Otro que terminó ayer el juego. En mi caso me gusta ir despacio pasándome los juegos e intentando leerme todo el lore y eso ha hecho que me haya durado 50 horas justas. También me paré a conseguir las tres armas legendarias de Breto, Red Monika y Alumon, que fué el trío que usé durante toda la partida. Los subí a nivel 30 todos usando las arenas y las cacerías de Raha y sinceramente iba chetadísimo para el final del juego. No me duró ni 3 minutos el combate final.
Por ahí decían que ir con Garrison era una chetada, sobre todo con el burst lvl 2 pero tampoco menospreciéis el lvl 3 de ulti de Alumon que he llegado a ver ostias de más de 15000 en mi partida. Seguro que hay vídeos por ahí por YT donde la peña haga críticos de más de 2000 con esa habilidad
La verdad que el final me ha dejado muy frío pese a dejarse entrever que va a haber segunda parte, la cual espero muchísimo, las cosas como son.
PROS- Historia
- Personajes
- Mazmorras
- Entretenimiento
- Doblado y traducido al castellano, un puntazo para ser un Kickstarter
CONTRAS- Se hace muy repetitivo cuando llevas unos cuantos combates, pues siempre utilizas las mismas habilidades
- Enemigos muy repetitivos también
- Duración (un RPG o JRPG debería durar más)
* Nunca he jugado de primera mano a lo que se considera un JRPG clásico y la verdad que me ha encantado la experiencia. Creo que a partir de ahora intentaré adentrarme un poco más en este género, eso si, empezando por los clásicos y/o imprescindibles de la actualidad, no morralla ni japonesadas de esas chungas así que si me ayudáis desde aquí a ello os estaré agradecido, para que engañarnos