Battleborn

Espero que lo vendan mañana que ganitas de jugar sobretodo con vosotros y partirnos el culo jajaja con el brujo percha
Yo lo recibo en un rato de amazon pero por desgracia toy de mudanza y hasta el miércoles o jueves no me ponen la fibra para jugar..que mal
Pues @selas: yo tambien tengo los 2 reservados tambien ire turnando cuando los tenga, pero a priori me tira mas el battleborn, a no ser que el overwach sea la caña, nos tenemos agregados asi coincidimos y jugamos

xxdurdenxx escribió:Yo lo recibo en un rato de amazon pero por desgracia toy de mudanza y hasta el miércoles o jueves no me ponen la fibra para jugar..que mal

Pues que rabia me daria a mi eso xd, tener el juego y no tener el internet para poder jugarlo, que te sea leve la espera ;)

Un saludo.
Le tengo bastantes ganas a este battleborn mas que nada porque soy un súper fan de la saga Borderlands pero me tira para atras la nula expectación que esta teniendo... Que pasa con este juego? Tan malas impresiones ha dejado la beta? Yo casi seguro que lo voy a jugar solo y he ido leyendo que es bastante necesario jugarlo en equipo, vale la pena entonces que me lo compre?
yenter escribió:Pues @selas: yo tambien tengo los 2 reservados tambien ire turnando cuando los tenga, pero a priori me tira mas el battleborn, a no ser que el overwach sea la caña, nos tenemos agregados asi coincidimos y jugamos

xxdurdenxx escribió:Yo lo recibo en un rato de amazon pero por desgracia toy de mudanza y hasta el miércoles o jueves no me ponen la fibra para jugar..que mal

Pues que rabia me daria a mi eso xd, tener el juego y no tener el internet para poder jugarlo, que te sea leve la espera ;)

Un saludo.

Ya ves..estoy jodido jodido..como se echa de menos el puñetero Internet de verdad
Y más con este juegazo encima de la pley sin poder jugarlo..
Esperemos que mañana o pasado vengan ya a ponerme la fibra..
Despues de jugar la introduccion me ha dejado frio, muy frio, sinceramente no pago 50€ por esto ni en broma ¿juegazo?, para gustos los colores obviamente pero me gusta mil veces mas bordelands que esto que no se ni como clasificarlo.

No me extraña que no tenga expectacion, si ni siquiera tiene hilo oficial del juego, este es el de la beta.
@castigador que es lo que has visto que no te a convencido? Le tenia muchas ganas por ser de gearbox y por tener ese aire a borderlands pero después de ver k el juego no esta teniendo ninguna espectacion y después de leer lo que acabas de poner...
CASTIGADOR escribió:Despues de jugar la introduccion me ha dejado frio, muy frio, sinceramente no pago 50€ por esto ni en broma ¿juegazo?, para gustos los colores obviamente pero me gusta mil veces mas bordelands que esto que no se ni como clasificarlo.

No me extraña que no tenga expectacion, si ni siquiera tiene hilo oficial del juego, este es el de la beta.

Si alguien estaba esperando un borderlands es que no ha leído nada....y un moba requiere de tiempo para saber jugar, en 20 min es algo difícil, a mi me ha llegado y lo probaré luego, pero vamos , que si el juego es bueno da igual que en eol no le guste ni a dios, que habrá gente fijo de otros países
Weilon Smithers escribió:@castigador que es lo que has visto que no te a convencido? Le tenia muchas ganas por ser de gearbox y por tener ese aire a borderlands pero después de ver k el juego no esta teniendo ninguna espectacion y después de leer lo que acabas de poner...

El principio es muy borderlands solo que excesivamente saturado para mi gusto, la historia la puedes jugar solo o acompañado por lo que he visto y probado, pero en resumen la estetica general no me atrae lo mas minimo y el estilo de juego tampoco, desde luego no es para mi y en este mes salen uncharted 4 y doom por lo que gastar 50€ en este juego sinceramente ni de coña.

En un juego para un publico muy especifico y ese no soy yo desde luego, y ni me gusta a 50€ ni me seguiria gustando aun siendo gratis vaya, suerte que me lo han prestado antes porque tenia dudas de si me gustaria o no.
CASTIGADOR escribió:
Weilon Smithers escribió:@castigador que es lo que has visto que no te a convencido? Le tenia muchas ganas por ser de gearbox y por tener ese aire a borderlands pero después de ver k el juego no esta teniendo ninguna espectacion y después de leer lo que acabas de poner...

