› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Selas escribió:Sergio GoS escribió:El juego es un uiero y no puedo total. Me he hartado de ver gameplays en youyube twitch y veo que es un juego totalmente desequilibrado. En individual es demasiado difícil, en cooperativo un paseo. Historia insulsa. Los modos online decepcionantes y con mecánicas mal implementadas. Mucho contenido para desbloquear como para querer justificar una compra que por el resto de factores no se merece. En definitiva, Gearbox vuelve a Borderlands que esto no te ha salido nada bien...
Hablas de ventas cuando no estan recogidas en ningun momento en ningun lado xD y el juego salió ante ayer que si bien no abra vendido para colocarse en el top top de ventas a vendido lo suficiente para tener comunidad como cualquier moba. Curioso que seas tan tajante cuando das a entender que solo has visto videos por youtube OMG no trato de que te guste por que cada uno puede opinar y tener los gustos que le den la gana, pero como comprenderas poca objetividad veo yo en dicha opinión, ya que afirmas tajantemente dichas cosas sin dejar al juego ni siquiera x tiempo para siquiera hablar de "ventas" y sin estar dentro del juego para ver la "comunidad que tiene ahora mismo" parece como si lo unico que quisieras es poner que overwatch es mejor xD Lo triste es que justifiques que tiene mucho contenido por que "el juego es una mierda para camuflar ese echo" mas o menos quieres decir eso con otras palabras xD cuando el contenido es algo que tiene que estar de si o si en cualquier juego sea bueno o malo que para algo te clavan los 70 pavos xD y si overwatch tambien te los clava y a nivel de contenido es una puta mierda aunque el juego en si es sublime (por que lo es negarlo es absurdo) En fin lo que quiero decir es que no generalices con tu opinión como si fuera la realidad en lo que a battleborn se refiere xD Ya que te digo que seguro que tiene mas comunidad que paragon, paladins etc que no que smite eso esta claro. Pero que estara justo detras de overwatch no cabe ninguna duda aunque vuelvo a decir por infinita vez que no son ni estilos parecidos xD. Pero estar en "segunda posición" No es malo.
@Almartini El hilo del overwatch tanto en xbox como en psn estan casi vacios y esta teniendo un exito abrumador en consola tambien, no es garantia de nada las paginas que tenga algo, mira paragorn tambien tiene pocas y tiene cierta base de usuarios. Aunque en algo dare la razón el precio de battleborn es una barrera, yo los pague por que me encantó la beta y el juego y quise jugarlo pero mucha gente indecisa o que ni fu ni fa los mobas lo dejara pasar por ese echo y le va a pesar esta claro, en el futuro tengo la impresion que lo dejaran a poco precio o a free to play que es como tenia que haber salido, veremos con que nos recompensan a los que lo hemos comprado a precio completo
xxdurdenxx escribió:Selas escribió:Sergio GoS escribió:El juego es un uiero y no puedo total. Me he hartado de ver gameplays en youyube twitch y veo que es un juego totalmente desequilibrado. En individual es demasiado difícil, en cooperativo un paseo. Historia insulsa. Los modos online decepcionantes y con mecánicas mal implementadas. Mucho contenido para desbloquear como para querer justificar una compra que por el resto de factores no se merece. En definitiva, Gearbox vuelve a Borderlands que esto no te ha salido nada bien...
