Battle Chasers: Nightwar

Yo lo tengo en Fnac tienda física. Iré el 17 porque estoy fuera hasta entonces pero ayer fui a por el One Piece y no estaba aún...
@Dark Kaim Si, lo de los 5€ de xtralife ya me mandaron el cupon por mail y toda la movida y me cambiaron a edicion normal + 3 postales de regalo.
Jarocaa escribió:Vale, a ver si me puede confirmar alguien mas que tenga la reserva en fnac.

FNAC, a no ser en tienda física por iniciativa de algún trabajador de allí, nunca entrega nada antes de fecha. Si el pedido lo tienes online olvídate de recibirlo antes de fecha. Es más, aunque los pedido suelen llegar el día de su fecha de salida, a mí el Shantae por ej, que salió el viernes 20 de abril me llegó el lunes 23.
Solid.Snake escribió:
Jarocaa escribió:Vale, a ver si me puede confirmar alguien mas que tenga la reserva en fnac.

FNAC, a no ser en tienda física por iniciativa de algún trabajador de allí, nunca entrega nada antes de fecha. Si el pedido lo tienes online olvídate de recibirlo antes de fecha. Es más, aunque los pedido suelen llegar el día de su fecha de salida, a mí el Shantae por ej, que salió el viernes 20 de abril me llegó el lunes 23.

Yo lo tengo reservado en fnac tienda y nada aun no lo sueltan.
Yo acabo de pillar la única copia que ha llegado a Game en sant cugat

Pinta que van a estar escasos
Me preocupa el tema rendimiento/resolución en modo portatil.

¿Alguna opinión más acerca de esto en concreto? es por cancelar la reserva de Amazon, que al ritmo que va supongo que no recibiré hasta Julio. [360º]
@Valhan Por lo que han dicho compañeros que ya lo tienen perfectamente jugable, aqui te dejo un video que sale en hadle mode https://www.youtube.com/watch?v=6ODNHvCSQ4E&t=255s
Xit0 escribió:@Valhan Por lo que han dicho compañeros que ya lo tienen perfectamente jugable, aqui te dejo un video que sale en hadle mode https://www.youtube.com/watch?v=6ODNHvCSQ4E&t=255s

El tio del video parece un poco retarded hablando, me dan ganas de estragularle

@Valhan

Yo he jugado ya cerca de 5h, me he pasado la primera mazmorra y avanzado un poco mas, ya habia jugado en pc a 2k@60fps y lo he vuelto a comprar, simple y llanamente, porque la switch me permite jugar mucho mas que en pc.

No tengo ojo bionico, pero comparando con otros pondria la mano en el fuego de que

- En dock si no va a 1080, esta muy muy cerca, se ve muy nitido todo, lo unico que he notado diferencia es que los personajes en modo exploracion tienen pequeños dientes de sierra, pero nada exagerado
- En modo portatil va a 720, se ve espectacularmente bien
- Va a 30 y tiene alguna rascada, pero solo explorando en alguna zona que he pasado con mucha carga de detalle dentro de mazmorras. Las peleas van bien y por lo general bien
- Los tiempos de carga creo que es lo peor, ir al mapamundi son 10-15 segundos, entrar a una mazmorra 15-20. Cosa buena es que no es que estes demasiado haciendo esto.
- Las peleas dentro de mazmorras no tienen carga, pero en el mapa a veces tienes 1 segundo o dos, sale una pequeña barrita que en seguida se carga. Con el jefe al venir de una intro, tuve como 3 segundos de carga eso si

Por lo demas, creo que el port es bastante decente. El juego no tiene unos graficos muy bestias pero tenemos Unity por delante, y los textos se ven y se leen perfectamente bien, quiza alguna descripcion de habilidad puede parecer pequeña en portatil, pero por poner un ejemplo el Darkest dungeon es como 3 o 4 veces mas pequeño. Pero que los menus estan bien, no es como en el DOOM que son borrosos que te cagas

Eso si, tiene el bug de las horas en modo suspension que tienen ciertos juegos, que sigue contando...