El principio es muy borderlands solo que excesivamente saturado para mi gusto, la historia la puedes jugar solo o acompañado por lo que he visto y probado, pero en resumen la estetica general no me atrae lo mas minimo y el estilo de juego tampoco, desde luego no es para mi y en este mes salen uncharted 4 y doom por lo que gastar 50€ en este juego sinceramente ni de coña.

En un juego para un publico muy especifico y ese no soy yo desde luego, y ni me gusta a 50€ ni me seguiria gustando aun siendo gratis vaya, suerte que me lo han prestado antes porque tenia dudas de si me gustaria o no.

Osea que el problema que tu le ves es la estética? Es que por lo que yo veo es totalmente Borderlands y a mi eso me encanta. Lo que no entiendo es como overwatch esta creando tanta expectación (acabo de jugar unas 2 horas a la beta y esta bien pero no es nada del otro mundo) y este que es muy similar no esta llamando nada la atención...
Weilon Smithers escribió:
CASTIGADOR escribió:

Osea que el problema que tu le ves es la estética? Es que por lo que yo veo es totalmente Borderlands y a mi eso me encanta. Lo que no entiendo es como overwatch esta creando tanta expectación (acabo de jugar unas 2 horas a la beta y esta bien pero no es nada del otro mundo) y este que es muy similar no esta llamando nada la atención...

No es borderlands en nada, no tienes ni armas a punta pala ni equipamiento, ni loot...etc cada personaje tiene sus armas y sus habilidades ni subes de nivel, ya qeu el nivel es general para ti, y luego cada personaje en cada partida aumenta, pero en cada partida debs aumentarlo. Eso en la historia, el multi es donde está la chicha

Edito: en cuanto al overwatch, pues ya se sabe, blizzard, no hay mucho mas que decir.
Son de los creadores de borderlands pero no es un borderlands, hubo la beta y ya cada cual veria lo que era el juego es un moba entre mezclado con alguna mision rollo borderlands, pero es algo que se hace esa mision y a otra y son unos 8 episodios por asi decirlo, luego la chicha esta en el multi de jugar un moba.

Yo es primera vez que juego un moba de echo se me hacen aburridos pero este no se que le vi que me encanto, por los personajes los comentarios los colores no se todo en conjunto, no me a decepcionado por que ya sabia lo que era probando la beta, para gustos los colores abra gente que no le guste es natural no a todos nos gustan las mismas cosas.

La beta del overwach sin embargo esta teniendo muy buena aceptacion cosa que me imaginaba la e probado y vamos es lo que ya habia visto en los stream del pc que jugaban esta muy chula pero nada que ver con este juego son totalmente diferentes, tambien tengo reservado el overwach, menos mal que este mes tenia un buen vale para gastar si no no podia comprar tanto juego seguido, y luego tener tiempo para jugarlo de eso tengo tambien bastantes dias. disfrutar el juego a los que os guste. :)

Un saludo.
@lordvil a lo que me referia con que es borderlands es a nivel gráfico y visual. No se que hacer la verdad... Es tan necesario jugarlo comunicandote con tu equipo como dicen? Porque ninguno de mis amigos se lo van a pillar.
@Weilon Smithers: Es mejor si lo juegas en equipo pero vamos yo tambien e jugado sola y no se no lo llebaba tan mal, de todos modos si eso agrega gente que seguro por aqui o quiza en otros sitios tambien busquen gente para juntarse mas o menos un grupito majo, ahora la decision de pillarlo eso ya eres tu si probaste la beta y te gusto no lo dudaria ahora si no te convencio no se alquilalo una semana quiza eso te ayude a decidir.

Un saludo
Gracias @yenter el problema es que no pude probar la beta aunque si he jugado a todos los borderlands (aunque no tengan nada que ver a nivel jugable o de mecánicas) y me encanta ese estilo gráfico tipo dibujo. Que esta pasando que no hay ni análisis del juego en ninguna página de videojuegos de España? La verdad que la nula espectacion con este juego me esta dejando alucinado...
Weilon Smithers escribió:@lordvil a lo que me referia con que es borderlands es a nivel gráfico y visual. No se que hacer la verdad... Es tan necesario jugarlo comunicandote con tu equipo como dicen? Porque ninguno de mis amigos se lo van a pillar.