Hablas de ventas cuando no estan recogidas en ningun momento en ningun lado xD y el juego salió ante ayer que si bien no abra vendido para colocarse en el top top de ventas a vendido lo suficiente para tener comunidad como cualquier moba. Curioso que seas tan tajante cuando das a entender que solo has visto videos por youtube OMG no trato de que te guste por que cada uno puede opinar y tener los gustos que le den la gana, pero como comprenderas poca objetividad veo yo en dicha opinión, ya que afirmas tajantemente dichas cosas sin dejar al juego ni siquiera x tiempo para siquiera hablar de "ventas" y sin estar dentro del juego para ver la "comunidad que tiene ahora mismo" parece como si lo unico que quisieras es poner que overwatch es mejor xD Lo triste es que justifiques que tiene mucho contenido por que "el juego es una mierda para camuflar ese echo" mas o menos quieres decir eso con otras palabras xD cuando el contenido es algo que tiene que estar de si o si en cualquier juego sea bueno o malo que para algo te clavan los 70 pavos xD y si overwatch tambien te los clava y a nivel de contenido es una puta mierda aunque el juego en si es sublime (por que lo es negarlo es absurdo) En fin lo que quiero decir es que no generalices con tu opinión como si fuera la realidad en lo que a battleborn se refiere xD Ya que te digo que seguro que tiene mas comunidad que paragon, paladins etc que no que smite eso esta claro. Pero que estara justo detras de overwatch no cabe ninguna duda aunque vuelvo a decir por infinita vez que no son ni estilos parecidos xD. Pero estar en "segunda posición" No es malo.
@Almartini El hilo del overwatch tanto en xbox como en psn estan casi vacios y esta teniendo un exito abrumador en consola tambien, no es garantia de nada las paginas que tenga algo, mira paragorn tambien tiene pocas y tiene cierta base de usuarios. Aunque en algo dare la razón el precio de battleborn es una barrera, yo los pague por que me encantó la beta y el juego y quise jugarlo pero mucha gente indecisa o que ni fu ni fa los mobas lo dejara pasar por ese echo y le va a pesar esta claro, en el futuro tengo la impresion que lo dejaran a poco precio o a free to play que es como tenia que haber salido, veremos con que nos recompensan a los que lo hemos comprado a precio completo
Ole Selas..así se habla..y almartini eso de ningún jugador..toda la Peña que se lo a comprado que no son poco y me incluyo..nos sentimos muy identificados con el juego y sus mecánica sabes..y nos encanta
Y habláis de la historia..por Dios al menos este juego tiene una historia y un cooperativo,y la van a expandir con los dlcs que por cierto, por 20 eurillos lo tienes todo..5 héroes más y más capítulos de historia.
Un pase de temporada a un precio muy ajustado..comparado con los precios abusivos de otros pases de temporada de algunos juegos.
Vamos que si m aburro de matar peña tengo la opción de jugar con colegas e en coop,cosa que no pasa en el gran Overwatch.
25 personajes,2 mapas diferentes por modo de juego más los escenarios y bosses del modo historia.
Una más que notable evolución de los personajes y de sus habilidades.
Mucho componente rolero y moba..pero también con su modo capturar bases para partidas rápidas y vs team..para los que busquen sólo matar y matar y necesiten hacer lo mismo que en todo shooter.
Gráficos con mucha personalidad y muy vistosos y un diseño de personajes brutal.
Para mi,lo tiene todo esté juegazo..
xxdurdenxx escribió:Ya ves Pambalar..tío vente al grupo de wasap que hemos creado que somos ya unos poquitos y hay muy buen rollo
Y dime tu id también que te agregué luego en la pley
Nocturnal escribió:Hay alguna manera de escoger que misión publica quieres jugar, porque joder me salen siempre las 3 putas mismas misiones, una y otra vez, que ademas ya he terminado. En cuanto a jugar las misiones en solitario algunas son más fáciles que otras, y hay alguna que a mi se me hace imposible, seré muy malo.
yenter escribió:Nocturnal escribió:Hay alguna manera de escoger que misión publica quieres jugar, porque joder me salen siempre las 3 putas mismas misiones, una y otra vez, que ademas ya he terminado. En cuanto a jugar las misiones en solitario algunas son más fáciles que otras, y hay alguna que a mi se me hace imposible, seré muy malo.