Por lo demas, os recomiendo muchisimo el juego, es de los mejores RPG que han salido estos años, basicamente porque su sistema de combate es muy robusto, es largo, tiene contenido, es rejugable, tiene un diseño artistico brutal y si os va el rollo mazmorreo lo vais a gozar mucho

Y tener esto en portatil es una verdadera maravilla. La historia puede irse a las 20-25h mas o menos rapidito, pero a poco que os guste y querais rejugar mazmorras, hacer todos los jefes ocultos que hay y sacarte los extras, mas el new Game+, es mas que recomendable
@rheed Lo tengo reservado y estaba super convencido de comprarlo pero tu mini review me ha hecho requeteconvencerme jajajajaja deseando meterle mano al juego. Gracias por tu información.

Un saludo.
Recubix.-
Por cierto, que me olvidaba. Una de las cosas que me parecen mas destacables del juego, es que a diferencia de la inmensa mayoria de RPG donde los efectos de estado ( veneno, paralisis, etc ) o no funcionan, o fallan, o son muy aleatorios, en este juego son importantisimos, tanto por parte de enemigos como de tus personajes. No hay ningun jefe inmune a nada y es casi necesario saber utilizarlos bien

Que ocurre con esto? Pues que te encuentras un RPG donde cada personaje tiene unas 15-16 habilidades y TODAS, pero TODAS, son útiles, y eso es algo que no muchos juegos de este genero puedan presumir
rheed escribió:Yo acabo de pillar la única copia que ha llegado a Game en sant cugat

Que el juego ya salió? En Amazon me dicen que viene este miercoles...
Noader escribió:
rheed escribió:Yo acabo de pillar la única copia que ha llegado a Game en sant cugat

Que el juego ya salió? En Amazon me dicen que viene este miercoles...

sale el martes 15. Parece que GAME se ha saltado otra vez, hace 1 mes fue Shantae, el embargo [+risas]

Eso parece, porque ya aparece como agotado en Xtralife y Carrefour, y aún no ha salido...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Eso parece, porque ya aparece como agotado en Xtralife y Carrefour, y aún no ha salido...

Un saludo.
Recubix.-

Pues espero que los que lo teniamos reservado desde la salida no nos dejen tirados.

Cuando lo vi en pc estaba por pillarlo en esta plataforma, pero al final dije, esto es un juego mejor de portatil, asique para switch y con tal que anunciaron salida en switch lo reserve.
Acabo de hablar con Amazon para intentar ver el porqué de la fecha de entrega. La chica que me ha atendido me ha comentado que el juego lo tienen ya en los almacenes y según me ha dicho me llega como mucho el 18, pero ya me ha confirmado que el 15 no me llega, así que como lo encuentre antes por ahí en Game, u otra tienda... [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
A ver si mañana se sabe algo claro en fnac si hay stock o no para los que no reservamos...
@Xit0

Gracias por el video, Xit0. [oki]

@rheed

Vendido!

Con ese analisis ya no tengo ningún miedo, así que a esperar a que Amazon me haga el envio, que creo recordar que lo tengo reservado desde Febrero.

Yo probé la "demo" en PC (con una GTX 1080) solo por ver si valia la pena la compra o no. Tras unas cuatro horas lo único que me quedaba por decidir era la plataforma en la que lo iba a hacer, y no tenia duda de que lo iba a hacer en la Switch (que aun ni tenia).

Muchas gracias por todo lo que has comentado, me has despejado todas las dudas. ;)
Valhan escribió:
Yo probé la "demo" en PC (con una GTX 1080) solo por ver si valia la pena la compra o no. Tras unas cuatro horas lo único que me quedaba por decidir era la plataforma en la que lo iba a hacer, y no tenia duda de que lo iba a hacer en la Switch (que aun ni tenia).

