Os cuento mi situación por si hay alguien que está igual. Resulta que en enero reservé la Retro Edition que iban a sacar, pero al haber un cambio de distribuidora no han sacado dicha edición. Bien, pues al enterarme de esto, fui a Game para que me actualizaran la reserva, y me dijeron que estaba todo bien y no hacía falta cambiar nada. Pues llega hoy, es decir, día de lanzamiento, y no me llega aviso de que ha llegado el juego. Me acerco al Game y resulta que le habían llegado pero no me habían avisado porque yo tenía otra edición que no existe reservada. Total, que me cancelaron la reserva y le dije que me diera la unidad que tenían: BOOM, la tenían abierta y en exposición. Buen en plan: venga, majo, ahí te quedas. Y me dicen: no, no, espera, se puede mandar a pedir a central y mañana lo tienes en tu casa. Total, que en teoría mañana me llega. Menudos jetas. No me actualizan la reserva cuando tienen que hacerlo, les llega el juego, no me avisan y aún así me quieren colar un juego abierto. Vale que salió hoy y es imposible que fuera de segunda mano, pero es que me da tanta rabia la gente que hace mal su trabajo que sentí que tenían que castigarles de alguna manera. Pero bueno, al menos mañana lo tengo por aquí. No creo que pueda jugar hasta después de los exámenes, pero al menos queda reservado en mi estantería por 2 - 3 semanas.
Saludos.