A mi me pasa lo mismo, siempre me toca las que e echo, me faltan las 2 ultimas si quieres agregame y hacemos grupo y se animan mas y lo podemos hacer las misiones en privado por que asi no hay manera. Mi ide esta en el avatar.
xxdurdenxx escribió:Party vente pa nuestro grupete de wasap tío que necesitamos más gente
xxdurdenxx escribió:Ok perfecto..yo también el problema que cuando tus amigos de siempre no se compran el mismo juego que tu..tienes que buscarte la vida con otra peña..jeje
undertoowl escribió:Me acabo de comprar el juego y al probarlo ERROR DE INICIALIZACION DEL JUGADOR.
Alguna sugerencia? La conexión va bien (probé una partida al PvZ online) y el juego me dice que ya está en su versión más actualizada, es la 1.00 cosa que me extraña, ya es el primer juego que pruebo y que no salte una puñetera actualización...
El server funciona ok hoy? He intentado entrar en la web del estado de los servers de 2K y ni carga la página...
Joe lo he pillado con ilusión y de momento plof...
el-reza escribió:Hay gente para sacarse la campaña eb difícil?
Viciadoo escribió:Buenas yo encantado lo haría pero me sigue saliendo el error ese de que no está actualizado... A alguien más le pasa y se sabe algo? gracias.
migueldemateo escribió:Os relato mi mala experiencia con este juego
Compré el juego el día de su lanzamiento, y al día siguiente ya lo estaba vendiendo. Lo compré por la historia para jugarlo en coop con mi novia ya que no nos gusta el online
El juego sólo tiene 8 misiones, pueden parecer pocas per por eso no os preocupéis ya que no las completareis porque es que la historia tiene una dificultad terrible, no te puedes agachar y casi no te puedes parapetar. No hemos pasado del boss de la segunda misión.
Los personajes no están compensados, solo tienen un arma y varias habilidades, por ejemplo Marqués que es francotirador en cuanto se acumula varios enemigos lo matan ya que el franco en esta situación es inservible.
Solo está pensado para el online para que valla un grupo de franco, soldado, sanador... La pantalla partida no se puede poner en vertical y el minimapa ocupa de tu media pantalla la mitad. y así puedo continuar hasta mañana.
Y mira que somos muy de gearbox, Solo deseamos que vendan lo suficiente para hacer Borderlands 3
marcmago escribió:se han pronunciando para hablar de sus cifras? de ventas, de comunidad, exito, fracaso etc?
Tengo curiosidad por saber como esta calando estos generos moba fusionados con otros. Tengo la sensacion que mas bien hay indiferencia pero a lo mejor es lejor de la realidad con numeros en mano.
Parry escribió:Ya mismo meten a otro Battleborn. Alani, sanadora Eldrid. No hará falta pagar ni un euro por ella, pero para desbloquearla hay que comprarla ingame por 47.500 créditos (un poco carilla ). Los que tengan SeasonPass o paguen el 'dlc' la tendrán instantánea, pero repito que no hace falta pagar un duro por ella, con ahorrar un poco es suficiente. Los que tengan el season pass o paguen el acceso anticipado la tendrán una semana antes, y poco más.
- Acceso anticipado a Alani: 24 de mayo, a partir de las 18:00 (horario peninsular) en todas las regiones.
- Lanzamiento oficial de Alani: 31 de mayo, a partir de las 18:00 (horario peninsular) en todas las regiones.
A ver si desbanca a Miko como mi main healer . Por cierto, el evento de doble EXP me ha cundido de lo lindo. De nivel 16-17 a nivel 42 durante el finde. Bien, bien
Patch Notes
May 23, 2016
New Content:
New Character
New Skins and Taunts
Hero Keys have been added
Mode & Map Changes:
We made a few changes to Incursion to prevent teams from snowballing to victory after defeating the first sentry. Now both teams get equal opportunities of lane pushing power at select times during the match. In addition, we added some extra power to the Thralls so that they help expedite team pushes.
Incursion
Empowered Minion Waves no longer spawn for a team after killing the enemy's first Sentry. They now spawn for both teams every fourth minion wave.
