Battle Chasers: Nightwar

Proelio escribió:Ya hay reviews en muchos sitios.

Los numerosos tiempos de carga (lo peor, cada vez que entras a un combate) y los bajones de fps han hecho que al final no pille el juego en Switch. Una pena, esperemos que lo vayan puliendo en un futuro.

Como mucho tarda medio segundo mas y en el mapamundi o jefes. Por lo general los fps van bastante robustos, es un juego bastante calmado de todos modos

Los numerosos tiempos de carga (lo peor, cada vez que entras a un combate) y los bajones de fps han hecho que al final no pille el juego en Switch. Una pena, esperemos que lo vayan puliendo en un futuro.

Bueno lo que ya han comentado otros usuarios, los tiempos de carga cuando entras a un combate son casi nulos y de haberlos no son mas de 1 seg. Los únicos tiempos de carga que se notan son cuando sales/entras en una dungeon pero eso no lo haces constantemente.

Bajones de FPS apenas he notado sobre todo siendo el tipo de juego que es que de por si es lento pues... apenas se notan y los combates como los haces en un escenario "cerrado" rara vez dan.

Puedes poner algún link donde has visto esas reviews? por que aquí los que lo hemos probado hemos comentado todo lo contrario xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Bueno lo que ya han comentado otros usuarios, los tiempos de carga cuando entras a un combate son casi nulos y de haberlos no son mas de 1 seg. Los únicos tiempos de carga que se notan son cuando sales/entras en una dungeon pero eso no lo haces constantemente.

Bajones de FPS apenas he notado sobre todo siendo el tipo de juego que es que de por si es lento pues... apenas se notan y los combates como los haces en un escenario "cerrado" rara vez dan.

Puedes poner algún link donde has visto esas reviews? por que aquí los que lo hemos probado hemos comentado todo lo contrario xD.

Saludos!

Por ejemplo aquí: http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... s_nightwar

Me alegro de lo de los tiempos de carga. Lo de los bajones de fps tendré que ver metraje del juego para valorarlo, soy bastante quisquilloso con ese tema.
De Xtralife se sabe algo¿? :-?

Mantiene la fecha de entrega la mas tarde de todas....
@Proelio aquí un gameplay en modo dock https://www.youtube.com/watch?v=h4yl9MP0VRc
y aquí en modo portatil https://www.youtube.com/watch?v=6ODNHvCSQ4E&t=203s

Por cierto, alguno sabe si FNAC lo envia el día 15, o te llega el día 15 ? por que cobrar ya me lo han cobrado pero en la pagina pone "A la espera de la entrega del proveedor "
Xit0 escribió:@Proelio aquí un gameplay en modo dock https://www.youtube.com/watch?v=h4yl9MP0VRc
y aquí en modo portatil https://www.youtube.com/watch?v=6ODNHvCSQ4E&t=203s

Por cierto, alguno sabe si FNAC lo envia el día 15, o te llega el día 15 ? por que cobrar ya me lo han cobrado pero en la pagina pone "A la espera de la entrega del proveedor "

El estado del pedido no se actualiza en directo, al menos para las reservas de juegos. Mañana lo tendrás para recoger en tienda 100% o , salvo problema con la empresa de mensajería, también en casa.
@danked Gracias! Justo me acaba de llegar un mensaje diciendo que el juego ha salido del almacen, y que mañana está por aqui!!
Como ha dicho @Mackito es un juego que le va genial a la switch!! De momento el mejor RPG por turnos que tiene esta consola, a la espera de lo salga con Octopath
La mejor opción es pillarlo en sudáfrica no? sale a 35,37€

Saludos!
Jamón con melon escribió:@JotaeNeDe noruega a 33'50

Gracias! [sonrisa]
Como está el tema en Media Markt y Carrefour? Disponible en algún lado?
Amazon me marca que lo envía el 21?? WTF?! Si sale mañana
Y a mí Amazon me marca el 24, que se han fumado?
Roberdivx escribió:Amazon me marca que lo envía el 21?? WTF?! Si sale mañana

Yo finalmente lo reserve ayer en Amazon, y también me marcaba el 21, parece algo general.
Para los de amazon, hable hoy con una chica de atención al cliente y me dijo que los entregan mañana por que hoy los recibían del proveedor, y que para mañana los entregan.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Para los de amazon, hable hoy con una chica de atención al cliente y me dijo que los entregan mañana por que hoy los recibían del proveedor, y que para mañana los entregan.

Un saludo.

A mi ayer me dijeron que ya los tenían en almacén... yo ya he aprendido a no creerme nada de lo que dicen los "comerciales" de Amazon.

Un saludo.
Recubix.-
Me lo acaba de cobrar Amazon, así que puede que lo manden ya.
CoconutX escribió:Como está el tema en Media Markt y Carrefour? Disponible en algún lado?

