Primera partida, Frontera del imperio. Voy de médico con la intención de jugar normal. Me matan, miro el mapa y veo un avión de los nuestros persiguiendo a uno de los suyos y cerca uno de mi patrulla. Reaparezco de apoyo, me encuentro el avión enemigo a 10m volando a ras de suelo medio tocado. Una ráfaga y zas, al suelo
Tercera partida, desierto de Sinai como explorador. Veo un tanque que humea un poco. Cargo los proyectiles K, le meto 1, 2... Y veo que cada vez que disparo vuelvo a tener 4 proyectiles, me he debido tumbar junto a una caja de munición
. El del tanque me ve y me revienta.
Veo otro tanque, este mas tocado que el anterior. Cargo los proyectiles, le meto 1, 2... Y me vuelve a subir a 4 cada vez que disparo. Muy grande el compi que ha sabido ver la jugada. Me cargo el tanque fácil, y antes de acabar la partida me cepillo otro.
Ya sólo me quedan las tres bajas múltiples, quizás alguna menos por los tanques que me he cepillado, ni me he fijado del subidón
@hughroad Gracias por los consejos, la teoría la tenía clara pero me cansaba tener que sacrificar partidas, al final no disfrutas del juego.