Battlefield 1

Sabéis en qué mapas aparecen los Elite (lanzallamas) en conquista?
Nesku escribió:Sabéis en qué mapas aparecen los Elite (lanzallamas) en conquista?

http://battlefield.wikia.com/wiki/Flame_Trooper

En la pestaña de locations...

Por cierto, han dicho que cierran el CTE en consolas, solo habra en PC... lastima porque habia dogtags por conseguir :\ y que tienen cosas interesantes que mostrarnos proximamente, a ver si se sacan un 5ºdlc a lo bf4 con batallas de entreguerras rollo camino al battlefield v
Shiro_himura escribió:
plt586 escribió:
Shiro_himura escribió:
Para mi asalto es la peor clase con diferencia

Pues la verdad que es bastante truño... Entonces que me aconsejas, medico o explorador?

Apoyo ya he jugado demasiado y quiero cambiar

Medico no esta mal, aunque es un su mecánica sea mas de estar pendiente de curar a tus compañeros que de disparar. Por otro lado explorador tiene mas miga, porque deberás aprender a saber ocultarte y posicionarte bien a la par que deberás pillar el truco a disparar con el arma. (Muy importante la distancias que establezcas a la misma.)

Ya que estamos... nos cuentas cuales son las claves de jugar con apoyo?
lateralus escribió:
Shiro_himura escribió:
plt586 escribió:
Pues la verdad que es bastante truño... Entonces que me aconsejas, medico o explorador?

Apoyo ya he jugado demasiado y quiero cambiar

Medico no esta mal, aunque es un su mecánica sea mas de estar pendiente de curar a tus compañeros que de disparar. Por otro lado explorador tiene mas miga, porque deberás aprender a saber ocultarte y posicionarte bien a la par que deberás pillar el truco a disparar con el arma. (Muy importante la distancias que establezcas a la misma.)

Ya que estamos... nos cuentas cuales son las claves de jugar con apoyo?

Bueno yo te cuento cómo juego yo.

Primero de todo hay que dar municion a todo dios. A mí me gusta jugar con el cajón, aunque se es más lento que con bolsa, eso ya al gusto

Luego yo uso muchísimo el mortero, pero siempre en segunda línea y en algún agujero para no estar espuesto. Es una jozada apoyar el ataque acojonando al rival

Por último, cuando ataco a saco, priimero suelto una granada incendiaria y uso la perino disparando a saco que con ella son 50 balas del tirón

Sigo diciendo que soy novaton y seguro hay estrategias mejores
¿ Desde cuando la comunidad de este juego es tan retarded? dos días que me deja jugar el juego [+risas] y dos fiascos absolutos, jugando a operaciones la gente se dedica a snipear o estar tumbados con los apoyos, perdiendo los sectores que no te duraban ni un mísero minuto, corriendo yo sólo o dos más de 32, si 32 jugadores por equipo , a recuperar los puntos de control.

¿Que hacen dejarse ganar por paliza para sacar los colosos? Es absolutamente lamentable. Me estoy haciendo viejo para los fps online.
loraxx escribió:¿ Desde cuando la comunidad de este juego es tan retarded? dos días que me deja jugar el juego [+risas] y dos fiascos absolutos, jugando a operaciones la gente se dedica a snipear o estar tumbados con los apoyos, perdiendo los sectores que no te duraban ni un mísero minuto, corriendo yo sólo o dos más de 32, si 32 jugadores por equipo , a recuperar los puntos de control.

¿Que hacen dejarse ganar por paliza para sacar los colosos? Es absolutamente lamentable. Me estoy haciendo viejo para los fps online.

Yo me encuentro de todo, desde equipos que no dejan salir al enemigo de su respawn, o estar solo intentando defender un punto o capturarlo, depende de la partida.

No te comas la cabeza, acéptalo y ya esta, te encontraras de todo.
Que cojones le ha pasado a este juego?
Me mete en partidas donde estoy yo solo y no puedo jugar,cada vez a peor
alvicio escribió:Que cojones le ha pasado a este juego?
Me mete en partidas donde estoy yo solo y no puedo jugar,cada vez a peor

A mi eso me ocurrió una vez. Reinicié el juego y luego ya me iba bien

La verdad que sobre todo por la tarde sobre las 19:00 le cuesta un poco entrar, pero una vez dentro a mi no me da problemas
Joder tengo abandonado este juego desde hace tiempo, con lo que me gustaba. Jugaba todos los dias pero dejé de jugar una semana y cuando lo volví a cojer me mareaba mucho.
Pregunta tonta

Tengo un montón de subida de XP

No se cómo usarlo
plt586 escribió:Pregunta tonta

No se cómo usarlo

Al entrar en las partidas, en la parte de patrullas, arriba del todo te aparece una opción para usarlo.

