Battlefield 1

lasc-corvis escribió:@S4NS3 claro q si compañero, si no te quito la razón pero es un tema q suele acabar en discusiones nada más,solo te lo digo por eso,créeme q ni estoy acelerado ni salto a la primera ni "na de na"

Por cierto ya me salto automáticamente la actu del DLC apocalipsis ,curioso q en la store no me aparece y en el juego directamente si

Ahora mismo las horas que son que es cuando habituo entrar al foro (ya no estamos en horario infantil) discutir por un tema de ese calibre me parece una perdida de tiempo y una soberana tontería, no hay nada que debatir.

El otro dia encendi la consola y queria ver si habian puesto el DLC a pesar de que en pc le he jugado, pero despues de ver que 8-9gb mas actualizaciones del sistema me iba a tardar casi una hora o mas tuve que dejarla en standby porque sino es imposible siempre que tienes un rato te encuentras con las actualizaciones o parches que justamente ocupan el tiempo que ibas a dedicar en jugar, eso me pasa por no tenerla siempre en standby y por cierto ya me sale el ultimo DLC.
Buenos días señores, están delante de un nuevo sargento así que quiero a todo el mundo firme! Jajja

Ayer terminé las operaciones de galipolli y las de los pozos de petróleo y yo no se la cantidad de puntos que me dieron una barbaridad

Supongo que muchos de vosotros estáis ya cansados de todas las horas que le habéis metido pero paro un novato el juego engancha cosa mala, sobre todo porque da puntos absolutamente por todo

Y eso que me matan muchísimo

Ayer entré en el acorazado por casualidad y lo acerque un poco a la costa y cada proyectil mataba un par de ellos. Creo que no hay dios que se cargue el acorazado

Ahora pregunta de novato. Cuando termine esas operaciones me sale como una estrella de completado. Ya no merece la pena volver a jugarlo, Verdad?

Todas las semanas hay operaciones "especiales"?

Consejos cuales pensáis son las mejores operaciones?

Como decía un compañero las operaciones enganchan cosa mala

Otra cosa que no entiendo es que una vez termina las operaciones me parece que el resumen de bajas y esas cosas solo tiene en cuenta la última victoria
plt586 escribió:Buenos días señores, están delante de un nuevo sargento así que quiero a todo el mundo firme! Jajja

Ayer terminé las operaciones de galipolli y las de los pozos de petróleo y yo no se la cantidad de puntos que me dieron una barbaridad

Supongo que muchos de vosotros estáis ya cansados de todas las horas que le habéis metido pero paro un novato el juego engancha cosa mala, sobre todo porque da puntos absolutamente por todo

Y eso que me matan muchísimo

Ayer entré en el acorazado por casualidad y lo acerque un poco a la costa y cada proyectil mataba un par de ellos. Creo que no hay dios que se cargue el acorazado

Ahora pregunta de novato. Cuando termine esas operaciones me sale como una estrella de completado. Ya no merece la pena volver a jugarlo, Verdad?

Todas las semanas hay operaciones "especiales"?

Consejos cuales pensáis son las mejores operaciones?

Como decía un compañero las operaciones enganchan cosa mala

Otra cosa que no entiendo es que una vez termina las operaciones me parece que el resumen de bajas y esas cosas solo tiene en cuenta la última victoria

SI te fijas, siempre hay 2 operaciones con estrella, abajo a la dercha te sale una ventana que te marca cuales son, y que si completas las 2, te dan 1 caja battlepack

Una vez que completes las 2 operaciones (necesitas conseguir 25000 puntos en cada una, en los intentos que necesites, que no siempre te toca el bando ganador jaja) se resetea y puedes volver a hacer las 2 para conseguir otra caja...

Ya es a gustos si quieres repetir las mismas o cambiar de modo claro... Yo normalmente las completo un par de veces minimo...

Un salu2
Para mi, sin duda alguna, la mejor operación es kaiserschlacht.

Dr las 1000h que llevo en el juego tendré 900 en ella, sin exagerar.

Prácticamente sólo la he jugado a ella, es un pasada.
Ahora si merece repetir operaciones, porque hay un % muy elevado de tener una pieza de cuchillo y de objeto raro o superior, hace un par de operaciones, la segunda vez que las repetia me daban un objeto blanco y pista, no merecia la pena, y encima eran 30000 por escenario.