Yo soy de los que compran todo en Media Markt y si no esta ahí miro en Carrefour, pero esta vez Media Markt no vi el juego y Carrefour tampoco así que no tuve más remedio que reservarlo el viernes pasado en Game y hoy al medio día me avisaron y lo he comprado, me jode porque hace años que no pisaba un Game porque tengo mala experiencia con ellos y los precios son 5€ más caros que en los demás establecimientos pero esta vez no se ha podido hacer nada es un juego que van a venir muy pocos y si no lo pillaba ya quizás más tarde sería imposible
En mi caso, reservado en Amazon desde el 7 de Marzo, me marca entrega el 24.

Acabo de mirar y me han cobrado a las 10 de la noche el juego, y aunque no ha cambiado su estado, entiendo que estará en proceso de envio para mañana/pasado.

El truco de los 5€ por quejarme no ha colado. Me ha dicho que no lo puedo llorar un día antes del lanzamiento porque aun están a tiempo de cumplirlo.

Si eso me hubiera valido en BUP con mis padres podria haberme tirado todo el año sin dar un palo al agua esperando al último día de clase.

Lazy mim escribió:Exactamente estoy en la misma situación, jugué unas horas en PC, y lo deje apartado para esperar a la versión de Switch, sin ni siquiera tener aún la consola. XD [+risas]

Soy de los que les cuesta bajar de los 4K/60fps, pero valoro muchisimo jugar en portatil. Concretamente me estoy pasando (y disfrutando) el DOOM en Switch y lo tengo en PC desde hace eones a 4K/60 con todo al máximo y ni cinco minutos le habia echado.

Esto me lo debe mirar un doctor porque la diferencia entre versiones es brutal, siendo que juego exáctamente en el mismo sofá donde juego al PC (con su mando de ONE) por lo que la portabilidad tampoco es que me aporte nada. [fies]

Ya estoy cargando la Switch para ver si el cartero me llama mañana.
Aquí a otro q ya le han cobrado, eso es que fijo que a primera hora lo mandan. Menos mal.
A generic story premise, tedious progression problems, and poor optimization for the Switch make it difficult to recommend to all but the biggest JRPG fans out there. While some may find the story interesting after 15 plus hours, or can grit their teeth and push through the grinding moments, it’s safe to say that most people won’t have the patience to discover the elements that are actually refined

Mas miedo me da esto que dice Nintendo Everything. ¿En serio hay un problema con la progresión? Más que problemas técnicos, me asusta más que el juego esté roto por algún sitio.
Ya me lo ha enviado amazon. Entrega el viernes 18 ... esperemos que llegue un poco antes [beer]

Pd: a mi si que me dieron ayer un vale de 5 euros en amazon al quejarme. Por si os sirve.
dornop escribió:
A generic story premise, tedious progression problems, and poor optimization for the Switch make it difficult to recommend to all but the biggest JRPG fans out there. While some may find the story interesting after 15 plus hours, or can grit their teeth and push through the grinding moments, it’s safe to say that most people won’t have the patience to discover the elements that are actually refined

Mas miedo me da esto que dice Nintendo Everything. ¿En serio hay un problema con la progresión? Más que problemas técnicos, me asusta más que el juego esté roto por algún sitio.

Es un rpg donde se sube lento de nivel, vamos que no vas a subir 1 nivel a la hora de juego cuando estes por la mitad ( al principio si sube rápido )

Hace falta grindear ( válgame Dios un rpg en el que hay que farmear, que locura! ) si te pasas las mazmorras en facil ya que dan menos experiencia pero a su vez es más sencillo

Pero vamos tampoco es todo el nivel, porque el tope es 30, y es más importante el equipo ( que puedes craftear o encontrar ) y como combines habilidades
Valhan escribió:Soy de los que les cuesta bajar de los 4K/60fps, pero valoro muchisimo jugar en portatil. Concretamente me estoy pasando (y disfrutando) el DOOM en Switch y lo tengo en PC desde hace eones a 4K/60 con todo al máximo y ni cinco minutos le habia echado.

Esto me lo debe mirar un doctor porque la diferencia entre versiones es brutal, siendo que juego exáctamente en el mismo sofá donde juego al PC (con su mando de ONE) por lo que la portabilidad tampoco es que me aporte nada. [fies]

Ya estoy cargando la Switch para ver si el cartero me llama mañana.

Avísame de a que médico vas, porque a mi me ocurre lo mismo [carcajad]
alguien puede decirme que firmware pide el juego?
Yo ayer pude jugar un par de horitas y la verdad que me está gustando mucho. Gráficamente es muy bonito, va a resolución nativa (juego en portátil), la música es preciosa y te mete en situación.

No he visto ningún bajón de fps ni rascada, aunque sí parece que en las zonas de exploración va justito de fps, a 30 eso sí.

Los combates son bastante amenos, las animaciones en ellos son muy chulas, y los sonidos fx está muy conseguidos.

La historia parece interesante y el juego engancha, así que bastante contento con la compra.

Un saludo.
Recubix.-
Me pregunta un colega si alguien en Madrid lo ha encontrado en tienda física.
@Valhan yo pienso que nos han metido una necesidad con la resolución y fps que no era necesario.

