@herkris Claro q sí chavul!! (@Servasky q bajo has caído troll xD)
Vas a decirnos tú a los demás lo q sabemos o no sabemos o la información q tenemos o dejamos d tener porqué no nos guste el juego. Q lolazo.
Para empezar sí q conozco las mecánica del juego, entiendo q es lo q hay q hacer y esas cosas.
Pero el juego para mí es una chusta bien gorda, pero bien gorda, el control no es malo, es peor. Está mal hecho u optimizado esa primera persona y quién diga q no es q no habrá jugado a muchos fps. Q aunque éste tenga mecánicas distintas, no deja de ser un juego en primera persona donde se dispara.
Añadir q los personajes visualmente tampoco me llaman lo más mínimo, mucho borderlands quizá y eso influye (he jugado mucho al border).
Y la jugabilidad es tosca tosca, cosa q pesa mucho para un juego d este estilo..
Hahahahahaha es q me parto el ojal, el herkris q apesta de la peña q dice q es una mierda y se pone a echarle flores bajo su perspectiva y ya xD. Puking rainbows. Modos de juego variados? El mítico modo de un moba, y otro tipo arena del smite y ya. La campaña son 9 misiones q están ahí cómo las del callofduty, q por cierto hice una con más gente y me aburrí bastante. Los gráficos cumplirán para ti, para mí no son un punto a mencionar si quiera, por lo dicho, q ya hemos visto mucho d esto en borderlands. Rendimiento q no afecta a la jugabilidad? Vaya un fanboy chavul... Todos nos quejamos de q se nota tosco pero no afecta, sure...
Lo otro ya es tema personal y no me voy a meter, me alegro q te guste, a mí no. Pero deja de enjuiciar a la gente sólo porqué no nos guste tu juego del alma, porqué está a años luz de otros del género q le ganan en casi todo (sobretodo lo jugable, q es lo más importante en este tipo d juegos).
Por cierto: el juego me parece una basura cómo Tokio de grande, y tiene muchos fallos q repercuten en la jugabilidad.
Saludoss