Ademas que esta siendo semana de doble experiencia, se nota y mucho ya de normal la cantidad de experiencia que ganas, imaginate ahora, habra que aprovechar. Sobre todo para sacarse las armas elite (ver códice) que te dan 25000 de experiencia
Ayer probe a jugar por la noche y nada, sigue el problema, asi que me decidi y he desinstalado el juego. Cuando habia jugado la beta ya me olia que saldria a la venta con problemas, pero es que nunca ha funciona bien, y ahora va peor que nunca.

Luego aveces me pica mucho cuando juegas y medio equipo esta campeando, pero a un nivel ridiculo, que aveces atropellas a tios con el tanque de frente y no se apartan. O alguno sin querer, pasas por encima de unos matojos con un vehiculo y te salta una baja por que resulta que habia uno escondido [facepalm] .
Nesku escribió:Para mi, sin duda alguna, la mejor operación es kaiserschlacht.

Venga, está tarde pruebo esa
Ayer dijo unos de los responsables de BF en hacer trailers, que el trailer de BF 2018 está en camino. Id preparando papel higienico porque vamos a tener que abrir nuevo hilo en las proximas semanas
¿Por qué tanta gente, por lo que leo en varios foros, quiere que el próximo BAT sea el Bad Company 3?, ¿qué tuvieron de especial esos juegos para que tanta gente los pida de vuelta?, ¿en qué se diferencian del BAT3, BAT4 y BAT1?
Es que nunca los llegué a jugar...
:-?
Nesku escribió:Para mi, sin duda alguna, la mejor operación es kaiserschlacht.

Ostras macho pedazo de operacion. Sin embargo sin conocer las casas es una ruina... Iba corriendo como gallina sin cabeza. Me da que imprescindible conocer bien el mapa

Al final cuando la termine fui a la segunda vuelta del galipoli, como me recomendó el compañero, y la verdad dan una barbaridad de puntos y ya controlo los mapas

Creo soy sargento muy alto, el 9 juraría

Las operaciones enganchan muchísimo, pero te vas a una hora mínimo y hay que tenerla
Al parecer ya tienen el arreglo para el desaguisado del último DLC y lo lanzarán "a principios de semana"

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... g-out-soon
Según leo parece que el nuevo battlefield será de la II guerra mundial

Para mi sería buena noticia, porque no me gustan los que se basan en guerras actuales o inventadas
@plt586 Buenas, pues yo prefiero algo mas moderno ambientado por ej en vietnam o guerra fria para sobre todo cambiar de armas(que la muchas de las que se usaron en WW2 vienen de la primera), y sobre todo por los accesorios de estas, que espero q sea tipo bf4 y similares y se vayan desbloqueando para dar mas profundidad y variedad al juego.

Tambien me apetece volver a ver helicopteros de transporte y avispones, no se, cambiar de tematica despues de dos años creo q le vendria bien.

Despues de la liada con el BF2 y las cajas de botin veremos si optan por un sistema similar de cartas(espero q no), o por sacar un juego anual como tambien apuntan otros rumores... hay mas posibilidades de q la gente pague 50 o 60€ anualmente, que de q pague 50€ por el premium(de salida), estadisticamente es asi, y no se divide a la comunidad.

saludos y deseando estoy de ver un rifle m40 o m24 del BF bad company 2
¿Alguno usa auriculares para jugar? (El audio del juego por ahí en vez de la TV?

Lo pregunto porque estando en partida se me entrecorta el audio, va como a tirones, y no sé si es de la consola, el mando o los auriculares (unos normalitos de 25€ con Jack y buenas críticas en amazon)

Por la conexión dudo que sea por que suelo tener 38 de Ping

Un salu2
Hola.

Busco gente para formar patrullas para el B1.
Evidentemente la experiencia jugable cambia mucho cuando se juega en equipo.