Tengo amigos buscando los 4k y 120fps en pc... se nos ha ido de las manos.
En fnac online y tiendas físicas está disponible.
Bueno yo comento una cosa puntual para que nadie se asuste nada mas empezar a jugar, cuando abres el juego y cargas la partida si que se nota en esos momentos iniciales como que al juego le cuesta arrancar sobre todo si estas en el mapa mundi y te metes dentro de un combate que igual tarda 5-10 segundos en cargar. Pero bueno como digo eso ocurre cuando entras al juego y cargas la partida después ya vuelve a ir fluido y entrar en los combates es instantaneo o casi.

Saludos!
En los game de mi zona no está disponible en ninguno :O
Me cobraron el juego ayer los de amazon y aun ni lo han enviado, creo que es la primera vez que me pasa en un lanzamiento, lo peor es que me sigue poniendo que me lo envian el dia 21.... Estoy flipando
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, me ha llegado esta mañana y estoy muy contento, vamos a darle unos tientos :D
Sacaron parche ayer para arreglar lo del contador de horas y el coleccionista parece que tmb
En Amazon, lo envían hoy y llega el viernes, la atención al cliente me dice que no me queje que lo envían el dia de salida y se niegan a los 5€.
Lord Duke escribió:Bueno yo comento una cosa puntual para que nadie se asuste nada mas empezar a jugar, cuando abres el juego y cargas la partida si que se nota en esos momentos iniciales como que al juego le cuesta arrancar sobre todo si estas en el mapa mundi y te metes dentro de un combate que igual tarda 5-10 segundos en cargar. Pero bueno como digo eso ocurre cuando entras al juego y cargas la partida después ya vuelve a ir fluido y entrar en los combates es instantaneo o casi.

Saludos!

Madre mía! Devuelvo mi juego ahora mismo que ni lo he abierto....!! Eso es imperdonable!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué ganicas de jugarlo!!! [360º]
En fnac ya me han avisado que puedo pasar a recogerlo a la tienda y en amazon me han mandad un correo de que me lo entregan hoy. Tengo dos copias, una para mi y otra para un amigo.

minius escribió:En Amazon, lo envían hoy y llega el viernes, la atención al cliente me dice que no me queje que lo envían el dia de salida y se niegan a los 5€.

En teoría, siendo Premium te lo tienen que entregar el dia de salida no?
ElleryPouso escribió:En fnac ya me han avisado que puedo pasar a recogerlo a la tienda y en amazon me han mandad un correo de que me lo entregan hoy. Tengo dos copias, una para mi y otra para un amigo.

minius escribió:En Amazon, lo envían hoy y llega el viernes, la atención al cliente me dice que no me queje que lo envían el dia de salida y se niegan a los 5€.

En teoría, siendo Premium te lo tienen que entregar el dia de salida no?

eso prometen, pero en mi caso no.
A mi me lo trae SEUR, comprado en FNAC, y está en reparto, y vivo en un pueblo de guadalajara, cerca de mordor, asi que..
A mi también me lo ha cobrado amazon y pone envio mañana.
Ya he recibido mi copia en casa. Comprado en Fnac.

Ahora a pensar en que gastar los 10€ de la preventa :D
Y cuando se podrá de la eshop? Porque vamos poco más y nos vamos a 16 de mayo :-?
Parece que no está disponible en ningún game de España,ni eci,ni MM...

Que pasa con este juego?
Patxo escribió:Parece que no está disponible en ningún game de España,ni eci,ni MM...

Que pasa con este juego?

yo creo que finalmente cancelaré la compra, 28 euros en amazon (paso de actualizar XD ), te lo podría enviar a casa ;)
Yo lo he comprado hoy en un Game en Zaragoza, sin reserva. Era el único que tenían para vender y tenían un par más de reservas. La tirada va a ser corta parece. Lo poco que he jugado me está encantando. En cuanto a rendimiento a excepción de que en algún momento de las cinemáticas que he visto hay pequeños parones de medio segundo, todo lo demás muy bien. Entran en batalla es casi instantáneo y lo único que corta más el ritmo son las pantallas de carga entre zonas. Pero vamos, por lo poco que he jugado por ahora un port más que digno y el portátil le sienta genial
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y en las eshop cuando ??? Mayo 15 del 2020 ????? [beer]
Yo al final he caido con el digital. Estaba a 33 en la eshop noruega y paso de esperarme hasta el viernes para trincar la versión física de amazon. (Si hubieran entregado hoy, si que hubiera trincado la fisica)
Después de mucho pensar en el tema, las ventajas de tenerlo digital superan a la única ventaja de tenerlo físico, y es el poder venderlo si no te mola. Total es un juego que le interesa a poca gente y no creo que se revenda bien de segunda mano.
@Javiero Depende, si la tirada en fisico es muy muy baja, se revaloriza, ya que hay pocas en circulación , y a los frikis que nos gustan estos juegos no las soltamos. Yo la compré fisica por el vale de 10 euros de FNAC, si no hubiera caido en digital también, es el tipico juego que pasa un año, y dices voy a volver a jugarlo, y como el primer dia.
Mail de amazon ahora mismo enviado, a ver si llega mañana.
1295 respuestas