El tio del video parece un poco retarded hablando, me dan ganas de estragularle
@ValhanYo he jugado ya cerca de 5h, me he pasado la primera mazmorra y avanzado un poco mas, ya habia jugado en pc a 2k@60fps y lo he vuelto a comprar, simple y llanamente, porque la switch me permite jugar mucho mas que en pc.
No tengo ojo bionico, pero comparando con otros pondria la mano en el fuego de que
- En dock si no va a 1080, esta muy muy cerca, se ve muy nitido todo, lo unico que he notado diferencia es que los personajes en modo exploracion tienen pequeños dientes de sierra, pero nada exagerado
- En modo portatil va a 720, se ve espectacularmente bien
- Va a 30 y tiene alguna rascada, pero solo explorando en alguna zona que he pasado con mucha carga de detalle dentro de mazmorras. Las peleas van bien y por lo general bien
- Los tiempos de carga creo que es lo peor, ir al mapamundi son 10-15 segundos, entrar a una mazmorra 15-20. Cosa buena es que no es que estes demasiado haciendo esto.
- Las peleas dentro de mazmorras no tienen carga, pero en el mapa a veces tienes 1 segundo o dos, sale una pequeña barrita que en seguida se carga. Con el jefe al venir de una intro, tuve como 3 segundos de carga eso si
Por lo demas, creo que el port es bastante decente. El juego no tiene unos graficos muy bestias pero tenemos Unity por delante, y los textos se ven y se leen perfectamente bien, quiza alguna descripcion de habilidad puede parecer pequeña en portatil, pero por poner un ejemplo el Darkest dungeon es como 3 o 4 veces mas pequeño. Pero que los menus estan bien, no es como en el DOOM que son borrosos que te cagas
Eso si, tiene el bug de las horas en modo suspension que tienen ciertos juegos, que sigue contando...
Por lo demas, os recomiendo muchisimo el juego, es de los mejores RPG que han salido estos años, basicamente porque su sistema de combate es muy robusto, es largo, tiene contenido, es rejugable, tiene un diseño artistico brutal y si os va el rollo mazmorreo lo vais a gozar mucho
Y tener esto en portatil es una verdadera maravilla. La historia puede irse a las 20-25h mas o menos rapidito, pero a poco que os guste y querais rejugar mazmorras, hacer todos los jefes ocultos que hay y sacarte los extras, mas el new Game+, es mas que recomendable