joey_84 escribió:Tengo una preguntilla, no he jugado nunca a ningún Battlefield, y cuando pruebo juegos multijugador tipo COD, Titanfall etc, duro muy poco porque la gente controla mogollón y me matan en cero coma por lo que me acabo frustrando un poco (en el único donde aguanto un poco más o incluso llego a partidas medio decentes es en el Star Wars Battlefront), dicho todo esto éste Battlefield 1 me llama muchísimo la atención, me lo recomendáis o como la gente ya tiene mucho rodaje voy a acabar frustrado?
Buenas!
Pues hay de todo, y partidas variadas, puede ser que si los de tu equipo no saben jugar o yo que se..pegar tiros si, pero no dar botiquines, municion, etc..pues es probable durar poco, si tu equipo juega ayudando a los compañeros duras mas y normalmente sueles ganar las partidas.
Tambien comentar que hay gente que se ha pasado 3/4 de su tiempo en el juego jugando solamente con el tanque, ya los veras, se cogen el tanque, los matan, vuelven a salir con el tanque y asi todo el rato, de vez en cuando salen a jugar a pie, pero casi todo el rato estan con el tanque, lo comento por que los tanques pueden durar y mas ahora que esta como de "moda" campear con los tanques.
A mi el juego me esta quemando por la actitud de los jugadores, en partidas como suministros o el frente, la gente suele quedarse alrededor del objetivo y a hacer tiro al pato a los que entran a capturar. Hay partidas en el frente que acaban en empate y son largisimas, una tortura.
Tambien otra pega es que el juego esta plagado de bugs, desde el dia 1 y muchos no se han corregido, otras veces aparecen nuevos
.
El juego es divertido segun el dia con la gente que te toque y me ha enganchado, pero hay dias que lo pongo 5 minutos y lo quito..igualmente si quieres el juego, ahora se vende la edicion que lleva el premium por 35 euros en varias tiendas, saludos!