Yo también lo voy a jugar solo, con gente será mejor, pero los guiris también saben jugar ;) lo mejor que puedes hacer si dudas mucho es alquilarlo

Edito: los analisis es normal, 2k ha bloqueado hasta la salida del juego, supongo que es para que se haga el análisis con todo funcionando
Yenter y Cía ya e creado un grupito de wasap con algunos más así que si queréis meteros y crear poco a poco un buen equipito para este juegazo, del cual yo tampoco entiendo por qué tan poca expectación pero en fin,mándame número por privado y os voy metiendo.
Puede que en este foro no haya triunfado pero como nosotros hay muchos españoles que se lo pillaran y algunos de ellos los quiero en mi grupito..jeje
Brutal el principio y el prólogo esta noche a darle vicio y jugar con vosotros nos vamos a reír un montón ya verás
buenas tardes, no estoy muy al tanto de este juego, y me gustaria saber algo de info,, tiene online cooperativo tipo al borderlands y online competitivo,no? y como funciona el tema de mejorar el personaje,, es subir niveles tipo destiny o division?? luego, influye el nivel que adquieras en el cooperativo para el competitivo?
muchas preguntas,no?? si lo siento, pero es que no se mucho de este juego y no encuantro respuesta a estas dudas,,
un saludo y gracias de antemano
sabeis si viene en español españa la version usa?es region free?
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Chicos en que plataforma lo tenéis?? que igual me interesa eso de hacer grupo, :) :) :)
Se sabe si la versión usa esta doblada al castellano?

Gracias.
criistiian13 escribió:Chicos en que plataforma lo tenéis?? que igual me interesa eso de hacer grupo, :) :) :)

Todos de ps4 que este hilo está en el de ps4 nen
Perfecto pues me lo voy a pillar probablemente!, :)
Genial tío pues avisa por privi y dime tu tlf que tenemos grupito ya
Sale mañana pero este hilo esta como muy muerto, no? yo probre una mision de la beta y la verdad es que me gusto, esperaba muy poco y lo encontre bastante bueno. Igualmente sigue siendo un genero que en mi caso, a estas alturas, me aporta poco.
Es habitual que los juegos basados en el multijugador y que adaptan algun tipo de campaña con las mecanicas del multijugador no me llamen demasiado.
Dos batallas jugadas en modo moba y una misión en cooperativo y todo perdido. Soy más no noob que nadie xD Acabo de conseguir piezas de equipo. ¿Cómo se utilizan?
Dunwich escribió:Dos batallas jugadas en modo moba y una misión en cooperativo y todo perdido. Soy más no noob que nadie xD Acabo de conseguir piezas de equipo. ¿Cómo se utilizan?

Cuando llegues a nivel 3 creo, desde el centro de mando podrás equipártelos, luego en la partida cuando tengas esquirlas suficientes te aparecerá en la parte inferior derecha una imagen del objeto, pulsas izquierda en la cruceta y listo
Que ocurre con este juego? No hay ni una sola review en ninguna página ni española ni de otros países, tan mal ha ido?
Esta totalmente eclipsado por el Overwatch..que también es otro juegazo pero joder este Battleborn también tiene calidad que te cagas..
Es más..a mi me gusta más que el de Blizzard..es mucho más rolero y elaborado
Buenas chicos,
No pude probar la beta y os pregunto si merece la pena el juego al precio que esta ahora (60€) .
Os lo pregunto por que como veo pocas reviews y el foro esta un poco muerto no se que pensar.
Gracias y un saludo.
Para mi merece y mucho la pena..eso si,tienen que gustarte los mobas y los shooter..ya que mezcla perfectamente estos dos estilos
Por lo demás personajes con un diseño genial..modo historia cortito pero intenso y un multi de la leche tío
Y mucho rol a la hora de subir a los personajes y de chetarlos con desbloqueables y potenciadores..
Y aquí ya tendrías un grupito de wasap para darle caña a este juegazo..jeje
xxdurdenxx escribió:Para mi merece y mucho la pena..eso si,tienen que gustarte los mobas y los shooter..ya que mezcla perfectamente estos dos estilos
Por lo demás personajes con un diseño genial..modo historia cortito pero intenso y un multi de la leche tío
Y mucho rol a la hora de subir a los personajes y de chetarlos con desbloqueables y potenciadores..
Y aquí ya tendrías un grupito de wasap para darle caña a este juegazo..jeje