Incursion Thralls
All Thralls, when captured, no longer target enemy players
All Thralls no longer flinch when hit in the legs by players or minions
All Thralls no longer get knocked off the map
Thrall Crushers
Now only attacks minions directly
No longer charges
New Skill: Has an area attack that destroys minions instantly and knocks up players (Usable once every 7 seconds)
Thrall Guards
Now only attacks minions directly
New Skill: Targets a sentry with a mortar that deals heavy damage to the Sentry (Usable once every 10 seconds)
Overgrowth:
Modified the sniper nests to prevent players from engaging the first sentry from across the map.
Shepherds spawn every fourth wave instead of after the first Sentry is destroyed.
Various level geometry changes to reduce collision issues.
Fixed a rare issue with the central Thrall mercenaries not pushing.
Echelon:
Shepherds spawn every fourth wave instead of after the first Sentry is destroyed.
Various level geometry changes to reduce collision issues.
Characters:
Ambra:
Ambra’s Extinction Event provided unnecessary crowd control due to the large area of effect. We removed the slowing effect to allow for better counter-play options around her ultimate.
Ambra’s Extinction Event skill no longer slows enemies.
Fixed an issue that allowed Ambra’s Scorching Strikes to deal extra damage.
Fixed an issue that prevented stealthed targets from being revealed when Ambra’s level 6 Left Helix Augment, Agile Anomaly and level 2 Right Helix Augment, Solar Burst were active.
Boldur
Fixed an issue with the description of Boldur’s Legendary gear.
El Dragon:
Fixed an issue that allowed players to move bosses using El Dragon’s level 8 Mutation, Unbelievable.
Deande:
Added a short cooldown to Deande’s Drop Kick to fix unintended vertical maneuverability.
Galilea:
Galilea’s desecrate was never intended to constantly apply crowd control or debuffs on enemies throughout the duration. We changed the augmentations to only apply the effects at the cast of the skill. This change now requires Galilea players to use Desecrate more effectively and allow some counter-play if players find themselves falling into the Desecrate. In addition, we made some fixes to her melee attack so Galilea is now moving like all other melee when attacking.
Galilea’s level 1 Right Helix Augment, Calamitynow only wounds players when Desecrate is initially activated.
Galilea’s level 4 Mutation, Bleak Quiet now only silences players when Desecrateis initially activated.
Galilea’s level 8 Right Helix Augment, The Black Wind Howls now only increases her movement speed when Desecrateis initially activated.
Galilea can no longer attack while sprinting.
Fixed an issue that prevented Corruptionfrom damaging enemies affected by Galilea’s Desecrate after selecting her level 1 Right Helix Augment, Calamity.
Kleese:
Fixed an issue that allowed Kleese’s Energy Rifts to replenish Sentry shields in Incursion.
Changed Kleese’s HUD to use a jump meter instead of an ammo counter.
Fixed an issue that allowed Kleese’s Shock Taser to target stealthed enemies.
Fixed an issue with Kleese’s Energy Rift damage when both level 4 Left Helix Augment, Rift Network and level 6 Left Helix Augment, Bulk Savings are active.
Fixed an issue that increased the cast range of Kleese’s Energy Rifts and Black Hole.
Marquis:
Fixed an issue with Marquis’s level 2 Mutation, Eyes Everywhere.
Fixed an issue where Marquis’s ultimate Bindleblast damage was not tracked properly after taking level 10 Right Helix Augment, exe.
Miko:
Fixed an issue that prevented Miko’s Fungus Among Us from displaying the mushroom’s trajectory when primed.
Shayne and Aurox:
Fixed a rare issue that allowed Shayne and Aurox to gain permanent health regeneration with their level 7 Left Helix Augment, Alone Time
Fixed an issue that allowed Shayne and Aurox to use Tag Team through friendly base barriers.
Fixed an issue that allowed some projectiles to pass through Aurox.
Non-Player Characters:
Fixed an issue where minions could become very difficult to kill after being affected by certain healing sources.
Gear:
Character Legendary gear no longer uses randomized values.