Un saludo

Os dejo mi id: alxbh

@FoxFurius No he tenido de momento problema con el audio del juego ni con el audio de la tv ni con los cascos.
@luCCIni

Entiendo lo que dices. Sin embargo la guerra del Vietnam prácticamente fue una guerra de guerrillas pura y dura. El VC se colaba por la ruta de ho Chi minh a lo largo de toda la frontera de Laos y Camboya pegaban 4 tiros y se volvía a retirar. Eran raros los enfrentamientos directos.

Para que la guerra del Vietnam funcione en un Battlefield tiene que ser "poco realista" y a mi lo que me gusta de Battlefield 1 es que "intenta" recrear batallas que realmente pasaron

Por favor, esto es mi opinión, no lo tomes como cátedra!! Jajajaja
@plt586 Bf1 tambien es poco realista, es divertido pero no realista.

PD: si quieres podemos hablar sobre ello pero no pongo mas por no soltar un tocho XD y lo mismo ya se sabe.
Widder escribió:@plt586 Bf1 tambien es poco realista, es divertido pero no realista.

PD: si quieres podemos hablar sobre ello pero no pongo mas por no soltar un tocho XD y lo mismo ya se sabe.

jajajjajajjajaja!!!!! yo también soy apasionado de las diferentes guerras y tengo bastantes conocimientos porque he leído muchísimo

Es evidente bf 1 es un juego y como tal funciona, pero me gusta el tema de las operaciones, le da un toque "realista" muy entre comillas, por favor

Sin embargo no me veo jugando en el lado del VC con tanques, helicópteros, armamento pesado, etc. Recordaros que el calzado del VC eran alpargatas hechas de neumáticos viejos. Incluso el ejercito regular de Vietnam del Norte era cutrecillo

El problema para USA (además del coste de la guerra) es que cuando realizaban operaciones de búsqueda y destrucción no sabían si se iban a encontrar con 4 gatos o con batallones completos del ejercito regular

Lo acojonante es que cuando se capturaba una colina por USA, se retiraban de la misma y los enemigos volvían a ocuparla

Bueno, que me enrollo con bobadas! jajjajaa!!!
@plt586

jeje tranqui hombre es un debate interesante ahora q estamos a punto de saber cual sera el bf 2018.

el juego tiene q ser realista dentro de la ambientacion, pero sobre todo tiene q ser divertido con mapas equilibrados como eran los del modo asalto del bad company 2 por ej.

y lo del cambio de ambientacion lo digo sobre todo por los accesorios de las armas y un sistema de desbloqueo difrente, unido a q metan como minimo en mismo numero de armas de salida q por ej tenia BF 4.

Y por cambiar de guerras, podrian hacer un juego sobre la guerra de los Balcanes por ej, aunque no se si por cercania o por ser de europa casi actual lo mismo hiere sensibilades y recibe mala prensa...
Ya han arreglado el problema con el parche? O sigue igual.
Nesku escribió:Ya han arreglado el problema con el parche? O sigue igual.

Hoy han puesto un parche de casi 700mb. Y las dos partidas que he jugado para probar ha ido todo como debería ir. Así que en principio está arreglado
El modo historia es bueno? Vale la pena pagar 10€ solos porqué jugar lazos historia?
(mensaje borrado)
dumiro escribió:El modo historia es bueno? Vale la pena pagar 10€ solos porqué jugar lazos historia?

Depende lo que esperes y busques. Por 10€ la campaña te da un par de horas de juego y la verdad que no esta nada mal en mi opinión para lo que me esperaba. Pero es un juego para jugar online y si no vas hacer jugar este modo sinceramente no te lo recomendaría.
Shiro_himura escribió:
dumiro escribió:El modo historia es bueno? Vale la pena pagar 10€ solos porqué jugar lazos historia?

Depende lo que esperes y busques. Por 10€ la campaña te da un par de horas de juego y la verdad que no esta nada mal en mi opinión para lo que me esperaba. Pero es un juego para jugar online y si no vas hacer jugar este modo sinceramente no te lo recomendaría.

Totalmente de acuerdo. Yo soy novato y empecé la campaña offline... Con únicamente terminada la primera misión, me metí en el online y ya no quiero otra cosa

Edito

Ayer me dio por ver un documental sobre la batalla de galipoli

Os aseguro que la zona de desembarco de las tropas inglesas es exacta a la que aparece en el juego

Fue una batalla de 10 meses con tema trincheras, con lo que después de la playa ya no se parece demasiado.

