kobedaq escribió:¿Consejos para un recluta novato avasallado por tantas opciones, menús, armas, etc?
Hola, algo que yo recomiendo para comenzar es ir a opciones dentro de una partida y activar todas las armas fijas del mapa en visibles para el minimapa, activar las muertes en pantalla ( lo tipico de quien a matado a tal ) y agrandar el tamaño del minimapa.
Creo que el juego por defecto solo te muestra en el minimapa las armas mas grandes, como cañones y cañones antiaereos y al activar todas tambien salen las ametralladoras. Y lo de mostrar las bajas a mi me sirve para saber que tiene el enemigo, por ejemplo si hay un bombardero enemigo o si han pillado un centinela ( aparece un dibujo al lado del nick ).
No se si has jugado a otros battlefield, pero si no, experimenta destruyendo el escenario, es una pasada y que luego cuando juegas a otro shooter lo hechas mucho en falta.
Y luego ya prueba todas las cosas, armas, gadgets, vehiculos, armas fijas, clases...y dentro de las partidas intenta meterte en pelotones con una flecha ( eso es un aumento de patrulla y te daran mas experiencia para subir de nivel ) y que sean pelotones que la gente ayude, si ves que no dan municion ni curan...cambia a otro...Y si cuando te matan ves una cruz de medico abajo a la izquierda, espera que te pueden resucitar.
Saludos!
Edito: Aparte de aumentar el tamaño del minimapa tambien alejar la vista para ver mas trozo del mapa.