Battle Poker anunciado para WiiWare

Desarrollado por Left Field Productions(Excitebike 64, Nitrobike).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues de puta madre, yo que hace ya un año y pico que juego al póker, este juego no pinta mal, aunque estaría mejor un poco más profesional, pero bueno XD.

Un saludo
¿ONLINE???

Es que ganaria bastante, o los wii-ware no pueden llevar online?
Si lleva online, me puede interesar. Aunque por la última imagen... se cojen las cartas al azar¿!? Digo, sin croupiêre (o como se llame).
Radeon_7200 escribió:¿ONLINE???

Es que ganaria bastante, o los wii-ware no pueden llevar online?

El bomberman de wiiware es online, como tb lo es el nuevo tetris.Los juegos de wiiware tb pueden llevar online, depende del desarrollador.
Que bien uno de poker me gusta bastante. Y si es online como el bomberman pues perfecto. Este wiiware me va ahcer gastar mas que comprandome juegos normales
Si es tan bueno como el nitobike.... sera una mierda como un templo.
raguan escribió:Si es tan bueno como el nitobike.... sera una mierda como un templo.

joder espero que no porque lo probe y menuda mierda de juego.Te lo venden porque tiene online pero es una chufa de lo malo que es en el online hay 2 personas. Me lo alquile y lo devolvia antes de terminar el dia
Joder con el Wii ware, al final será uno de los principales atractivos de Wii. Con esto todas se suben al carro y... lo gracioso es que hacen juegos aparentemente mejores que otros juegos completos.
Poker que bueno, ojalá tenga online [beer]
Ya podrian hacer mejor una recopilación estilo clubhouse games.
El Poker si no es online para mi pierde toda la gracia.

Y lo ideal sería que se pudiese apostar (si no es dinero, al menos puntos estrellas o créditos para descragas) pero eso ya si que es pedir demasiado.

Espero que incluya el Texas Hol´dem
N-Joint escribió:
Espero que incluya el Texas Hol´dem

+1 ojala, es mi modalidad favorita.
12 respuestas