Battle Chasers: Nightwar

¿Que tal las primeras impresiones? ¿Se puede jugar sin leerse los comics o se pierde uno mucho al principio?
Yo lo compre ayer en xtralife y ya lo tengo en casa,que si que sera algo mas caro que en amazon pero prefiero pagar algunos euros mas que darles de comer a los inutiles de amazon,que te mandan el juego cuando les da la gana.
A ver si les da un bajon las ventas y empiezan a mejorar el servicio,que esta claro que los tios han bajado el nivel.

[beer]
Estaba pensando en comprarme este juego, pero tengo la duda entre la switch y el PC ¿que me recomendáis?
@Kaarosu Con tu equipo, no dudo que lo tires a 4K/60 sin problemas, lo único que te queda por valorar es si eso puede a la portabilidad.

Yo precisamente comentaba unos posts atrás que lo habia "probado" en PC "a tope" y tras jugar unas horas decidí que, aun costando más caro, me hacia más gracia jugarlo en Switch, sabiendo que iba a tener peor rendimiento, resolución, controles, tamaño de pantalla y no iba a hacer uso de la portabilidad porque iba a jugar en el mismo sofá.

Debe ser algún tipo de dislexia, y por lo que han comentado otros compañeros, no soy el único. [360º]

Con esto cada uno te puede decir lo que le vale, pero evidentemente la decisión solo tuya.
fuji escribió:Mail de amazon ahora mismo enviado, a ver si llega mañana.

idem, me pone fecha de entrega para el jueves 17 y al parecer me lo han combinado con el mayflash, porque pone que también me llega el mismo día y el número para seguirlo es el mismo
Dangaioh escribió:

idem, me pone fecha de entrega para el jueves 17 y al parecer me lo han combinado con el mayflash, porque pone que también me llega el mismo día y el número para seguirlo es el mismo

Me acaba de llegar mi mail, también para el Jueves.

No recuerdo haber reservado en Amazon antes, pero no creo que lo vuelva a hacer. Ya no por esperar unos días, eso me da igual, sino por todo lo chabacano que ha sido el trato y la información.

PD: Es un offtopic, pero mañana dejan al 50% el WonderBoy en la eshop.
Dark Kaim escribió:Yo lo compre ayer en xtralife y ya lo tengo en casa,que si que sera algo mas caro que en amazon pero prefiero pagar algunos euros mas que darles de comer a los inutiles de amazon,que te mandan el juego cuando les da la gana.
A ver si les da un bajon las ventas y empiezan a mejorar el servicio,que esta claro que los tios han bajado el nivel.

[beer]

Es curioso como van rotando las "quejas sobre X tienda", cuando normalmente ponen a caldo a Game por que es la ultima en soltar las cosas hasta el día de salida mientras que Amazon y cia siempre se portan... xD. Me ha hecho gracia incluso algún comentario quejándose de Game por venderlo antes... al final como siempre cuando nos conviene algo bien pero si no... XD

Tiene pinta que con este juego la tirada a sido bastante limitada y todas las tiendas han tenido que rascar hasta el ultimo día xD.

Saludos!
¿Impresiones del juego? Aún no he visto ninguna web que lo haya analizado...
Ahora que ya llevo un par de horas jugadas si que puedo dar fe de lo que se comenta de los tiempos de carga. Al principio, las primeras batallas que he tenido era casi instantáneas.Ahora, con más enemigos si que es cierto que tarda unos segundos y aparece una pequeña carga. Nada grave. Seguramente con un parche puedan mejorarloTambién cuando cambias de zona tienes unos 10 segundos de carga. Pero lo que de verdad importa que es el juego, me está encantando. El doblaje, brutal, la dirección artística,animaciónes y ambientación me esta gustando mucho también. Historia por ahora no he avanzado mucho pero pinta interesante.Tenía muchas ganas de un rpg por turnos de los de toda la vida mientras espero el Octopath y este no tiene ninguna pinta de decepcionarme. El sistema de batalla me gusta mucho y aunque por ahora no he tenido gran problema en avanzar se ve que se va a ir complicando y que hay que darle al coco. Por lo que a mi respecta hasta el momento muy recomendable
Salu2 [beer]
alaun escribió:¿Impresiones del juego? Aún no he visto ninguna web que lo haya analizado...

Tienes varias en este mismo hilo, solo tienes que leer un poco más atrás...

