@harryhaller No, no dan experiencia. Cuando lo compres te dan la experiencia que ganaste.
Por cierto, me parecen malos los mapas rusos. ¿A vosotros no? Para empezar está Galicia, que es una explanada enorme, todo llano, un mapa solo para ser francotirador... O para vehículos. Y resulta que en ese mapa el juego solo te deja seleccionar uno de los dos camiones blindados, nada de tanques. Me ha aburrido.
Luego está Rio Volga, que también es inmenso y no hay nada de vehículos más que 3 buques de tierra (una vez más, el juego no te deja elegir el vehículo que quieras).
Después tenemos TSARITSYN que me parece la cosa más aburrida de la historia de la saga. Hay solo 3 banderas, en línea, y todo se concentra en el Palacio que hay en el centro del mapa, pero a poco que el equipo contrario sea bueno y lo conquiste, nunca saldrán de ahí y ganarán la partida.
Y por último está Paso Lupkow que es un bosque 100% infantería pero realmente grande y con zonas de todo tipo, le sienta fatal a la infantería, no tiene nada que ver con la calidad de Argonne.
Me falta por probar Albión y el bastión de Brusilov, pero por ahora este DLC me ha decepcionado. Sin embargo, They Shall not Pass me ha parecido muy bueno (aunque Verdún no me convence)