He estado jugando esta noche con otros foreros y la verdad que me ha gustado mucho. Mas de lo que me esperaba despues de haber probado la prueba tecnica de hace meses.
El diseño de los personajes es brutal y cada uno es muy distinto al resto con sus habilidades, apariencias, burlas...Muy trabajado el diseño de todos los personajes y las frases y burla de cada uno.
He estado indagando en el juego y me gusta mucho todo lo que tiene. Desde retos, apariencias que se desbloquean haciendo distintas cosas, la compra de cofres, el desbloqueo de personajes,la configuracion de equipo, etc..
En cuanto a la jugabilidad. Muy dinamica , cosa que me gusta, divertida, directa y con orientacion a jugar en equipo.
La primera partida la he jugado con Thorn y me ha salido un 15-4 en incursion. La arquera es muy buena en distancia media-larga y las habilidades hacen mucho daño si las usas cuando debes.
Despues hemos pasado a fusion y he desbloqueado tras algunas partidas a la Shayne y Aurox. Es justo lo contrario a Thorn un bicharraco con muchisimo poder a corta distancia y habilidades que le ayudan muchisimo en su estilo de lucha. Es el personaje que mas me gusta de momento, mañana espero desbloquear a otros y probar a algunos que aun no he probado como Oscar Mike.
Estoy pensando seriamente comprar el juego de salida, tendre que probar tambien la beta del Overwatch y ya vere que hago.
Lo peor para este juego es la fecha en la que sale con tantos titulos importantes cercanos, en especial Uncharted 4.