Un saludo.
Recubix.-
@Lord Duke es que la mala fama suele tenerla Game (sobretodo en que intentan vender juegos de segunda mano como nuevos, y que además son unos careros, que sí, que es verdad, pero también he conseguido algunas joyas de Wii U o Vita a precio de risa). Amazon siempre ha gozado de muy buena imagen (yo soy el primero que durante 2 años pagué el prime) pero hay que reconocerlo, ya no es lo que era, de un tiempo para acá “se está coronando”. Retrasos, embalaje pésimo en innumerables ocasiones (no hay más que pasarse por el hilo del God Of War) y precios que ya no son tan bajos como antes, ahora como mucho igualan precio, pero casi nunca son ellos los primeros en tenerlo más bajo que nadie. Yo no renové el prime y dudo mucho que vuelva a hacerlo.

Es verdad que Fnac a veces también tiene retrasos con algunos juegos de lanzamiento, pero con el tema de los vales de 10€ me compensa (el ser socio o no ya es cosa de cada uno, a mi también me compensa pagar 15€ cada dos años porque con 10 juegos o menos comprados ya lo he amortizado). Hoy por ejemplo he recogido el SteamWorld Dig 2 y he visto como un chico se llevaba un Battle Chasers, y con Amazon estás pagando el prime para tenerlo el mismo día de lanzamiento y luego te lo mandan más tarde...

Y perdón por el offtopic...
recubix escribió:
alaun escribió:¿Impresiones del juego? Aún no he visto ninguna web que lo haya analizado...

Tienes varias en este mismo hilo, solo tienes que leer un poco más atrás...

Un saludo.
Recubix.-

Leo pero esta demasiado mezclado con gente quejándose de Amazon [360º] [360º] XD
Por cierto alguien conoce alguna web que analice juegos de Switch "a tiempo" y no 6 días después del lanzamiento?
Dudo mucho entre este y el Binding of Isaac. Alguien ha jugado a este y al Isaac?

Mil gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que me importa las tiendas, los envios,

Hablen del juego, de eso va el hilo joder [beer]
javitoto escribió:Que me importa las tiendas, los envios,

Eso mismo pienso yo, pero...se ve que los que lo tienen estarán jugando XD XD
De momento me está gustando bastante, aunque apenas llevo hora y media.
mocolostrocolos escribió:De momento me está gustando bastante, aunque apenas llevo hora y media.

No he podido aguantarme... con eso de la teórica escasa tirada y que es un género que me apasiona... no sé ni cuantos juegos tengo a la espera... luego dicen que Switch no tiene catálogo... madre mía... Que asco, esta consola es una ruina...
alaun escribió:Que me importa las tiendas, los envios,

Ya te digo, engancha cosa mala [360º] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
alaun escribió:
javitoto escribió:Que me importa las tiendas, los envios,

Ya se a estado comentando cosas del juego y las impresiones sobre el los que hemos jugado, solo hay que leer unas paginas mas atrás xD.

@Huguit0 Al final todas las tiendas son iguales, veo absurdo andar criticando una y alabando otras cuando al final tarde o temprano pasara lo contrario. Yo compro en Game, Amazon, Xtralife etc.. al final es cuestión de mirar donde te compensa mas comprar lo que quieres. Unas veces estará mas caro en Game, otras veces en Amazon... unas veces la cagara uno otras el otro.

Veo absurdo la cruzada contra game sobre todo en los lanzamientos de títulos importantes que siempre se impacienta la gente con que no lo sueltan antes xD.

Saludos!
El tema de Amazon es un problema general para los juegos indie. Esta tarde he hecho la prueba y si reservas cualquier juego indie pone que lo recibes unos 5 días mas tarde del lanzamiento. Eso no pasa con juegos de compañias más grandes como Nintendo, bandai o Capcom, que si que pone que se recibe el día del lanzamiento.
Leonar escribió:El tema de Amazon es un problema general para los juegos indie. Esta tarde he hecho la prueba y si reservas cualquier juego indie pone que lo recibes unos 5 días mas tarde del lanzamiento. Eso no pasa con juegos de compañias más grandes como Nintendo, bandai o Capcom, que si que pone que se recibe el día del lanzamiento.

Hombre yo en su día cuando hacia reservas de lanzamiento en Amazon SIEMPRE me ponía como fecha de entrega 1 semana mas tarde, fuera el juego que fuera. Cuando ya falta 1 o 2 días para el lanzamiento me lo actualizaban para reflejar que lo recibiría el día de salida, esto lo hacen para no pillarse los dedos y tener margen por eso al principio siempre te ponen 1 semana mas tarde aunque luego en la mayoría de casos te termina llegando el día de salida... evidentemente siempre hay casos en los que toca esperar si o si xD.