____

Por cierto, algún modo específico para matar con dinamita de forma "sencilla"?
Solo me queda por desbloquear un arma de entre todas las clases, es la de derribar dos aviones con ametralladoras ligeras.
¿Cómo habéis hecho para conseguirlo? Es que hay partidas que me pongo solo a tratar de derribar aviones pero como mucho los incapacito pero no los doy derribado.
Ayer pude probar por fin este juego y como me temía es la misma mierda de siempre,conexión de mierda,frame rate de mierda,bugs de mierda y es que ademas el juego es FEO,armas y mapas feos..

Menos mal que me ha salido gratis y no les he dado un duro a estos mierdas de DICE que son el peor estudio del mundo a la hora de optimizar,un puto desastre de estudio.

Seguire con BT4 que va como el culo también con sus bugs,lag pero al menos sus mapas,vehiculos y armas molan.
Hola acabo de empezarlo y tengo una duda. Para ir subiendo de rango lástima subclases, cuando a niveles tengo que subir para hacer 1 rango??
Cómo veis de factible destruir un zeppelin con la kolibri?
Nesku escribió:Cómo veis de factible destruir un zeppelin con la kolibri?

Hace mucho tiempo que no juego (ya no lo tengo) para saber si han subido el daño en X armas o la vida al Zeppelin, pero me da que no es factible ni antes ni ahora, nunca probé.

¿Qué es para un medalla o curiosidad?
Lo que puedes hacer es estar pendiente del Zeppelin mientras lo destruyen y darle tú el toqué final con la colibrí, si es que llegan la balas por la distancia, que eso ya no lo sé.
alcanibal escribió:
Nesku escribió:Cómo veis de factible destruir un zeppelin con la kolibri?

Hace mucho tiempo que no juego (ya no lo tengo) para saber si han subido el daño en X armas o la vida al Zeppelin, pero me da que no es factible ni antes ni ahora, nunca probé.

¿Qué es para un medalla o curiosidad?
Lo que puedes hacer es estar pendiente del Zeppelin mientras lo destruyen y darle tú el toqué final con la colibrí, si es que llegan la balas por la distancia, que eso ya no lo sé.

Es para una misión de servicio.

Para hacerlo hay que subirse encima, tirar dinamita y detonarla con los disparos de la kolibri, así cuenta como si lo destruyeras con la pistola.

Lo malo de eso son 3 cosas, si juegas solo (como es mi caso) estás jodido porque dependes del guiri que vaya de piloto en el avión para que le de por sobrevolar el coloso y así tirarte, después tienes que esperar hasta el último segundo para darle tu el toque de gracia al zeppelin, sin que te lo roben y sin que te quedes corto, y después no se por qué pero si te tumbas y te mueves un poco encima del zeppelin aparece cómo si te atropellara.

En sí no es difícil pero tienes que tener suerte y que todo lo que puede salir mal salga bien.

---

Hay algunos desafíos que joder....sobretodo los que usan "la parca", que te va quitando 1 de vida cada segundo hasta que mates a un enemigo.
Es incómodo y no sabes si te disparan o no porque te sale todo el rato lo rojo en pantalla.
Gorkexo escribió:Solo me queda por desbloquear un arma de entre todas las clases, es la de derribar dos aviones con ametralladoras ligeras.
¿Cómo habéis hecho para conseguirlo? Es que hay partidas que me pongo solo a tratar de derribar aviones pero como mucho los incapacito pero no los doy derribado.

Ponte en un antiaereo (o un colega) ,por ejemplo en la base de Eco en Grappa. Se te acercan de frente los aviones. Dales con el antiaereo hasta dejarlos incapacitados y luego suelta el AA y dale con la ametralladora ligera, por ejemplo una MG15 para terminar de rematarlos.

Como apoyo no dejes de disparar a todos los aviones que pasen por encima de tí. Yo me lo hice en su día así. Disparé a muchos aviones y alguno cae. Sin ir mas lejos, ayer mismo, de médico dispare con las rastreadora a un avion (en monte grappa) y me dieron la baja y la destrucción del avión a mi ...imagina si ya iría tocado ....

