› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cuyami escribió:Yo lo que creo es que cuando veo que hay más de 100 de daño en pantalla es que hay más de un enemigo.
jonafri escribió:Habeis pensado que quizas es un medico con un botiquin al lado en el suelo o con varias bolsas de vendas,y por ultimo fallos tiene muchos el juego pero no todos se dan en la misma partida ,yo desde que he aprwndido a moverme por los mapas,campear o tirarme al suelo en algunos momentos que estoy con 10 o 15 de vida siempre quedo en positivo en eliminaciones/muertes y en puntos entre los 7 primeros i eso que para nada soy bueno me considero un jugador medio.
A no ser que que haga el cabra como ahora con apoyo que tengo que eliminar 25 tanques con cargas lapa i me lanzo a por ellos como si fuera rambo i a veces el mismo tanque me elimina 5 veces hasta que lo consigo i me llevo por delante a 3,4 o 5 enemigos mas el vehiculo.
arensivia escribió:En este tipo de juegos en primera persona suele ser muy normal... A mi me ha pasado en todos los que he jugado desde el pirmer counter strike hasta hoy, y menos mal que en ps4 no hay chetos como cuando jugada en pc. Supongo que algunos bugs y demás pero nada que ver con lo que te encuentras en pc.
Normalmente suelo achacar este tipo de problemas a la conexión, ya que aunque juego con 300 megas de fibra, hay veces que los servidores no van bien y aunque descargues un cargador a medio metro de un tio que está agachado ni se inmuta. Suelo esperar un tiempo y si sigue así la cosa me salgo y busco otro server que vaya bien. También es cierto que hay jugadores muy pro que seguro que ni comen y se tiran todo el día jugando y es casi imposible ganarles en un uno contra uno, a no ser que vayan muy tocados.
Personalmente a mi este battlefield de la primera guerra mundial me encanta, aunque echo de menos mis partidas con amigos de EOL en el battlefield bad company 2 en la ps3, para mí el mejor de la saga, en el que además tenías una expansión de la guerra del vietnam que era cojonuda. Ojalá lo remasterizaran e hicieran una versión para ps4.
Solo espero que el battlefield que Dice está desarrollando para finales del 2018 sea inspirado en la segunda guerra mundial... Veremos!.
Cuyami escribió:Yo lo que creo es que cuando veo que hay más de 100 de daño en pantalla es que hay más de un enemigo.
Gaderiel escribió:Me gustaría preguntar por qué hay veces que le hago a una misma unidad de infantería hasta 200 de daño (que te lo pone en pantalla) con hasta dos cargadores, el tipo sigue en pie, y luego éste se da la vuelta cual halcón y, a saber con qué arma, de un balazo casi sin mirar me tumba.
No estoy seguro de que sea lag, que puede ser, pero empiezo a pensar que hay gente en PS4 que, o aprovecha bugs y glitches a base de bien, o directamente tiene cheats.
No veo nada lógico que en una ronda un jugador, y solamente ese, se saque 30 o 40 frags con 5 o 6 muertes, y el que le sigue tenga 15 como mucho.
El problema es que ésto no es solamente en una partida; me pasa en prácticamente todas. Ésto y los típicos que cubriendo una zona parecen tener unos reflejos mágicos para clavarte un headshot nada más entrar por su cobertura. Otros que les atacas con el cuchillo y como si nada, se dan la vuelta y te mandan para tu casa. Otros que te ven moverte en medio de la vegetación estando a más de 100m (supongo que jugarán en un 52'' o algo así) y también te meten la bala en la cabeza sin tener casi que apuntar, estando ellos tras el típico saliente mal encajado en el que justo cabe un model.
Otra cosa es que se supone que en este juego el run n gun no sirve de mucho porque te fríen en seguida (así lo venden al menos), pero curiosamente las patrullas que veo dispersas, correteando a lo CoD y con sus exploradores en la otra punta del mapa (que aún no entiendo como aciertan a los blancos en movimiento a tanta distancia) son las que se llevan el award, y las que parece que van organizadas y cubriendo zonas siempre acaban siendo pasto de alguno que se hace el pentakill mágicamente con un arma que mata de un disparo. Literalmente, los he visto cargarse a toda mi patrulla en un edificio y recargar solamente después de matarnos a los 5.
Es que es eso, el juego me gusta y me engancha. Pero por mucho que intente aprender de mis errores, a veces siento que directamente el juego está descompensado y hay gente que, o juega 12h al día desde el día 1, o algo no va bien ahí.
Y con ésto termino el rageo
bad_boo escribió:Gaderiel escribió:Me gustaría preguntar por qué hay veces que le hago a una misma unidad de infantería hasta 200 de daño (que te lo pone en pantalla) con hasta dos cargadores, el tipo sigue en pie, y luego éste se da la vuelta cual halcón y, a saber con qué arma, de un balazo casi sin mirar me tumba.
No estoy seguro de que sea lag, que puede ser, pero empiezo a pensar que hay gente en PS4 que, o aprovecha bugs y glitches a base de bien, o directamente tiene cheats.
No veo nada lógico que en una ronda un jugador, y solamente ese, se saque 30 o 40 frags con 5 o 6 muertes, y el que le sigue tenga 15 como mucho.
El problema es que ésto no es solamente en una partida; me pasa en prácticamente todas. Ésto y los típicos que cubriendo una zona parecen tener unos reflejos mágicos para clavarte un headshot nada más entrar por su cobertura. Otros que les atacas con el cuchillo y como si nada, se dan la vuelta y te mandan para tu casa. Otros que te ven moverte en medio de la vegetación estando a más de 100m (supongo que jugarán en un 52'' o algo así) y también te meten la bala en la cabeza sin tener casi que apuntar, estando ellos tras el típico saliente mal encajado en el que justo cabe un model.
