Inelli escribió:Algunos sois más cibervoluntarios de lo que sabéis y reconocéis. No es una demo, es una beta, no es una beta es un technical test,... Como si eso ya no diera derecho a protestar porque los servidores no van y es imposible jugar una mísera partida.
Me da igual si el estudio es pequeño o grande, está utilizando a la peña para probar sus servidores y su juego, cosa que deberían hacer acoquinando dinerito a trabajadores de su empresa. Como, por el contrario, me utilizan a mí de gratis para que testee el trabajo con el que pretenden ganar dinero, me siento con absoluto derecho de decir lo que opino como usuario que ha perdido tiempo 5 veces en 5 intentos infructuosos.
La inscripción es voluntaria, no tiene nada que ver con otros temas que expones donde directamente haces de tester de juegos ya en el mercado. Este test era precisamente para probar la estabilidad de servidores y conexiones concurrentes, se sabía (o se debería de saber, si no lo sabías era tu problema) que las conexiones iban a fallar y el juego iba a ser inestable, injugable incluso. Ojo, coincido contigo que el test ha sido un desastre para los que queriais probar el gameplay, pero seguramente haya sido un éxito en su objetivo, porque han petado por todos lados y ahora al menos pueden arreglar aquello que se necesite, y todo gracias a los
voluntarios (te lo vuelvo a repetir en negrita) que hemos querido echar una mano. Si tan sólo querías probar el juego para ver si te gustaba, mal hecho, porque no estaba para eso ni era el objetivo del test. Deberíais leeros los foros de Gearbox y ver lo que se pretende y se espera de un Closed Technical Test antes de despotricar sobre cosas que
ya se sabían antes de empezar dicho test. Al menos te has quedado a gusto, y eso siempre es bueno. Menos bilis tendrás guardada para el futuro.
Por lo demás, lo poco que he podido jugar en modo Meltdown me ha gustado, aunque le falta mucho balanceo y bastante optimización en cuanto a rendimiento, pero nada de lag en ninguna partida, que ya es mucho decir. Espero que el test haya merecido la pena, arreglen todo lo malo y se nos venga un gran juego en febrero.
ernen escribió:Hostia es que es la puñetera realidad, eso no quiere decir que al final sea el juego revelación de esta gen, pero este test es un desastre. Saludos
Todo lo contrario, ha sido un éxito. Se trataba de inestabilizar el sistema para optimizarlo, y eso es precisamente lo que han conseguido. Si tú sólo querías probar el juego antes que nadie, es tu problema. Para eso no estaba el test.