› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cristan escribió:Alguien me explica como se juega? He jugado un par de partidas y no me entero de nada la verdad..
Algun alma caricativa que me explique ?
Noctisblue escribió:@Plage
Quw cambia el control en pc??? Que quieres decir?
O es solo por el ratón y teclado??
Kanbei Oda escribió:Aprovechando que he posteado en otro foro mis impresiones sobre el juego, las pego aqui tambien y asi las comparto
El juego de Gearbox no me ha convencido, lo unico remarcable es ese saborcillo a humor de borderlands que tiene, el resto, no me convence. Los personajes son su gran mayoria muy estrafalarios (eso da variedad, pero tambien crea muchos engendros) y el personaje que mas me llamaba la atencion, Rath, es un asco de usar (por otro lado, el Marques me ha sorprendido gratamente). Pero esto, aunque importante, es lo de menos
Llegar a esperar un minuto de reloj cuanto te matan para respawnear es un puto coñazo ¿A quien cojones se le ocurrio la idea de hacer esperar al jugador un minutazo entero mirando las musarañas? Y luego tienes que patear hasta el campo de batalla, lo que entre una cosa y otra puede acabar con cerca de 2 minutos de espera entre muerte y vuelta a la accion (y reza para que no te enfilen un par de enemigos y te maten enseguida volviendo a repetir la espera).
Salir de una partida aunque sea en los preparativos, no te permite jugar a ningun otro modo, e insisto, NINGUNO, ni el modo con bots, hasta que no haya terminado esa partida. La unica opcion que te dan es volver a meterte en la partida que abandonaste. Las partidas pueden durar tranquilamente 20 mnutos y luego entre buscar partida y empezarla, te puedes llevar mas de 5 minutazos de reloj (no exagero en nada, en serio). Asi que si te toca una partida en la que tienes una conexion de mierda, o te la comes o te toca esperar un cuarto de hora (si no mas)
Por este motivo, la gente no abandona las partidas cuando las cosas van mal y se quedan en la zona de respawn sin jugar esperando a que finalice el juego (y asi de paso llevarse experiencia), lo que agrava la situacion porque tu equipo tiene un integrante menos, te matan con mas facilidad y te toca estar en espera de reespawn mas a menudo, cosa que se traduce en frustracion al no poder jugar ni abandonar la partida si quieres seguir jugando (si, es ironico, lo se)
Los modos tampoco es que sean para tirar cohetes. A ver, que yo no tengo experiencia con Moba de estos, pero proteger a unos bots aburridos e inutiles... no se, a mi no me entusiasma demasiado
Para colmo, los de Gearbox ya han anunciado DLC y viendo los antecedentes con Borderlands, podemos esperar una buena tanda de ellos (y me huelo que alguno de Borderlands podria caer)
Kanbei Oda escribió:Ya digo que no tengo experiencia en Mobas, pero me llama la atencion este punto si realmente todos ellos te hacen esperar asi. Lo que me fastidia es que si estas usando un personaje cuerpo a cuerpo, pueden matarte con facilidad y es mas probable que estes esperando una y otra vez. Al final te sale mas a cuenta pillarte personajes de lejos y dar apoyo desde la retaguardia
xxdurdenxx escribió:Te agregó zupu..la verdad que no entiendo como a podido tener tan poca aceptación este juegazo en ps4 sobretodo por que en xbox y pc a tenido muy buena acogida..
Y como me jode cuando lo comparan con el Overwatch..cuando apenas se parecen en nada..
Son dos buenisimos juegos shooter online..pero uno enfocado más a la acción y este, con acción a raudales también pero con mucha mecánica moba..que yo hasta que no e aprendido a jugar un poco con otros juegos tipo Smite y Paragon no entendía,pero que ahora me están encantando..
Lo triste es que la mayoría de gente elegirá Overwatch solamente por que es acción simple y directa y lo más parecido a Call of duty..es triste pero es así..la gente lo que no entiende lo desecha sin dar oportunidad ninguna..
En fin yo compraré los dos por que los dos se lo merecen..pero espero que esté gran Battleborn triunfe sea en la plataforma que sea y lo vayan actualizando y cuidando a tope por que ofrece mucho y de mucha calidad.
Aparte de que hablamos de una gran compañía donde con Borderlands ya han demostrado con creces lo buenos que son..