cuando dices historia cortita es porque ya la has jugado y sabes su duracion? porque has leido en algun analisis su duracion? Es un tema que me interesa por si algun dia me lo pillo baratito.
Los modos moba multijugador no me tiran demasiado, asi que solo me planteo pillarlo mas adelante por los modos hibridos single/multi.
Si lo vas a pillar sólo por el modo historia no te lo aconsejaría ya que los mobas y más este siendo shooter se disfrutan de verdad en los competitivos.
Y no,no me pasado el juego pero e leído que hay 9 capítulos..a una hora cada uno..ponle 10 horitas aproximadamente para pasártelo
Pero claro es rejugable por que como quieras subir de nivel a todos los personajes y tal son horas y horas
xxdurdenxx escribió:Si lo vas a pillar sólo por el modo historia no te lo aconsejaría ya que los mobas y más este siendo shooter se disfrutan de verdad en los competitivos.
Y no,no me pasado el juego pero e leído que hay 9 capítulos..a una hora cada uno..ponle 10 horitas aproximadamente para pasártelo
Pero claro es rejugable por que como quieras subir de nivel a todos los personajes y tal son horas y horas

Por eso decia, que lo compraria mas adelanta bien barato. Si me dura esas 10horas y encima tengo no se cuantos personajes por descubrir pues ya me parece interesante. Como moba exclusivamente el juego no me interesa.
Cuando jugue la beta, hice una mision de historia y lo vi bien la verdad. Tiene esta fusion de moba que me resulta un poco rara pero bueno, tambien le da un toque diferente.
A mi me parece un juegazo la verdad..una mezcla muy bien llevada y trabajada y muy elaborada
Lo secundo palabra a palabra, Juegazo altamente divertido. Ponte la musica del prologo a tope y disfruta!!!
Ya ves Pambalar..tío vente al grupo de wasap que hemos creado que somos ya unos poquitos y hay muy buen rollo
Y dime tu id también que te agregué luego en la pley
Pues al final me lo he pillado. Nunca había jugado a ningún moba así que aún voy un poco perdido, las primeras impresiones son bastante buenas pero lo que me parece de traca es el rato que hay que esperar cuando esta buscando jugadores... Sin ir mas lejos ahora llevo fácil 4-5 minutos, todo mi equipo esta completo pero el contrario sigue buscando rival. Y luego los 2 minutos para elegir personaje? 2 minutos? Me parece una burrada...
Según vuestros comentarios me parece que va a ser muy buena adquisición.
En cuanto baje un poco el precio creo que va a ser una buena compra, así que me iré pasando por el hilo, muchas gracias y un saludo.
Aún leyendo vuestros comentarios, sigo bastante frío con este juego que, además, se está pegando buen 'hostión' en crítica y, según parece, ventas... Creo que lo han lanzado en mal momento, que no lo han promocionado adecuadamente y que tiene un sistema de juego demasiado complicado y que no han sabido ni explicar ni vender correctamente. Todos los gameplays que veo me dan esa impresión... Creo que lo mejor es que se centren en Borderlands, porque esto parece que no les ha salido nada bien.
Siendo gran fan de Borderlands, uno de mis juegos favoritos, este Battleborn me deja un sabor agridulce y más si cabe habiendo probado hoy la beta de Overwatch.

Pienso que se abusa de todo lo que son ataques cuerpo a cuerpo a mi me gusta Marquis, y salvando 3 o 4, casi todos los héroes se basan el el ataque cuerpo a cuerpo o su habilidad especial va

Cada capítulo de la historia es largo y entretenido, es en ésta dónde disfruto más con el franco, matando a esbirros desde lejos.

El online es muy lento y tarda una eternidad en encontrar partida (esto último muy influenciado por Overwatch).

En fin, creo que es un quiero y no puedo, pero yo como fan de Borderlands y GearBox voy a seguir dándole una oportunidad.

Un saludo!
Eso que dice la gente que no a sabido explicar bien el juego la compañía y que es muy lioso..yo tampoco e jugado apenas nunca a los moba y me a costado muy muy poquito entender todo el juego..solamente hay que molestarse en leer las cosas y tener ganas y no dejarse influenciar por críticas y demás..
De echo en xbox y pc el juego a tenido mucha mejor aceptación..eso dice mucho de los usuarios de ps4..
xxdurdenxx escribió:Eso que dice la gente que no a sabido explicar bien el juego la compañía y que es muy lioso..yo tampoco e jugado apenas nunca a los moba y me a costado muy muy poquito entender todo el juego..solamente hay que molestarse en leer las cosas y tener ganas y no dejarse influenciar por críticas y demás..
De echo en xbox y pc el juego a tenido mucha mejor aceptación..eso dice mucho de los usuarios de ps4..

