Peter_Owlfly escribió:El juego esta muy guapo lo compré en Game yo y otro amigo y nos ha gustado mucho. También tenemos el overwach y ni se parecen.
Este tiene varios modos de juego y el estrella que es el tipo moba creo. La ambientación, los pjs, el gameplay todo está muy cuidado.
P.D.: El over también me ha gustado mucho, pero lo dicho no de parecen en nada....
battleborn a mi juicio es mas un juego mas completo en todo. Tengo overwatch, el cual es muy bueno pero para lo que es, partidas rapidas y con colegas porque como juegues con desconocidos van a su bola y te ven escoger un héroe y los cabezones escogen el mismo y no hacen por cambiarlo. A overwatch le falta contenido, mapas y heroes pero blizzar está en ello y de gratis. También tengo doom (sí, me van los shooters) y este juega en otra liga, es otro rollo, acción pura y dura sin complicaciones en mapas laberínticos. Puro doom. Es un gran shooter.
pero vamos a los que la gente compara erróneamente. OW y BB:
Son dos juegos muy distintos solo comparten el rollo heroes y ser shooter en primera persona, solo eso. El resto son bastante distintos en toooodo el concepto.
BB es una mezcla de géneros que va entre shooter clásico a moba y algo de rpg y la verdad es que les ha quedado fenomenal.
es un gustazo elegir héroe e ir desbloqueando otro en las misiones. Muy divertidas por cierto. Con sus mid boss y final bosses con batallas en equipo muy buenas, con on line sólido y progresión muy satisfactoria de cada heroe.
el modo historia en cop online es de lo mejor que he jugado en años, con ese toque moba tan chulo. Genial.
el modo estrella es el combate de equipos ( aqui es donde se parece a OW) en donde cada uno tiene que lograr la victoria segun el modo elegido. No es como OW donde si entras en partida rápida te lo dan hecho y solo tienes que elegir personaje y ya. En BB da "casi" igual que tu compañero de la china elija tal o cual personaje pq cada uno, aunque tiene roles, va a encajar bien con el que yo elija. no es como OW que depende mucho del equipo para la victoria. Aquí tambien pero el factor "conocerse" es menos importante pq está todo mas equilibrado.
En el apartado técnico el cell shading no es como en borderlands con esos contornos negros a lo cartoon puro y duro. Es cellsahding pero evolucionado. Le da toque comic, con una paleta de colores mas plana tipo cartoon pero nada de contornos negros. Luce muy bien aunque en BB he notado rascadas de frames en momentos puntuales de mucha acción. En doom que va a 1080/60 no hay atisbo de rascada de frames y en OW tampoco pero en este último no tiene demasiado mérito pq los mapas considerablemente mas pequeños y hay bastantes menos elementos en pantalla.
Es una pena que la gente no le de una oportunidad porque ami me parece en general el más redondo de los 3 grandes shooters del momento y encima a 40 € o menos que se puede comprar en físico en cualquier tienda.
la culpa en parte la tiene 2k games por la nula o poca proyección en medios y difusión del juego y en, esto no lo sabremos nunca, coincidir con OW y doom en la calle casi el mismo mes y para colmo uncharted 4.
si 2k le da un empujón, como ya está haciendo en precio físico (supongo que es cosa de ellos) y la gente pasa de las criticas de los 4 de siempre que han jugado solo la beta o el completo 15 minutos veréis como descubrís un grandísimo juego. Incluso "entendidos" de algún medio que lo han jugado 1 hora antes de hacer critica le ha dado buena nota pero por debajo del hype originado por ellos mismos.
yo ya me he comprado el season pass que por 19,90 me va a dar juego para rato.
podéis comprarlo o no (en game a 40 € edicion especial metalica, muñeco y dlc) podeis disfrutarlo a ratos entre OW , doom y este o quedaros con OW o doom, pero no lo compareis mas con OW porque no es justo y por hacer caso a los de siempre os vais a perder un muy buen juego.
he dicho.