Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.
Un lag insoportable,tengo 300 megas y la ps4 esta a 5 metros del router.He jugado 7 años con la ps3 desde el mismo sitio y ningun problema (y a todos los bf),y en ps4 en juegos como driveclub va perfecto online.
Llevo 2 semanas con el juego y solo puedo jugar 1 de cada 10 partidas.
A ver si me dais alguna solucion porque si no voy a tener que pedir que me devuelvan la pasta
Me cito despues de tanto tiempo.
Tengo el juego desde que salió,soy nivel 90,y en estos 2 años no he podido jugar una sola partida con wifi. Así de claro. Tengo 300 megas con movistar. Cada partida con ping de 600-700-1200 TODO EL RATO.2 Años sin poder jugar. Cada vez que me quiero echar una partida tengo que tirar el cable lan desde el router por todo la casa hasta mi habitación. Vergonzoso.
Por WiFi imposible, he probado todo lo probable,he escrito en todos los foros posibles,he abierto puertos, que si la NAT que si nose que....NADA. Obviamente nada de descargas ni torrent ni cosas así,que ya me se la respuesta estándar.
El único juego que da problemas este,tengo varios multijugador en PS4 y van como la seda,llevo jugando en PS3 10 años (entre ellos varios BF) y cero lag. Con el ordenador ningún problemas con las descargas,subidas,etc...no es problema de mi conexión.
ES COSA DEL JUEGO.Que lleve 2 años sin poder jugar a un juego via WiFi tiene delito, Que cada vez que ponga el juego con toda la ilusión del mundo empiece la partida y ya vaya todo a trompicones,700 de lag,venga....vivo en un piso pequeño,tengo el rouer a 4 metros de la consola.....es surrealista