En mi caso, reservado en Amazon desde el 7 de Marzo, me marca entrega el 24.
Acabo de mirar y me han cobrado a las 10 de la noche el juego, y aunque no ha cambiado su estado, entiendo que estará en proceso de envio para mañana/pasado.
El truco de los 5€ por quejarme no ha colado. Me ha dicho que no lo puedo llorar un día antes del lanzamiento porque aun están a tiempo de cumplirlo.
Si eso me hubiera valido en BUP con mis padres podria haberme tirado todo el año sin dar un palo al agua esperando al último día de clase.
Lazy mim escribió:Exactamente estoy en la misma situación, jugué unas horas en PC, y lo deje apartado para esperar a la versión de Switch, sin ni siquiera tener aún la consola.
Soy de los que les cuesta bajar de los 4K/60fps, pero valoro muchisimo jugar en portatil. Concretamente me estoy pasando (y disfrutando) el DOOM en Switch y lo tengo en PC desde hace eones a 4K/60 con todo al máximo y ni cinco minutos le habia echado.
Esto me lo debe mirar un doctor porque la diferencia entre versiones es brutal, siendo que juego exáctamente en el mismo sofá donde juego al PC (con su mando de ONE) por lo que la portabilidad tampoco es que me aporte nada.
Ya estoy cargando la Switch para ver si el cartero me llama mañana.