Ese es un mapa especialmente favorable porque los aviones pasan muy cerca, sobre todo en las banderas de la parte alta (B y D)

Suerte compañero.
A qué modo de juego soléis jugar principalmente?

En los battlefield casi siempre jugaba en exclusiva al modo conquista pero no sé que me pasa con este BF1 que tengo la sensación de que es todo súper caótico, es como si los mapas fueran demasiado pequeños para tanta gente :S
Nesku escribió:

No se cómo usarlo

Al entrar en las partidas, en la parte de patrullas, arriba del todo te aparece una opción para usarlo.

____

Ostras macho, gracias... Me había vuelto loco y lo tenía delante de las narices!!

@Pizzelio

Yo desde que descubrí operaciones no juego aotra cosa.

En conquista me vuelvo loco porque te pasas toda la partida conquistando banderas y perdiendo la anterior. Yo creo que para conquista los equipos tienen que estar muy sincronizados

Sin embargo operaciones al ser por sectores parece, al menos a mí, que la peña se sincroniza mejor. También me mola que"intenta" recrear batallas reales.

Lo malo? Que operaciones es un come horas terrible porque cada operación es más o menos 1 hora
Nesku escribió:

No se cómo usarlo

____

Si te da igual el mapa, en el de salon de baile, en la bandera C ahí puedes matar facilmente, cuándo se junta toda la peña
Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.

Un lag insoportable,tengo 300 megas y la ps4 esta a 5 metros del router.He jugado 7 años con la ps3 desde el mismo sitio y ningun problema (y a todos los bf),y en ps4 en juegos como driveclub va perfecto online.

Llevo 2 semanas con el juego y solo puedo jugar 1 de cada 10 partidas.

A ver si me dais alguna solucion porque si no voy a tener que pedir que me devuelvan la pasta

Me cito despues de tanto tiempo.

Tengo el juego desde que salió,soy nivel 90,y en estos 2 años no he podido jugar una sola partida con wifi. Así de claro. Tengo 300 megas con movistar. Cada partida con ping de 600-700-1200 TODO EL RATO.2 Años sin poder jugar. Cada vez que me quiero echar una partida tengo que tirar el cable lan desde el router por todo la casa hasta mi habitación. Vergonzoso.

Por WiFi imposible, he probado todo lo probable,he escrito en todos los foros posibles,he abierto puertos, que si la NAT que si nose que....NADA. Obviamente nada de descargas ni torrent ni cosas así,que ya me se la respuesta estándar.

El único juego que da problemas este,tengo varios multijugador en PS4 y van como la seda,llevo jugando en PS3 10 años (entre ellos varios BF) y cero lag. Con el ordenador ningún problemas con las descargas,subidas,etc...no es problema de mi conexión.

ES COSA DEL JUEGO.Que lleve 2 años sin poder jugar a un juego via WiFi tiene delito, Que cada vez que ponga el juego con toda la ilusión del mundo empiece la partida y ya vaya todo a trompicones,700 de lag,venga....vivo en un piso pequeño,tengo el rouer a 4 metros de la consola.....es surrealista
Buenas, está ahora por 20€ en la store supongo que es el premiun por oferta de semana santa, merece la pena en este juego o es como el hard líne que solo se juega a los mapas originales?
@Gekofusion

Pues yo juego con wifi, 50/50 de vodafone y 0 problemas ni de caerse las partidas ni desconexiones salvo cuando han sido generalizadas
supervegeta10 escribió:Buenas, está ahora por 20€ en la store supongo que es el premiun por oferta de semana santa, merece la pena en este juego o es como el hard líne que solo se juega a los mapas originales?

Merece la pena la revolution. Por peña no te preocupes que está hasta la bandera y no hay problema por encontrar peña en cualquier modo de juego

Prueba operaciones. Luego no querrás otra cosa! Jajajaja
La peor cosa parida por dice : LA PARCA.
Pues el juego está DPM. Después de un año de juego puedo decir que es mi 2° Battlefield favorito.