Muchas gracias por todo lo que has comentado, me has despejado todas las dudas. ;)

Buenas,

Exactamente estoy en la misma situación, jugué unas horas en PC, y lo deje apartado para esperar a la versión de Switch, sin ni siquiera tener aún la consola. XD

Lo único que yo no lo reservé, haré hoy una ronda por las tiendas de mi ciudad a ver si lo encuentro en alguna [+risas]

Saludos!!
Ye me han pasado el cargo los de fnac asique espero que llegue en uno o dos días [plas] [plas]
Nada, estamos a 14 y me sigue saliendo en Amazon que la entrega es del 22 al 23 de mayo...
pr0styl3 escribió:Nada, estamos a 14 y me sigue saliendo en Amazon que la entrega es del 22 al 23 de mayo...

Yo he contactado con ellos para preguntar el porque del retraso ... me ha dicho que vivo lejos del centro de distribución (vivo a 5 minutos de Bilbao centro) [facepalm] [facepalm]
Asique por las molestias me ha dado un cheque regalo de 5 euros para próximas compras. El juego lo tengo a 25,99 menos el cheque ... se queda en un precio cojonudo [fiu] [fiu]
¿Algún análisis? En xtralife ya marca en stock...¿y nadie lo ha analizado?
A mi amazon pone que no me lo envian hasta el 21 qué cojones? Lo tendran carrefur o media Mark??? Para mandar a amazon a tomar x culo
alaun escribió:¿Algún análisis? En xtralife ya marca en stock...¿y nadie lo ha analizado?

Gracias compi, yo cansado de esperar a Amazon lo he pillado en XtraLife que según pone lo tienen en stock y envían ya hoy [beer]
Pues a mí en Fnac me pone "A la espera de la entrega del proveedor". Y salida prevista mañana. Ni idea de si es normal o no.
Buenas,

Entonces, aunque salga mañana 7 así lo pongan en Amazon, ¿no envian hasta más adelante?

Saludos!
@lichis si es normal. Si miras en tu cuenta bancaria, ya debería de estar cobrado (al menos el mio ya lo está).
danked escribió:@lichis si es normal. Si miras en tu cuenta bancaria, ya debería de estar cobrado (al menos el mio ya lo está).

Lo tengo por paypal y todavía está como pendiente.

Edit: Cierto, arriba aparece como pendiente pero abajo ya aparece como pagado también.
Ya hay reviews en muchos sitios.

Los numerosos tiempos de carga (lo peor, cada vez que entras a un combate) y los bajones de fps han hecho que al final no pille el juego en Switch. Una pena, esperemos que lo vayan puliendo en un futuro.
Los numerosos tiempos de carga (lo peor, cada vez que entras a un combate)

Mmmm... Pues los tiempos de cargas de los combates son casi casi iguales a los de pc(puede ser un 0'5s más lento....vamos....tonterías.
Te puedes referir a las mazmorras quizás? Ahí sí he visto que los tiempos si son más largos....pero vamos, una mazmorra que te puedes tirar 40-60min...que tarde 25-30s en cargar tampoco lo veo una barbarie(barbarie son los tiempos de carga del Horizon zero dawn cuando te teletransportas o carga el juego...1-2min fácil)

Pon algún vídeo, y en qué minuto, por verlo, porque he visto un par de vídeos de americanos y lo he visto bien, quitando lo de la entrada a mazmorras que si tarda eso...unos 20-30 segundos
@Jamón con melon o en el TW3. La verdad es que me mosqueaba más el hecho de cargar durante 1-2min que el hecho en sí de que me matarán xD.
Pues yo ya lo tengo y no noto tiempos de carga grandes al entrar a un combate, son tiempos de carga normales, los tiempos de carga grandes si los hay cuando entras a una mazmorra pero eso es normal.
danked escribió:@Jamón con melon o en el TW3. La verdad es que me mosqueaba más el hecho de cargar durante 1-2min que el hecho en sí de que me matarán xD.