Lo que no sabía es que primero se intentó tomar sin tropas, solo barcos y los turcos hundieron 3 acorazados. Todo idea del churchil lo que le obligó a dimitir por el desastre
¿Alguien sabe donde venden el juego físico o digital barato pero la edición Revolution? Lo digo porque tengo el juego base y me sale mejor venderlo y pillarlo con los dlcs que el season pass aparte.
Bueno como os he comentado soy novato y paqueton

Ayer conseguí el primer día mas eliminaciones que bajas (22-10)

Para mí todo un logro, pues soy bastante paquete

Lo que está claro que la única cosa imprescindible para no morir 10000 veces es controlar los mapas y yo todavía no controlo ninguno al 100 %

Las operaciones enganchan cosa mala y ayer estuve hasta las 3 de la mañana, hoy estoy grogi en el curro.
plt586 escribió:Bueno como os he comentado soy novato y paqueton

Ayer conseguí el primer día mas eliminaciones que bajas (22-10)

Para mí todo un logro, pues soy bastante paquete

Lo que está claro que la única cosa imprescindible para no morir 10000 veces es controlar los mapas y yo todavía no controlo ninguno al 100 %

Las operaciones enganchan cosa mala y ayer estuve hasta las 3 de la mañana, hoy estoy grogi en el curro.

No te fíes mucho, el juego hay veces que es bastante falso, como te metas en un servidor guiri, la peña es inmortal. Si ves que todo el mundo tiene ping alto, sal volando, la gente te matará solo pensándolo y tu aunque vaciar as 40 cargadores, no los mataría. Y si encuentras algo al revés, tu serás Dios...
P.D.... Que arreglen ya el tema de "DESCONECTADO DEL SERVIDOR", que ya huele...
@Javis71

Yo creo que ayer me tocó a mí ser Dios! Jajajaja
Mi hermano se ha comprado el battlefield revolution y se le han bajado todos los dlc menos el último apocalypse... Es normal? Yo tengo el premium pass y si lo tengo
Os voy a hacer la pregunta tonta del mes, pero no soy yo el que habla sino mi ignorancia. He visto que algunas armas pueden alternar el modo de disparo, como se hace??
dkdiz escribió:Os voy a hacer la pregunta tonta del mes, pero no soy yo el que habla sino mi ignorancia. He visto que algunas armas pueden alternar el modo de disparo, como se hace??

En la play 4, con la cruceta dándole hacia abajo
(mensaje borrado)
Zinnet escribió:Mi hermano se ha comprado el battlefield revolution y se le han bajado todos los dlc menos el último apocalypse... Es normal? Yo tengo el premium pass y si lo tengo

Se supone que la revolution lleva el premium asi que deberiais tener lo mismo, lo que pasa que este juego es un pitorreo.

Ademas la revolution lleva premium pass, los paquetes de la reserva y la deluxe.
¿Buen momento para comprar el Revolution?

No paro de leeros y echáis peste de los servidores , 300 cargadores para morir etc..
A alguien mas le pasa que ha perdido el nivel de clase pero mantiene todo en las partidas?? Tampoco tengo bonos de guerra
Danny_RMA escribió:¿Buen momento para comprar el Revolution?

No paro de leeros y echáis peste de los servidores , 300 cargadores para morir etc..

A mí me parece el multijugador más consistente en la generación actual. Tengo buen ping, hay muchas personas jugando, los servidores mixtos permiten que los mapas DLC's no estén vacíos, buen hitbox y netcode.

Te recomiendo la compra.
Danny_RMA escribió:¿Buen momento para comprar el Revolution?

A veces pasan cosas raras, pero es hiper divertido

No soy de shooter pero es que se me pasan las horas volando
Widder escribió:Bueno, pero es normal que las consolas siempre esten por detras de un pc, pero no me referia a si se juega peor o mejor o si se ve mejor o no, lo que a mi me fastia es jugar con tramposos y en pc que curiosamente diria que es la plataforma que mas juegos tiene multijugador, todavia no se ha solucionado el problema.

