Un FPS tipo Halo pero ambientado en la Segunda Guerra Mundial. A quien no le gustaria jugar una partida entre 64 personas pudiendo ir a pie, en jeep, furgoneta, camion, avion o incluso en una torreta de un barco???
( A mi si )
Saludos!!!
djfemer
ultra trail runner
1.293 mensajes desde dic 2001 en Alfondeguilla city
uhm, la mecanica del juego me parece interesantisima, pero no veo esas imagenes tan impresionantes, no se, lo veo todo muy "cuadrado" imagino que antes de sacar el juego puliran algunos detalles, por que la idea es muy buena.
salu2.
A mi los FPS o como se llamen no es que me llamen mucho la atencion... tambien puede ser por que he jugado poco por no decir casi nada, pero parece que este titulo tiene muy buena pinta y si sigue por ese camino puede ser la reostia . A lo mejor a partir de ahora me empiezan a gustar este tipo de juegos
Uhmm en cuanto a temática me parece un clon del Allied Assault pero eso que puedas llevar aviones y tal está muy wapo!
Las imágenes no estan mal aunque todavía les faltan detalles, por algo es Work in Progress (el puto logo de GameSpot tapa la fecha xD). Eso si, las sombras que se proyectan en la primera imagen y el efecto del Sol son cojonudos.
P.D: Las palmeras parecen idénticas a las del DOA
Baek
SEGA is back
16.127 mensajes desde ene 2001 en SEGA's World
Editado 1 vez. Última: 12/02/2002 - 14:38:24 por Baek.
bien mirao lo del DOA, igual hay suerte y en mitad del juego aparece Tina Armstrong para animarlo , si, el efecto del sol, ta muy guapo, en contra el del humo parece muy poco avanzado, aunque habria que verlo en movimiento.
salu2.