ivan_vega89 escribió:Yo llevo unas 5 horas, y la verdad que se me está haciendo un poco repetitivo.. lo de las mazmorras y el pasillo por el mapa es todo el rato igual.
Lo bueno es los diseños de los personajes y de los enemigos que me parece muy bueno, y también el sistema de habilidades y las combinaciones.
La historia en si me gusta y me mantiene intrigado por ver que pasa, pero es eso.. que veo que es una y otra vez lo mismo.
Yo lo he jugado en PC, ahora en switch, he hecho 6 veces la primera mazmorra, y puedo decirte que al menos, habre visto 10 puzzles diferentes. Algunas estancias iguales, si, pero tiene mucho merito lo bien hecho que esta para que repetir una mazmorra te de puzzles bien montados e incluso acertijos con texto que no se notan para nada aleatorios ni procedurales, porque basicamente no lo son
Es mas, se merece que hoy dia sea un RPG donde tengas que pensar un minimo los combates y no te los pases con aporrear con la cabeza los botones
Y no es que necesites grindeo, pero el juego te ofrece drop aleatorio y un sistema de crafting y encantamiento que da bastante libertad en como personalizar a tus personajes, que ya de por si, son bastante variados
Tiene como 10-12 jefes ocultos, que solo para encontrarlos, tienes que resolver o misiones secundarias o ciertos puzzles desperdigados por un mapa con cierto sentido, que tienen mecanicas unicas y que te hacen estrujar un poco el coco como matarlos, porque algunos te fuerzan a ir ofensiva o defensivamente, o buscar una estrategia