He visto que hasta Taisontv tiene una seccion o algo asi de "cazando chetos" en battlefield 1.

Igualmente paso de comprarme el juego en pc despues del historial del battlefield 1
y de esta semana que directamente ni puedo jugar en la ps4. Estoy pensando ya si eso pasar del siguiente, aunque puede que lo pille ya no lo veo con los mismos ojos, ahora mismo no lo pillaria, luego con el paso del tiempo lo mismo me lo pienso, pero en realidad es para no comprarles mas juegos.

Yo preferia jugar en pc a estos juegos, pero el tema de los tramposos...en consolas hay, pero no es lo mismo.
Por eso deje de jugar online en pc, solamente juego offline y si juego online con algun conocido.

Me acorde del tema que comentaste que no comprabas los juegos o el juego en pc porque habia muchos chetos, ya que citaste lo de Taison TV me gustaria que vieses este video de PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=MYzDvZKvZJI

XD
@S4NS3

Ya lo habia visto, es un asco, en la ps4 me he encontrado alguno que con el fusil del medico te frie en un momento, como si te pegaran un tiro y aunque lleves asalto te cruje antes el a ti..

Pero en fin, la semana pasada como no funcionaba bien el juego lo desinstale...

En la xbox360 me encontre a mucho tramposo en los call of duty, inmortales incluidos, pero es que en pc me habia encontrado mucho mas tramposo que en consolas, quizas tambien por que hace años que era asi y ahora esta mas controlado, pero ya me hace desconfiar.
Hola a todos,

A ver si alguien puede resolverme esta duda.

Tengo el pase de temporada pero en el menú de multijugador/operaciones me aparecen las operaciones bloqueadas. Nunca me había fijado porque siempre entro buscando servidor. Por qué pasa esto?

En el menu tienda/expansiones me salen como adquiridas.

Gracias
Si al final se confirma lo que se esta comentando en las ultimas horas... que este año habra battlefield de la segunda guerra mundial, esperemos que saquen algun dlc gratuito (como los 3 que sacaron en bf4) o mision road to battlefield ww2 con algun arma chula.
Me he pillado la edición Revolution, teniendo en cuenta todos los dlcs y parches a día de hoy... cuáles serían las mejores armas de cada clase compañeros?

Gracias.
@Lolocor1984

Lo mejor es que vayas probando tu las diferentes armas según la clase

Además se van desbloqueando según juegas

Primero juega, luego ya pides opiniones
Lolocor1984 escribió:Me he pillado la edición Revolution, teniendo en cuenta todos los dlcs y parches a día de hoy... cuáles serían las mejores armas de cada clase compañeros?

Gracias.

La rsc de asalto del ultimo dlc, la autentica salud.

En serio ahora, la de medico de turning tides va bien , de asalto la carabina de turning, de apoyo te diria que la de turning tambien, de explorador el ross...
plt586 escribió:@Lolocor1984

Lo mejor es que vayas probando tu las diferentes armas según la clase

Además se van desbloqueando según juegas

Primero juega, luego ya pides opiniones

No si el platino lo tengo desde hace meses, lo que no tenía son los últimos dlcs [oki]

@deifmeister gracias compañero!
@Lolocor1984

Ahhh perdona... Yo soy novato y pensé tu tb lo eras

Edito

Nueva pregunta de novato

he abierto multitud de battlepack y la mayoría eran skin para armas

Como se ponen esos skin en las armas???

Un saludo,
Alguien me puede ayudar sobre el trofeo de reservas repletas del dlc ruso.
La cuestion es que con todas las armas que dice e matado, incluidas la pistola obrez y el revolver y no me salto el trofeo.
Con la lanza tiene que ser una carga? Porque alomejor me falta porque tiene que ser en carga y no dandole al R2.
A ver si alguien puede ayudarme, gracias.
@plt586 Dentro de la partida, en la pantalla de personalización de soldado (elegir clase y arma), en la pestaña del arma debes darle a triángulo y te dejará personalizar miras, aumentos y apariencias

Un saludo.
Qué putada, la partida de la campaña con todo al 100% se me ha ido al garete con la versión del Revolution, se ve que no es compatible.
14374 respuestas