Ojalá el V vaya igual que bien que este. Ya se verá.
A mí la verdad me ha encantado

No mato mucho, pero me parece divertidísimo sobre todo por que da puntos por todo y hay un montón de formas de jugar

Estoy nivel 64 y un montón de horas

Además a mí siempre me va bien y conecto sin problema vía wifi
No hay mapas de operaciones a modo desafío??
Acaba de caerme un parche de 4,5 gigas

Alguien sabe que trae?
plt586 escribió:Acaba de caerme un parche de 4,5 gigas

Alguien sabe que trae?

Correcciones y poco mas

Alguien mas es fan del tapon del segundo sector en Operaciones en Vaux?
deifmeister escribió:
plt586 escribió:Acaba de caerme un parche de 4,5 gigas

Alguien sabe que trae?

Correcciones y poco mas

Alguien mas es fan del tapon del segundo sector en Operaciones en Vaux?

Dios mío qué paranoia el fuerte... He ganado 26 galones de abastecimiento

Creo en mi vida he visto tantas granadas

Al final se me hizo algo largo
Muy buenas noches a todos, tengo un problemilla con el pase premium, he indagado por internet y no doy con una solución a ver si me pueden ayudar.

Adquirí hace una semana más o menos la edición Revolution y hoy jugando me doy cuenta de que al terminar algunas partidas me dice algo sobre que me bloquea la experiencia y que adquiera el premium. Puedo jugar todos los mapas y arriba a la derecha en el menú principal me sale el distintivo "Premium".

El juego lo he activado en dos consolas (en la mía fue primero) y nose si esto tendrá algo que ver.

Quizás el bloqueo de experiencia no tiene nada que ver con el premium pero ya me tiene mosca el asunto, a ver si me pueden ayudar.

Perdón por el tocho!! :o

EDITO: He intentado comprar el premium desde el juego y me da un error, luego lo intente desde la store y me indica que ya está instalado.
@Orgue93

Quizás lo pillaste de segunda mano y ya están los códigos usados?

Yo pillé la revolution en la store, así que no se si en disco va con código los DLC o todo en el disco
plt586 escribió:@Orgue93

Yo pillé la revolution en la store, así que no se si en disco va con código los DLC o todo en el disco

Lo pillé en la Store con esto de las ofertas de semana santa.
Orgue93 escribió:
plt586 escribió:@Orgue93

Lo pillé en la Store con esto de las ofertas de semana santa.

Creo y no me hagas mucho caso, pero por probar, que hay que ir a la Store y en cada uno de los dlc darle a descargar. Busca Battlefield 1 y sus complementos y en cada dlc dale a descargar.
@loraxx

Eso hice al descargar el juego, es tal cual comentas tuve que activarlos manualmente.

Aún así me el mensaje de que adquiera premium aparece y de que se me retiene la experiencia.

Según parece también he conseguido realizar algunas misiones de DLC he desbloqueado y usado el subfusil RSC.

Me parece algo extraño así que luego probaré de nuevo a ver qué pasa y sino me pondré en contacto con Soporte.
Orgue93 escribió:@loraxx

Eso hice al descargar el juego, es tal cual comentas tuve que activarlos manualmente.

Aún así me el mensaje de que adquiera premium aparece y de que se me retiene la experiencia.

Según parece también he conseguido realizar algunas misiones de DLC he desbloqueado y usado el subfusil RSC.

Me parece algo extraño así que luego probaré de nuevo a ver qué pasa y sino me pondré en contacto con Soporte.

Pues ni idea compi, mira que he tenido problemas de todo tipo con el juego, pero ese en concreto no, siento no poder ayudarte y suerte con la solución.
Finalmente conseguí arreglarlo ayer por la noche, entrando al menú de complementos desde el el icono del juego en el menú principal de PS4 hay una sección de complementos, según la Store todo estaba activado pero al mirarlo ahí varios estaban desactivados, entre ellos el pase premium.
Jugones de bf1. Para los que no lo jugasteis el Battlefield 4 con mucha comunidad activa aún por 10€ en la store con el premium incluido... Oferta imprescindible más cuando bf2 será de la segunda guerra mundial.
supervegeta10 escribió:Jugones de bf1. Para los que no lo jugasteis el Battlefield 4 con mucha comunidad activa aún por 10€ en la store con el premium incluido... Oferta imprescindible más cuando bf2 será de la segunda guerra mundial.