De todas formas sigo sin entender a la gente que quiere un juego de salida con "ganas" y tiran de compra online... sabes que hay muchas papeletas para que no llegue el día de salida por que dependes de un servicio de transporte, en mi caso cuando quiero un juego de salida y sobre todo si tengo muchas ganas no me la juego y tiro de reserva en tienda física para ir yo el día de salida a la tienda y tener allí el juego.

Saludos!
Mi opinion: es un juegazo! Cierto que los tiempos de carga son de 20-25segundos para entrar o salir de mazmorras. Y algún casual combate que tarde 1segundos más en cargarlo, pero eso es insignificante ya que de momento me he echado como 15 combates y solo en 2-3 combates me ha salido la carga de combate, que ha sido cuando se ha introducido alguna textura nueva en el entorno de combate (cuando consigues personajes nuevos o enemigos que nunca antes había visto).
Pero de rascadas ni una. Todo genial, fluido, sin bajadas ni cosas raras.
El juego es una maravilla en la switch. Si estáis dudando en comprarlo o no por el tema del rendimiento, comprarlo porque el juego es una delicia.
Cómo han comentado ya, el doblaje un 10, la estética y las animaciones de las skill de 10....
Cómo me alegro de haberlo pillado y más en físico.

Un saludo y espero que le sirva a más de uno si está dudoso
Y como apunte, en modo portátil 100% de batería cuando he empezado a jugar. Modo avión,brillo a la mitad. La partida guardada me marca 2,4 horas y la batería la tengo al 49%
Edito: He apagado la consola cerca de las 4h sin batería. Menudo vicio, por otro lado [fiu]
Os cuento mi situación por si hay alguien que está igual. Resulta que en enero reservé la Retro Edition que iban a sacar, pero al haber un cambio de distribuidora no han sacado dicha edición. Bien, pues al enterarme de esto, fui a Game para que me actualizaran la reserva, y me dijeron que estaba todo bien y no hacía falta cambiar nada. Pues llega hoy, es decir, día de lanzamiento, y no me llega aviso de que ha llegado el juego. Me acerco al Game y resulta que le habían llegado pero no me habían avisado porque yo tenía otra edición que no existe reservada. Total, que me cancelaron la reserva y le dije que me diera la unidad que tenían: BOOM, la tenían abierta y en exposición. Buen en plan: venga, majo, ahí te quedas. Y me dicen: no, no, espera, se puede mandar a pedir a central y mañana lo tienes en tu casa. Total, que en teoría mañana me llega. Menudos jetas. No me actualizan la reserva cuando tienen que hacerlo, les llega el juego, no me avisan y aún así me quieren colar un juego abierto. Vale que salió hoy y es imposible que fuera de segunda mano, pero es que me da tanta rabia la gente que hace mal su trabajo que sentí que tenían que castigarles de alguna manera. Pero bueno, al menos mañana lo tengo por aquí. No creo que pueda jugar hasta después de los exámenes, pero al menos queda reservado en mi estantería por 2 - 3 semanas.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
????????????????????
ZzzZzz

menudo vicio, me esta encantando.
@javitoto ya somos dos xD
Pero yo ya si me voy a sobar que sino mañana se levanta Perry
Las mecánicas de la batalla son brutales y se pueden meter unos combos muy rotos!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pues yo soy de los que no me "caso" con ninguna tienda. Game son muy careros en los lanzamientos, amazon se retrasan mucho y mediamarkt hay que tener mucho ojo con precios de tienda o de su web. Hay que saber sondear las tiendas.
Yo por ejemplo ayer pase por un Game y me pille este Battlechasers por 20 eurillos nuevo, eso si de Ps4 claro
Lo poco que he jugado esta bastante bien, mecanica adictiva pero que a la larga puede agobiar bastante (y no s un juego corto), combates al estilo FF y personajes con bastante carisma. Aparte buen doblaje e historia de momento.
Asi que totalmente aconsejable y mas aun por ese precio.
De rendimiento y de graficos nada que ver con Switch por eso no digo nada [fumando]
Saludos y al vicio [oki]
Hasta los cojones de esperar a Amazon, desde el lunes con el juego cobrado y en preparación para el envio y un email que les envié para preguntar por el pedido y ni siquiera me han contestado. Me voy a buscarlo a alguna tienda que tengo la mañana libre.
Ni una mas amazon, tengo reservados 4 juegos más que van a ser cancelados.
Valhan escribió:
Dangaioh escribió:

Me acaba de llegar mi mail, también para el Jueves.

No recuerdo haber reservado en Amazon antes, pero no creo que lo vuelva a hacer. Ya no por esperar unos días, eso me da igual, sino por todo lo chabacano que ha sido el trato y la información.