Akiyama escribió:xxdurdenxx escribió:Te agregó zupu..la verdad que no entiendo como a podido tener tan poca aceptación este juegazo en ps4 sobretodo por que en xbox y pc a tenido muy buena acogida..
Y como me jode cuando lo comparan con el Overwatch..cuando apenas se parecen en nada..
Son dos buenisimos juegos shooter online..pero uno enfocado más a la acción y este, con acción a raudales también pero con mucha mecánica moba..que yo hasta que no e aprendido a jugar un poco con otros juegos tipo Smite y Paragon no entendía,pero que ahora me están encantando..
Lo triste es que la mayoría de gente elegirá Overwatch solamente por que es acción simple y directa y lo más parecido a Call of duty..es triste pero es así..la gente lo que no entiende lo desecha sin dar oportunidad ninguna..
En fin yo compraré los dos por que los dos se lo merecen..pero espero que esté gran Battleborn triunfe sea en la plataforma que sea y lo vayan actualizando y cuidando a tope por que ofrece mucho y de mucha calidad.
Aparte de que hablamos de una gran compañía donde con Borderlands ya han demostrado con creces lo buenos que son..
mi punto de vista es que overwatch es de blizard y battleborn es de gearbox la reputacion de cada compañia es diferente pero a los dos veo diferentes juegos, ejemplo battleborn es mas estilo paragorn o moba en 1º persona y overwatch lo veo mas bien team forttress 2 , aun a si escojo battleborn por que me gusta el humor acido que tiene y su jugabilidad desenfrenada y por equipos le veo mucho carisma, aun a si me falta jugar al overwatch para dar un veredicto a este juego que no dare porque no lo he probado y bueno cambiando de tema, ¿quien le molaria un personaje de borderland en el battleborn ? jajaj seguro que meten al claptrap o alguna sirena, nos vemos el 3 de mayo
Abismo escribió:@xxdurdenxx Agregame si te hace, tengo el juego reservado en la store. Mi gamertag de PS4 lo tienes en mi fima.
Kanbei Oda escribió:Aprovechando que he posteado en otro foro mis impresiones sobre el juego, las pego aqui tambien y asi las comparto
El juego de Gearbox no me ha convencido, lo unico remarcable es ese saborcillo a humor de borderlands que tiene, el resto, no me convence. Los personajes son su gran mayoria muy estrafalarios (eso da variedad, pero tambien crea muchos engendros) y el personaje que mas me llamaba la atencion, Rath, es un asco de usar (por otro lado, el Marques me ha sorprendido gratamente). Pero esto, aunque importante, es lo de menos
Llegar a esperar un minuto de reloj cuanto te matan para respawnear es un puto coñazo ¿A quien cojones se le ocurrio la idea de hacer esperar al jugador un minutazo entero mirando las musarañas? Y luego tienes que patear hasta el campo de batalla, lo que entre una cosa y otra puede acabar con cerca de 2 minutos de espera entre muerte y vuelta a la accion (y reza para que no te enfilen un par de enemigos y te maten enseguida volviendo a repetir la espera).
Salir de una partida aunque sea en los preparativos, no te permite jugar a ningun otro modo, e insisto, NINGUNO, ni el modo con bots, hasta que no haya terminado esa partida. La unica opcion que te dan es volver a meterte en la partida que abandonaste. Las partidas pueden durar tranquilamente 20 mnutos y luego entre buscar partida y empezarla, te puedes llevar mas de 5 minutazos de reloj (no exagero en nada, en serio). Asi que si te toca una partida en la que tienes una conexion de mierda, o te la comes o te toca esperar un cuarto de hora (si no mas)
Por este motivo, la gente no abandona las partidas cuando las cosas van mal y se quedan en la zona de respawn sin jugar esperando a que finalice el juego (y asi de paso llevarse experiencia), lo que agrava la situacion porque tu equipo tiene un integrante menos, te matan con mas facilidad y te toca estar en espera de reespawn mas a menudo, cosa que se traduce en frustracion al no poder jugar ni abandonar la partida si quieres seguir jugando (si, es ironico, lo se)
Los modos tampoco es que sean para tirar cohetes. A ver, que yo no tengo experiencia con Moba de estos, pero proteger a unos bots aburridos e inutiles... no se, a mi no me entusiasma demasiado
Para colmo, los de Gearbox ya han anunciado DLC y viendo los antecedentes con Borderlands, podemos esperar una buena tanda de ellos (y me huelo que algun personaje de Borderlands podria caer)
xxdurdenxx escribió:En xbox y pc está teniendo mucha mejor acogida que en ps4 y la verdad que no entiendo como está gustando tan poquito entre los usuarios de la consola de sony..
