Widder escribió:@Nesku En fuerte de Vaux se suele hacer un cuello de botella entre las banderas A y B que no es normal, hace unos dias me quede esperando detras del monton de jugadores de mi equipo y los veia reaparecer ir corriendo a la puerta y morir, volver a reaparecer y morir y asi todo el rato..por que en esa puerta tiran de todo, granadas, fuego, gas, bengalas, dinamita...no se como no se hunde el fuerte.
Y no se porque la gente no intenta ir por otros caminos, para acceder a Alpha tienes un pasillo cercano, o 2 accesos desde Charlie y si, aveces vas por esos caminos y te encuentras a uno o dos y jode si vas solo porque normalmente es el tipico de la escopeta
, el que te encuentras y como te pille cerca...
@FoxFurius Para mi cuando comienzas a jugar creo que es interesante meterte en un tanque que lleve otro jugador, si puede ser el que MarkIV que tiene cañones a los lados o el tanque Saint-chamond ( el del dlc de los franceses, que yo llamo el autobus xD ) que tiene una ametralladora en el morro.
Y esto tiene varias ventajas, si el tio es bueno o al menos no campea ni va en plan "te empujo con mi tanque" conseguiras puntos al capturar banderas, puntos cuando el compañero mate a enemigos y tu al eliminar enemigos, claro..y marcando enemigos! Y finalmente tambien puedes ver el mapa con la seguridad de ir en un tanque y hacerte una idea de donde se suelen poner los jugadores enemigos.
Por cierto, me sale un bug en el mapa La sombra del gigante, cuando comienza la partida y termina la cuenta atras si intento comenzar en un avion desde el equipo Britanico, me pasa que me aparece como que no he podido escoger el avion y al momento sale que he muerto ( aveces con compañero incluido ) y luego ya no puedo salir en ningun punto del mapa, tengo que salir de la partida. Supongo que la muerte es que me "aparece" en el avion pero al no poder jugar me acabare estrellando. Alguna vez me habia pasado, pero en este mapa me ha pasado como 4 veces y encima no me deja reaparecer.