo tengo en Fnac por 23.94 gracias al cheque de 10 euros y le tengo ganas.

Ya somos 2, además de que quiero utilizar el código para el Fallen Legion (a 28 euros se quedaría).
danked escribió:@metaljules el tema es que una cosa no quita la otra. Por un lado está el juego en sí y su rendimiento en Switch (tenemos que ser exigentes y exigir un mínimo) y por otro que esos desarrolladores sean peores que unos "becarios" como he leído

Dejando eso de lado: el juego ha tenido problemas para pasar la certificación de Nintendo (tendría que haber salido en octubre). Así que en principio debería de estar bien ya... si sois muy exigentes con el tema técnico (resoluciones y fps), os recomiendo no precipitaros con la compra.

Nota: Ya está bien la broma. Poca gracia es que te tengan varios años de "becario" con la única excusa de pagarte menos. Cuando eres un "becario", se supone que estás en formación y tienes a una persona ayudándote (por ende, cobras menos), si haces lo mismo que otra y sin ayuda... no eres "becario"!!!

@fuji eso huele a copia filtrada. Tiene la caja física y todo. Como acabo de decir, cuidado a los que sean muy puntillosos con el aspecto técnico [+risas]

A ver, lo de becarios lo he puesto refiriendome a que si un juego de este tipo, que no es un portento técnicamente hablando ni mucho menos, no lo hacen rular bien a 720p30fps es que muchos recursos no han destinado al port. Y creo que THQ Nordic es una compañía con recursos de sobra para eso. Es mi opinión, no la verdad absoluta.

Dicho esto, lo tengo reservado desde que se anunció el primerito día.
@Niyoni realmente no se como ha terminado este juego dentro de THQ Nordic. Porque el juego se financió por kickstarter.

Pero vamos, hay que ver las condiciones... solo hay que recordar el port a PC del último Batman.
Ojo que en las mazmorras los personajes de por sí se mueven casi a cámara lenta, no sé si alguien esté confundiendo eso con que vaya a menos frames pero yo sólo digo xD.
Donde se puede ver el video que comentais ?

Sobre el tema de los ports, os recuerdo que salió el pinball fx3 para switch con un port penoso, y solo despues de que la gente se quejara, se han dignado a hacer un port en condiciones.

Voy a esperarme a ver el video, pero como no lo vea claro anularé el pedido que tengo en amazon y esperaré a que haya alguna review decente donde quede claro que el port funciona correctamente. Estoy un poco despagado con algunos ports que se están haciendo a switch aprovechando el tirón y sin currárselo lo mas minimo :-(
@Javiero Aqui esta el video del que hablamos, un par de paginas atras :D

Aparte de que es imposible decir a qué resolución va porque es un vídeo off-screen, es que yo no veo que se mueva mal, seré raro. De hecho este juego hace algo curioso y es que sube a 60 fps en los combates, al menos en las demás versiones, no sé si Switch hará lo mismo, supongo que sí porque aunque tiene un gran diseño artístico no es que tenga mucha carga gráfica que digamos.
@crush_overider Gracias ;-)

A ver, vayamos por partes:

Si bien es cierto que parece que ande un poco escaso de framerate, os recuerdo que es un juego por turnos, con lo cual a menos que sea muy exagerado, no creo que nos joda el gameplay significativamente.

Sobre el tema de la resolución, yo me atrevería a decir que eso es 720p (al menos es la impresión que me da fijándome mucho en los pixels).

Buscando por youtube he encontrado 2 videos (uno de hace 5 meses, y otro de hace 10) donde se ve bastante bastante decente, a ver que opinais:

https://www.youtube.com/watch?v=9ouzU4rjp0c

y este:

https://www.youtube.com/watch?v=TETj1PbtU9Q

A mi me da miedo cancelar la reserva que tengo en amazon y luego quedarme sin edición física porque tenga una tirada corta. La verdad es que no se que hacer.
Javiero escribió:@crush_overider Gracias ;-)

A ver, vayamos por partes:

Si bien es cierto que parece que ande un poco escaso de framerate, os recuerdo que es un juego por turnos, con lo cual a menos que sea muy exagerado, no creo que nos joda el gameplay significativamente.

Sobre el tema de la resolución, yo me atrevería a decir que eso es 720p (al menos es la impresión que me da fijándome mucho en los pixels).

Buscando por youtube he encontrado 2 videos (uno de hace 5 meses, y otro de hace 10) donde se ve bastante bastante decente, a ver que opinais:

https://www.youtube.com/watch?v=9ouzU4rjp0c

y este:

https://www.youtube.com/watch?v=TETj1PbtU9Q

A mi me da miedo cancelar la reserva que tengo en amazon y luego quedarme sin edición física porque tenga una tirada corta. La verdad es que no se que hacer.

Pues la verdad es que ahí, aunque algo bajillo de resolución, por lo demás se ve bastante bien, yo no cancelaría ni de blas xD

Ahora, el revuelo que se ha formado.

Que en el video off screen parecía un poco power point, y nos hemos asustado, relajarse con nosotros [rtfm]

A mi no me molaría recorrer el mapeado a diapositivas, pero vamos, lo que es el resto bastante guay xDDD
@Javiero @metaljules El segundo vídeo no es de Switch, es de Xbox One. Los botones RB, RT, LB y LT son de Xbox, no de Nintendo. En Nintendo son R, L, ZR, ZL, SL y SR.

A mi me da igual como vaya, lo quiero probar con mis propias manos y ya decidiré yo si es bueno o no.
dornop escribió:@Javiero @metaljules El segundo vídeo no es de Switch, es de Xbox One. Los botones RB, RT, LB y LT son de Xbox, no de Nintendo. En Nintendo son R, L, ZR, ZL, SL y SR.

A mi me da igual como vaya, lo quiero probar con mis propias manos y ya decidiré yo si es bueno o no.

Tienes razón, parece de xbox, me engañó el título. ;)
Yo lo he reservado en fnac, si me he pasado los jax a daxter en vita, esto no es nada jajajaja

edit: en fnac pone que lo entregan el dia 15
Amazon posiblemente actualice la fecha de entrega cuando lo reciban en los almacenes.
Xit0 escribió:Yo lo he reservado en fnac, si me he pasado los jax a daxter en vita, esto no es nada jajajaja

edit: en fnac pone que lo entregan el dia 15

eres un héroe
¿Sabéis si las ediciones físicas de los juegos indis acaban desapareciendo? Solo llevo 4 meses con Switch y no puedo comprar todas los que me interesan.
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si las ediciones físicas de los juegos indis acaban desapareciendo? Solo llevo 4 meses con Switch y no puedo comprar todas los que me interesan.

Suelen tener muy poca tirada, así que si, llega un momento en el que ya no se encuentran. Lo bueno es que están todos en la eshop. Esto era un problema con Wii, cuando juego físico que desaparecía, juego que ya no podías conseguir.
Yo no entiendo nada. Al parecer han cancelado la Retro Edition, pero a mi no me han actualizado la reserva de Game, y solamente quedan 2 semanas para que salga. ¿Me darán la edición normal o ni me avisarán por ser otra edición?
No soy muy dado a este tipo de juegos, pero me llama la atención con la pequeña sequía que hay en Switch.

Es muy exigente, en el sentido de tener que configurar muchos aspectos de los personajes conforme vas avanzando?

Me pensaría pillármelo si es un jrpg algo accesible para un usuario no muy dado en este tipo de juego...
1295 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226