PD: Es un offtopic, pero mañana dejan al 50% el WonderBoy en la eshop.

yo ya lo tengo me acaban de traer ambas cosas,mas rápido ya...imposible.

y sin ser premiun

sigo diciendo que lo del premiun es un timo
Buenas, queria saber si viene con algun parche ya de descarga el juego o se puede jugar prefectamente el cartucho tal y como viene. Estoy harto de comprar juegos en fisico incompletos. Si neceseta parche dia 1 paso. [bad]
Periscafo77 escribió:Pues yo soy de los que no me "caso" con ninguna tienda. Game son muy careros en los lanzamientos, amazon se retrasan mucho y mediamarkt hay que tener mucho ojo con precios de tienda o de su web. Hay que saber sondear las tiendas.
Yo por ejemplo ayer pase por un Game y me pille este Battlechasers por 20 eurillos nuevo, eso si de Ps4 claro
Lo poco que he jugado esta bastante bien, mecanica adictiva pero que a la larga puede agobiar bastante (y no ed un kurho corto), combates al estilo FF y personajes con bastante carisma. Aparte buen doblaje e historia de momento.
De rendimiento y de graficos nada que ver con Switch por eso no digo nada [fumando]
Saludos y al vicio [oki]

La gracia que tiene es que cuando el juego parece que ya empieza a agobiar, te dan mas personajes y empiezas a tener una cantidad bastante razonable de habilidades, lo cual te da muchas posibilidades en cada combate, que no son precisamente faciles
Hansologp escribió:Buenas, queria saber si viene con algun parche ya de descarga el juego o se puede jugar prefectamente el cartucho tal y como viene. Estoy harto de comprar juegos en fisico incompletos. Si neceseta parche dia 1 paso. [bad]

No "se necesita" pero es recomendable instalar el parche, ocupa muy poco.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
rheed escribió:
Periscafo77 escribió:Pues yo soy de los que no me "caso" con ninguna tienda. Game son muy careros en los lanzamientos, amazon se retrasan mucho y mediamarkt hay que tener mucho ojo con precios de tienda o de su web. Hay que saber sondear las tiendas.
Lo poco que he jugado esta bastante bien, mecanica adictiva pero que a la larga puede agobiar bastante (y no es un juego corto), combates al estilo FF y personajes con bastante carisma. Aparte muybbuen doblaje e historia de momento.
Saludos y al vicio [oki]

La gracia que tiene es que cuando el juego parece que ya empieza a agobiar, te dan mas personajes y empiezas a tener una cantidad bastante razonable de habilidades, lo cual te da muchas posibilidades en cada combate, que no son precisamente faciles

Oleeee pues genial. Ya ire contando impresiones [oki] [oki]
saludos
Bueno pues ya lo tengo, pillado el último en un Game, que le den a amazon
(mensaje borrado)
Hoy voy a ver si lo tienen en el game de mi ciudad. Como lo pille allí, si que le pueden dar a Amazon.
He estado mirando la disponibilidad desde la web de Game, y se supone que no hay en toda España (ayer tampoco) pero leyéndoos... ¿es fiable ese dato?
Joder porque todavía tengo muchos juegos por terminar que sino me lo compraba.
NeuL escribió:He estado mirando la disponibilidad desde la web de Game, y se supone que no hay en toda España (ayer tampoco) pero leyéndoos... ¿es fiable ese dato?

Yo diría que no, que te pasaras por el más cercano. Esta mañana he pillado el único juego que les había llegado al Game que me pilla más cerca.
@ZiperVic
....compraaa.....(voz del duende verde llamando a Harry) [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
anda que ponerlo cuando sale a 15 euros de oferta cuando sale en switch.. vaya ideas
Jamón con melon escribió:@ZiperVic
....compraaa.....(voz del duende verde llamando a Harry) [carcajad]

Jaja, es que falta terminal xenoblade 2, DK, bayonetta 2, enter the gungeon, unepic...
Son demasiados y no les dedico el tiempo que necesitan.
Que vida más dura eh [+risas]
HongKi escribió:anda que ponerlo cuando sale a 15 euros de oferta cuando sale en switch.. vaya ideas

total XD

he leido esta opinión en steam, parece que confirma lo que he leido por aqui:

"Battle Chasers: Nightwar es un videojuego secuela de los cómis de Battle Chasers, y es obligatorio leerlos antes de jugar al videojuego ya que la mayor parte de la trama no se explica a menos que lo hayas leido.