Yo no veo por ningún lado ninguno de los defectos que tanto dicen por aquí..
Pero en fin, a mi me llega el martes y pienso disfrutar de este juegazo a tope
Selas escribió:xxdurdenxx escribió:En xbox y pc está teniendo mucha mejor acogida que en ps4 y la verdad que no entiendo como está gustando tan poquito entre los usuarios de la consola de sony..
En ps4 la mayoria no a tocado un moba en su vida, o mucho peor no se molestan ni entender el juego. Y no lo digo como ataque, lo digo como realidad por que el juego ni es caotico ni es malo el tiempo de respaw xD eso revela que el gran grueso lo juega como un cod y no entiende las "reglas". Espero que tenga un minimo de comunidad, no se necesita que este lleno de gente call of dutera (no lo digo como si fuera malo xD pero el juego no es como el mencionado) Yo ya lo tengo pagado esperando al martes como loco.
Mi ID: Fer_Fire por si alguien quiere agregarme
Un saludo.
xxdurdenxx escribió:Yo ya te agregué P1cara pero lo del grupo de wasap y tal no lo ves? Es que no me dijiste nada en la invitación que te mandé en la pley
Ni si quiera se si me aceptaste..jaja
Lethalprometius era yo
The Prophet escribió:Selas escribió:xxdurdenxx escribió:En xbox y pc está teniendo mucha mejor acogida que en ps4 y la verdad que no entiendo como está gustando tan poquito entre los usuarios de la consola de sony..
En ps4 la mayoria no a tocado un moba en su vida, o mucho peor no se molestan ni entender el juego. Y no lo digo como ataque, lo digo como realidad por que el juego ni es caotico ni es malo el tiempo de respaw xD eso revela que el gran grueso lo juega como un cod y no entiende las "reglas". Espero que tenga un minimo de comunidad, no se necesita que este lleno de gente call of dutera (no lo digo como si fuera malo xD pero el juego no es como el mencionado) Yo ya lo tengo pagado esperando al martes como loco.
Mi ID: Fer_Fire por si alguien quiere agregarme
Un saludo.
Ah, vale, que es porque es un moba y no nos enteramos los de ps4 de que va.
200h llevo al paragon.
Una cosa es hacer la critica al juego como yo y otra hacerla a los usuarios. Si este juego me parece un castañazo lo digo y si a vosotros os gusta, disfrutadlo, no hace falta que os comais la banana con tonterias de que si no sabemos lo que es un puto moba.
The Prophet escribió:@Noctisblue yo no he dicho nada del respawn, pero es igual. A mi no me ha gustado nada en conjunto, lo veo todo apelotonado e incomodo. No voy a entrar mas al hilo porque no me interesa nada, solo daba mi impresion y ya esta, siempre vendra alguno a decir que los moba son para pros o que no sabemos lo que es y que nos pensamos que es un cod. Pues si, se lo que son, casi 40 años en la tierra dan para jugar a mucho. A disfrutarlo
The Prophet escribió:@Selas
Ni relaja, ni chaval, ni tontadas varias. He dado mi opinion sobre lo que me parece el juego y despues he replicado por alusiones. Asi que dejate de parrafadas innecesarias. Que disfruteis el juego y fin de la historia. Si no lo has entendido a la primera puedes volver a leer este post las veces que quieras que no se borra. Chao
Selas escribió:The Prophet escribió:@Selas
Ni relaja, ni chaval, ni tontadas varias. He dado mi opinion sobre lo que me parece el juego y despues he replicado por alusiones. Asi que dejate de parrafadas innecesarias. Que disfruteis el juego y fin de la historia. Si no lo has entendido a la primera puedes volver a leer este post las veces que quieras que no se borra. Chao
Que si campeón como se nota esos 40 años, de tontadas como tu dices con esa actitud. Chao campeon.
DarkStarKLord escribió:esta guapa la beta pero dudo entre este y el loverwathc
Noctisblue escribió:@Selas
Afortunadamente??? Si lo dice por poder comprarlos. Eso no es lo afortunado sino el tiempo de poder jugar a los dos!! Jjajanaja