peter87 escribió:Hola a todos, compre ayer el juego y me gustaria que me respondierais a algunas preguntas, porque creo que es el de los pocos juegos de los ultimos años que mas perdido me encuentro.
Tras hacer el prologo fui a partida de defender bases y me violaron rapidamente, escogi la arquera y vamos, no mataba a nada y encima que no sabia por donde ir fue un fracaso estrepitoso como primer acercamiento al juego, casi dejo de jugar inmediatamente.
Tras el bajon de dicha partida, la siguiente partida elegi incursion y a oscar mike, y fue bastante mejor, hice un 9 a 1 y matando a todos los bichos de IA enemiga que venian hacia la base mia. Supongo que como es el personaje mas "shooter" de todos se me dio mejor y que el equipo contrario no era de niveles muy altos.
La siguiente partida otro incursion yo con nivel 2 y el resto con niveles de 70 para arriba fue un desastre con un 0-7, y sin apenas hacer nada util porque no daban un respiro.
Las preguntas son, el modo incursion es basicamente matar a los bichejos, ir poniendo torretas y tal e intentar matar al equipo enemigo? nunca he jugado ningun MOBA, y ando perdidisimo.
Los personajes me salen salvo 4 o 5 todos bloqueados, supongo que se iran desbloqueando segun suba de nivel no?
EL tema de subir al personaje mientras se juega la partida, hasta el 10, eso que significa realmente?
Es preferible terminar la campaña para jugar al multi en mejores condiciones?
un saludo a todos.
Tranquilo, es normal que al principio te sientas perdido. Es un juego que tiene cierta complejidad.
A ver, en esencia el juego es un MOBA en tercera persona. Qué quiere decir esto? Que tu objetivo es conquistar la base contraria, en este caso es matar a dos arañas robot que están cerca de la base del contrario. Para poder matar a dichas arañas es necesario que lleguen los pequeños aliados robots que controla la I.A., pues son estos los que desactivan el escudo de esas arañas. Entonces los héroes, es decir los jugadores humanos, podéis hacerlas daño y quitarlas toda la barra de vida y destruirlas.
En el juego solo hay que matar? No, depende del rol de personaje que elijas. Puedes sanar a tus compañeros, ser un rol de support, como por ejemplo aumentar los escudos de tus compañeros, etc... Ahí radica la importancia del juego, ya que se tiene que elegir un equipo equilibrado para poder ser competitivo. (Un equipo competitivo necesita de un tanque para aguantar daño, un dps que haga mucho daño, un sanador, un francotirador, y alguien de support o control de masas)
A lo largo de la partida tu personaje/héroe ira adquiriendo experiencia según mates enemigos, construyas torretas, contrates mercenarios, recojas esquirlas. Con esta experiencia iras subiendo de nivel para poder potenciar tus habilidades, hasta un total de 10 filas, haciendo así que tu héroe se especialice aún más en un tipo de cometido. Esto es muy importante, de ahí que conocerte a los héroes y su árboles de desarrollo sea esencial, al igual que en cualquier MOBA.
Además de todo estos iras ganando cofres en los que te tocarán modificadores, con los que también personalizaras a tu héroe y así añadirás otra capa de personalización y profundidad a tu manera de jugar.
Más o menos es así. De todas maneras la mejor manera de aprender a jugar es jugando, ya veras como poco a poco le vas pillando el truco, y en poco tiempo te darás cuenta de lo increíblemente satisfactorio que es jugar a un juego de estas características.