A parte de ese detalle (que no es el motivo real para no recomendar el juego) el juego empieza bastante bien, el sistema de combate al principio es divertido, el mapa de estancia en vista isométrica es fabuloso (y también el mapamundi). En general tiene muchos elementos para ser un juego al menos aceptable... las 5 primeras horas.

Después de llegar a la mitad del juego ya no se siente fresco ni entretenido, se repiten mecánicas, combates que se solucionan pulsando la X/A y la trama parece no avanzar. Y llegando a la parte final del juego hay una subida de dificultad muy interesante (por no decir injusta), pasas de enemigos de nivel 16-17 a enemigos con nivel 26 (el nivel máximo del juego es el 30). Lo que te obliga a lootear y farmear DEMASIADO tiempo, una curva de dificultad muy mal hecha. Y eso se llama ''alargar el juego sin motivo''.

En la parte gráfica y de música es dónde solo queda quitarse el sombrero, el dibujo que caracteriza a Joe Madureira es sinónimo de calidad, y eso es algo que ha conseguido con trabajos previos."
HongKi escribió:anda que ponerlo cuando sale a 15 euros de oferta cuando sale en switch.. vaya ideas

La verdad que el tema de las promos y demás de los juegos... No sé si la gente que lo lleva tiene mucha idea pero vaya tela.

Porque lo que llama es el tema portátil, pero por 15-20€ menos según el sitio, dan ganas de pillarlo en la X y jugarlo en el sofá en la tele grande...
Soberano escribió:

La verdad que el tema de las promos y demás de los juegos... No sé si la gente que lo lleva tiene mucha idea pero vaya tela.

Porque lo que llama es el tema portátil, pero por 15-20€ menos según el sitio, dan ganas de pillarlo en la X y jugarlo en el sofá en la tele grande...

Ahora mismo, en One sin estar en oferta, en el bazar de Argentina está a 12´11 euros, así que si lo ponen de oferta a mitad de precio imagínate. La última vez que lo pusieron de oferta hace meses fue a un 40%.

Yo de todas formas lo pillé la edición física de Switch en FNAC por 23 euros gracias a que usé un cupón de esos de 10 euros de descuento por haber reservado y comprado previamente un juego de lanzamiento. El juego en portátil apetece jugarlo en cualquier sitio.

Es decir, el juego es una pasada en la tv, pero también es ideal para jugarlo en switch.
Para el que quiera leer los comics en español antes de jugar al juego que me mande un PM, que creo que no se puede linkear. Eso si, imagino que te comeras algún spoiler del juego, no tengo ni idea.
Xit0 escribió:Para el que quiera leer los comics en español antes de jugar al juego que me mande un PM, que creo que no se puede linkear. Eso si, imagino que te comeras algún spoiler del juego, no tengo ni idea.

Justo estaba buscandolos pero realmente el juego es una secuela?? o es una re-interpretación de la obra??
danked escribió:
Xit0 escribió:Para el que quiera leer los comics en español antes de jugar al juego que me mande un PM, que creo que no se puede linkear. Eso si, imagino que te comeras algún spoiler del juego, no tengo ni idea.

Justo estaba buscandolos pero realmente el juego es una secuela?? o es una re-interpretación de la obra??

Me uno a la pregunta
@CISKO justamente en mi caso buscaba un juego en el que sistema me gustase (como es el caso) y que necesitara farmear a saco. Odio los juegos Rpg (odiar es una palabra muy fuerte y nos entendemos) en los que vas de un sitio a otro por el camino más corto y solo las batallas esas ya te permiten ir pasándote el juego ( no hablémoslo de los juegos en los que tienes X enemigos en una zona y aunque los mates a todos jamás aparecen más, hay veces que solo quiero hacer combates y no me dejan y los mandaría a l puta mierda [bye] )

Entiendo que haya gente que no le guste, pero hay dos millones de juegos en los que ni es necesario ese sufrido farmeo, si este es de los otros lo agradezco. Es más llevaré unas 3 horas y ver que al matar enemigos y volver a la ciudad el mapa se vuelve a llenar.... dios me lo limpie varias veces joder [looco]
CISKO escribió:Y llegando a la parte final del juego hay una subida de dificultad muy interesante (por no decir injusta), pasas de enemigos de nivel 16-17 a enemigos con nivel 26 (el nivel máximo del juego es el 30). Lo que te obliga a lootear y farmear DEMASIADO tiempo, una curva de dificultad muy mal hecha. Y eso se llama ''alargar el juego sin motivo''.

Y por cosas así soy cada día más reticente a comprarme juegos Third Party, siempre la cagan en algún punto. Quizás estoy demasiado mal acostumbrado a los juegos de Nintendo.
1295 respuestas