Battle Royal en la 2

Pos eso, acaba de empezar la peli de BR en la 2, por si alguien le interesa.

Me voy a verla, ciao!
!Ostia!, Merci se me olvidó completamente.
Sip, yo estuve hablando con uno de los fulanos que salen [Ooooo] ; anda que la segunda no es mala a partir de la mitad.
Ruby Gloom escribió:Sip, yo estuve hablando con uno de los fulanos que salen [Ooooo] ; anda que la segunda no es mala a partir de la mitad.

No, si tienes toda la razón como la primera parte no hay ninguna pero es por ver algo XD
Sugoi! Battle Royale Rulez, aunque me gusta muchisimo más la primera!
Muy wapa la peli, la vi hace un año y pico. La 2 no es tan buena pero tambien esta bien. Por cierto, el director es Takeshi el de Humor Amarillo no?
No, es Kinji Fukasaku, la segunda la dirigió hasta la mitad, ya que murió, yla continuó su hijo, con el final que ya sabemos.
La que están dando en la 2 es la 1. El mejor sin duda es... "Beat" Takeshi. A ver si hay suerte y se carga a todos los niños... XD
lo estoy viendo i que paranoia [chulito]
Chester escribió:La que están dando en la 2 es la 1. El mejor sin duda es... "Beat" Takeshi. A ver si hay suerte y se carga a todos los niños... XD
Sí, porque Riki Takeuhci en la 2 es para meterle el collar por el culo [mad]
¿Cuántas películas hay de Battle Royale? Yo he visto la 1 y la 2:Requiem, y la segunda es una mierda xD
suerte que soy un viciado i estoy to el dia i me entere [angelito]
Daphne escribió:suerte que soy un viciado i estoy to el dia i me entere [angelito]

¬¬

Por cierto por que tienes un nombre de tia, y eres un tio?

Por que Daphne es tia no? :P
si,pero xDDD la "ventaja" que me importa poco llevar nicks sea de lo que sea owo ,si me da la gana me pongo nick de chica ,o ava,la desventaja de algunos,no todos xD no encasillo,es que solo se ponen cosas de chicos porque tienen algo en la entrepierna i si ponen de chica ya son de la otra parte [idea]
Ah vale ^^, solo era curiosidad ^^.

Lo de la otra parte te comprendo, se rumorean muchas cosas de mi xDD.

Siento el OFFTOPIC!!!!

Por cierto me recomendais Alquilar Battle Royale?
Pyronhell escribió:¿Cuántas películas hay de Battle Royale? Yo he visto la 1 y la 2:Requiem, y la segunda es una mierda XD

Hay 2 solamente que yo sepa.

Por cierto me recomendais Alquilar Battle Royale?
Claro [toctoc]
lo sabia,el malo era el sheriff :Ð
joer, pos la peli no es pa tanto, ma parecido bastante rollo. Y si además le sumamos lo soporífero de los anuncios... (odio la televisión) pos al final se me ha hecho un poko inaguantable.

Por cierto, ¿a nadie le recuerda este emoticono [rtfm] a la wii-carnicería?
Ahora me entero que si le disparas a uno desde 2 metros unas 7 veces, aun tiene fuerzas para levantarse y contestar a un movil...como si nada...
Joer, que necesitaban 200 disparos para matar a alguien macho...
montal escribió:Ahora me entero que si le disparas a uno desde 2 metros unas 7 veces, aun tiene fuerzas para levantarse y contestar a un movil...como si nada...
Joer, que necesitaban 200 disparos para matar a alguien macho...

como en la vida real [fies]
Daphne escribió:como en la vida real [fies]

vamos, clavao...
Esta pelicula con doblaje español pierde muchisimo...
YaMPeKu escribió:Esta pelicula con doblaje español pierde muchisimo...

Pues bastante, con lo que molan los gritos japoneses.

A mi hermana le ha dado por verla, y de que me paso por su habitación digo coñe que haces viendo Battle Royal?

Ella: Battle el que? O.o

Y yo: Nada, nada, continua viendola despues te cuento... [jaja]

Le hace ascos a toda la cultura asiatica y fricadas de anime etc ... Así que encontrarmela viendo eso a sido un shock. xDD

Saludetes! ^^
montal escribió:
vamos, clavao...
Es que es Takeshi Kitano XD XD XD

Pues la verdad es que mola más en japonés [reojillo]

Recomiendo leer el manga :)
A mí me ha dejado un poco planchado... Entre que necesitaban 200 tiros para cargarse a alguien, que el pavo de la metralleta falla los tiros a metro y medio sólo porque "va corriendo", que un pavo con 6 ó 7 tiros en el pecho contesta tan tranquilamente y luego muere "sin más", que al dar una pequeña cucharada a unos spaggetti con un poco de veneno te desangres por la boca... pues no me ha parecido una "obra maestra", precisamente.

Un saludo.
No, si será una mierda por no ser realista, vamos "aviaos"; el manga es bastante mejor, ya que profundiza en las historias personales de cada personaje, aparte de ser mucho más bestia.
OMG OMG una pelicula que no es realista, la ecatombe!(y encima japonesa xD)

Osea, no os parece realista que alguien necesite 20 disparos para morir, pero si que los soldados cojan a 40 estudiantes,les den armas y los metan en una isla para que se maten entre ellos.

Lo que no me gusta es que todos se lo repiensan o se alian y tal...joer,mata o muere. Será porque no me llevaba bien con nadie de clase el año pasado(excepto 2), pero si me meten en una isla con ellos, ni dudaba en apretar el gatillo xD
Turyx escribió:...Será porque no me llevaba bien con nadie de clase el año pasado(excepto 2), pero si me meten en una isla con ellos, ni dudaba en apretar el gatillo XD

Ya somos dos. xD
yo no daria tiempo ni a que le dieran las armas [carcajad]
Daphne escribió:yo no daria tiempo ni a que le dieran las armas [carcajad]

Sí, esperas justo a la salida y te los vas cargando en fila india xD

O eso o tiras una granada cuando aun estan en la habitación esperando a que los llamen xD
Turyx escribió:Sí, esperas justo a la salida y te los vas cargando en fila india xD

Justo lo que había pensado yo, xDD. Aún así, no es un plan tan perfecto, te puedes cargar a 1, a lo mejor a 2, pero cuando vayan saliendo y vean que en la puerta hay una pila de cadáveres, se lo pensarán 2 veces antes de salir desarmados.
era la 1 o la 2? yo cuando la puse por la mitad creia que era la segunda parte..... creo recordar que no a todo el mundo le daban armas, a cada uno le toca una bolsa y en esa bolsa puede haber un portátil, una linterna, un mechero... y lo que realmente interesa, una metralleta [jaja] por lo que la estrategia de quedarse en la puerta y matar no seria tan factible
Debra laFave escribió:era la 1 o la 2?
La de anoche era la 1 [chiu]
que mala verla en español, nunca la había visto en ese idioma, le baja al 30% xD
34 respuestas