OKGRAUPERA1 escribió:Buenos dias.... Estoy jugando a este juegazo, me encanta, pero soy un auténtico manco, mato poquisimo y me matan muchisimo.....Juego en conquista y realmente envidio a estos jugadores que matan y capturan mucho y mueren pocas veces, veo partidas de 32-5, 36-8 etc etc y me explico como lo harán? Porque hay tantisima gente que es fácil te maten por detrás, desde lejos etc etc....
Saludos a todos !!!
Si aún haciendo malas partidas dices que estás contento con el juego vas por el buen camino, no desesperes. Que te pillen desprevenido o te metan un francazo es lo más normal en este juego, nos pasa hasta a los que llevamos más de 500h
. No hay una fórmula mágica con la que vayas a hacer mejores partidas de un día para otro, pero te digo lo que he ido aprendiendo yo a base de morir y morir:
-Ármate de paciencia y acostúmbrate a morir (este punto ya lo tienes superado). Cuando mueras no tengas prisa en reaparecer, espera por si te reviven. Si no tienes suerte, mira bien el mapa y estudia como se está desarrollando la partida para elegir si quieres reaparecer en un lugar seguro o en medio del fregao
, lo que lleva al siguiente punto, quizás el más importante.
-
Conocer los mapas y como suelen desarrollarse las partidas. En que objetivos se suelen montar los quilombos, cómo defenderlos y cómo atacarlos. Si por ejemplo tu bando tiene A y B y el contrario tiene E y D, todo el mundo querrá ir a por C y probablemente tengas al enemigo reapareciendo en los objetivos que tengan tomados, de camino a C o intentando tomar los que estén en tu poder. Dependiendo de la clase y arma que lleves o de cómo vaya la partida elige lo más conveniente.
-
Probar todas las armas y clases que puedas Ni todas las armas ni todas las clases son útiles en cualquier situación, y a la vez cada mapa tiene su espacio para cada perfil. Muy importante utilizar los elementos que dan ventaja a cada clase como botiquines, munición o bengalas con los que no te expones a morir. Más adelante no estaría de más que intentases revivir o cargarte los tanques enemigos, pero poco a poco. También es aconsejable que para ir haciéndote al juego utilices clases más conservadoras como médico (para ir curándote a ti mismo) o explorador con una carabina automática (para ir tirando bengalas para ver dónde están los enemigos).
-
Intenta ir siempre en patrulla Si das con una competente reaparecerás en buenos sitios, te darán munición, curarán etc. No es fácil pero puedes ir cambiando durante la partida hasta dar con alguna en condiciones (fíjate que tengan niveles altos). También ayuda si por ejemplo vas de apoyo o explorador unirte a una patrulla en la que haya varios médicos, o al revés.
Y alguno cosa que me dejaré pero ya me está quedando demasiado tocho
. Al final todo se resume en echarle horas y aprender estás cosas u otras por uno mismo