El problema no es la oferta.... El problema es el tiempo!!!! Jajajaja
¿A alguien más le pasa que no le guarda los servidores favoritos?
Ya me ha pasado numerosas veces, guardo 2/3 servidores como favoritos y al día siguiente o a los dos días, desaparecen de la pestaña. Al igual que la pestaña “reciente” que no me marca ninguno nunca.
Al final voy a tener que dar la razón al compañero que dijo que el juego estaba causalizado

Ayer el equipo contrario tiro la movida que se queda toda la pantalla en negro... Yo me puse a disparar a lo loco desde la cadera (juego con apoyo) y la retícula se movía de forma automática y me cargué a 2 mendas
El nivel de deficientes mentales de esta entrega de la saga roza lo cómico y dantesco a partes iguales. Es tal la cantidad de subnormales niños rata con francotirador que tienes que andar haciendo eses o saltando para ir de una punta a otra sin que el autoaim que tiene este juego y la cero caída de bala les permita pegarte un castañazo a la cabeza desde la otra punta de mapa. Es ir por el mapa a coger una bandera y sin quererlo dos tontos uno con la LMG en el suelo y el otro con el franco al lado. Los matas y mientras estás matando al otro uno desde una torre con el franco castañazo en la cabeza mientras haces la animación del asesinato.
Por no hablar de los hijos de la grandísima puta que juegan como médicos y te pasan por encima y no te reviven.
supervegeta10 escribió:Jugones de bf1. Para los que no lo jugasteis el Battlefield 4 con mucha comunidad activa aún por 10€ en la store con el premium incluido... Oferta imprescindible más cuando bf2 será de la segunda guerra mundial.

Pero se juegan varios mapas con facilidad,porque hace poco me metí y se jugaban solo dos o tres mapas,la mayoría de servidores solo tenían uno.o dos mapas en rotación,lo q al finalizar la partida tocaba salirse y busca otro serv ,aparte esque tampoco había tantos servidores activos
Yo lo compré hace unos días soy muy manco pero me lo paso pipa en operaciones. Con los auriculares es como estar en plena guerra.
capetuso escribió:Yo lo compré hace unos días soy muy manco pero me lo paso pipa en operaciones. Con los auriculares es como estar en plena guerra.

Yo desde que descubrí operaciones no juego a otra cosa. Yo soy manquisimo, pero como el juego al final te da puntos por casi cualquier cosa que hagas, se hace ameno y se sube rápido de nivel. Yo creo estoy ya en el 68 y lo pillé hace un par de meses y como mucho me da tiempo a un par de operaciones al día
Wh1TeSn4Ke escribió:El nivel de deficientes mentales de esta entrega de la saga roza lo cómico y dantesco a partes iguales. Es tal la cantidad de subnormales niños rata con francotirador que tienes que andar haciendo eses o saltando para ir de una punta a otra sin que el autoaim que tiene este juego y la cero caída de bala les permita pegarte un castañazo a la cabeza desde la otra punta de mapa. Es ir por el mapa a coger una bandera y sin quererlo dos tontos uno con la LMG en el suelo y el otro con el franco al lado. Los matas y mientras estás matando al otro uno desde una torre con el franco castañazo en la cabeza mientras haces la animación del asesinato.
Por no hablar de los hijos de la grandísima puta que juegan como médicos y te pasan por encima y no te reviven.

+1000 a eso tio... deje aparcado el juego justo antes de que hicieran la actualización de reducir el time to kill y desde que he vuelto veo mucho mas campero con su sniper o su ligera haciendose la lombriz, muchas veces me pregunto si quieren que prebalezca la habilidad, porque en vez de tocar tantas armas, no reducen esa grandisima ayuda de apuntado que tiene este juego... yo la llevo desactivada ya que vengo de cod y me entorpecia esa ayuda... claramente la otra ayuda la tengo activada xD pero se ha vuelto bastante guarrete en ese aspecto.
lasc-corvis escribió:

Pero se juegan varios mapas con facilidad,porque hace poco me metí y se jugaban solo dos o tres mapas,la mayoría de servidores solo tenían uno.o dos mapas en rotación,lo q al finalizar la partida tocaba salirse y busca otro serv ,aparte esque tampoco había tantos servidores activos

Bueno yo la última vez hace unos días se jugaba en conquista en todos los mapas aunque había puntos dobles todo sea dicho , pero no es como el hard líne que solo juega la Peña a los mapas de serie con lo guapísimos que están los de los DLC con alcatraz el centro comercial el cementerio etc que son increíbles pero la gente no juega imagino porque no hay tanta gente con el premium como en bf4
14374 respuestas