Me gustaría preguntar por qué hay veces que le hago a una misma unidad de infantería hasta 200 de daño (que te lo pone en pantalla) con hasta dos cargadores, el tipo sigue en pie, y luego éste se da la vuelta cual halcón y, a saber con qué arma, de un balazo casi sin mirar me tumba.
No estoy seguro de que sea lag, que puede ser, pero empiezo a pensar que hay gente en PS4 que, o aprovecha bugs y glitches a base de bien, o directamente tiene cheats.
No veo nada lógico que en una ronda un jugador, y solamente ese, se saque 30 o 40 frags con 5 o 6 muertes, y el que le sigue tenga 15 como mucho.
El problema es que ésto no es solamente en una partida; me pasa en prácticamente todas. Ésto y los típicos que cubriendo una zona parecen tener unos reflejos mágicos para clavarte un headshot nada más entrar por su cobertura. Otros que les atacas con el cuchillo y como si nada, se dan la vuelta y te mandan para tu casa. Otros que te ven moverte en medio de la vegetación estando a más de 100m (supongo que jugarán en un 52'' o algo así) y también te meten la bala en la cabeza sin tener casi que apuntar, estando ellos tras el típico saliente mal encajado en el que justo cabe un model.
Otra cosa es que se supone que en este juego el run n gun no sirve de mucho porque te fríen en seguida (así lo venden al menos), pero curiosamente las patrullas que veo dispersas, correteando a lo CoD y con sus exploradores en la otra punta del mapa (que aún no entiendo como aciertan a los blancos en movimiento a tanta distancia) son las que se llevan el award, y las que parece que van organizadas y cubriendo zonas siempre acaban siendo pasto de alguno que se hace el pentakill mágicamente con un arma que mata de un disparo. Literalmente, los he visto cargarse a toda mi patrulla en un edificio y recargar solamente después de matarnos a los 5.
Es que es eso, el juego me gusta y me engancha. Pero por mucho que intente aprender de mis errores, a veces siento que directamente el juego está descompensado y hay gente que, o juega 12h al día desde el día 1, o algo no va bien ahí.
Y con ésto termino el rageo