O poco de los de xbox y pc... Todo depende de como se mire...
Si a este juego le cambias el nombre y lo llamas borderlans y le pones algún personaje de este muchos estaríais tirándole flores al juego... No os dejéis influenciar tanto y tened más mente abierta porque señores esto es un muy buen juego se mire por donde se mire
Estoy contigo Cristián..menuda partida épica hemos ganado eh..jeje
Y si es todo un juegazo..y con mas componente rolero y profundo del que pensaba..
Pero por desgracia hay gente que por no entender el estilo de juego y no tener nada de paciencia para aprender a dominarlo se va a lo fácil que es Overwatch ( que también es un juegazo eh) y demás shooter y ale..a menospreciar este juego sin apenas haber jugado dos partidas
En fin, yo voy a disfrutar a tope de los dos y espero que cada día seamos más peña en los grupito de wasap que hay creados.
xxdurdenxx escribió:Estoy contigo Cristián..menuda partida épica hemos ganado eh..jeje
Y si es todo un juegazo..y con mas componente rolero y profundo del que pensaba..
Pero por desgracia hay gente que por no entender el estilo de juego y no tener nada de paciencia para aprender a dominarlo se va a lo fácil que es Overwatch ( que también es un juegazo eh) y demás shooter y ale..a menospreciar este juego sin apenas haber jugado dos partidas
En fin, yo voy a disfrutar a tope de los dos y espero que cada día seamos más peña en los grupito de wasap que hay creados.

Cada dos comentarios hay uno tuyo, no sé si tratas de cambiarnos de parecer o piensas que tu opinión vale más que la del resto. Que si no lo valoran los jugadores de ps4, que si no entienden los tipos de modo del juego..etc

El juego tiene muy buena pinta pero si no tiene éxito, el online en 3 meses va a estar muerto (salvo que lo regalen en Psn plus).

Si no fíjate en la cantidad de comentarios que tiene este hilo y el de Overwatch que aún no ha salido.

Un saludo
El juego es un uiero y no puedo total. Me he hartado de ver gameplays en youyube twitch y veo que es un juego totalmente desequilibrado. En individual es demasiado difícil, en cooperativo un paseo. Historia insulsa. Los modos online decepcionantes y con mecánicas mal implementadas. Mucho contenido para desbloquear como para querer justificar una compra que por el resto de factores no se merece. En definitiva, Gearbox vuelve a Borderlands que esto no te ha salido nada bien...
Sergio GoS escribió:El juego es un uiero y no puedo total. Me he hartado de ver gameplays en youyube twitch y veo que es un juego totalmente desequilibrado. En individual es demasiado difícil, en cooperativo un paseo. Historia insulsa. Los modos online decepcionantes y con mecánicas mal implementadas. Mucho contenido para desbloquear como para querer justificar una compra que por el resto de factores no se merece. En definitiva, Gearbox vuelve a Borderlands que esto no te ha salido nada bien...

Hablas de ventas cuando no estan recogidas en ningun momento en ningun lado xD y el juego salió ante ayer que si bien no abra vendido para colocarse en el top top de ventas a vendido lo suficiente para tener comunidad como cualquier moba. Curioso que seas tan tajante cuando das a entender que solo has visto videos por youtube OMG no trato de que te guste por que cada uno puede opinar y tener los gustos que le den la gana, pero como comprenderas poca objetividad veo yo en dicha opinión, ya que afirmas tajantemente dichas cosas sin dejar al juego ni siquiera x tiempo para siquiera hablar de "ventas" y sin estar dentro del juego para ver la "comunidad que tiene ahora mismo" parece como si lo unico que quisieras es poner que overwatch es mejor xD Lo triste es que justifiques que tiene mucho contenido por que "el juego es una mierda para camuflar ese echo" mas o menos quieres decir eso con otras palabras xD cuando el contenido es algo que tiene que estar de si o si en cualquier juego sea bueno o malo que para algo te clavan los 70 pavos xD y si overwatch tambien te los clava y a nivel de contenido es una puta mierda aunque el juego en si es sublime (por que lo es negarlo es absurdo) En fin lo que quiero decir es que no generalices con tu opinión como si fuera la realidad en lo que a battleborn se refiere xD Ya que te digo que seguro que tiene mas comunidad que paragon, paladins etc que no que smite eso esta claro. Pero que estara justo detras de overwatch no cabe ninguna duda aunque vuelvo a decir por infinita vez que no son ni estilos parecidos xD. Pero estar en "segunda posición" No es malo.