Fixed an issue that prevented players from acquiring the “Medical Nano-Colony” Legendary gear.
Fixed an issue with the “Sentinel Reset Switch” Legendary gear.
Quality of Life:
Added “Faction”, “Character Rank”, “Lore Challenge Completion” and “Unlock” sorting for Battleborn in the Command menu.
Fixed a “Player Initialization Failed” error when users first attempt to sign in.
Fixed a rare issue that prevented players from controlling their characters if they were modifying their key bindings when starting a boss encounter. (PC)
Fixed a rare issue that resulted in black flickering on the main menu. (XB1)
Fixed an issue where an incorrect skin would appear for the second split screen user in the post-match screen.
Match Making:
Fixed an issue with matchmaking hosts that should reduce the number of connection failures. (XB1)
Various improvements have been made to reduce the number of matchmaking failures. (PS4)
Audio:
Added unique sounds for attacking Immune and Overshielded
Fixed an issue that allowed critical hit sounds to play against shielded players.
Fixed an issue that occasionally prevented music from playing in Incursion.
Various audio mix changes.
Localization:
Various localization bug fixes.
Parry escribió:Ya mismo meten a otro Battleborn. Alani, sanadora Eldrid. No hará falta pagar ni un euro por ella, pero para desbloquearla hay que comprarla ingame por 47.500 créditos (un poco carilla ). Los que tengan SeasonPass o paguen el 'dlc' la tendrán instantánea, pero repito que no hace falta pagar un duro por ella, con ahorrar un poco es suficiente. Los que tengan el season pass o paguen el acceso anticipado la tendrán una semana antes, y poco más.
- Acceso anticipado a Alani: 24 de mayo, a partir de las 18:00 (horario peninsular) en todas las regiones.
- Lanzamiento oficial de Alani: 31 de mayo, a partir de las 18:00 (horario peninsular) en todas las regiones.
A ver si desbanca a Miko como mi main healer . Por cierto, el evento de doble EXP me ha cundido de lo lindo. De nivel 16-17 a nivel 42 durante el finde. Bien, bien
Radio Macuto escribió:En fnac para socios está a 38.90€ envio gratis.
Se ha devaluado mucho el juego.
Radio Macuto escribió:@j0k4s
Lo tengo en la cesta pero esperaré que baje mas pq sinceramente las notas e impresiones del juego son bajas al lado de overwatch el cual parece que está petando junto con doom.
Tiene pinta de los de bajar a 25 en un par de meses.
Gracias.
kuillar escribió:Radio Macuto escribió:@j0k4s
Lo tengo en la cesta pero esperaré que baje mas pq sinceramente las notas e impresiones del juego son bajas al lado de overwatch el cual parece que está petando junto con doom.
Gracias.
Tanto Overwatch como Battleborn pueden convivir juntos. No son el mismo tipo de juego. Ahora, la complejidad, profundidad y posibilidad de personalización de Battleborn se come al otro por los cuatro costados. Para mí es mucho mejor juego.
Radio Macuto escribió:@j0k4s
Gracias.
j0k4s escribió:Por si no lo sabíais:
Asciando tu cuenta SHIFT a tu id de PSN y descargando el juego de móvil "Battleborn Tap" os regalan en Battleborn la skin dorada de Orendi.
Y luego tenéis estos códigos SHIFT que podéis añadir directamente desde el menú del juego:SWKTB-356W6-XC5RJ-XK6T3-HJ333: Skins doradas de Benedict, ISIC, and Shayne & Aurox
SC5BB-ZWHHH-RWWRB-6KXBT-BCSHZ: Cofre épico
HWC3B-6XZ99-FK5RJ-RWXTJ-6XBX3: Cofre épico
Los códigos tienen fecha de caducidad por lo que llegará un momento en el que dejarán de funcionar. Si os da error al canjearlos aunque los tengáis bien escritos volved a intentarlo. A veces el servidor falla y no los reconoce.