Nesku escribió:Algún consejo para hacer el desafío de destruir 5 botes enemigos con cañón antitanque?
No se ahora mismo que mapa y modo iría bien.
Yo lo he sacado en el mapa nuevo donde esta el destructor, te pones en la playa y a pegar pepinazos, lo malo si no hay un apoyo que te deje municion.
Lo de matar a 75 cuerpo a cuerpo en tan poco tiempo lo veo mal, no es algo que se haga facilmente, puedes hacerlo pero te va a costar muchas veces que te maten por querer pillarlos cuerpo a cuerpo. Si dieran no se, una semana o mas para conseguirlo, vale, pero 3 dias...
Supongo que seria facil con la clase de elite de asaltante de trincheras, pero casi siempre me encuentro alguien haciendo guardia en las posiciones de elite..y casi nunca las puedo pillar.
Sobre si vale la pena los dlc's, para mi el nuevo no, es el dlc con menos contenido de los 3 que han sacado. 2 mapas, no hay vehiculo nuevo, 2 armas por clase, no han puesto arma corta, han puesto 1 arma cuerpo a cuerpo y una operacion. Los mapas no son gran cosa, el de los desembarcos me gusta pero el otro no. En general lo que mas se juega son los mapas basicos. Una cosa que han puesto que me gusta es que hay un modo variado en conquista pero no se por que en otros modos no esta, ahi van cambiando todos los mapas de los dlc's sin tener que ir solamente a los mapas de 1 determinado dlc como hasta hace poco.
Una cosa, han vuelto a cambiar el valor del daño de las clases y armas? Me da la sensacion de que los aviones vuelven a ser mas duros y los jinetes son como 1 soldado normal, como desmontes cerca de un enemigo te ventilan en nada, antes eran durisimos, lo que si creo que montado a caballo resistes mas, incluso con otra clase que no sea jinete ( no estoy seguro ).
Tambien el explorador vuelve a tener 2 bombas con cable trampa de fuego.