Otra cosa es que se supone que en este juego el run n gun no sirve de mucho porque te fríen en seguida (así lo venden al menos), pero curiosamente las patrullas que veo dispersas, correteando a lo CoD y con sus exploradores en la otra punta del mapa (que aún no entiendo como aciertan a los blancos en movimiento a tanta distancia) son las que se llevan el award, y las que parece que van organizadas y cubriendo zonas siempre acaban siendo pasto de alguno que se hace el pentakill mágicamente con un arma que mata de un disparo. Literalmente, los he visto cargarse a toda mi patrulla en un edificio y recargar solamente después de matarnos a los 5.
Es que es eso, el juego me gusta y me engancha. Pero por mucho que intente aprender de mis errores, a veces siento que directamente el juego está descompensado y hay gente que, o juega 12h al día desde el día 1, o algo no va bien ahí.
Y con ésto termino el rageo
jeje anoche estuve jugando y me preguntaba lo mismo.... Dejame preguntarte, has visto los videos de "top kills" o "top plays" en you tube de BF1?
He visto unos snipers que vuelan la cabeza a no mas asomar la cabeza. Ahi unos que hasta te calculan la distancia, la velocidad en que corres, la velocidad del viento, la humedad, la temperatura, etc y te dan el tiro entre los ojos.... Bueno, la verdad es que es entretenido ver esos videos. Esos tios lo han convertido en un arte.
Me imagino que se pasan todo el santo dia jugando, todos los dias.
Como mencione al principio, anoche me puse a jugar como sniper, para ver como me iba. ni siquiera le podia pegar a tios dandome la espalda (y parados) a una distancia de 10 metros de mi
koki89 escribió:A un año de la salida del juego vaya decepción.. Lejooos de bf4 ni que decir el 3.. Veremos el año que viene que nos traen
JDGB escribió:koki89 escribió:A un año de la salida del juego vaya decepción.. Lejooos de bf4 ni que decir el 3.. Veremos el año que viene que nos traen
Nunca jugué al 3, ¿tan bueno fue?
Servasky escribió:@koki89 Pero si el 4 fue una basura injugable, qué estás diciendo
koki89 escribió:Servasky escribió:@koki89 Pero si el 4 fue una basura injugable, qué estás diciendo
Pues prefiero esa basura injugable como tu llamas.. A esto
Tinani_HBF escribió:Buenas, necesito consejos porque ya no sé que hacer. No puedo jugar online a ningún juego de EA desde que me cambiaron el router, me dice todo el rato error de conexión o conexión perdida.
El router supuestamente es mejor para la fibra óptica pero vuelve a ser un live box, y ya me dio miedo. Siempre me han dado problemas esos routers con los servidores de EA, a saber porque. La cosa es que con el anterior router con abrir los puertos se arregló el problema pero con este... Ni con esas.
Abriendo puertos y con el Dmz puesto y a la inversa me sigue dando el error de conexión perdida. Tengo que pillar un día bueno que al juego le de la vena de aceptar mi conexión, y me desespera. Siento el rollo pero es que es muy frustrante.
Tmac_1 escribió:Buenas gente. Resulta que he comprado esta tarde el juego y me acabo de dar cuenta que es version USA...si me la han colado.
A parte del idioma y que si quisiera algun DLC tendria que comprarlo en su Store, hay algun inconveniente mas? Podre jugar online en servidores europeos?
Cuyami escribió:Es como lo de tirar 2 aviones con ligeras para poder sacar un puto arma. Ya me dirás tú Cómo.
Sierra_29 escribió:Cuyami escribió:Es como lo de tirar 2 aviones con ligeras para poder sacar un puto arma. Ya me dirás tú Cómo.
Es la misión que más me ha costado sacar. Desesperante es poco. Y lo peor de todo es que mientras lo intentaba me aislaba totalmente de la partida, el equipo y los objetivos.
En mi caso lo logré con la Perino. El primero aproveché que estaba haciendo un picado hacia mí y le vacíe el cargador. Era él o yo y tuve suerte.
El segundo fue uno que el piloto saltó antes de derribarle, pero seguí disparando hasta destruir el avión en vuelo. Te cuenta destruir el avión, no tienes por qué matar al piloto.
Esta misión es cuestión de mucha paciencia y mucha suerte. Al menos en mi caso.
Saludos!
Tmac_1 escribió:Hola gente, alguien que haya instalado el juego ultimamente sabe cuanto ocupa el parche de actualizacion? Sin contar lo que ocupa el propio juego. Gracias
sheva35 escribió:el mejor battlefield es el bad company 2,mapas pequeños y no mucha gente.........
el que menos disfrute fue el 3,tenia una tele nueva y la muy pu-ta tenia imput lag........suerte que me di cuenta con el 4.
sheva35 escribió:el mejor battlefield es el bad company 2,mapas pequeños y no mucha gente.........
_Ray_ escribió:Acabo de poner el juego después de un tiempo sin jugar y me sale la bola del mundo en medio de la pantalla sin hacer nada, con una musica de fondo.
Están los servidores fuera? Se está instalando algo nuevo?
Sierra_29 escribió:_Ray_ escribió:Acabo de poner el juego después de un tiempo sin jugar y me sale la bola del mundo en medio de la pantalla sin hacer nada, con una musica de fondo.
Están los servidores fuera? Se está instalando algo nuevo?
Es un bug que llevan sin corregir desde hace un mes o más. Toca salir del juego y ejecutarlo de nuevo.