Real como la vida misma xD cuando veía que iba a morir me ponía en plan: no joder no quiero cargar!
Yo lo jugue en PC, y entre mapa y mapa, tarda por lo general sus 10 segundos también , osea que... no es algo que me importe que tarde 5 sec mas o 10. El de los combates es completamente normal , no hay tiempos de cargas .
Yo soy de los que dio soporte en Kickstarter y la última vez que apoyo a esta empresa, falta de información por todos lados, cero atención en los foros a la gente que apoyo el proyecto, no han dado informacion de cuándo van a enviar las copias físicas, cuándo van a mandar los códigos digitales, actualizaciones del desarrollo... Han sido nefastos en el trato a la gente que apoyo el proyecto. Yo sigo a la espera de que digan cuando nos van a mandar el código de descarga o que manden el código como tal. En mi caso he perdido muchas ganas de jugarlo estoy con el Immortal Redneck y tengo para rato.
Bueno, pues comprado en GAME, la única copia que les ha llegado, así que creo que la tirada es cortita. En Amazon me seguía diciendo que para el 22- 23 de mayo, así que pedido cancelado.

Ahora voy a probarlo a ver qué tal.

Un saludo.
Recubix.-
Amazon son unos incompetentes,la mayoria de lanzamientos con retrasos,con excusas absurdas,si os quejais os dan un vale dto para callaros y aqui no ha pasado nada.
Yo prefiero mas calidad aunque ello me suponga pagar algo mas por el juego,pero bueno haya cada uno.

Yo hoy lo deje pagado y supongo que mañana lo tendre en casa. [fumando]

[beer]
Al final ha caido en game, y simplemente juegazo!! La espera ha valido la pena y mucho. Me lo baje en sparrow para ver si pc o switch y a los 2 minutos dije "borrarlo y para la Switch", de eso hace ya más de 1 año y la espera ha valido la pena. Le sienta genial la switch!!!

Según me han comentado en game hay muy muy pocas copias y no saben si habrá segunda tanda o no, yo me he llevado la última del baricentro de sabadell.

Saludos
Yo me estoy calentando y estoy bastante tentado de trincarlo digital (en noruega está a 33 pavos)

Que opinais del asunto?
Javiero escribió:Yo me estoy calentando y estoy bastante tentado de trincarlo digital (en noruega está a 33 pavos)

Que opinais del asunto?

Por poco más lo tienes en físico. 38€ me ha costado a mi.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Javiero escribió:Yo me estoy calentando y estoy bastante tentado de trincarlo digital (en noruega está a 33 pavos)

Que opinais del asunto?

Un saludo.
Recubix.-

Es que físico no tengo claro donde coño comprarlo antes de la fecha que da amazon... :-(
Javiero escribió:
recubix escribió:

Que opinais del asunto?

Un saludo.
Recubix.-

Es que físico no tengo claro donde coño comprarlo antes de la fecha que da amazon... :-(

https://www.xtralife.es/switch/battle-c ... twar/24095
Javiero escribió:
recubix escribió:

Que opinais del asunto?

Un saludo.
Recubix.-

No sera por opciones.
Tienes xtralife y game web.
En ambos casos,en el peor de los casos lo tendrias pasado mañana.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Javiero escribió:

No sera por opciones.

[beer]

Soy un prisas. Cuando quiero algo, lo quiero ya X'DDDD
@Javiero yo la he comprado en game pero también está en xtralife.

Un saludo.
Recubix.-
Javiero escribió:
Dark Kaim escribió:
Javiero escribió:

No sera por opciones.

[beer]

Soy un prisas. Cuando quiero algo, lo quiero ya X'DDDD

Eso tiene un nombre. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[beer]
@Dark Kaim Efectivamente, soy un ansia viva X'DDDDDD
En Game no lo tienen todavía, ¿no? Por lo menos en la web no aparece disponible en ninguna tienda. ¿Los que lo habéis comprado en Game ha sido en tienda física?
Yo hasta que no lea algún análisis...no me lanzo.
1295 respuestas