@Almartini El hilo del overwatch tanto en xbox como en psn estan casi vacios y esta teniendo un exito abrumador en consola tambien, no es garantia de nada las paginas que tenga algo, mira paragorn tambien tiene pocas y tiene cierta base de usuarios. Aunque en algo dare la razón el precio de battleborn es una barrera, yo los pague por que me encantó la beta y el juego y quise jugarlo pero mucha gente indecisa o que ni fu ni fa los mobas lo dejara pasar por ese echo y le va a pesar esta claro, en el futuro tengo la impresion que lo dejaran a poco precio o a free to play que es como tenia que haber salido, veremos con que nos recompensan a los que lo hemos comprado a precio completo
Selas escribió:
Sergio GoS escribió:El juego es un uiero y no puedo total. Me he hartado de ver gameplays en youyube twitch y veo que es un juego totalmente desequilibrado. En individual es demasiado difícil, en cooperativo un paseo. Historia insulsa. Los modos online decepcionantes y con mecánicas mal implementadas. Mucho contenido para desbloquear como para querer justificar una compra que por el resto de factores no se merece. En definitiva, Gearbox vuelve a Borderlands que esto no te ha salido nada bien...

Hablas de ventas cuando no estan recogidas en ningun momento en ningun lado xD y el juego salió ante ayer que si bien no abra vendido para colocarse en el top top de ventas a vendido lo suficiente para tener comunidad como cualquier moba. Curioso que seas tan tajante cuando das a entender que solo has visto videos por youtube OMG no trato de que te guste por que cada uno puede opinar y tener los gustos que le den la gana, pero como comprenderas poca objetividad veo yo en dicha opinión, parece como si lo unico que quisieras es poner que overwatch es mejor xD Lo triste es que justifiques que tiene mucho contenido por que "el juego es una mierda para camuflar ese echo" mas o menos quieres decir eso con otras palabras xD cuando el contenido es algo que tiene que estar de si o si en cualquier juego sea bueno o malo que para algo te clavan los 70 pavos xD y si overwatch tambien te los clava y a nivel de contenido es una puta mierda aunque el juego en si es sublime (por que lo es negarlo es absurdo) En fin lo que quiero decir es que no generalices con tu opinión como si fuera la realidad en lo que a battleborn se refiere xD Ya que te digo que seguro que tiene mas comunidad que paragon, paladins etc que no que smite eso esta claro. Pero que estara justo detras de overwatch no cabe ninguna duda aunque vuelvo a decir por infinita vez que no son ni estilos parecidos xD. Pero estar en "segunda posición" No es malo.

@Almartini El hilo del overwatch tanto en xbox como en psn estan casi vacios y esta teniendo un exito abrumador en consola tambien, no es garantia de nada las paginas que tenga algo, mira paragorn tambien tiene pocas y tiene cierta base de usuarios. Aunque en algo dare la razón el precio de battleborn es una barrera, yo los pague por que me encantó la beta y el juego y quise jugarlo pero mucha gente indecisa o que ni fu ni fa los mobas lo dejara pasar por ese echo y le va a pesar esta claro, en el futuro tengo la impresion que lo dejaran a poco precio o a free to play que es como tenia que haber salido, veremos con que nos recompensan a los que lo hemos comprado a precio completo

Obviamente la cantidad de comentarios de los hilos no siempre refleja la realidad, pero te haces una idea de si un juego denota interés o no.

Estoy contigo en que el precio tenía que ser un poco más bajo, y también algunas mecánicas del juego mejorarlas, pero bueno, ya conocemos a GearBox, Borderlands fue un tapado y luego un éxito en ventas.

Battleborn quiere abarcar todo, historia, cooperativo, multijugador y Moba. Al querer tocar tantos campos, no han profundizado en ninguno, y éste puede ser su talón de aquiles, que ningún jugador se sienta identificado con su estilo.

Un saludo ;)
579 respuestas
14, 5, 6, 7, 812