Kuouz escribió:Un par de dudas:
-Una que me lleva quitando la vida desde que empece con este bendito juego y nunca me acuerdo de preguntar. Se puede saber cuál es el truco para matar cuerpo a cuerpo? He probado con pala, cuchillos, palos y de todo pero el resultado casi siempre es el mismo: les doy dos o tres veces y el otro a la primera me zumba. Últimamente iba en todas las clases con la maza de Bartek y ahora ando cambiando a la pala para sacar el cuchillo de garra (creo), pero es que ya es hasta cómico
A no ser que les pille tumbados en el suelo o de espaldas me matan el 99% de las veces. Puede ser que me quiten algo de vida antes de acuchillarme/apalearme, ellos mismos u otros, no sé.
-Para jugar online con dos consolas en casa, basta con configurar las dos igual salvo la ip, o hay que cambiar algo más? Hay que tocar algo en el router? Empecé a jugar ayer con la S y no caí en la cuenta de que tenía Nat estricta.
El cuchillo es más rápido que el resto de armas de mano, lo puedes ver cuando lo seleccionas, la Maza, pala y demás hacen más daño pero son más lentas. También afecta la distancia a tu objetivo y el ángulo de ataque, en este vídeo se ve claramente que desde atrás siempre tienes ventaja:
https://youtu.be/8EaphQ8yDiEhttps://www.battlefield.com/es-es/games ... weapons#10 cosas que debes saber sobre las armas de battlefield 1
"Hay muchos tipos de armas de lucha cuerpo a cuerpo.
En la Gran Guerra era muy importante el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y, aunque hay multitud de opciones para los que prefieren mantener las distancias, también podrás echar mano de distintos tipos de armas de lucha cuerpo a cuerpo, cada una con su propia velocidad de ataque y creación de daño. Algunas, además, sirven también como herramientas y te permiten cortar alambre de espino, destruir barricadas o, incluso, dañar vehículos ligeros."
Además si te atacan con bayoneta y tú haces una carga de bayoneta contra él habiendo empezado justo después, lo matarás a él.
Tengo 2 XONE FAT en casa para jugar también con mis hijos. Fibra 300/300 de Vodafone y estuve peleando durante un par de meses con los técnicos de Vodafone sin que dieran con la tecla para poder tener NAT abierta en las 2 consolas, al menos cuando están conectadas por cable al router. Al final, un día al llamar para quejarme a Vodafone me pasaron con un técnico que de buenas a primeras tocó algo y lo solucionó.
Durante durante años he tenido dos 360 funcionando al tiempo en casa incluso por wifi, y sin problemas.