Pero vendrá en fisico, no?? Yo como amo el arte de Madureira, lo llevaba siguiendo desde que empezó su desarrollo pa ps4, pero ahora lo prefiero pa la switch
Lo quería para verano, pero bueno, que lo dejen bien pulido porque es uno de los juegos que más ganas le tengo en los próximos meses y mira que vienen lanzamientos interesantes.
TTremer escribió:Lo quería para verano, pero bueno, que lo dejen bien pulido porque es uno de los juegos que más ganas le tengo en los próximos meses y mira que vienen lanzamientos interesantes.
Yo también lo esperaba para verano, más que nada porque dijeron que saldría en verano. Tenía pensado jugarlo este verano, junto con Arms y Splatoon 2, pero hay que conformarse y esperar a octubre (cuando probablemente no lo podré jugar).
Speaking of the above-mentioned full release, we're excited to announce that our partnership with THQNordic has allowed us to do a full physical release of the game to retail! We'll be working with THQNordic to figure out the details of a program that'll allow our backers to upgrade to physical copies if they'd like to"
Es decir que confirmado esta. Esperemos que aunque no pone Switch especificamente lo saquen igual, me extrañaria lo contrario sabiendo las buenas valoraciones que tiene y mas siendo uno de los 3 juegos gordos de thq nordic para este año (elex, spellforce 3 y este) cuando en todas las revistas por la demo que han probado dicen que sera un juegazo, mas que los otros dos (que se dice pronto)
Yo lo pillaré digital,ya tengo Zelda,arms,Mario kart,disgaea,puyo,splatoon cuando salga,y super mario,así que caerá digital,para jugar dos ratos y ame cansa el estar cambiando de juego
kiketonto
No tan tonto...
3.505 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 25/01/2021 - 15:32:41 por kiketonto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiketonto escribió:@Josezno No, si es su faceta como dibujante la que no es de mi agrado, pero viendo el video me ha llamado la atención y ya, por conocer la historia de donde viene...
Ya, por eso te digo que si no te gusta como dibujante no hay mucho más que rascar. Porque es un guionista pésimo. El tebeo de Battle Chasers es una chorrada que solo merece la pena por las estampitas. Si no te gustan las estampitas, no te pierdes nada.
kiketonto
No tan tonto...
3.505 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 25/01/2021 - 15:33:41 por kiketonto.
Dios!! Si ya lo tenia pensao pillarmelo si o si, ahora con ese gameplay me ha subido el hype x1000 es un soldazo como una casa ojala llegue pronto ya la fecha de salida, que or cierto, cuando era?
xkurtx escribió:Dios!! Si ya lo tenia pensao pillarmelo si o si, ahora con ese gameplay me ha subido el hype x1000 es un soldazo como una casa ojala llegue pronto ya la fecha de salida, que or cierto, cuando era?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En THQ Nordic dicen que ha sido un auténtico desafío portar de manera fluída el juego a Switch y desearían que Nintendo hubiera optado por una máquina más potente.
Josezno escribió:En THQ Nordic dicen que ha sido un auténtico desafío portar de manera fluída el juego a Switch y desearían que Nintendo hubiera optado por una máquina más potente.
Josezno escribió:En THQ Nordic dicen que ha sido un auténtico desafío portar de manera fluída el juego a Switch y desearían que Nintendo hubiera optado por una máquina más potente.
Teniendo en cuenta lo que les llevó el port de Darksiders para WiiU, no sé yo si veremos muchos juegos de esta gente. De los "gordos" fijo que no.
Cierto, creo que el Darksiders 3 no caerá, esperaba un pack del 1 y 2 y un posterior lanzamiento del 3.
Nintendo parece que tampoco les da mucho apoyo.
Vamos, no se... pero que alguien me explique como esta consola puede mover un breath of the wild o un mario kart 8 de la manera que los mueve y este juego que parece de la generacion de ps3 segun ellos no.... no será que no saben?